Foro / Pareja

Me Separó de mi novio embarazada

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 8:29
J
joffre_18262657
13/5/19 a las 5:56

Hola! 

Me gustaría que me den consejos acerca de algo que me sucedió y realmente ya no se cómo manejar la situación. Mi novio y yo estábamos de lo mejor, decidimos comprometernos después de enterarnos de que estoy embarazada, fue algo que también planeamos y estábamos muy felices. 
Una semana antes de la boda por el civil el me dijo que alomejor no nos casábamos porque en su trabajo no le darían permiso de salir. Llego el día de la boda y efectivamente una hora antes me aviso que no se realizaría la boda. Afortunadamente no habíamos planeado tener una fiesta ni nada por el estilo pero me dolió tanto que le pedí que se fuera de mi casa porque no le dio la importancia que debía. 
Llevamos ya 3 semanas separados y el en todo momento ha estado al pendiente del bebé y de mi pero hoy me comento que se había encontrado a su ex novia y le había permitido pasar al sanitario de su casa pero que no había pasado nada. Me siento muy decepcionada porque realmente no se si si pasó algo o no y porque en estas semanas estábamos intentando estar juntos de nuevo por amor y para que nuestro bebé nazca contento pero con lo qué pasó hoy ya no se que hacer y que pensar el jura que me ama y que quiere estar con el bebé pero no se si confiar o no...

Ver también

C
claude_2916793
13/5/19 a las 6:06
En respuesta a joffre_18262657

Hola! 

Me gustaría que me den consejos acerca de algo que me sucedió y realmente ya no se cómo manejar la situación. Mi novio y yo estábamos de lo mejor, decidimos comprometernos después de enterarnos de que estoy embarazada, fue algo que también planeamos y estábamos muy felices. 
Una semana antes de la boda por el civil el me dijo que alomejor no nos casábamos porque en su trabajo no le darían permiso de salir. Llego el día de la boda y efectivamente una hora antes me aviso que no se realizaría la boda. Afortunadamente no habíamos planeado tener una fiesta ni nada por el estilo pero me dolió tanto que le pedí que se fuera de mi casa porque no le dio la importancia que debía. 
Llevamos ya 3 semanas separados y el en todo momento ha estado al pendiente del bebé y de mi pero hoy me comento que se había encontrado a su ex novia y le había permitido pasar al sanitario de su casa pero que no había pasado nada. Me siento muy decepcionada porque realmente no se si si pasó algo o no y porque en estas semanas estábamos intentando estar juntos de nuevo por amor y para que nuestro bebé nazca contento pero con lo qué pasó hoy ya no se que hacer y que pensar el jura que me ama y que quiere estar con el bebé pero no se si confiar o no...

Puedes ver lo que sus actos te demuestren... hay veces no vemos las cosas con claridad por celos, en realidad si el se quiere casar contigo debe poner una fecha, por el bien del niño hay que tener paz y buena relación entre los dos. 

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 8:49

Alucino cuando cuentan cosas como... me encontré a mi ex, obviamente en la calle y fue al baño de mi casa... pero no pasó nada, ehhhh. No vayas a pensar mal.

En cuanto a lo demás pues creo que se quiere responsabilizar del bebé pero no de tí.

U
umaro_13033253
13/5/19 a las 15:25
En respuesta a suhail_8608228

Alucino cuando cuentan cosas como... me encontré a mi ex, obviamente en la calle y fue al baño de mi casa... pero no pasó nada, ehhhh. No vayas a pensar mal.

En cuanto a lo demás pues creo que se quiere responsabilizar del bebé pero no de tí.

Si hubiese pasado algo ¿Por qué mierda se lo contaría a su novia tan despreocupadamente? Alucino...

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 15:30

¿Dónde he dicho que pasase algo?
Simplemente he dcho que alucino con esas historias.

S
suhail_8608228
13/5/19 a las 15:32

Vamos que da lo mismo contarlas que no contarlas. La vida no cambia.

S
shabir_13663382
13/5/19 a las 18:16

Aqui el caso es que este tipo no se quiere casar contigo, y eso lo debes tener claro. Un hombre, mejor dicho, una persona cuando se quiere casar, se casa y punto. El mismo día avisarte y decirte que no. De verdad, yo lo mando a la mierda, es el padre de mi hijo y ya. Que le preste el sanitario o que se acueste, con quien le de la gana. Y sé que puede ser muy fuerte la reacción, pero de verdad crees que en un trabajo no van a dar un tiempo libre para casarse, si él  quiere, hasta llega a un acuerdo, de trabajar otras horas.

Está claro, no se quiere casar contigo, no está listo, tu decides si deseas intentarlo o no. Lo de la ex, habían terminado, lo habías mandado de paseo, así que creo que el dolor es fuerte si se acostó o no, pero ya no eran pareja, solo está o estaba pendiente de tí por lo del embarazo. No se quiere comprometer......

Y
yongli_13665772
14/5/19 a las 8:14

Habla seriamente con el y dile que se deje de tonterías, o empieza a respetarte y se toma en serio la relación o mejor quédense así separados para evitarse peleas.

J
josu_2924541
24/5/19 a las 11:14
En respuesta a joffre_18262657

Hola! 

Me gustaría que me den consejos acerca de algo que me sucedió y realmente ya no se cómo manejar la situación. Mi novio y yo estábamos de lo mejor, decidimos comprometernos después de enterarnos de que estoy embarazada, fue algo que también planeamos y estábamos muy felices. 
Una semana antes de la boda por el civil el me dijo que alomejor no nos casábamos porque en su trabajo no le darían permiso de salir. Llego el día de la boda y efectivamente una hora antes me aviso que no se realizaría la boda. Afortunadamente no habíamos planeado tener una fiesta ni nada por el estilo pero me dolió tanto que le pedí que se fuera de mi casa porque no le dio la importancia que debía. 
Llevamos ya 3 semanas separados y el en todo momento ha estado al pendiente del bebé y de mi pero hoy me comento que se había encontrado a su ex novia y le había permitido pasar al sanitario de su casa pero que no había pasado nada. Me siento muy decepcionada porque realmente no se si si pasó algo o no y porque en estas semanas estábamos intentando estar juntos de nuevo por amor y para que nuestro bebé nazca contento pero con lo qué pasó hoy ya no se que hacer y que pensar el jura que me ama y que quiere estar con el bebé pero no se si confiar o no...

Claramente no se quiso casar contigo, porque si él hubiera querido, hubiera salido antes del trabajo. Esas cosas se avisan a la empresa con tiempo y tienen que apañarse. Lo de su ex...pues sin comentarios. Que quizá no pasó nada, pero que leches hace en casa de su ex? Venga ya! 

S
sadia_18266686
24/5/19 a las 20:43

Si te plantó en algo tan importante, no te aseguró, si en realidad hubiera querido casarse contigo, no le costaba nada cambiar la fecha u hora si realmente  quería casarse contigo y ni lo va hacer, con eso no se juega, es algo muy serio, lo de la ex novia, no seas ingenua, claro que nunca te va a decir lo que pasó. 

E
elidia_774689
23/7/19 a las 8:29
En respuesta a joffre_18262657

Hola! 

Me gustaría que me den consejos acerca de algo que me sucedió y realmente ya no se cómo manejar la situación. Mi novio y yo estábamos de lo mejor, decidimos comprometernos después de enterarnos de que estoy embarazada, fue algo que también planeamos y estábamos muy felices. 
Una semana antes de la boda por el civil el me dijo que alomejor no nos casábamos porque en su trabajo no le darían permiso de salir. Llego el día de la boda y efectivamente una hora antes me aviso que no se realizaría la boda. Afortunadamente no habíamos planeado tener una fiesta ni nada por el estilo pero me dolió tanto que le pedí que se fuera de mi casa porque no le dio la importancia que debía. 
Llevamos ya 3 semanas separados y el en todo momento ha estado al pendiente del bebé y de mi pero hoy me comento que se había encontrado a su ex novia y le había permitido pasar al sanitario de su casa pero que no había pasado nada. Me siento muy decepcionada porque realmente no se si si pasó algo o no y porque en estas semanas estábamos intentando estar juntos de nuevo por amor y para que nuestro bebé nazca contento pero con lo qué pasó hoy ya no se que hacer y que pensar el jura que me ama y que quiere estar con el bebé pero no se si confiar o no...

No se quiere casar contigo y esta en su derecho.
No puedes obligarlo solo por que para ti si era la persona ideal.
Igual y es mejor que No insistas por que tendrías un matrimonio triste. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir