Foro / Pareja

mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:21
I
ivanca_6025634
16/2/09 a las 20:30

Hola a todos:

Tengo tiempo que no entro al foro. mi ultima charla fue hace unos meses donde les contaba que acababa de conocer un chico ....yo soy divorciada y lo conoci producto de casualidad..enigmas que a veces uno no entiende por que pasan.

Les cuento que soy mayor que el por casi 21 años ¡ y ya tenemos una relacion de 7 meses desde que decidimos empezar un romance¡¡
han sido los meses mas maravillosos que he vivido..el me ha llenado la vida de vida misma ¡ y el amor tiene otro significado desde que estoy con el.

Lo siento y lo veo muy enamorado de mi ..es encantador, atento , complaciente y lo mas importante es que esta siempre a mi lado pese a que no ha sido facil para los dos enfrentarnos a la sociedad y a las familias que para mi son los jueces mas duros a la hora de dar su veredicto.

Todo nuestro panorama lo dibujamos con muchos proyectos que aunque le estamos dando tiempo al tiempo y ya se verá hasta donde estamos dispuestos.
Por ahora todo es de cuento.... somos muy felices pero muy felices..nos complementamos mucho y nos damos todo con mucha sinceridad. EStamos en la misma frecuencia...

Lo unico malo de todo lo bueno es el conflicto que causamos tanto a amigos como a falimiares..repito es dificilisimo...mas para el que con su juventud es el blanco de muchas criticas y burlas por parte de los amigos y el hazme reir de mucha gente sin mencionar todo lo que se puede decir de mi que no es nada favorable.

EL quiere seguir aqui .. no le interesan los cometarios y mas aun sus padres ya saben de nuestra relacion y con sus reservas estan al margen de lo que el decida.. Yo por mi parte lo defiendo de todo y contra todo..yo tambien quiero seguir aqui pase y pese a lo que sea.

Ojala todo nos siga saliendo bien y que el amor que nos tenemos perdure y pase por todas las pruebas que se nos estan poniendo..

A LAS MIJERES QUE ESTAN EN CASOS ASI, MI CONSEJO ES QUE LUCHEN POR EL AMOR Y NO SE DEJEN ABATIR POR LO QUE LOS DEMAS OPINEN QUE A FINAL DE CUENTAS NO PODEMOS CONTROLAR LO QUE LOS DEMAS PIENSEN Y DIGAN...LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA DE LA MEJOR MANERA COMO SE NOS PRESENTE...

BESOS Y SALUDOS A TODOS.

Ver también

Q
qiuhua_6866703
17/2/09 a las 8:19

Que viva el amor
Mira , es maravilloso ver que mujeres cada día se estan atreviendo a vivir el amor, como se presente.
Debo decirte amiga que a mi me pasa algo similar....Te contaré..., hace ya dos años y algo conoci a un chico 14 años menor que yo, pero ese no era todo el problema, ademas el era menor de edad(16) y para colmo yo era su maestra. Cuando nos enamoramos y comenzamos a salir ya había acabado el año estudiantil y yo me había marchado de la escuela donde el estudiaba, pero eso a la gente no le importo de todas maneras me decian cosas, y lo que decian cuando no oiamos era peor, con el tiempo y despues de mucha pelea y lagrimas y vernos a escondidas sus padres sin estar totalmente deacuerdo aceptaron lo nuestro, hoy a dos años ya lo asumen mejor, esperando que termine claro, ahora mi familia no quiere saber nada de él, eso duele bastante pro ya m hic a la idea y si no lo aceptan a el quiere decir que a mi tampoco. Este año comienza estudios superiores y ya es mayor de edad, pero por sus estudios comenzaremos a vernos menos, y eso me asusta, luego pienso "hemos pasado por tanto", y si termina?, ni modo, hoy estamos juntos y soy feliz.

J
jessy_5649474
17/2/09 a las 23:09

Idem!!! el 23 yo 32!!!!
HOLA!!!

Exactamente el mismo caso, empezamos con 22 y 31; llevamos juntos casi 9 meses y han sido maravillosos. En 2 mesecitos nos vamos a vivir juntos, y siempre ha sido él el que ha ido por delante en ese aspecto... yo he ido mucho más despacio.

Eso sí el tema familiar fatal!!!!!!!, yo lo estoy pasando mal, pq encima a él no le cuento NADA. Para mí mi familia es importantísima, y mi padre no lo acepta, mi hermano es de la misma edad y tras 9 meses empieza a llevarlo bien. Pero para mi padre es tema tabú...

Me gustaría que estuvieramos en contacto.... y es cierto.... LA VIDA ES UNA, CORTITA Y HAY QUE DISFRUTAR DE CADA MOMENTO SIN IMPORTARNOS EL QUÉ DIRÁN O QUÉ PENSARÁN....

BESITOS

I
ivanca_6025634
18/2/09 a las 16:30
En respuesta a jessy_5649474

Idem!!! el 23 yo 32!!!!
HOLA!!!

Exactamente el mismo caso, empezamos con 22 y 31; llevamos juntos casi 9 meses y han sido maravillosos. En 2 mesecitos nos vamos a vivir juntos, y siempre ha sido él el que ha ido por delante en ese aspecto... yo he ido mucho más despacio.

Eso sí el tema familiar fatal!!!!!!!, yo lo estoy pasando mal, pq encima a él no le cuento NADA. Para mí mi familia es importantísima, y mi padre no lo acepta, mi hermano es de la misma edad y tras 9 meses empieza a llevarlo bien. Pero para mi padre es tema tabú...

Me gustaría que estuvieramos en contacto.... y es cierto.... LA VIDA ES UNA, CORTITA Y HAY QUE DISFRUTAR DE CADA MOMENTO SIN IMPORTARNOS EL QUÉ DIRÁN O QUÉ PENSARÁN....

BESITOS

Me alegra
Hola sirenita claro que me encantaria estar en contacto contigo y con las demas
Ojala que este entusiasmo nos dure por muchisimo tiempo por que es la fuerza que le damos a nuestra relacion..

Recuerda q nosotras somos la parte medular, por que tenemos que seguir con la misma seguirdad para poder transmitirsela a nuestras parejas y asi ellos seguiran con la confianza de que tienen nuestro apoyo y amor y creeme que esa es la mayor motivacion que ellos pueden tener...

Sigue siendo feliz y vivamos nuestra historia en presente ..no sabemos que pase despues...

BESOS

I
ivanca_6025634
18/2/09 a las 16:40
En respuesta a qiuhua_6866703

Que viva el amor
Mira , es maravilloso ver que mujeres cada día se estan atreviendo a vivir el amor, como se presente.
Debo decirte amiga que a mi me pasa algo similar....Te contaré..., hace ya dos años y algo conoci a un chico 14 años menor que yo, pero ese no era todo el problema, ademas el era menor de edad(16) y para colmo yo era su maestra. Cuando nos enamoramos y comenzamos a salir ya había acabado el año estudiantil y yo me había marchado de la escuela donde el estudiaba, pero eso a la gente no le importo de todas maneras me decian cosas, y lo que decian cuando no oiamos era peor, con el tiempo y despues de mucha pelea y lagrimas y vernos a escondidas sus padres sin estar totalmente deacuerdo aceptaron lo nuestro, hoy a dos años ya lo asumen mejor, esperando que termine claro, ahora mi familia no quiere saber nada de él, eso duele bastante pro ya m hic a la idea y si no lo aceptan a el quiere decir que a mi tampoco. Este año comienza estudios superiores y ya es mayor de edad, pero por sus estudios comenzaremos a vernos menos, y eso me asusta, luego pienso "hemos pasado por tanto", y si termina?, ni modo, hoy estamos juntos y soy feliz.

Realmete
Deseo que todo les salga como lo han planeado, No bajes la guardia en ningun momento..la familia suele ser la mas egoista por que pienso que al buscar la felicidad de los suyos nos lastiman y nos hacen sufrir..

Yo tambien paso por las mismas en cuestion de que no nos aceptan en ninguna de las dos familias y peor aun por que tengo un hijo de su edad que por mas que hace la lucha cada dia le cuesta mas trabajo vernos juntos..

Son muchas pruebas para este tipo de relaciones que no tienen nada de malo..por el hecho de ser nosotras las mujeres mayores siempre nos van a rechazar..E una pena que en pleno siglo XX1 todavia nos juzguen por algo tan simple como es el dar y recibir amor...

Sigue adelante y sigue siendo muuy feliz que nosotras las mujeres maduras tenemos todo el derecho de ser amadas.

DICEN QUE EL AMOR ES TAN GRANDE QUE POR ESO NO TIENE EDAD"

I
ivanca_6025634
18/2/09 a las 16:44

Increible
Pero es cierto¡¡¡¡

Verdad que es como una historia de amor sacada de una novela??

No se pero la madurez y la juventud sabiendose combinar es la mas dulce experiencia que alguna vez en la vida deveria de vivirse ...

felicidades chica por ser tan valiente y por vivir tu amor a lo maximo¡

BESOS

I
ivanca_6025634
18/2/09 a las 16:50

Animo¡
Creeme que el amor tiene muchas formas y llega cuando menos lo esperas en el momento menos pensado y por la persona que menos te imaginas¡¡

Creeme que cuando mas pense que nunca habria nadie para mi ...llega el amor con toda su fuerza¡...lo que todavia no acabo de explicarme es que haya sido de esta manera...

La vida tiene sus Porques y yo ya no me voy a quebrar la cabeza pensando en Como es que me sucedio ...

Veras que pronto algo bello llega a tu vida estate atenta a las señales y no te detengas al luchar por el amor¡

BESOS

A
alois_8443692
19/2/09 a las 9:34

Para todas las chicas
sinceramente mis respetos, por su valentia, por su coraje y fuerza, al pensar en su felicidad y no en el que diran los demas, esas son las personas que valen y mucho mas en una mujer, les puedo decir sinceramente que un chico no esta nomas porque si con una mujer mayor, no saben por la cantidad de burlas que uno pasa, no sabe por la cantidad de reclamos por parte de los padres, no saben la cantidad de desgaste que nos proporcionan ustedes mismas por sus miedos jejeje es entendible, pero yo la verdad no veo a una mujer por sus años la veo por lo que es, no me importa que sea mayor si me gusta y siento algo por ella inguesu me arriesgo a algo, yo tuve por poco tiempo una relacion con una mujer mayor que yo 13 años pero no resulto.

sinceramente chicas mis respetos nuevamente les deseo toda la felicidad para ustedes.

L
lur_5842648
20/2/09 a las 1:51

Holaa
Pues yo tambien estoy con un chico 19 años mas joven que yo,llevamos dos años y medio juntos y nunca fui tan feliz,me da vida,ilusion por vivir,me da todo y estaria dispuesta a luchar por el con uñas y dientes,os animo a luchar por vuestra relacion,besitos.

D
dativa_7180874
6/3/09 a las 16:19
En respuesta a qiuhua_6866703

Que viva el amor
Mira , es maravilloso ver que mujeres cada día se estan atreviendo a vivir el amor, como se presente.
Debo decirte amiga que a mi me pasa algo similar....Te contaré..., hace ya dos años y algo conoci a un chico 14 años menor que yo, pero ese no era todo el problema, ademas el era menor de edad(16) y para colmo yo era su maestra. Cuando nos enamoramos y comenzamos a salir ya había acabado el año estudiantil y yo me había marchado de la escuela donde el estudiaba, pero eso a la gente no le importo de todas maneras me decian cosas, y lo que decian cuando no oiamos era peor, con el tiempo y despues de mucha pelea y lagrimas y vernos a escondidas sus padres sin estar totalmente deacuerdo aceptaron lo nuestro, hoy a dos años ya lo asumen mejor, esperando que termine claro, ahora mi familia no quiere saber nada de él, eso duele bastante pro ya m hic a la idea y si no lo aceptan a el quiere decir que a mi tampoco. Este año comienza estudios superiores y ya es mayor de edad, pero por sus estudios comenzaremos a vernos menos, y eso me asusta, luego pienso "hemos pasado por tanto", y si termina?, ni modo, hoy estamos juntos y soy feliz.

Sé feliz
te cuento que yo estoy con un chico menor que yo 10 años , yo tengo 39 años y el 29, es la primera vez que me enamora aunque parezca mentira, lo adoro y no quiero perderlo así que lucho por mi felicidad .......no me interesa lo que diga la gente soy feliz igual lucha por tu felicidad....

Y
yali_7852679
7/3/09 a las 16:06

Si el animo de desalentar
amigas sin animo de criticar o juzgar siempre he pensado que en una relacion donde el hombre es mayor o la mujer existe un poco de egoismo y de solo pensar si mismo porque por mas que nos oponemos la naturaleza es implacable y le restamos vida a una persona joven para nosotros tratar de sentirnos asi para cualquier chico o chica una persona madura es una novedad es signo de admiracion es una forma de crianza donde los mayores siempre son los maestros por lo que es facil enamorarse quien de nosotras no se enamoro de su profesor o de su maestro cuando niñas o joveens ahora imaginen que ese profersor nos robaba nuestra juventud para el sentirse feliz , la vejez nos llega a todos y es dificil que una joven o un joven se mantenga con nosotroas en esa epoca tan hermosa ademas porque nos retiramos y comenzamos a disfrutar mas la tranquilidad , que hacemos los condenamos a que nos cuiden , no quiero ofender ni molestar pero de verdad creo que somos egoistas cuando le robamos a alguien su juventud solo para nosotros sentirnos jovenes y felices creo que si somos madres no deseamos tener yernas o jernos de nuestra edad o mayores que nos quiten la oportunidad incluso de ver nuestros hijos con nietos . perdonen la reflexion a veces no queremos ori lo que no nos gusta
saludos

Y
yali_7852679
8/3/09 a las 21:54

Una vez mas el juicio
hablas con rabia y emites juicios sin saber claro que para hablar u opinar algo debo saber mi experiencia fue devastadora y
que equivocado es el ser humano que agrede a los demas y que va por la vida atropellando , yo viv esa experiencia y casi muero de dolor y depresion , muy por el contrario tengo dos hijos y el mayor esta casado con una chica 4 años mayor que el y nos queremos mucho , ella en mi vida es una hija , el otro tiene su novia casi futura esposa de la misma edad y no te digo que no puedan existir excepciones pero hoy dias es mas una moda los hombres demuestran su poder economico y profesion andando de brazos con chicas jovenes , y las mujeres lo hemos tomado como venganza y conciente o inconcientemente los imitam , yo tuve a alguien y el era un sol de persona pero si amas a alguien no eres egoista y lo deje partir cuando profesionalmente tuvo que ir al exterior el sufrio y yo quizas mas pero lo bueno es que luego de tres años esta feliz y tiene una pareja de su misma edad y lo veo realizado . .
y como en la crianza que tuve de mis padres aprendi a respetar a las personas aunque tengan diferentes formas de pensamientos y creencia , te equivocas en tu apreciacion de que le haria la vida amarga a una yerna porque amo tanto a mis hijos que si ellos eligen amar a alguien mayor yo sere feliz de verlo feliz , aprendi que nisiquiera con los hijos debemos tratar de imponer formas de pensamiento porque lo bello del ser humano es que cada ser tiene derecho a pensar y decir lo que desee , de eso se trata la verdadera liberta y el hecho que diga lo que opino no creo que le de derecho a alguien a agredir y menos si no me conoce personalmente , no eres un juez para decir que no tengo calidad humana pero te respeto muchisimo tu opinion asi como la de todos en este foro sin buscar agredir a nadie

Y
yali_7852679
8/3/09 a las 23:51

Gracias
gracias por tu respuesta es la tipica y gracias por el juicio de nuevo y por ser tan abierta a que otros no opinen lo mismo qie tu no deseo volver a responder creo que no tenga sentido utilizar este foro para agradir e insultar te deseo lo mejor

I
ivanca_6025634
9/3/09 a las 17:28

Ohhh

Bueno menuda sorpresa que me doy al entrar y ver algunas de las respuestas..
Yo estoy a favor de las de Sara ...realmente es lamentable que nos juzguen tan duro.
No pienso que seamos " vampiros" (mero termino para describir ) de energia ni de juventud de nadie..por que la juventud se lleva en el interior y no es exterior eso mi amiga es lo que hace la difrencia en las personas.. precisamente eso..

No todo el mundo tenemos las mismas vivencias ni la capacidad de enfrentar tal o cual situacion.. Tal vez lo que a nosotras nos hace inmensamente felices otros no serian capaces de concebir...

En fin cada cabeza es un mundo y valido tener opiniones diferentes de la misma situacion...
Lo unico que pienso es que hoy por hoy mi vida se ha llendo de cosas maravillosas y me toco vivirla de este modo...ademas mi joven pareja esta mas enamorado y feliz cada dia como lo estoy yo.. y no considero que le este quitado nada ...al contrario los dos crecemos dia a dia como pareja y el aporte de cada uno hace de esta relacion la mejor experiencia jamas imaginable...
Hay que ver la madurez de cada persona y no hay que menospreciar la de algunos jovenes que son muchas veces mas capaces que de algunos hombres mayores.

Nadie te garantiza el amor en cualquier edad ..quien te dice q un hombre de tu o de mi edad o mayor no te haria sufrir o dejarte o alejarse o cualquier cosa...Nada esta escrito y todo puede suceder....

Ademas que hay habria de raro o de malo o de que??? que mi chico me cuide y me de amor a medida que vayamos creciendo..Y SI YO TUVIERA QUE CUIDARLO A EL POR AZARES DEL DESTINO??

Por favor¡ digo ya en pleno siglo XX1 donde hay miles de situaciones cambiantes como es posible que las personas se escandalizen por amores que no cumplen las normas que rige la " sociedad"..

Quien dijo que no ? que el amor no se da mas que en ciertas sitaciones.?????


YO VIVO MI PRESENTE QUE ES LO UNICO QUE TENGO Y EN ESTE MOMENTO MI VIDA ES TOTALMENTE FELIZ... MAÑANA NO SE SI EXISTA PARA CONTARLO ...



S
samina_6162000
9/3/09 a las 17:50

Lo escencial es invisible a los ojos
Hola Elizabeht, he estado siguiendo de cerca este foro porque yo al igual que vos, estoy en situación similar, te digo eres la única persona que me has inspirado para darte mi opinión, no soy de las que opina o cuestiona facil a alguien porque pienso como el pequeño principito "NO SE VE BIEN SINO CON EL CORAZON, LO ESCENCIAL ES INVISIBLE PARA LOS OJOS", con esto te digo que solo los que estan dentro saben lo que sienten y lo que viven, me encanta tu forma de ver la vida ¿Que signo eres? ,imaginate que me emocionó tanto tu relato que lo envie a mi pareja para que vea que todavía existen personas que saben primero quererse uno mismo para luego querrer a los demás, tus planteamientos marcan pautas para las personas en similar caso, te cuento que yo mantengo relación con un chico 18 años menor, ahora tengo 42, comenzamos cuando yo tenia 39 y el 21, todo comenzó como una aventura pero cada día nos fuimos involucrando más, en mi caso era peor pues yo tenia mi matrimonio de 12 años, lo que estaba en el extranjero, fue duro para mí decidir abandonarlo e irme con mi esposo luego de 1 año de eterna felicidad, cuando llego a la argentina entonces si fue duro para mí intentar rehacer mi matrimonio cuando en realidad ya mi corazon lo habia dejado con mi chico, por lo que decido darme la oportunidad de ser feliz y luchar por ese amor que era la primera vez que me sentia en realidad enamorada, ahora llevamos 1 año y 3 meses sin vernos pero al telef o por mail se mantiene intacto nuestro amor, y él esta decidido a venirse a vivir conmigo , estoy decidida a luchar por nuestro amor, como viste renuncie, me fui lejos pero imposible olvidarnos, es una relación muy especial para mí, tanto sexual como sentimental, es logico como toda relación de este tipo nuestros familiares nos juzgan injustamente, sin saber lo que sentimos, somos muy afines en la forma de pensar y el con tantos halagos me hace olvidar la diferencia de edad, todo lo lindo que pueda tener una relación de amor la estamos viviendo, respeto, consideración, flores, poemas, fantasias sexuales, mucho amorrrrrr, te creo cuando dices que eres feliz con tu relación porque esa misma sensación la tengo yo y aún en la distancia crece nuestro amor, él solo me dice que me deje amar y el tiempo sera testigo, ahora dentro de 3 meses viajo para verlo y casarnos para iniciar tramites para venirse a vivir conmigo, tengo dos hijos a los cuales trato hacerles entender que el amor no tiene edad, esa opción no la tenemos de seleccionar de quien nos vamos a enamorar, ese llega sin avisar.
Te deseo toda la dicha del mundo, que sea duradera tu felicidad y la goces a plenitud, me gustaria comunicarnos más, espero tu respuesta, creeme es de gran valor tu opinión.

I
ivanca_6025634
9/3/09 a las 20:24
En respuesta a samina_6162000

Lo escencial es invisible a los ojos
Hola Elizabeht, he estado siguiendo de cerca este foro porque yo al igual que vos, estoy en situación similar, te digo eres la única persona que me has inspirado para darte mi opinión, no soy de las que opina o cuestiona facil a alguien porque pienso como el pequeño principito "NO SE VE BIEN SINO CON EL CORAZON, LO ESCENCIAL ES INVISIBLE PARA LOS OJOS", con esto te digo que solo los que estan dentro saben lo que sienten y lo que viven, me encanta tu forma de ver la vida ¿Que signo eres? ,imaginate que me emocionó tanto tu relato que lo envie a mi pareja para que vea que todavía existen personas que saben primero quererse uno mismo para luego querrer a los demás, tus planteamientos marcan pautas para las personas en similar caso, te cuento que yo mantengo relación con un chico 18 años menor, ahora tengo 42, comenzamos cuando yo tenia 39 y el 21, todo comenzó como una aventura pero cada día nos fuimos involucrando más, en mi caso era peor pues yo tenia mi matrimonio de 12 años, lo que estaba en el extranjero, fue duro para mí decidir abandonarlo e irme con mi esposo luego de 1 año de eterna felicidad, cuando llego a la argentina entonces si fue duro para mí intentar rehacer mi matrimonio cuando en realidad ya mi corazon lo habia dejado con mi chico, por lo que decido darme la oportunidad de ser feliz y luchar por ese amor que era la primera vez que me sentia en realidad enamorada, ahora llevamos 1 año y 3 meses sin vernos pero al telef o por mail se mantiene intacto nuestro amor, y él esta decidido a venirse a vivir conmigo , estoy decidida a luchar por nuestro amor, como viste renuncie, me fui lejos pero imposible olvidarnos, es una relación muy especial para mí, tanto sexual como sentimental, es logico como toda relación de este tipo nuestros familiares nos juzgan injustamente, sin saber lo que sentimos, somos muy afines en la forma de pensar y el con tantos halagos me hace olvidar la diferencia de edad, todo lo lindo que pueda tener una relación de amor la estamos viviendo, respeto, consideración, flores, poemas, fantasias sexuales, mucho amorrrrrr, te creo cuando dices que eres feliz con tu relación porque esa misma sensación la tengo yo y aún en la distancia crece nuestro amor, él solo me dice que me deje amar y el tiempo sera testigo, ahora dentro de 3 meses viajo para verlo y casarnos para iniciar tramites para venirse a vivir conmigo, tengo dos hijos a los cuales trato hacerles entender que el amor no tiene edad, esa opción no la tenemos de seleccionar de quien nos vamos a enamorar, ese llega sin avisar.
Te deseo toda la dicha del mundo, que sea duradera tu felicidad y la goces a plenitud, me gustaria comunicarnos más, espero tu respuesta, creeme es de gran valor tu opinión.

Valentia
Hola Cubanita

Pues mi mas sincera admiracion por tu valentia..y por la manera en como estas luchando por tu felicidad lo importante es que decidiste ser feliz . Has hecho algunos comentarios bastante importantes y llenos de ese entusiasmo que a veces se pierde con el paso de los años y mas aun cuado no fuiste feliz con lo que has vivido.

Lo de tu divorcio creo que ya era evento anunciado desde que te planteas la idea de dejar una relacion que por mas que uno hace la lucha se acaba...fijate en eso..
Y el amor de una u otra cosa se renueva constantemente ...ahi depende que uno se quiera renovar con el o quedarse en el camino lamentandose.
.

otra cosa ke para mi es importante es que ya estamos por arriba de muchos tabues falta muchisimo por hacer y no somos las pioneras en esto ni seremos las ultimas en presentar casos asi. ..

Y pues ya pusiste a prueba tu relacion y tu nuevo amor ...y mira¡¡ ya te vas a casar¡¡¡ wow¡

ahi es donde refuerzo que hay muchos chicos con la grandeza de poder amarnos con todo... y es bien valido arriesgarse que mas da¡¡¡ la vida es un constante riesgo ..cada dia sales de tu casa y no sabemos si regresamos ( que drastica tal vez pero es verdad )

La familia tarde o temprano lo entendera y a medida que pase el tiempo lo aceptara como suele suceder en situaciones dificiles o diferentes...

Disfruta todo lo que la vida te esta dando sigue con la conviccion de luchar por el nadie oime nadie puede saber que sucedera a futuro el tiempo es el unico sabio y si la vida y el tiempo hoy son nuestros complices ...... APROVECHEMOS ESTOS MOMENTOS DE DICHA Y PLENITUD.

ah mi signo es piscis.... asi que ya te imaginas mis alcances

seguimos en contacto
besos.


R
raul_8586919
9/3/09 a las 22:27

Hey que bueno por ti!
Vaya que bien por ti que puedas sacar adelante tu relacion!
Yo tambien estoy en tu caso, pero lamentablemente la distancia es la que acabo con todo entre yo y ella.

S
samina_6162000
10/3/09 a las 3:56
En respuesta a ivanca_6025634

Valentia
Hola Cubanita

Pues mi mas sincera admiracion por tu valentia..y por la manera en como estas luchando por tu felicidad lo importante es que decidiste ser feliz . Has hecho algunos comentarios bastante importantes y llenos de ese entusiasmo que a veces se pierde con el paso de los años y mas aun cuado no fuiste feliz con lo que has vivido.

Lo de tu divorcio creo que ya era evento anunciado desde que te planteas la idea de dejar una relacion que por mas que uno hace la lucha se acaba...fijate en eso..
Y el amor de una u otra cosa se renueva constantemente ...ahi depende que uno se quiera renovar con el o quedarse en el camino lamentandose.
.

otra cosa ke para mi es importante es que ya estamos por arriba de muchos tabues falta muchisimo por hacer y no somos las pioneras en esto ni seremos las ultimas en presentar casos asi. ..

Y pues ya pusiste a prueba tu relacion y tu nuevo amor ...y mira¡¡ ya te vas a casar¡¡¡ wow¡

ahi es donde refuerzo que hay muchos chicos con la grandeza de poder amarnos con todo... y es bien valido arriesgarse que mas da¡¡¡ la vida es un constante riesgo ..cada dia sales de tu casa y no sabemos si regresamos ( que drastica tal vez pero es verdad )

La familia tarde o temprano lo entendera y a medida que pase el tiempo lo aceptara como suele suceder en situaciones dificiles o diferentes...

Disfruta todo lo que la vida te esta dando sigue con la conviccion de luchar por el nadie oime nadie puede saber que sucedera a futuro el tiempo es el unico sabio y si la vida y el tiempo hoy son nuestros complices ...... APROVECHEMOS ESTOS MOMENTOS DE DICHA Y PLENITUD.

ah mi signo es piscis.... asi que ya te imaginas mis alcances

seguimos en contacto
besos.


Lo escencial es invisible a los ojos
Hola Elizabeht,
Gracias por tu pronta respuesta, eres el mismo signo de mi pareja, imagino todas las virtudes que debes poseer y claro esta solo una persona como vos que sabe lo que quiere, puede ver la vida de esa manera tan optimista y con tanta responsabilidad a la vez, no es extraño que un hombre con la edad que sea, quede prendido de un alma como la de vos, te mereces toda la felicidad del mundo.
No imagino cómo pueden existir personas tan mediocres y superficiales (sin ánimos de ofender a nadie) que puedan ver el éxito de una relación en la edad o en cualquier defecto o perfección física o apariencia externa.
No soy de las personas que se ilusiona fácil y mucho menos confiar en cualquiera, si me he decido a luchar por esta relación es porque tengo pruebas suficientes, que en realidad existe diferencia de edad pero no de sentimientos, ahora estoy convencida que NO EXISTEN AMORES IMPOSIBLES SOLO AMANTES COBARDES, nos separa una gran distancia yo en Argentina y él en Cuba, llevamos más de 1 año sin vernos, a mi modo de ver esta es la verdadera prueba de fuego que me ha impulsado a tomar mi decisión de luchar por lo que sentimos, pues siento que nuestro amor ha madurado y crecido en medio de tantas dificultades y barreras que nos ha impuesto la vida, siempre le dije si lo nuestro es verdadero y vale la pena, perdurará, y si no es así el tiempo se encargará de dar su veredicto final.
Me siento identificada con vos, no solo por la situación similar que estamos viviendo, sino por tu forma tan acertada de ver la vida, pobre de las personas que dejan de vivir su propia vida, por creerse con derecho de poder arreglar la vida de otros. Me encantaría mantener nuestra comunicación, besos y mucha suerteeeee

I
ivanca_6025634
12/3/09 a las 1:00
En respuesta a raul_8586919

Hey que bueno por ti!
Vaya que bien por ti que puedas sacar adelante tu relacion!
Yo tambien estoy en tu caso, pero lamentablemente la distancia es la que acabo con todo entre yo y ella.


GRACIAS por tus buenos deseos y animo¡ veras que algo muy bueno llega para ti.
besos

I
ireide_7411256
12/3/09 a las 22:03
En respuesta a lur_5842648

Holaa
Pues yo tambien estoy con un chico 19 años mas joven que yo,llevamos dos años y medio juntos y nunca fui tan feliz,me da vida,ilusion por vivir,me da todo y estaria dispuesta a luchar por el con uñas y dientes,os animo a luchar por vuestra relacion,besitos.

Ohh
Yo vivo lo contrario ^^
estoy con un chico 19 años mayor que yo ^^

K
kyra_5432552
16/3/09 a las 10:40

Mi caso parecidisimo al tuyo
Hola wapa, mi chico tb tiene 22 y yo tengo 43, llevamos 6 meses juntos, bueno cuando podemos estar juntos, ya q yo estoy casada, desenamorada desde hace tiempo, pero mi estado sigue siendo amarrada, nadie, excepto personas como tu entenderian lo q pasa cuando estamos en esta situación, todo el mundo pensaria q el me quiere para echar un polvo, y yo para distraerme un rato, xd, q sabe nadie como dice la canción, nadie nos ha visto llorar como 2 niños por tener q separarnos, nadie ha leido nuestros correos q derrochan amor y ternura, nadie ha sentido como se nos va el alma cuando nos besamos,nadie podria imaginar q un chico de 22 puede tener la madurez y el aplomo q tiene el, nadie lo entenderia y me da igual, solo me gustaria decirte q enhorabuena, me alegro tanto por ti, no te conozco, pero me da una alegria inmensa q a alguien le salga bien lo q todo el mundo intenta atacar,seguid, si algún dia acaba, acabará como todo en la vida pero mientras tanto se feliz, y te lo digo con lagrimas en los ojos, se feliz por ti y por mi, si necesitas hablar, aki estoy, un beso.

R
raul_8586919
19/3/09 a las :25
En respuesta a ivanca_6025634


GRACIAS por tus buenos deseos y animo¡ veras que algo muy bueno llega para ti.
besos


Jaja.. gracias por los buenos deseos!
Ya estamos hablando
Besos

R
raul_8586919
19/3/09 a las :35
En respuesta a kyra_5432552

Mi caso parecidisimo al tuyo
Hola wapa, mi chico tb tiene 22 y yo tengo 43, llevamos 6 meses juntos, bueno cuando podemos estar juntos, ya q yo estoy casada, desenamorada desde hace tiempo, pero mi estado sigue siendo amarrada, nadie, excepto personas como tu entenderian lo q pasa cuando estamos en esta situación, todo el mundo pensaria q el me quiere para echar un polvo, y yo para distraerme un rato, xd, q sabe nadie como dice la canción, nadie nos ha visto llorar como 2 niños por tener q separarnos, nadie ha leido nuestros correos q derrochan amor y ternura, nadie ha sentido como se nos va el alma cuando nos besamos,nadie podria imaginar q un chico de 22 puede tener la madurez y el aplomo q tiene el, nadie lo entenderia y me da igual, solo me gustaria decirte q enhorabuena, me alegro tanto por ti, no te conozco, pero me da una alegria inmensa q a alguien le salga bien lo q todo el mundo intenta atacar,seguid, si algún dia acaba, acabará como todo en la vida pero mientras tanto se feliz, y te lo digo con lagrimas en los ojos, se feliz por ti y por mi, si necesitas hablar, aki estoy, un beso.

Magnifico!
Y quienes decian que esta clase de relaciones no pueden darse???
Claro que pueden darse!
Quien lo pensaria... yo tambien estaba en tu mismito caso, siempre nos haciamos saber, con mi ahora ex novia, lo mucho que nos queriamos, amor, ternura, todo!, y siempre me sentia con la madurez necesaria como para estar con ella. Al menos yo pensaba hacerla feliz.
Pero todo se fue al tacho.. y es que las distancias si que terminan por romper las relaciones
Ella tiene 33 y yo 20.
Pero sigo opinando lo mismo.. para el mayor no hay edad, si ambas partes dan todo de si y se aman!
Saludos y besos.

M
malak_9664999
21/3/09 a las 12:56

Yo 46, él 24...y con el tiempo....

Un saludo para todos. Pues yo también estoy en las mismas...con las bromas 6 meses juntos pero no me atrevo a ir más adelante porque, sé que las mujeres envejecemos antes que los hombres y temo esos 22 años dentro de diez, no me quiero imaginar 20.

Êl 34,yo 56...y diez más...él 44, yo 66...la verdad..me aterra. Si por lo menos tienes pasta como las superfamosas para operarte, y lo cierto es que me encanta envejecer y no quiero esconderlo.

Además tengo la sensación de que le robaría muchas cosas...

un cordial saludo

R
raul_8586919
22/3/09 a las 18:19

No no estes asi!
Que faltos de seriedad para enamorar contigo han tenido todos esos chicos!
Eres joven! .. Ya veras pronto cuando menos lo tengas pensado encontraras a alguien, porque mujeres como tu hay pocas!
Un beso.

S
samah_5362571
30/3/09 a las 18:28

Esto me da risa
a mi personalmente me pareces una golfa... eso q tienes es enchochamiento x la carne fresca so golfa! q eres una golfa!

I
ivanca_6025634
1/4/09 a las 2:47
En respuesta a samah_5362571

Esto me da risa
a mi personalmente me pareces una golfa... eso q tienes es enchochamiento x la carne fresca so golfa! q eres una golfa!

No pues si...
Cada vez que entro me encuentro con muchas sorpresas pero esta si que da risa tiene razon sara¡¡ Habla la pura envidia ¡¡ y creo que mas que eso es hablar como una persona frustrada y amargada..que no tiene quien la ame de cualquier edad ¡
que lastima me das.
Pues si a eso le dices ser golfa ...venga¡ que me la estoy pasando de maravilla y lo mejor de todo es que me aman con locura..cosa que dudo te este sucediendo en este momento....

I
ivanca_6025634
1/4/09 a las 2:59
En respuesta a malak_9664999

Yo 46, él 24...y con el tiempo....

Un saludo para todos. Pues yo también estoy en las mismas...con las bromas 6 meses juntos pero no me atrevo a ir más adelante porque, sé que las mujeres envejecemos antes que los hombres y temo esos 22 años dentro de diez, no me quiero imaginar 20.

Êl 34,yo 56...y diez más...él 44, yo 66...la verdad..me aterra. Si por lo menos tienes pasta como las superfamosas para operarte, y lo cierto es que me encanta envejecer y no quiero esconderlo.

Además tengo la sensación de que le robaría muchas cosas...

un cordial saludo

A veces..
Se piensa mucho en el envejecer... pero acuerdate que la juventud se lleva en el alma y aunque en unos años no tengamos la lozania de este momento creo que nuestros chicos tendran la madurez de entender los cambios. ademas ellos estan concientes en este momento de lo que va a suceder a futuro y considero que ninguno de nuetras parejas le tiene miedo a ese cambio. mas bien somos nosotras las que de repente dudamos. pero por lo pronto tenemos el hermoso hoy que es lo unico que cuenta.
Otro factor que ha de ser comun denominador de todas estas relaciones como las de nosotras ( supongo que habra excepciones ) . es que la mayoria de nosotras somos mujeres que no representamos nuestra edad y mira que eso es ventajoso por que en unos años no se notaria tanto la diferencia de edades.. digo es solo una percepcion mia. pero que mas da si se nota o no? .
ERES FELIZ? entonces vive esa felicidad al maximo y dejemos que las cosas pasen como tienen que pasar.

Ademas cuando seamos viejitas creo que la moda sera esta y los tabues se habran acabado jejejeje

besos y suerte ¡

I
ivanca_6025634
1/4/09 a las 3:12
En respuesta a kyra_5432552

Mi caso parecidisimo al tuyo
Hola wapa, mi chico tb tiene 22 y yo tengo 43, llevamos 6 meses juntos, bueno cuando podemos estar juntos, ya q yo estoy casada, desenamorada desde hace tiempo, pero mi estado sigue siendo amarrada, nadie, excepto personas como tu entenderian lo q pasa cuando estamos en esta situación, todo el mundo pensaria q el me quiere para echar un polvo, y yo para distraerme un rato, xd, q sabe nadie como dice la canción, nadie nos ha visto llorar como 2 niños por tener q separarnos, nadie ha leido nuestros correos q derrochan amor y ternura, nadie ha sentido como se nos va el alma cuando nos besamos,nadie podria imaginar q un chico de 22 puede tener la madurez y el aplomo q tiene el, nadie lo entenderia y me da igual, solo me gustaria decirte q enhorabuena, me alegro tanto por ti, no te conozco, pero me da una alegria inmensa q a alguien le salga bien lo q todo el mundo intenta atacar,seguid, si algún dia acaba, acabará como todo en la vida pero mientras tanto se feliz, y te lo digo con lagrimas en los ojos, se feliz por ti y por mi, si necesitas hablar, aki estoy, un beso.

nada
Nada tiene por que ser de una manera que no quieres que sea. es triste leerte y que me cuentes que estas desenamorada. acuerdate que Nadie en el mundo nos puede obligar a hacer algo que no queremos. tenemos el libre albedrio y solo la mente es la limitante..

Busca tu felicidad donde creas que este y lucha por ti independientemente de las situaciones que estes pasando.

Aqui habemos muchas mujeres Fuertes, luchadoras y seguras.. que en algun momento decidimos dejar los complejos a un lado.
No digo que tu no lo seas claro que no ...solo que creo que debes esperar tu momento y cuando este llegue toma valentia para decidir a donde quieres encaminar tus pasos.
No te desesperes y no llores linda por que todos tenemos las mismas oportunidades y nos llega la luz en un momento especifico. Espera las señales y ve siempre hacia adelante¡.

Gracias por tus buenos deseos y claro que tienes una amiga para lo que necesites.

animo¡

besos.

I
ivanca_6025634
1/4/09 a las 3:17


NOP NO PRACTICO EL GOLF...

R
raul_8586919
2/4/09 a las 3:45

Ignoralos!!!
No hagas caso a todo lo que digan, tu tampoco elizabeth.
Que estes con alguien mas joven o alguien mayor... que importa?? o bueno que les importa a los demas???
Es su vida y si es feliz, quien va a impedir que estes con esa persona??
Si dos personas se aman y quieren pues que asi sea
Besos y suerte.

R
raul_8586919
2/4/09 a las 3:48

Jajaj...
Chicas no se digan asi tampoco! : golfa enchochada.
Y si que piensen lo que quieran... es la envidia porque ellas los tienen viejoss!!! jaja
Un beso

R
raul_8586919
2/4/09 a las 3:52
En respuesta a ivanca_6025634

A veces..
Se piensa mucho en el envejecer... pero acuerdate que la juventud se lleva en el alma y aunque en unos años no tengamos la lozania de este momento creo que nuestros chicos tendran la madurez de entender los cambios. ademas ellos estan concientes en este momento de lo que va a suceder a futuro y considero que ninguno de nuetras parejas le tiene miedo a ese cambio. mas bien somos nosotras las que de repente dudamos. pero por lo pronto tenemos el hermoso hoy que es lo unico que cuenta.
Otro factor que ha de ser comun denominador de todas estas relaciones como las de nosotras ( supongo que habra excepciones ) . es que la mayoria de nosotras somos mujeres que no representamos nuestra edad y mira que eso es ventajoso por que en unos años no se notaria tanto la diferencia de edades.. digo es solo una percepcion mia. pero que mas da si se nota o no? .
ERES FELIZ? entonces vive esa felicidad al maximo y dejemos que las cosas pasen como tienen que pasar.

Ademas cuando seamos viejitas creo que la moda sera esta y los tabues se habran acabado jejejeje

besos y suerte ¡

Siiiii !!!!!!
Jaja... muy de acuerdo contigo elizabeth
Saludos y besos

I
ivanca_6025634
2/4/09 a las 18:00
En respuesta a raul_8586919

Ignoralos!!!
No hagas caso a todo lo que digan, tu tampoco elizabeth.
Que estes con alguien mas joven o alguien mayor... que importa?? o bueno que les importa a los demas???
Es su vida y si es feliz, quien va a impedir que estes con esa persona??
Si dos personas se aman y quieren pues que asi sea
Besos y suerte.

Hay nando
De verdad que eres una dulzura en este foro... he leido varios comentarios que has hecho y me encanta como nos alientas a seguir adelante... Gracias por tus palabras y tus consejos y sigue aqui con nosotras que de repente es muy bueno leer el punto de vista masculino.
Espero que pronto nos cuentes tu historia de amor, recuerda que donde menos lo esperes en el momento menos pensado, llegra esa mujer que te llenara la vida de felicidad ...ademas considero que eres un ecanto¡¡¡

besos

Y
yahdih_7062261
16/4/09 a las 1:10

Me alegro por ti
Hola te saludo desde Lima tengo 20 años y la mayoria de las relaciones sentimentales que he tenido son con chicas 6 o 8 años mayor que yo,incluso con una mujer de 38 años y la relacion me gusto Hay q olvidarnos de la edad. Tengo que confesarte que tambien me excitan las mujeres mayores me da mas ganas de hacer el amor con una mujer de 30 años que quiza con alguna de mi edad. suerte y saludos.

S
samah_5362571
23/4/09 a las 21:41
En respuesta a ivanca_6025634

No pues si...
Cada vez que entro me encuentro con muchas sorpresas pero esta si que da risa tiene razon sara¡¡ Habla la pura envidia ¡¡ y creo que mas que eso es hablar como una persona frustrada y amargada..que no tiene quien la ame de cualquier edad ¡
que lastima me das.
Pues si a eso le dices ser golfa ...venga¡ que me la estoy pasando de maravilla y lo mejor de todo es que me aman con locura..cosa que dudo te este sucediendo en este momento....

Yo
yo tengo novio hace 6 años y tenemos la misma edad, soy muy feliz! no tengo envidia... almenos estoy con alguien de mi edad, no como tu so warra!

S
samah_5362571
23/4/09 a las 21:42
En respuesta a raul_8586919

Jajaj...
Chicas no se digan asi tampoco! : golfa enchochada.
Y si que piensen lo que quieran... es la envidia porque ellas los tienen viejoss!!! jaja
Un beso

No hables sin saber...
mi novio tiene 25 y yo 25, ni el ni yo somos viejos idiota! xD

S
samah_5362571
23/4/09 a las 21:45

Ahora lo enteindo
ahora lo entiendo... eres de mexico jajajaja... en ese pais sois un poco primitivos, normal q veais normal esas cosas... si vivieras en españa y te ven con alguien de esa edad te matan!! xDD

pasara el tiempo y te dejara x otra mas joven, ya lo veras... jijiji

R
rania_9088967
24/4/09 a las :19
En respuesta a samah_5362571

Ahora lo enteindo
ahora lo entiendo... eres de mexico jajajaja... en ese pais sois un poco primitivos, normal q veais normal esas cosas... si vivieras en españa y te ven con alguien de esa edad te matan!! xDD

pasara el tiempo y te dejara x otra mas joven, ya lo veras... jijiji

Queeeeeeeeeeeeeeee????
primitivos?
jajaj los primitivos seran ustedes o po rque esta pagina es española?
por que tokan mucho este tema?
si en españa si te ven con alguien de esa edad te matan
entonces por que hay miles!! de casos iguales
ifijate para escribir amiga!

Q
qiuhua_6866703
24/4/09 a las 6:16
En respuesta a samah_5362571

No hables sin saber...
mi novio tiene 25 y yo 25, ni el ni yo somos viejos idiota! xD

Para kabaeva83
Mira amiga (si no te molesta que te llame así), me alegra saber que eres feliz con tu novio de tu misma edad y claramente ambos son muy jovenes. Lo que te quiero decir es que lo disfrutes y que pienses las cosas. Socialmente tu relación es correcta en tu país y en la mayoria de ellos, pero no significa que sea la única forma...., te contaré, soy una mujer de 32 años y estuve casada con un hombre 4 años mayor que yo (totalmente normal y correcto y aceptado), matrimonio que acabó simplemente porque a la larga no eramos compatibles, el no soportaba mis defectos (que son muxos) y yo no soportaba los de él, llegó el momento que nos gritabamos casi por costumbre. Cuando decidí separarme, al poco tiempo conocí a un jovencito (si, soy otra mas de esas......) y me enamoré, llevamos 2 años y medio juntos y hemos peleado con todos, cuando mi relación comenzó fue comentario para todo el mundo, mis compañeros de trabajo me quitaron el saludo, y todo el mundo hablaba a mis espaldas, comentarios muy parecidos a los tuyos, despues los padres de mi novio se enteraron he hicieron lo imposible por separarnos, para ese entonces mi depresión estaba en la peor étapa, lo que me llevo a tomar no se cuantas pastillas que me tuvieron 4 días hospitalizada y con un dolor abdominal que ni te lo cuento.., y mi amor, ese niño con el que no debía estar fue el único que estuvo a mi lado. Al día de hoy su familia me recibe aunque yo sé que no les soy de su agrado, mi familia aún no quieren nada con él. A que voy con esto, no es facil para nosotras darnos cuenta que nos hemos enamorado de un hombre menor, por miles de razones pero la mas dolorosa y dificil es luxar con la sociedad y la familia.
Hoy tengo una amiga que me confesó que cuando ella se enteró de mi relación con este "niño" no lograba entenderlo, y que además encontraba absurdo que realmente nos llevaramos bien, hesta que tuvo la oportunidad de compartir con ambos, entonces me dijo "Son la primera pareja que veo que se llevan tan bien y se ven tan felices, mas allá si se nota o no vuestra diferencia de edad". No sé si me he explicado bien, te aseguro que ninguna de nosotras salio a la calle a buscar un nene, solo llego, como a ti llego tu novio y que suerte tiene tu edad y no has tenido que sufrir como nosotras, y si algun día terminas con él te daras cuenta que la edad no tuvo nada que ver.
Felicidades en tu vida y felicidades a todo el mundo que tiene a quien amar y quien lo ame.

I
ivanca_6025634
24/4/09 a las 18:54

primitivos en mexico ??
JAJAJAJAJA

ahora si que se lleva la palmas de oro el comentario de no se quien jajajaja buenisimooo ¡¡¡¡ deja decirte Kavanoseque....
Que dices pura sarta de tonterias en este foro....digas lo que digas....el caso es que todo sera mailinterpretado en tu contra..creo que quien se quedo primitivo y obsoleto eres tu y tu odiso modo de pensar..si quireres te doy unas actualizaciones que mucha falta te hacen.

Y POR FAVOR NO HABLES DE LO QUE NO CONOCES..SE VE QUE NO SALES DE TU PROVINCIA NI DE CASUALIDAD.

Lastima que haya gente como tu, por que tengo muchisimas amistades españolas y se me hacen excelentes personas..pero como todo en todos lado existe " LA PIEDRITA EN EL ARROZ" ( dicho muy MEJICANO Y OLÈ por cierto¡¡¡)¡

I
ivanca_6025634
24/4/09 a las 19:03

ahhhhh
Y SIGO CAMINANDO POR LA CALLES DE LA CIUDAD FELIZMENTE ABRAZADA DE MI AMADO ....FELIZ ,FELIZ, FELIZ...

I
ivanca_6025634
24/4/09 a las 19:13
En respuesta a samah_5362571

Yo
yo tengo novio hace 6 años y tenemos la misma edad, soy muy feliz! no tengo envidia... almenos estoy con alguien de mi edad, no como tu so warra!

Ajaa
NOMBRE¡¡ SE TE NOTA LA FELICIDAD A LEGUAS ...QUE VA¡ WOW ¡¡¡.. SI TUS PALABRAS DESTILAN HIEL ..ME IMAGINO LO FELIZ QUE ERES¡

QUE BIEN TE HA DE ESTAR YENDO CON TU PAREJA

FELIICIDADES SO WARRA ¡ (me imagino que es un cumplido de tu pais)

S
samah_5362571
25/4/09 a las :04

Pues....
podria ser tu hijo!! warrona! no tienes verguenza ni la conoces!! x desgracia hay de todo en este mundo, q asco... T_T

S
samah_5362571
25/4/09 a las :06
En respuesta a ivanca_6025634

Ajaa
NOMBRE¡¡ SE TE NOTA LA FELICIDAD A LEGUAS ...QUE VA¡ WOW ¡¡¡.. SI TUS PALABRAS DESTILAN HIEL ..ME IMAGINO LO FELIZ QUE ERES¡

QUE BIEN TE HA DE ESTAR YENDO CON TU PAREJA

FELIICIDADES SO WARRA ¡ (me imagino que es un cumplido de tu pais)

Jajaja
q tal te va con tu hijo?? jajajaja

I
ivanca_6025634
25/4/09 a las 1:09
En respuesta a samah_5362571

Pues....
podria ser tu hijo!! warrona! no tienes verguenza ni la conoces!! x desgracia hay de todo en este mundo, q asco... T_T

Hummm ( bostezo)
si ..si ... lo que tu digas .... ajaaa...


Pues podria pero no, no lo es,,
y pues no tengo por que avergonzarme estamos los dos muy guapos.

tu es la que asi has de estar cariño¡ que no das para mas¡
por eso me imagino que dices este comentario :si que das asco.

ten cuidado de las warronas no vaya a ser que en una de esas te vayan quitando al galan...ohh
ah ya se¡¡¡ a lo mejor ese es tu problema : que somos mejores que tu en todos los aspectos. ( creo que cualquier mujer es mejor que una como tu)

ya ni te molestes en insultarme. por mi es la ultima respuesta ...me das flojera.
NIÑA INMADURA ..YA CRECE DE UNA VEZ¡ y luego comentas.




S
samah_5362571
25/4/09 a las 1:57
En respuesta a ivanca_6025634

Hummm ( bostezo)
si ..si ... lo que tu digas .... ajaaa...


Pues podria pero no, no lo es,,
y pues no tengo por que avergonzarme estamos los dos muy guapos.

tu es la que asi has de estar cariño¡ que no das para mas¡
por eso me imagino que dices este comentario :si que das asco.

ten cuidado de las warronas no vaya a ser que en una de esas te vayan quitando al galan...ohh
ah ya se¡¡¡ a lo mejor ese es tu problema : que somos mejores que tu en todos los aspectos. ( creo que cualquier mujer es mejor que una como tu)

ya ni te molestes en insultarme. por mi es la ultima respuesta ...me das flojera.
NIÑA INMADURA ..YA CRECE DE UNA VEZ¡ y luego comentas.




Ums..
tu hablando de madurez? jajajaja
o tu hijo es mas feo q mi pie(d estos q t asustas con solo verlo) o dentro de no mucho empezara a fijarse en otras y dejara a su madre jajajaja... el tiempo pone a cada uno en su lugar,dale unos tokes a la pilililla a tu hijo!! jajajaja

pd. es lo ultimo q pongo.

S
samah_5362571
25/4/09 a las 2:03

Xcierto...
muchos no te an dejado q kerer,ya q asta hace poco eras una cuarentona soltera... cuantos te an dejado? 40 tios?? te an usado? jajajaja
en mexico os pasais el dia viendo telenovelas, no me extraña q luego agais cosas parecidas a lo q veis... os educa la tele... xDD

Q
qiuhua_6866703
25/4/09 a las 5:19

No hay que hacerles caso
Mira amiga elizabeth..., ya no le hagas caso a la niñita esa kabaeva, no sabe lo que dice, esta envenenada con las estupideses de la sociedad, tampoco le desees mal, tu feliz con tu vida y recuerda que habemos un monton mas de SEÑORAS que somos felices junto a unos nenes. Me alegro por ti y me alegra saber que existen mas casos como el mio, espero yo tambien continuar siendo feliz con el hombre que amo. (32 y 18), esa niñita ahora si se muere jajajajaja

S
samah_5362571
25/4/09 a las 15:46
En respuesta a qiuhua_6866703

No hay que hacerles caso
Mira amiga elizabeth..., ya no le hagas caso a la niñita esa kabaeva, no sabe lo que dice, esta envenenada con las estupideses de la sociedad, tampoco le desees mal, tu feliz con tu vida y recuerda que habemos un monton mas de SEÑORAS que somos felices junto a unos nenes. Me alegro por ti y me alegra saber que existen mas casos como el mio, espero yo tambien continuar siendo feliz con el hombre que amo. (32 y 18), esa niñita ahora si se muere jajajajaja

Jajaja
solo hay q ver dq paises soys para entenderlo todo jajajaja
lo q pasaba en españa hace 100 años aun esta pasando en sudamerica jajajaja
tercermundistas!! xDDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook