Foro / Pareja

Seguro que alguien puede ayudarme, pues estoy bastante confundida¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de enero de 2004 a las :28
A
an0N_961813999z
12/1/04 a las 16:01

Hola amigas,

estoy pasando por una situación muy dificil, ya que hace cuestión de un mes que acabé mi ralacción con mi pareja. Os cuento: hace tres años que estamos saliendo de los cuales seis meses hemos estado conviviendo. Nos hemos comprado una casa maravillosa. Mi relación no ha estado basada en la confianza, pues siempre tenía la intuición de que algo tenia escondido y que me mentía, pero nunca por más que yo le preguntaba me contó nada. He estado en todo momento muy confusa por su falta de sinceridad, y al final a ocurrido lo que me temía.Despues de mucho perseguir su tlf móvil y de pasar por rachas malísimas, le rogue que me lo dejara un rato para ver si en realidad decia la verdad. Descubri varios mensajes de chicas, como: te queiro, te deseo etc, al menos dos eran diferentes..., al ver él que ya no tenia argumentos ante la evidencia se confesó, y lo hizo de una manera como si fuera una cosa que tenia muchisimas ganas de quitarsela del medio, que no ha significado nada más que un juego, y que nunca ninguna llegó a significar nada pra el. No obstante en resumidas cuentas yo he llegado a la conclusión qeu ha estado engañandome durante tres años, unas veces más y otras menos. He terminado con él, pero el sigue insistiendo en que lo nuestro tiene solución, que es un hombre nuevo, y que se ha dado cuenta que ha echo el tonto durante mucho tiempo. Y digo yo, con 32 años y se dá cuenta ahora?. El caso es que ha perdido bastante peso, y no para de pedirme una nueva oportunidad, dice que lo más importante soy yo y que no quiere perderme bajo ningún concepto. Tambien me comenta qeu si al él le dijeran que tirandose de un cuarto piso y estando 4 meses en un hospital se pudiera arreglar lo nuestro que no dudaria en hacerlo. Sinceramente lo veo bastante arrependido y dolido, pero dudo mucho en que las personas cambien. A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar, y al darle otra oportunidad es en serio que cambian. Necesito consejo porfavor!!!

Gracias por adelantado

Ver también

A
ahlem_9014669
12/1/04 a las 16:14

Uff chiki...
Hola! a mi mi pareja me engaño hace un año mas o menos me hizo mucho muchisimo daño, y le perdone pk el decia haber cambiado, y su actitud era diferente de repente me besaba otra vez muchisimo todo eran frases bonitas, etc..., nos hemos comprado una casa y hace dos meses lo ha vuelto a hacer y lo descubri del mismo modo k tu por los mensajitos dichosos en plan te quiero lo dejare todo por ti etc... yo en mi caso le he vuelto a perdonar la segunda pero si te soy sincera se que terminare por dejarle ya que despues de todo lo realmente dificil no es..... habra cambiado el realmente? lo realmente importante es que te preguntes... habre cambiado yo despues de esto? y este cambio ...me permitira volver a mirarle con los mismos ojos? podre vivir yo sabiendo que tengo al lado alguien que no ve la vida o los sentimientos de la misma forma que yo?
Kiza no te sea de mucha ayuda pero esa es mi experiencia ...
Un besito y suerte ya contaras que tal chiki

A
an0N_961813999z
12/1/04 a las 17:36
En respuesta a ahlem_9014669

Uff chiki...
Hola! a mi mi pareja me engaño hace un año mas o menos me hizo mucho muchisimo daño, y le perdone pk el decia haber cambiado, y su actitud era diferente de repente me besaba otra vez muchisimo todo eran frases bonitas, etc..., nos hemos comprado una casa y hace dos meses lo ha vuelto a hacer y lo descubri del mismo modo k tu por los mensajitos dichosos en plan te quiero lo dejare todo por ti etc... yo en mi caso le he vuelto a perdonar la segunda pero si te soy sincera se que terminare por dejarle ya que despues de todo lo realmente dificil no es..... habra cambiado el realmente? lo realmente importante es que te preguntes... habre cambiado yo despues de esto? y este cambio ...me permitira volver a mirarle con los mismos ojos? podre vivir yo sabiendo que tengo al lado alguien que no ve la vida o los sentimientos de la misma forma que yo?
Kiza no te sea de mucha ayuda pero esa es mi experiencia ...
Un besito y suerte ya contaras que tal chiki

Tienes razon!!!
muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, creo que no merece la pena vivir así. Lo cierto es que es la milésima vez que le doy oportunidades y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo. Tiene 32 años y ya es mayorcito, y estoy cansada de seguir investigando y darle más vueltas al tema. Pues tarde ó temprano lo volverá a hacer.... seguro!!, y yo ahora tengo 30 y creo qeu estoy en plenitud de reacer mi vida no crees?. bueno guapa, el sábado he qeudado con el para decidir vender la casa, y espero que no me lleve al huerto como siempre..., y te contare...!
Besos y gracias...

M
melba_5438630
14/1/04 a las 12:37
En respuesta a an0N_961813999z

Tienes razon!!!
muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que tienes toda la razón del mundo, creo que no merece la pena vivir así. Lo cierto es que es la milésima vez que le doy oportunidades y no estoy dispuesta a pasar por lo mismo. Tiene 32 años y ya es mayorcito, y estoy cansada de seguir investigando y darle más vueltas al tema. Pues tarde ó temprano lo volverá a hacer.... seguro!!, y yo ahora tengo 30 y creo qeu estoy en plenitud de reacer mi vida no crees?. bueno guapa, el sábado he qeudado con el para decidir vender la casa, y espero que no me lleve al huerto como siempre..., y te contare...!
Besos y gracias...

A ver
sdfa

T
thiane_9341340
15/1/04 a las 22:50

¿que es lo que tu quieres hacer?
Hola mira es bastante dificil decir "yo no le daria una oportunidad" sobre todo cuando la que duerme y se despierta con ese "problema" eres TU solita. hace nada te hubiera aconsejado que "pátras ni pá coger impulso" pero las tretas del corazon se revuelven contra una/o mismo siempre que de asuntos del Amor se trata. solo puedo decirte que intentes(al menos) escucharte a ti misma en tu interior, tratarte con cariño y respeto y encontrar dentro de tu alma la respouesta...si estas dispuesta ó no a concederle y concederte esa nueva vida(con él o sin el) lo demas no debe importante siempre y cuando sientas que has echo lo que sentias querias hacer. mucha suerte se que es muy dificil. pero al final una/o siempre se arrepiente de lo que no hace nunca de lo que hace y sobre todo por Amor.

D
daiara_9074403
16/1/04 a las :28

Piénsalo bien!
Te entiendo prefectamente porque a mí me pasó lo mismo; supongo que como nosotras hay muchas.
Yo le dí una segunda oportunidad pero primero me divorcié legalmente. Esto lo hice porque es la consecuencia o su castigo por lo que hizo. Aparentemente somos muy felices, pero la verdad hay algo mucho más feo es todo esto. Tu puedes dar una segunda oportunidad de todo corazón pero ¿podrás olvidar?. Creo que lo perdono pero no puedo olvidar lo que me hizo y eso me duele mucho. Cuando me acuerdo siento estar segura de que nuevamente lo está haciendo. No se en que termine mi historia, pero te aconsejo que lo pienses bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram