Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gusta mi suegro

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 16:53
T
trevor_9809060
17/7/17 a las 16:25

Hola, es la primera vez que entro a un foro de estos es que estoy mas que desesperada con esta situacion.

Resulta que tengo 9 meses de casada con mi esposo, duramos 4 años de novios pero como viviamos endistintas ciudades y ahora que nos juntamos me vine a vivir con el a casa de mis suegros, el caso es que cuando eramos novios yo notaba que mi suegro medio me coqueteaba y yo medio le correspondia pero como nos veiamos solo 3-4 veces al mes  no pasaba nada, ahora que vivo ahi con el, en el mismo techo hemos llegado a mas, yo por el momento no trabajo y ellos tienen negocios proprios y mi suegr puede entrar y salir a la hora que el quiere por lo que nos ponemos de acuerdo para el llegar a la casa y ahi tenemos sexo, casi a diario, amo a mi esposo y no me gustaria dejarlo pero mi suegro no puedo dejarlo es como si estuviera dependiente de el emocionalmete, le he dicho a mi esposo que nos mudemos pero el no quiere, no se que hacer, estoy desesperada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

La respuesta más útil

Y
yuly_770745
17/7/17 a las 16:53

Vaya, la verdad que eres una joyita al menos respeta a tu esposo..

Y
yuly_770745
17/7/17 a las 16:53
Mejor respuesta

Vaya, la verdad que eres una joyita al menos respeta a tu esposo..

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook