Foro / Pareja

mi chico de 22 y yo mas de 40 ¡ felices ¡¡¡

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 1:21
S
samina_6162000
27/4/09 a las 17:33

Que viva el amor.
Hola amiga mia, tenias razon en decirme que pasara por el foro para actualizarme, lástima que no todas las personas le den a este espacio el lugar que merece, dice el dicho DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES todo parece indicar que la chica de esos comentarios tan inexplicables no ha conocido la felicidad nunca, ni ha disfrutado lo que sentimos nosotros, que pobreza en su alma, nosotras refelices, disfrutando lo que nos ha regalado la vida, porque vivir esto es un regalo, un premio, que pocos tiene la dicha de tenerla Y APROVECHARLA, suerte, no te das cuentas que comentarios así nos hacen darnos cuenta de lo espectacular de nuestras vidas.

Ver también

Q
qiuhua_6866703
28/4/09 a las 6:39
En respuesta a samah_5362571

Jajaja
solo hay q ver dq paises soys para entenderlo todo jajajaja
lo q pasaba en españa hace 100 años aun esta pasando en sudamerica jajajaja
tercermundistas!! xDDD

Que torpza.....
Que torpeza la nuestra no comprender desde un principio, que lo dejenaradas, como tantas otras aberraciones, se lo aprendimos a las españolas, que empezaron a salir con nenes hace 100 años.

Q
qiuhua_6866703
28/4/09 a las 23:00

Disculpa
oe, mis mas sincera disculpas, no era para todas las españolas, tengo claro que quienes hablamos aca tenmos algo en común, amamos a hombres menores que nosotras. Lo que dije fue para molestar a kabaeva, en ningún momento para otra, osea, entiendeme fue un momnto de rabia. Si lo analizas bien la que se insulto a si misma fue ella, lee el mensaje anterior al mio y vuelvo a pedir mil disculpas a ti y a todas las españolas y mujeres en general.

T
tamar_5676466
30/4/09 a las 11:20
En respuesta a samah_5362571

Jajaja
solo hay q ver dq paises soys para entenderlo todo jajajaja
lo q pasaba en españa hace 100 años aun esta pasando en sudamerica jajajaja
tercermundistas!! xDDD

Si no puedes x tus complejos deja q los demas sean felices
MIRA PARA TU INFORMACION, YO VIVO EN TU MARAVILLOSO PAIS HACE 10 AÑOS Y ME ALEGRO TANTO DE Q ACA NO SE VEAN ROBOS, VIOLACIONES ,MALTRATO ,TRAFICO DE DROGAS , MACHISMO, VIOLENCIA RACIAL , CRISIS ,HAMBRE ,POBREZA ,DESPLAZADOS, HIJOS Q MALTRATEN A SUS PADRES, GUERRILLEROS PERO CON OTRO NOMBRE(ETA), SI QUIERES SIGO Y PARA LOS LATINOS QUE PARTICIPAN EN ESTOS FOROS LES PIDO Q ME AYUDEN Y LE REFRESQUEN LA MEMORIA A ESTE FORERO Q CREO POR LO Q DICE NO VIVIA EN ESTE PAIS DESARROLLADO HACE 25 AÑOS.
LES RECUERDO Q NO HACE MUCHO LAS PERSONAS DE ESTE PAIS TAN DESARROLLADO EMIGRABAN Y TRABAJABAN COMO TODOS LOS Q AHORA ESTAMOS ACA, MIRA BIEN LO Q TIENES EN CASA Y DESPUES CRITICAS A LOS DEMAS.

Y A LA CHICA DEL TEMA PRINCIPAL TE DIGO Q TE FELICITO XQ AHORA ERES UNA MUJER PLENA Y FELIZ Y NO RESENTIDA Y ACOMPLEJADA COMO OTRAS.

LO CAPTAS KABAEVA RESENTIDA DE LA VIDA

S
samah_5362571
30/4/09 a las 13:41

Continuen todas asi...
si si, carne frescaaaaaaaaaaa!! os mola la carne fresca!! warrillas! a follaros a chicos jovenes so golfas!

S
samah_5362571
30/4/09 a las 13:44

Las cosas claras...
xcierto, seguramente ese chico sale contigo xq no se a comido un colin en su vida... seguro q era virgen... jajaja... y para conseguir una tia a tenido q salir con una vieja como tu de 40 años! jajaja
pobrecillo asi de feo y timodo tiene q ser, q tiene q ser una como tu la q lo desvirgue...

I
ivanca_6025634
30/4/09 a las 20:03


Hola maria :

Creeme que me hiciste el dia jajajaja me encanto tu comentario

Buen punto ....

saludos y apapachos a tod@s

S
samah_5362571
1/5/09 a las 1:21

Pues...
lo q tu digas! tienes algun problema con las gordas? no es q lo sea, pero las discriminas d alguna manera si lo utilizas para meterte con alguien, y tu vas dq tienes educacion? q respetas a la gente? ajajaja... targate tus palabras! sinceramente me importa poco lo q opines... jajaja
dicir lo q kerais, me lo paso x la raja! xDDD

Q
qiuhua_6866703
2/5/09 a las 5:45

A mi tambien
Les propongo algo. Ya no le digamos nada a la amargada, mal educada y fea (por dentro), de esa Kabaeva y dejará de inmiscuirse con nosotras. además nosotras somos las felices, vivamos nuestro amor, no tenemos porque hacerle caso a cada
torpeza q dice esta niñita, xq esta claro que jamas será una mujer como nosotras.

R
raul_8586919
2/5/09 a las 20:35
En respuesta a qiuhua_6866703

A mi tambien
Les propongo algo. Ya no le digamos nada a la amargada, mal educada y fea (por dentro), de esa Kabaeva y dejará de inmiscuirse con nosotras. además nosotras somos las felices, vivamos nuestro amor, no tenemos porque hacerle caso a cada
torpeza q dice esta niñita, xq esta claro que jamas será una mujer como nosotras.

Jaja...
Las apoyo chicas!...es lo mejor
Bien por ustedes... Be happy!

S
samah_5362571
3/5/09 a las 1:27
En respuesta a samina_6162000

Que viva el amor.
Hola amiga mia, tenias razon en decirme que pasara por el foro para actualizarme, lástima que no todas las personas le den a este espacio el lugar que merece, dice el dicho DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES todo parece indicar que la chica de esos comentarios tan inexplicables no ha conocido la felicidad nunca, ni ha disfrutado lo que sentimos nosotros, que pobreza en su alma, nosotras refelices, disfrutando lo que nos ha regalado la vida, porque vivir esto es un regalo, un premio, que pocos tiene la dicha de tenerla Y APROVECHARLA, suerte, no te das cuentas que comentarios así nos hacen darnos cuenta de lo espectacular de nuestras vidas.

...
q pasa? q si no pienso como vosotras no soy feliz?? tengo q pensar como vosotras para PARECER feliz? el pensamiento d una persona no indica nada, solo es una forma d pensar ...

L
lur_5842648
4/5/09 a las 1:11


Oleeee,oleeeeee y oleeeeeee,jajajajajajaja.

I
ivanca_6025634
4/5/09 a las 19:42

Holaa ¡
Si deveras pudiesemos llegar a comprender, ya no podriamos juzgar....

Cuando no compredemos una cosa es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente se adopta la primera determinacion.....

Esto me lo fusliè de algun sitio jejeje... pero cae como anillo al dedo despues de tanta diversidad de opiniones...

espero que esten bien les mando muchos saluditos y apachos a tod@s.

I
ivanca_6025634
5/5/09 a las 18:44


Me da muchisimo gustooooo que ya estes comprometida¡¡ aysss .... el amor el amor ¡¡ .
De todo corazon deseo que todos sus planes y proyectos sigan de lo mejor.
en HORABUENA¡ mi querida amiga¡

ya nos contaras como va todo¡¡¡
Que alegria saber que ya son dos amigas de aqui que se comprometen con sus chicos...
si se puede ¡ si se puede ¡

Epero correr con la misma suerte pronto¡

besos y apapachos

A
an0N_626343199z
20/5/09 a las 16:55

Hola. hace nada que estoy aquí
Abrí esto por casualidad, encontré vuestra charla y me pareció muy interesante.

¡Ojalá me podais aclarar algo!

Tengo 39 años y soy divorciada. Desde siempre interesé a chicos mucho más jóvenes que yo. No sé porqué, pero todos mis novios fueron, al menos, cinco años más jóvenes que yo. Menos con mi ex marido que era cuatro años mayor y, bueno, por otras circunstancias nos fue fatal.

El caso es que no dejan de salirme chicos incluso de 23 años y yo no hago más que dar vueltas a la cabeza y me debano los sesos intentándome explicar porqué. Yo les pregunto a ellos y tampoco recibo una resupuesta que me satisfaga (supongo que será porque no les "comprometo" a nada, no se ven atados, o porque creen que en una mujer más madura pueden encontrar más experiencia que con otra más joven). No sé... estas son cosas que yo pienso.

A mí, los hombres cinco años mayores que yo ya no me gustan. No me resultan "interesantes" como dice la mayoría de las mujeres.

Pienso que todas estas contradicciones pueden ser muy bien por lo que está establecido y por lo que ha sido costumbre durante siglos (el hombre superior en edad a la mujer). Si miramos una pareja en la que él le saca 10 años a la mujer, no ocurre nada, pero si es al contrario, la cosa cambia. ¿No os parece?

También creo que lo que es válido y posible para un hombre, igualmente ha de serlo para la mujer. Es decir: Si está bien que un hombre de 40 años o más, pueda tener una pareja de 20 o veintitantos, que una mujer de 40 años pueda estar al lado de un hombre de veintitantos DEBERÍA SER IGUAL DE VÁLIDO ¿NO?

Bueno, pues eso es lo que quería dejaros por aquí.

Me ha gustado saber "que no soy la única" en el mundo mundial a quien le pasan "estas cosas".



E
ederne_8717106
21/5/09 a las 3:48
En respuesta a tamar_5676466

Si no puedes x tus complejos deja q los demas sean felices
MIRA PARA TU INFORMACION, YO VIVO EN TU MARAVILLOSO PAIS HACE 10 AÑOS Y ME ALEGRO TANTO DE Q ACA NO SE VEAN ROBOS, VIOLACIONES ,MALTRATO ,TRAFICO DE DROGAS , MACHISMO, VIOLENCIA RACIAL , CRISIS ,HAMBRE ,POBREZA ,DESPLAZADOS, HIJOS Q MALTRATEN A SUS PADRES, GUERRILLEROS PERO CON OTRO NOMBRE(ETA), SI QUIERES SIGO Y PARA LOS LATINOS QUE PARTICIPAN EN ESTOS FOROS LES PIDO Q ME AYUDEN Y LE REFRESQUEN LA MEMORIA A ESTE FORERO Q CREO POR LO Q DICE NO VIVIA EN ESTE PAIS DESARROLLADO HACE 25 AÑOS.
LES RECUERDO Q NO HACE MUCHO LAS PERSONAS DE ESTE PAIS TAN DESARROLLADO EMIGRABAN Y TRABAJABAN COMO TODOS LOS Q AHORA ESTAMOS ACA, MIRA BIEN LO Q TIENES EN CASA Y DESPUES CRITICAS A LOS DEMAS.

Y A LA CHICA DEL TEMA PRINCIPAL TE DIGO Q TE FELICITO XQ AHORA ERES UNA MUJER PLENA Y FELIZ Y NO RESENTIDA Y ACOMPLEJADA COMO OTRAS.

LO CAPTAS KABAEVA RESENTIDA DE LA VIDA

Kabaeva!!
NO SERA QUE TE LLAMAS KAKA EVA, POR LO DE CACA DIGO. CREO QUE ESO ES LO QUE SOS.

E
ederne_8717106
21/5/09 a las 3:58
En respuesta a samah_5362571

Las cosas claras...
xcierto, seguramente ese chico sale contigo xq no se a comido un colin en su vida... seguro q era virgen... jajaja... y para conseguir una tia a tenido q salir con una vieja como tu de 40 años! jajaja
pobrecillo asi de feo y timodo tiene q ser, q tiene q ser una como tu la q lo desvirgue...

Kabaeva!!
TENDRIAS QUE HACERTE LLAMAR KAKA EVA, POR LO DE KAKA DIGO QUE ME PARECE ES LO UNICO QUE TENES EN LA CABEZA..... PUSILANIME..

R
raul_8586919
23/5/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_626343199z

Hola. hace nada que estoy aquí
Abrí esto por casualidad, encontré vuestra charla y me pareció muy interesante.

¡Ojalá me podais aclarar algo!

Tengo 39 años y soy divorciada. Desde siempre interesé a chicos mucho más jóvenes que yo. No sé porqué, pero todos mis novios fueron, al menos, cinco años más jóvenes que yo. Menos con mi ex marido que era cuatro años mayor y, bueno, por otras circunstancias nos fue fatal.

El caso es que no dejan de salirme chicos incluso de 23 años y yo no hago más que dar vueltas a la cabeza y me debano los sesos intentándome explicar porqué. Yo les pregunto a ellos y tampoco recibo una resupuesta que me satisfaga (supongo que será porque no les "comprometo" a nada, no se ven atados, o porque creen que en una mujer más madura pueden encontrar más experiencia que con otra más joven). No sé... estas son cosas que yo pienso.

A mí, los hombres cinco años mayores que yo ya no me gustan. No me resultan "interesantes" como dice la mayoría de las mujeres.

Pienso que todas estas contradicciones pueden ser muy bien por lo que está establecido y por lo que ha sido costumbre durante siglos (el hombre superior en edad a la mujer). Si miramos una pareja en la que él le saca 10 años a la mujer, no ocurre nada, pero si es al contrario, la cosa cambia. ¿No os parece?

También creo que lo que es válido y posible para un hombre, igualmente ha de serlo para la mujer. Es decir: Si está bien que un hombre de 40 años o más, pueda tener una pareja de 20 o veintitantos, que una mujer de 40 años pueda estar al lado de un hombre de veintitantos DEBERÍA SER IGUAL DE VÁLIDO ¿NO?

Bueno, pues eso es lo que quería dejaros por aquí.

Me ha gustado saber "que no soy la única" en el mundo mundial a quien le pasan "estas cosas".



Hola!
Pues si, yo tambien pensaaba que estas situaciones eran raras,... pero no, todo lo contrario. Son mas comunes de lo que uno puede imaginarse. Y es que en el amor, el corazon es el que manda, y ninguna otra cosa mas.
Besos que estes bien

D
doncho_6057153
29/5/09 a las 11:50

Todo va bien?
y en la cama q tal les va? con tanta diferencia el chico tendrá ganas todo el rato, le satisface a él en todo?

es una duda que siempre tube en estos casos.

M
monika_6078469
29/5/09 a las 23:12

Felicidades
te felicito por luchar por tu amor...creo que estamos tan cerrados en la sociedad donde se ha etiquetado todo que no somos capaces de ver que el amor no tiene, edad , raza, y sexo.

I
ivanca_6025634
2/6/09 a las 17:06
En respuesta a monika_6078469

Felicidades
te felicito por luchar por tu amor...creo que estamos tan cerrados en la sociedad donde se ha etiquetado todo que no somos capaces de ver que el amor no tiene, edad , raza, y sexo.

Hola
Hola chica gracias por tu buena vibra y tienes razon EL AMOR NO TIENE EDAD POR QUE SE SIENTE NO SE VE...
y sigamos luchando por lo que amamos en la vida..

besos y apapachos a tod@s

I
ivanca_6025634
2/6/09 a las 17:26
En respuesta a doncho_6057153

Todo va bien?
y en la cama q tal les va? con tanta diferencia el chico tendrá ganas todo el rato, le satisface a él en todo?

es una duda que siempre tube en estos casos.

Todo es excelente..
Hola pues aqui entrando al foro despues de una breve ausencia...deja te respondo sencillamente..

Puess eso de taaaanta diferencia de edad jejeje mi buen@ amig@ ..mmm te dire¡

Quien dice que solo a el le dan ganas cada rato??
Que si le satisfago en todo?? Diossssss llevamos casi un año¡ y creeme que nos lo pasamos genial .
Solo un dato mas: La combinacion mujer madura + hombre joven = EXPLOSIVA¡¡¡¡

es lo mejor que nos ha podido suceder a los dos ...sin mencionar lo demàs que es muy importante tambien.

besos y apapachos a tod@s


S
samina_6162000
14/7/09 a las 15:18

Lo escencial es invisible para los ojos....
HOLA MI AMIGA ELIZABETH.... TANTO TIEMPO SIN COMUNICARNOS..... AL FIN ... QUE BUENO PODER COMPARTIR MIS ALEGRIAS CONTIGO, ESTOY TAN ENCANTADA CON MI PRINCIPE AZUL, ES ESPECTACULAR LO VIVIDO ESTE MES JUNTOS.... YA ESTAMOS CASADOS....AHORA A TRAMITAR NUESTRA UNION DEFINITIVA.... AHORA ESTOY MAS ILUSIONADA Y ENAMORADA QUE ANTES, PUES ME DEMOSTRO QUE HA MADURADO TANTO Y QUE ES CAPAZ DE CUALQUIER SACRIFICIO POR NUESTRO AMOR.....
NUESTRAS FAMILIAS TODOS DE ACUERDO Y NOS APOYAN.... QUE BUENO QUE TANTA INSERTIDUMBRE QUEDE ATRAS...........

H
husein_6437292
18/7/09 a las 6:22
En respuesta a qiuhua_6866703

Para kabaeva83
Mira amiga (si no te molesta que te llame así), me alegra saber que eres feliz con tu novio de tu misma edad y claramente ambos son muy jovenes. Lo que te quiero decir es que lo disfrutes y que pienses las cosas. Socialmente tu relación es correcta en tu país y en la mayoria de ellos, pero no significa que sea la única forma...., te contaré, soy una mujer de 32 años y estuve casada con un hombre 4 años mayor que yo (totalmente normal y correcto y aceptado), matrimonio que acabó simplemente porque a la larga no eramos compatibles, el no soportaba mis defectos (que son muxos) y yo no soportaba los de él, llegó el momento que nos gritabamos casi por costumbre. Cuando decidí separarme, al poco tiempo conocí a un jovencito (si, soy otra mas de esas......) y me enamoré, llevamos 2 años y medio juntos y hemos peleado con todos, cuando mi relación comenzó fue comentario para todo el mundo, mis compañeros de trabajo me quitaron el saludo, y todo el mundo hablaba a mis espaldas, comentarios muy parecidos a los tuyos, despues los padres de mi novio se enteraron he hicieron lo imposible por separarnos, para ese entonces mi depresión estaba en la peor étapa, lo que me llevo a tomar no se cuantas pastillas que me tuvieron 4 días hospitalizada y con un dolor abdominal que ni te lo cuento.., y mi amor, ese niño con el que no debía estar fue el único que estuvo a mi lado. Al día de hoy su familia me recibe aunque yo sé que no les soy de su agrado, mi familia aún no quieren nada con él. A que voy con esto, no es facil para nosotras darnos cuenta que nos hemos enamorado de un hombre menor, por miles de razones pero la mas dolorosa y dificil es luxar con la sociedad y la familia.
Hoy tengo una amiga que me confesó que cuando ella se enteró de mi relación con este "niño" no lograba entenderlo, y que además encontraba absurdo que realmente nos llevaramos bien, hesta que tuvo la oportunidad de compartir con ambos, entonces me dijo "Son la primera pareja que veo que se llevan tan bien y se ven tan felices, mas allá si se nota o no vuestra diferencia de edad". No sé si me he explicado bien, te aseguro que ninguna de nosotras salio a la calle a buscar un nene, solo llego, como a ti llego tu novio y que suerte tiene tu edad y no has tenido que sufrir como nosotras, y si algun día terminas con él te daras cuenta que la edad no tuvo nada que ver.
Felicidades en tu vida y felicidades a todo el mundo que tiene a quien amar y quien lo ame.

Que sean felices
Yo te entiendo perfectamente y te deseo la mayor felicidad del mundo con tu pareja.
Mi caso es al revés que el tuyo, yo tengo 45 años y estoy muy enamorado de una chica de 20 años y siento que la amo cada día más.
Yo pienso que en una relación de "pareja normal" que no es mal vista por la gente, nadie se mete, así ellos se estén matando, sin embargo en una relación atípica, el rechazo salta desde todos lados, todo el mundo opina y condena.
Pero lo hermoso de todo es que el amor cuando es profundo y sincero al final triunfa ya sean comunes o atípicas.
En tu caso, veo que ustedes se aman y no solamente se que van a ser felices, sino que te lo deseo de todo corazón.
Yo tengo ahora, que solucionar y finalizar una relación anterior, que se caía a pedazos desde antes de conocer a mi nueva pareja.
Tengo bien en claro que no va a ser fácil, pero también, que si uno está a la altura de las circunstancias, al final va a luchar por lo que es lo correcto para ser feliz.

I
ivanca_6025634
24/7/09 a las 18:10
En respuesta a samina_6162000

Lo escencial es invisible para los ojos....
HOLA MI AMIGA ELIZABETH.... TANTO TIEMPO SIN COMUNICARNOS..... AL FIN ... QUE BUENO PODER COMPARTIR MIS ALEGRIAS CONTIGO, ESTOY TAN ENCANTADA CON MI PRINCIPE AZUL, ES ESPECTACULAR LO VIVIDO ESTE MES JUNTOS.... YA ESTAMOS CASADOS....AHORA A TRAMITAR NUESTRA UNION DEFINITIVA.... AHORA ESTOY MAS ILUSIONADA Y ENAMORADA QUE ANTES, PUES ME DEMOSTRO QUE HA MADURADO TANTO Y QUE ES CAPAZ DE CUALQUIER SACRIFICIO POR NUESTRO AMOR.....
NUESTRAS FAMILIAS TODOS DE ACUERDO Y NOS APOYAN.... QUE BUENO QUE TANTA INSERTIDUMBRE QUEDE ATRAS...........

Amigaaaa¡
Holaaaa querida amigaaaa Tiempo sin entrar ya sabes el trabajo, la casa, el amor shalalá ..shalalá etc... no habia podido andar por aqui..

NOOOOOO¡ QUE FELICIDAD LO QUE ME ESTAS CONTANDOOO¡¡¡¡

en verdad que esta noticia me hace muy feliz , y deseo de todo corazon que este amor sea una prueba mas a la sociedad que no lo entiende ya que todo es posible cuando en verdad se ama y que no hay barreras cuando los dos deciden estar juntos a pesar de las circunstancias. eres una mujer mas que se apunta en la lista " DE PAREJAS DESTACADAS" ... BIEN POR ESO¡

Espero que pronto nos suceda lo mismo a mi chico y a mi y formar parte del circulo de parejas destacadas felices mundialmente conocidas (PDFMC )

les mando un cordial saludo y todo mi cariño a los dos esperando mas noticias pronto.

BESOS A TO@S.

N
nouria_5283390
4/8/09 a las 5:32

Las diferencias no esta en la edad sino en las reglas que impone la sociedad
a veces , cuando uno encuentra casos como el tuyo, se pone a pensar que pasa entre dos seres que a pesar de la diferencia de edad fueron capaces de poder mirarse el alma, que los hizo tan superiores y valientes, cuantas personas por miedo a las hipócritas reglas sociales, pueden destruir una linda historia de amor. te felicito y te deso mucha suerte

R
rafika_6372850
4/8/09 a las 19:06

Ke bien
HOLITAS Y MUY BUENOS DIAS..

ME DA MUCHISIMO GUSTOS Q ESTES LUCHANDO POR TU AMOR.. PERO TAMBIEN COMO TENGO RESPUESTAS DE LAS DEMAS PERSONAS QUISIERA SABER TAMBIEN TU OPINION Y MI DUDA ES LA SIGUEIENTE IO TENGO LA MISMA EDAD Q EL CHIKO CON QUIEN ESTAS, OBVIAMENTE SE Q USTEDES SE LLEVAN DE LO MEJOR Y ES TU COMPLEMENTO... NO LO DUDO... PERO CUANDO PASEN LOS AÑOS Y QUIERAS FORMAR UNA FAMILIA... O ALGO MAS... SABES CUALES SON LAS CONSECUENCIAS QUIZAS TU ESTES CONSERVADA, PERO LOS AÑOS PASAN Y UNO NO SEGUIRA SIENDO JOVEN.. MIS PADRES TAMBIEN HAN PASADO POR EL MISMO CASO.. MI MADRE TENIENDO UNOS 24 AÑOS Y MI PADRE UNOS 54 AÑOS UNA GRAN DIFERENCIA LUCHARON JUNTOS POR SU AMOR HASTA Q LA FAMILIA TUVO Q ACEPTRARLOS PERO, VEIA MI PADRE Q YA NO PODIA HACER LAS COSAS Q MI MADRE QUERIA EXPERIMENTAR, EJEMPLOS SALIR A BAILAR A AMANECIDAS SALIR A FESTEJAR COSAS Q UNO POR SU MISMA EDAD YA NO LOS PUEDE HACER... QUSIERAS Q ME DIEJERAS TU RESPUESTA TE LO AGRADECERIA BASTANTE Y ESPERO Q LO TOMES BIEN SIMPLEMENTE TE CUENTO EN MI CASO MIO COMO HIJAAAAAAAA

I
ivanca_6025634
11/8/09 a las 17:10
En respuesta a rafika_6372850

Ke bien
HOLITAS Y MUY BUENOS DIAS..

ME DA MUCHISIMO GUSTOS Q ESTES LUCHANDO POR TU AMOR.. PERO TAMBIEN COMO TENGO RESPUESTAS DE LAS DEMAS PERSONAS QUISIERA SABER TAMBIEN TU OPINION Y MI DUDA ES LA SIGUEIENTE IO TENGO LA MISMA EDAD Q EL CHIKO CON QUIEN ESTAS, OBVIAMENTE SE Q USTEDES SE LLEVAN DE LO MEJOR Y ES TU COMPLEMENTO... NO LO DUDO... PERO CUANDO PASEN LOS AÑOS Y QUIERAS FORMAR UNA FAMILIA... O ALGO MAS... SABES CUALES SON LAS CONSECUENCIAS QUIZAS TU ESTES CONSERVADA, PERO LOS AÑOS PASAN Y UNO NO SEGUIRA SIENDO JOVEN.. MIS PADRES TAMBIEN HAN PASADO POR EL MISMO CASO.. MI MADRE TENIENDO UNOS 24 AÑOS Y MI PADRE UNOS 54 AÑOS UNA GRAN DIFERENCIA LUCHARON JUNTOS POR SU AMOR HASTA Q LA FAMILIA TUVO Q ACEPTRARLOS PERO, VEIA MI PADRE Q YA NO PODIA HACER LAS COSAS Q MI MADRE QUERIA EXPERIMENTAR, EJEMPLOS SALIR A BAILAR A AMANECIDAS SALIR A FESTEJAR COSAS Q UNO POR SU MISMA EDAD YA NO LOS PUEDE HACER... QUSIERAS Q ME DIEJERAS TU RESPUESTA TE LO AGRADECERIA BASTANTE Y ESPERO Q LO TOMES BIEN SIMPLEMENTE TE CUENTO EN MI CASO MIO COMO HIJAAAAAAAA

Hola kancerina
Acabo de leerte y claro que no me molesta tu comentario, cada cabeza es un mundo y hay infindad de opiniones (Gracias al cielo que las hay ) por que asi uno analiza las perspectivas de todos los angulos.

Mira En este momento de mi vida, el es el que ocupa un lugar importantisimo en mi corazon, pese a todo en este instante te puedo decir que nos va muy bien en la relacion en todos los sentidos...Sorprende mucho cuando contamos o nos ven con tanta felicidad.
Hemos tenido tambien tiempos de reflexion y de todo lo que me planteas y de más hemos charlado.Estamos concientes por el paso del tiempo él mas que yo.. y algo estoy aprendiendo a hacer hoy por hoy.........

Nada es garantia en este mundo y menos la vida misma....yo no se si de viejita pueda contar mi apasionate historia . o si el me va a estar peinando las canas o si voy a vivir sola...o simplemente si voy a vivir...

Estamos concientes que si los hijos que si los bailes que si las salidas etc...
eso no es un problema para nosotros, hasta hoy ...bailamos mucho ...salimos mucho....corremos...saltamos.. .cantamos....nos mojamos en un dia lluvioso... hacemos el amor maravillosamente cuantas veces queremos ....y deseamos con todo tener a nuestra bb un dia...nada hay hasta el dia de hoy que no podamos hacer juntos..no me siento cansada, agotada, enferma ...tengo mucha vitalidad.. ESTE ES MI PRESENTE hoy estoy viviendo mi vida intensamente tan intensa como pueda...solo tengo el HOY.

El me ha enseñado a vivir de esta manera a disfrutar en presente sin estar preocupada por el futuro...mas bien ..nosotros le damos plazos cortos a nuestros planes y proyectos y los hemos hecho uno a uno....

NO se quien de los dos se canse primero de vivir..por estadistica sería yo la que aviente la chancla y cuelgue los tennis.. y todavia pienso calzar por un buen rato más y seguir estrenando jejejeje.

La historia de tus papas no se como sea, si siguen juntos no creo que sea por sacrificio o no sé...yo pensarìa que el amor se transforma y que cada quien le da el sentido que quiere...es cuestion de actitud el seguir disfrutando de por lo menos un atardecer ..
..
Cuando llegue nuestro atardecer ...y sienta que llega el ocaso en mi vida,,, me encantaria estar bailando una suave melodia en sus brazos...


BESOS A TO@S.

I
ivanca_6025634
11/8/09 a las 17:33
En respuesta a nouria_5283390

Las diferencias no esta en la edad sino en las reglas que impone la sociedad
a veces , cuando uno encuentra casos como el tuyo, se pone a pensar que pasa entre dos seres que a pesar de la diferencia de edad fueron capaces de poder mirarse el alma, que los hizo tan superiores y valientes, cuantas personas por miedo a las hipócritas reglas sociales, pueden destruir una linda historia de amor. te felicito y te deso mucha suerte


Gracias Gavi... por los buenos deseos...Simplemente soy feliz...

deseo para ti lo mejor tambien.


BESOS A TOD@S.

I
ivanca_6025634
11/8/09 a las 17:47

Holaa a tod@s
Gracias a todos por sus comentarios que nos han ayudado a mejorar...creanme que no todo ha sido facil..solo les he contado la historia de las recompensas y de lo mas dulce..pero tambien ha habido sacrificios y lágrmas y dudas y bueno casi no hay enojos pero si pequeñas diferencias. ..creo que eso tambien es importante por que es un balance que todos tenemos que tener en la vida..(el frio y el calor..) no todo puede inclnarse siempre a un mismo lado; si no se extinguiría...

Pero a quien no le gustan esos sinsabores... si no no sabrian maravillosamente bien las reconciliaciones¡¡

voy a poner mi pic con el en mi perfil unos dias por si tienen curiosidad de conocer a los Locos enamorados jejejeje

D
doria_740182
13/8/09 a las 16:06

Se muy bien lo q hablas muuaaaaaaaaa
hola guapa! lo primero desearte suerte y decirte q te envidio y no sabes cuanto xq eres capaz de enfrentarte a todo, cosa q yo no se si sere capaz. Tambien yp conoci de una manera muy tonta a un "crio"de 21 años hoy tiene 22 para 23 y to tengo nada mas q jajajjaj 48.nos conocims e iniciamos una relacion de amigos asi con metirijillas x medio pues yo no queria q supiera nada de mi entre otras cosas q era casada y asi comenzamos y fue amas a mas hasta q un dia empezo adecirme q me queria, q no podia viv ir sin mi y q me queria conocer, asi siguieron las c osas y yo poco apoco me enpeze a enamorar en esos momentos etaba en una depresion profunda donde me sentia sola y daba lo mismo q habria gente mi lado,me fui bueno nos fuimos conociendo mas y mas y paso lo q paso como el dice estamos enemoradines,yo veia en el un crio pero un crio q cada vez era mas hombre mucho mas q muchos de mi edad, q te mimen y te amen es fac il como de facil es enamorarse y no poder controlar los sentimentos,la cosa es q el fue uniendo detlales hasta q la conclusion fue es muchos años mayor q yo y casada y q me importa!! te amo sin condiciones, no me dejes q sin ti no puedo vivir y q decirte q no sepas.. tambien encontrado en el vida mucha v ida, me siento como si conoceria el amor ahora x primera vez llevamos 15 meses quiebn lo diria y estamos soñando muchas cosas juntos, loq no se si tendre el valor de hacer como tu y enfrentarme a todo. dime tanta oposicion encuentras? Un bessazooo y todo mi apoyo

L
lijiao_9152734
14/8/09 a las 3:19

Estoy en una situacion parecida..y no se que hacer
hola,tengo 30 años y conoci a un chico de 21,nos llevamos muy bien,creo que es la primera vez que me siento enamorada realmente . cuando estamos juntos nos complementamos muy bien, el es muy maduro para su edad podemos conversarsobre religion,cultura, idiomas,politica,etc,todo es fascinante.
en realidad el luce mayor a su edad y a mi me dicen que aparento tener 22 o 23,pero la realidad es que le llevo 9 años y cuando pienso como reaccionara mi familia comienzo a ponerme nerviosa y pienso si seria mejor terminar esta relacion...pero de solo pensar que ya no lo veria, se me rompe el corazon,que hago?,necesito ser mas fuerte.. el no se preocupa anda feliz de la vida, pero yo muchas veces tengo miedo..aconsenjenme por favor.
saludos a todas

L
lur_5842648
28/8/09 a las 16:23

Una mas!!
Deciros que yo llevo 3 años con mi chico,le llevo 20 años,somos totalmente felices,no nos importa lo que diga la gente,solo importamos nosotros y el año que viene nos casamos,no podremos tener niños porque yo ya tengo una edad,pero a el no le importa,le importo yo,nos complementamos en todo y nadie nos ha hecho mas felices,os animos a todas a que lucheis por lo que quereis,no importa la edad cuando hay amor y respeto,besos a todas.

K
klara_8339182
3/9/09 a las 3:00

Bien por ti
Guau te pasastes
eres genial, disfruta todo eso.
Hace dias mi amigo me conto que tenìa un sobrino que estaba con una mujer de 40 años el tiene 20.
No le han hecho ningun drama en la casa de sus papas, incluso comparten en familia. el mi amigo tiene 40 años y le sorprendio lo de su querido sobrino

¿Tu estas consciente que el tiempo pasa cierto?
¿Y que en algun momento cumpliras 50 y el 30?
sera dificil...yo tengo 50, y me veo super bien , no represento la edad que tengo, siempre me hechan 38...pero a pesar de que hago deportes, tomo vitaminas, agua, me cuido la piel, solo yo se lo que mi cuerpo resiente, uno lo siente aunque no lo exprese, es algo inevitable, no es penoso pero es real.
Aun asi te felicito mujer, bien por ti tesoro y cuida ese amor hasta que dure, vale la pena vivirlo
Muchos amores duraron mucho , como el de Edith Piaf y su amante treinta años menor

Y
yongli_8798366
7/9/09 a las 15:07

Estoy en tu mismo caso!!
Hola la verdad me identifico mucho con tu relacion, estoy recien divorciada y conoci a mi chico por casualidad, yo tengo 36 el 20, desde q nos vimos nos gustamos mucho al igual que tu aparento 10 años menos, me veo muy bien y el no pensaba q tuviera esa edad, a pesar de eso e contunio enamorandome y yo me lo negue muchas veces se lo dije q era muy joven mil veces le dije q noooo, el insistio tanto q le hice caso y ahora estamos enamorados los dos, ya hace 7 meses de eso y el todos los dias me escribe me lama aunq no podemos vernos a diario porq vivimos un poco alejados, el esta en la universidad y me pide q lo espere q luego el tendra q ofrecerme,

Discutimos pero por tonterias, a veces pienso q por su inmadurez pero el se comporta como todo un hombre, a llorado por mi y me dice q me ama, q nunca me va a dejar y me dice " mi viejita" por cariño, eso no me molesta para nada, yo lo adoro, pero no se hasta cuando podre aguantar, a veces pienso que no se va a dar, y otras q si, yo quiero lo mejor para el, y si se fija en otra no me molestaria claro me doleria mucho, pero comprenderia q puede enamorarse de una mas joven,

El me dice que no o deje, que luchara por mi, y cuando le digo q lo voy a dejar el se desespera, es tan lindo, tiene un caracter fuerte, es muy independiente, trabaja y responsabe.

Hay algo que me preocupa mucho, primero mis hijos, tengo uno de 18 y uno de 13, no se si lo aceptaran, si se llevaran bien, y lo q mas me preocupa es q yo no puedo tener hijos me corte las trompas, el lo sabe y aunq podemos tenerlos por medio de otros metodos sin embargo me preocupa el tiene q tener su familia sus hijos y yo no puedo ser tan egoista como para truncarle ess felicidad. eso me entristece muuuuchoooo, deseo poder tener hijos para formar una familia pero no se, esta situacion no me deja dormir. Lo q mas deseo es estar con el, lloro por el sufro cuando no lo tengo, me he dado cuenta que estoy muy muy enamorada.

Tus palabras me dan animo, son muy ciertas y quiero ser tan feliz como tu con el, asi el tiempo marque diferencia me sentire feliz de haberlo tenido a mi lado hasta el final, ........

B
bondad_6193648
10/9/09 a las 12:13

Bien..
que bueno me alegro q esten contentos con su relacion ya el amor es para todos,, no existe diferencia de raza edad,, solo vale amarse...

H
hamudi_8116984
7/10/09 a las 20:32
En respuesta a yongli_8798366

Estoy en tu mismo caso!!
Hola la verdad me identifico mucho con tu relacion, estoy recien divorciada y conoci a mi chico por casualidad, yo tengo 36 el 20, desde q nos vimos nos gustamos mucho al igual que tu aparento 10 años menos, me veo muy bien y el no pensaba q tuviera esa edad, a pesar de eso e contunio enamorandome y yo me lo negue muchas veces se lo dije q era muy joven mil veces le dije q noooo, el insistio tanto q le hice caso y ahora estamos enamorados los dos, ya hace 7 meses de eso y el todos los dias me escribe me lama aunq no podemos vernos a diario porq vivimos un poco alejados, el esta en la universidad y me pide q lo espere q luego el tendra q ofrecerme,

Discutimos pero por tonterias, a veces pienso q por su inmadurez pero el se comporta como todo un hombre, a llorado por mi y me dice q me ama, q nunca me va a dejar y me dice " mi viejita" por cariño, eso no me molesta para nada, yo lo adoro, pero no se hasta cuando podre aguantar, a veces pienso que no se va a dar, y otras q si, yo quiero lo mejor para el, y si se fija en otra no me molestaria claro me doleria mucho, pero comprenderia q puede enamorarse de una mas joven,

El me dice que no o deje, que luchara por mi, y cuando le digo q lo voy a dejar el se desespera, es tan lindo, tiene un caracter fuerte, es muy independiente, trabaja y responsabe.

Hay algo que me preocupa mucho, primero mis hijos, tengo uno de 18 y uno de 13, no se si lo aceptaran, si se llevaran bien, y lo q mas me preocupa es q yo no puedo tener hijos me corte las trompas, el lo sabe y aunq podemos tenerlos por medio de otros metodos sin embargo me preocupa el tiene q tener su familia sus hijos y yo no puedo ser tan egoista como para truncarle ess felicidad. eso me entristece muuuuchoooo, deseo poder tener hijos para formar una familia pero no se, esta situacion no me deja dormir. Lo q mas deseo es estar con el, lloro por el sufro cuando no lo tengo, me he dado cuenta que estoy muy muy enamorada.

Tus palabras me dan animo, son muy ciertas y quiero ser tan feliz como tu con el, asi el tiempo marque diferencia me sentire feliz de haberlo tenido a mi lado hasta el final, ........

Adelante
Tu historia la he leido con detenimiento y me ha gustado.Es bastante hipócrita la sociedad cuando contempla con cierta aceptación que un hombre maduro salga con una jovencita como prueba de virilidad o éxito, pero si ocurre al revés la mujer es presentada como viciosa o interesada. No es justo esa impresión. Una mujer con más edad que el hombre tiene mucho que aportarle y , sobre todo, si la mujer ya ha pasado por malas experiencias con hombres, ya sabe lo que quiere y sobre todo lo que No quiere. Es libre de elegir, y si un hombre joven le llena y disfrutan juntos, ¿por qué criticar eso? Yo soy un chico de 26 años, y me siento fuertemente atraído por una compañera de trabajo que tiene 50, la diferencia de edad es grande aunque ella aparenta bastante menos y yo algunos más, la cuestion es que nos atraemos, nos reimos juntos, tenemos un monton de aficiones comunes, y nos tenemos confianza. Ella ya ha pasado malas experiencias con los hombres, y esas tristeza le pesa mucho. Yo quiero llegar a más, porque me siento capacitado y seguro, que solo le aportaria bien, estabilidad y amor sincero, demostrarle que no todos los hombres son unos canallas. Ella cuando le digo esas cosas se rie y no me contesta nada, porque tiene miedo a sufrir, pero yo veo que solo hay una vida y prefiero perderme a nunca embarcar. Ella merece mucho. ¿Por cierto, como te conquisto tu chico, a base de insistencia dices? Cuando ya se tiene una madurez, no valen los mismos trucos que cuando uno es un piolín. Gracias por leerme. Un saludo

D
dacil_8772864
23/10/09 a las :41
En respuesta a ivanca_6025634

Todo es excelente..
Hola pues aqui entrando al foro despues de una breve ausencia...deja te respondo sencillamente..

Puess eso de taaaanta diferencia de edad jejeje mi buen@ amig@ ..mmm te dire¡

Quien dice que solo a el le dan ganas cada rato??
Que si le satisfago en todo?? Diossssss llevamos casi un año¡ y creeme que nos lo pasamos genial .
Solo un dato mas: La combinacion mujer madura + hombre joven = EXPLOSIVA¡¡¡¡

es lo mejor que nos ha podido suceder a los dos ...sin mencionar lo demàs que es muy importante tambien.

besos y apapachos a tod@s


Todo es excelente
Pues yo te felicito, y sigue adelante. A los 40 años conoci a mi actual pareja, a quien llevo 21 años, hoy tengo 56, y seguimos juntos. Por supuesto como todo el mundo hemos pasadp por miles de inconvenientes. Pero aqui estamos juntos, nos queremos y seguimos haciendo el amor con intensidad. Adelante¡

Y
yongli_8798366
29/10/09 a las 23:19
En respuesta a hamudi_8116984

Adelante
Tu historia la he leido con detenimiento y me ha gustado.Es bastante hipócrita la sociedad cuando contempla con cierta aceptación que un hombre maduro salga con una jovencita como prueba de virilidad o éxito, pero si ocurre al revés la mujer es presentada como viciosa o interesada. No es justo esa impresión. Una mujer con más edad que el hombre tiene mucho que aportarle y , sobre todo, si la mujer ya ha pasado por malas experiencias con hombres, ya sabe lo que quiere y sobre todo lo que No quiere. Es libre de elegir, y si un hombre joven le llena y disfrutan juntos, ¿por qué criticar eso? Yo soy un chico de 26 años, y me siento fuertemente atraído por una compañera de trabajo que tiene 50, la diferencia de edad es grande aunque ella aparenta bastante menos y yo algunos más, la cuestion es que nos atraemos, nos reimos juntos, tenemos un monton de aficiones comunes, y nos tenemos confianza. Ella ya ha pasado malas experiencias con los hombres, y esas tristeza le pesa mucho. Yo quiero llegar a más, porque me siento capacitado y seguro, que solo le aportaria bien, estabilidad y amor sincero, demostrarle que no todos los hombres son unos canallas. Ella cuando le digo esas cosas se rie y no me contesta nada, porque tiene miedo a sufrir, pero yo veo que solo hay una vida y prefiero perderme a nunca embarcar. Ella merece mucho. ¿Por cierto, como te conquisto tu chico, a base de insistencia dices? Cuando ya se tiene una madurez, no valen los mismos trucos que cuando uno es un piolín. Gracias por leerme. Un saludo

Insiste!
las mujeres nos gusta la insistencia eso demuestra q si nos quieren en serio, o les interesamos de verdad, yo me he cansado de despreciarlo y de decirle que no y el siempre conmigo y me convence, me enamoro asi lo adoro, la madurez no implica igual me gusta escuchar las cosas bonitas y sentir que le importo, insiste mientras ella te demuestre un poquito de interes o por lo menos no te llegue a despreciar feo eso se ve en los ojos, yo siempre lo mire con ternura debe ser por eso q el sigio jejejejej Dios q locura el amor siempre es igual para todos, suerte!

Y
yongli_8798366
5/11/09 a las 2:03

Odvio!
la mujer siempre sera la misma en cuanto al amor, unas mas dificiles que otras, pero como le puedes creer a un chico de veinte cuanto te dice a la primera q te ama, por Dios! puedes pensar que se aprovecha o quiere experimentar o pasar el rato que se yo, yo pense todo eso y le puse muchas pruebas, y las ha pasado todas osea las supera porq cada vez insiste mas supera una prueba e insiste le pogo otra e insiste, entoncs que te hace pensar que de verdad te quiere! yo por mi experiencia se por donde vienen los hombre cuando te dicen las cosas a mi no me convencen con cualquier cosa, no les creo a la primera, este chico me supo ganar y todavia estamos luchando por aceptar la relacion... pero lo adoro y el ami eso lo se!

L
lyubov_6007416
14/8/14 a las 22:37

Estoy pasando por una situación similar
Hola, soy nueva en el foro. En mi caso, yo tengo 39 y el 19. Nos conocimos de casualidad, en un viaje de una ciudad a otra, de la nada empezamos a conversar por casi dos horas. En aquella ocasión me sacó el facebook y me envió una solicitud, nos despedimos al llegar a destino. A la semana la acepté su solicitud, y a las dos semanas comenzamos a escribirnos por el Facebook. Hasta allí todo bien, lo veía como un chiquillo con quiera era agradable platicar todas las noches, y que estaba pasando por un mal momento con la enamorada, le daba consejo y conversabamos de todo. Luego, los mensajes eran más seguidos y a diferentes horas, y a veces él soltaba algunos temas de índole sexual y como no tengo mayor problema de tocar el tema, también comentaba.
Luego, resultó que había terminado con la enamorada y las comunicaciones eran más continuas, y a mi me encantaba, mi carácter empezó a cambiar, cada vez yo me sentía más feliz, y poco a poco empezó a nacer una ilusión, más aún cuando me escribió que fue genial el habernos conocido y que le gustaría verme de nuevo; pero luego, las comunicaciones fueron más distanciadas y las respuestas más cortas, le pregunté cómo iban las cosas con su enamorada, si se había reconciliado (en especial por las notas y canciones que ponía en su muro), pero él dice que eso no va más, mientras que por mi lado el interés de volverlo a ver iba creciendo más, hasta que un hice algo que considero ha sido un error, le dije que había nacido una ilusión con él, y bueno, él dice que esta sorprendido con ello, que ahora está con muchas cosas en la cabeza y me pide disculpas por que se haya dado todo esto. Avergonzada por mi declaración, le propuse eliminarlo como contacto del Fb, comentándole que me hubiese gustado verlo cuando esté en su ciudad (por temas de trabajo voy a viajar nuevamente a la ciudad donde él vive; se lo comenté hace un mes), y él me dice que también quisiera verme. En menos de un mes estaré allá y estoy con la disyuntiva de que nos veamos o no. La prolongada soledad me hizo perder la cabeza por una ilusión.

L
lyubov_6007416
15/8/14 a las 4:06

Es cierto, perdi la brújula
Es cierto, perdi el foco. por el momento ya no nos estamos contactando, lo que entristece un poco. Me pidió que cuando llegue a su ciudad le mande un mensaje por Fb, y que iría a visitarme. Allí viene mi cuestionamiento, lo contacto o mejor dejo todo allí

J
jiarui_9068941
10/9/14 a las 19:07
En respuesta a yongli_8798366

Estoy en tu mismo caso!!
Hola la verdad me identifico mucho con tu relacion, estoy recien divorciada y conoci a mi chico por casualidad, yo tengo 36 el 20, desde q nos vimos nos gustamos mucho al igual que tu aparento 10 años menos, me veo muy bien y el no pensaba q tuviera esa edad, a pesar de eso e contunio enamorandome y yo me lo negue muchas veces se lo dije q era muy joven mil veces le dije q noooo, el insistio tanto q le hice caso y ahora estamos enamorados los dos, ya hace 7 meses de eso y el todos los dias me escribe me lama aunq no podemos vernos a diario porq vivimos un poco alejados, el esta en la universidad y me pide q lo espere q luego el tendra q ofrecerme,

Discutimos pero por tonterias, a veces pienso q por su inmadurez pero el se comporta como todo un hombre, a llorado por mi y me dice q me ama, q nunca me va a dejar y me dice " mi viejita" por cariño, eso no me molesta para nada, yo lo adoro, pero no se hasta cuando podre aguantar, a veces pienso que no se va a dar, y otras q si, yo quiero lo mejor para el, y si se fija en otra no me molestaria claro me doleria mucho, pero comprenderia q puede enamorarse de una mas joven,

El me dice que no o deje, que luchara por mi, y cuando le digo q lo voy a dejar el se desespera, es tan lindo, tiene un caracter fuerte, es muy independiente, trabaja y responsabe.

Hay algo que me preocupa mucho, primero mis hijos, tengo uno de 18 y uno de 13, no se si lo aceptaran, si se llevaran bien, y lo q mas me preocupa es q yo no puedo tener hijos me corte las trompas, el lo sabe y aunq podemos tenerlos por medio de otros metodos sin embargo me preocupa el tiene q tener su familia sus hijos y yo no puedo ser tan egoista como para truncarle ess felicidad. eso me entristece muuuuchoooo, deseo poder tener hijos para formar una familia pero no se, esta situacion no me deja dormir. Lo q mas deseo es estar con el, lloro por el sufro cuando no lo tengo, me he dado cuenta que estoy muy muy enamorada.

Tus palabras me dan animo, son muy ciertas y quiero ser tan feliz como tu con el, asi el tiempo marque diferencia me sentire feliz de haberlo tenido a mi lado hasta el final, ........

Yo necesitaria un consejo tuyo
La verdad yo casi casi.. estoy igual Yo tengo 20 años y ella es mi pareja.. tiene 39 años dentro de poco 40... Todo empezo como "amantes" pues creo en nuestra primera cita tubimos relaciones.. eso luego te contaria ya que es larga la historia llevamos mas de 1 año y medio y la verdad... Esta embarazada.. no se como manejar la situacion ya que me gusta y mucho yo a ella igual pero ella no quiere naa formal... ya le ofreci vivir juntos pero el mayor obstaculo es que ella tiene 2 hijos de 14 y 16 y su hija mayor que tiene mi edad que fue una ex mia de la secundaria... y Ni nos atrevemos a decirlo pero la verdad no sabemos como manejar esto

J
jiarui_9068941
10/9/14 a las 19:10

No se si puedas aconsejarme..

La verdad yo casi casi.. estoy igual Yo tengo 20 años y ella es mi pareja.. tiene 39 años dentro de poco 40... Todo empezo como "amantes" pues creo en nuestra primera cita tubimos relaciones.. eso luego te contaria ya que es larga la historia llevamos mas de 1 año y medio y la verdad... Esta embarazada.. no se como manejar la situacion ya que me gusta y mucho yo a ella igual pero ella no quiere naa formal... ya le ofreci vivir juntos pero el mayor obstaculo es que ella tiene 2 hijos de 14 y 16 y su hija mayor que tiene mi edad que fue una ex mia de la secundaria... y Ni nos atrevemos a decirlo pero la verdad no sabemos como manejar esto

Z
zinnia_6340604
7/5/18 a las 5:54

Hola a todas! Que bueno que existe esto virtual. Me pregunto ¿ si no existiera esto, que sería de nosotras? En primer lugar me sentiria horrorizada de mi misma. Me casé con un hombre 10 años mas que yo. Me apure. Tuve dos hijos. Luego él como ya tenia lo que deseaba puso el automático y ya. Se acabó el amor, la paciencia...todo. al punto que puedo entrar y salir de casa y ni le preocupa nada. Hice terapia, me deprimi, sali adelante, volvi hacer terapua en pareja y el no quizo continuar. Remé 8 años mas, en total llevamos 13. Hace 1 mes fui a tomar una clases de gym. Fui enfocada a lo mio. Quien a esta edad de 40 años podria fijarse en mi??? El me miró y yo vi luz en su cara. Me rei cuando llegue a casa. Que ilusa!!!! Es mi idea! Volví a repetirme ¿ quien va a mirar a una mujer de 40 casada con 2 pibes. Este hombre que es mi profe tiene 29 años. Quiere hablar conmigo.Si está hablando con una alumna y llego, la hace esperar y se acerca a saludarme. En fin me busca. Las leo y me siento mas tranquila, aunque con muchas dudas. Se lo conté a mi madre y me dijo que él era muy joven. Yo respondí ¿ por que no dijiste lo mismo cuando comence con mi esposo? Bueno respondio...tenes razon no me di cuenta que ustedes no tienen la misma edad. El otro dia fui dispuesta a ser mas seria y no dar entrada....no pude me buscaba charla me alcanzó mis cosas cuando termino la clase y yo senti que ten8a ojos para el. Sé que se rumorea en el gym pero a el no le importa y a mi sorpresivamente tampoco. No tenfo idea como evolucionará esto. En principio lo vivo tal cual se presenta y solo escucho a aquellos que lejos de seguir lo correcto socialmente ( e infelices) se han permitido ser felices rompiendo moldes. Las sigo leyendo. Gracias a todas!

Z
zinnia_6340604
7/5/18 a las 6:08
En respuesta a ivanca_6025634

Hola kancerina
Acabo de leerte y claro que no me molesta tu comentario, cada cabeza es un mundo y hay infindad de opiniones (Gracias al cielo que las hay ) por que asi uno analiza las perspectivas de todos los angulos.

Mira En este momento de mi vida, el es el que ocupa un lugar importantisimo en mi corazon, pese a todo en este instante te puedo decir que nos va muy bien en la relacion en todos los sentidos...Sorprende mucho cuando contamos o nos ven con tanta felicidad.
Hemos tenido tambien tiempos de reflexion y de todo lo que me planteas y de más hemos charlado.Estamos concientes por el paso del tiempo él mas que yo.. y algo estoy aprendiendo a hacer hoy por hoy.........

Nada es garantia en este mundo y menos la vida misma....yo no se si de viejita pueda contar mi apasionate historia . o si el me va a estar peinando las canas o si voy a vivir sola...o simplemente si voy a vivir...

Estamos concientes que si los hijos que si los bailes que si las salidas etc...
eso no es un problema para nosotros, hasta hoy ...bailamos mucho ...salimos mucho....corremos...saltamos.. .cantamos....nos mojamos en un dia lluvioso... hacemos el amor maravillosamente cuantas veces queremos ....y deseamos con todo tener a nuestra bb un dia...nada hay hasta el dia de hoy que no podamos hacer juntos..no me siento cansada, agotada, enferma ...tengo mucha vitalidad.. ESTE ES MI PRESENTE hoy estoy viviendo mi vida intensamente tan intensa como pueda...solo tengo el HOY.

El me ha enseñado a vivir de esta manera a disfrutar en presente sin estar preocupada por el futuro...mas bien ..nosotros le damos plazos cortos a nuestros planes y proyectos y los hemos hecho uno a uno....

NO se quien de los dos se canse primero de vivir..por estadistica sería yo la que aviente la chancla y cuelgue los tennis.. y todavia pienso calzar por un buen rato más y seguir estrenando jejejeje.

La historia de tus papas no se como sea, si siguen juntos no creo que sea por sacrificio o no sé...yo pensarìa que el amor se transforma y que cada quien le da el sentido que quiere...es cuestion de actitud el seguir disfrutando de por lo menos un atardecer ..
..
Cuando llegue nuestro atardecer ...y sienta que llega el ocaso en mi vida,,, me encantaria estar bailando una suave melodia en sus brazos...


BESOS A TO@S.

Elizabeth.... te leí y se me cayeron las lágrimas... vivir el Hoy. Puffff me cansa la gente que empieza con la frase " y cuando se te caiga el cuerpo? " y cuando quiera y vos no" como se eso no se diera en parejas de igual edad!!! El hombre que ocupa hoy mi cabeza me ve clAse a clase en malla, sip....con estrias con alguna celulitis y con unos kilitos de mas. Pero luego de pasar tanta tristeza en mi relacion me hice fuerte. Soy muy alegre y no me preocupa mañana. Vivo Hoy. Y todos los dias por una razon u otra me sorprende la vida. Te deseo gran felicidad todos los dias junto a tu amado. 

A
adiel_7233894
7/5/18 a las 8:45

En mi caso yo soy la menor y el es mayor. 40 y 20 a mi no me importa su edad. Pero si me importa su inmadurez aveces aun vive en su casa y con su mamá. Quisiera q viva conmigo pero no quiere aún dice. Te agradecería que leas mi post en el foro y me des tu opinion. Gracias por leerme. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz 🙂

S
sylvia_5518882
12/1/19 a las 21:54
En respuesta a ivanca_6025634

Hola a todos:

Tengo tiempo que no entro al foro. mi ultima charla fue hace unos meses donde les contaba que acababa de conocer un chico ....yo soy divorciada y lo conoci producto de casualidad..enigmas que a veces uno no entiende por que pasan.

Les cuento que soy mayor que el por casi 21 años ¡ y ya tenemos una relacion de 7 meses desde que decidimos empezar un romance¡¡
han sido los meses mas maravillosos que he vivido..el me ha llenado la vida de vida misma ¡ y el amor tiene otro significado desde que estoy con el.

Lo siento y lo veo muy enamorado de mi ..es encantador, atento , complaciente y lo mas importante es que esta siempre a mi lado pese a que no ha sido facil para los dos enfrentarnos a la sociedad y a las familias que para mi son los jueces mas duros a la hora de dar su veredicto.

Todo nuestro panorama lo dibujamos con muchos proyectos que aunque le estamos dando tiempo al tiempo y ya se verá hasta donde estamos dispuestos.
Por ahora todo es de cuento.... somos muy felices pero muy felices..nos complementamos mucho y nos damos todo con mucha sinceridad. EStamos en la misma frecuencia...

Lo unico malo de todo lo bueno es el conflicto que causamos tanto a amigos como a falimiares..repito es dificilisimo...mas para el que con su juventud es el blanco de muchas criticas y burlas por parte de los amigos y el hazme reir de mucha gente sin mencionar todo lo que se puede decir de mi que no es nada favorable.

EL quiere seguir aqui .. no le interesan los cometarios y mas aun sus padres ya saben de nuestra relacion y con sus reservas estan al margen de lo que el decida.. Yo por mi parte lo defiendo de todo y contra todo..yo tambien quiero seguir aqui pase y pese a lo que sea.

Ojala todo nos siga saliendo bien y que el amor que nos tenemos perdure y pase por todas las pruebas que se nos estan poniendo..

A LAS MIJERES QUE ESTAN EN CASOS ASI, MI CONSEJO ES QUE LUCHEN POR EL AMOR Y NO SE DEJEN ABATIR POR LO QUE LOS DEMAS OPINEN QUE A FINAL DE CUENTAS NO PODEMOS CONTROLAR LO QUE LOS DEMAS PIENSEN Y DIGAN...LA VIDA ES UNA Y HAY QUE VIVIRLA DE LA MEJOR MANERA COMO SE NOS PRESENTE...

BESOS Y SALUDOS A TODOS.

Hola, amigas, sin importar lo que diran, debes vivir tu experiencia, en el amor uno debe tomar el control y muchas veces de la otra persona, porque a veces sin pensarlo, podemos dejar pasar a la persona indicada.

H
hella_13102953
31/1/19 a las 1:21

Mis mejores deseos guapa yo tengo 26 y mi chica 47 la edad de mi madre desde que la conocí por face mas de 2 años y ahora 3 juntos es una maravilla. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir