Foro / Pareja

No sé q hacer... sigo o me separo?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 19:11
A
aglae_8543327
7/11/06 a las 12:30

Os cuento y por favor no me juzgueis.
Me casé hace año y medio y al principio todo iba bien, pero el sexo, la chispa, el deseo por mi parte (según dice él) la pasión... murió...
Yo conocí a un chico, y me acosté con él... muchas veces hasta el punto q creí estar enamorada de él, pero él no de mí... dejé pasar el tiempo y no lo olvidaba, él es 12 años mayor q yo... y tan diferente... pero me encanta su manera de ver la vida. Después volví a serle infiel con otro chico pero solo una vez, y puro sexo... nada más.
Y hace cosa de un mes otra vez he caído. Yo quiero a mi marido muchisimo y él se muere si le dejo, pero no sé q hacer, con él no me faltará de nada... ni amor, ni cariño, ni tendré peleas, ni nada material, pero me faltará pasión...
No sé si separarme, o empezar de cero con él y olvidar mis deseos, y mis ganas de probar cosas nuevas... a lo mejor a la larga stoy igual con mi nueva pareja...
Gracias y acepto consejos...

Ver también

A
aglae_8543327
7/11/06 a las 12:33

Se me olvidó
Perdón no he dicho q mi confusión viene xq este chico, el primero con el q le fui infiel, ha vuelto a mí y me ha dicho q está enamorado de mí, q quiere algo más...
No sé si mi relación está ya muy viciada como para seguir con mi marido o aún debo arreglarlo.
Alguien ha perdido el amor?

A
an0N_872692399z
7/11/06 a las 12:35

No te prejuzgare
Pero creo que empieza por la sinceridad hacia ti y hacia el, ahora tu matrimonio se basa en en una mentira que se ha repetido, los porques realmente no tienen valor.
La pareja se basa en muchos aspectos incluidos el de la pasion-sexo, si este falla seguir o no seguir es cosa de dos, y ambos deben aceptar la situacion si lo desean y con que condiciones, en tu caso tu has puesto las condiciones sin consultarlas con el, ahora quizas sea tarde para ponerlas.

The lost of Avalon

R
ratiba_6970633
7/11/06 a las 12:36

J0der
tía perdona ke te diga, pero pa estar poniéndole los ornamentos cada 2 x 3 sepárate...ke si estando con el no te faltará de nada? Bueno sexo con pasión si, un poco egoista por tu parte no?

X
xeila_8662232
7/11/06 a las 15:48

Yo tengo situacion similar
No hay pasion con mi novio, vivimos juntos hace 1,5 años, y tengo oportunidad de engañarlo con otro, aun ando con dudas, pero yo estoy segura que no me quiero separar de el. Le quiero, y quiero que sea el padre de mis hijos, y he hablado con el, porque quiero que nuestra relacion en la cama mejore.
Yo aunque me enamore de este otro chico, estoy segura que no voy a dejar a mi novio. Quizas con el tiempo la situacion sea peor...no tengo idea.
Pero si este chico te dice que te quiere, y tu ya ves que con tu marido nada...pues prueba con el otro.

J
jinyi_5920619
7/11/06 a las 17:10

Por favor
Cada cual es dueno de su vida y mirara lo que haga o deje hacer con ella, pero por favor respetalo a el y respetate a ti un poco, sino funcionaron las cosas hace rato que te debiste haberte separado antes de colocarle los chachos si quiera una vez. No creo que encontraras gracioso que el se hubiera acostado con tres mujeres mientras estaba contigo y que con ellas si hubiera desfogado la pasion que no desfogaba contigo. A mi me partiria el corazon en dos mil pedazos que mi esposa me hiciera una cosa asi, creo que te precipitaste al casarte

A
adriel_5743397
7/11/06 a las 17:32

Si le quieres lucha
habla con el, dile lo que te falta, cuentale tus miedos, tus fantasias, todo....
las mentiras y los miedos no traen nada bueno, uno se guarda las cosas y cada vez van a mas, hablale, cuentale, pidele; si te gusta el sexo fuerte pídeselo, quizá el tampoco te lo pide por verguenza.
Si te quiere luchará por ti, si no, no merece la pena.
Piensatelo, si le quieres usa todas tus armas.

N
nanci_9454688
7/11/06 a las 19:11

Ahora lo veo
Hola! Mira yo te explico mi caso, porque es muy similar. Me casé también, súper joven, con 22 años, después de una tórrida vida sexual y sentimental llena de altibajos. Yo quería a mi marido pero era un amor tranquilo, sereno. Antes de casarme ya le había sido infiel pero siempre me repetía, que no lo volvería a hacer... y luego me sentía fatal por ello. Sucia y miserable por ser una mentirosa y traicionar de ésa forma, a una persona que no lo merecía, porque él era buena persona, éso siempre lo mantendré. Su problema era una adicción a los porros que lo tenía más dominado de lo que él creía, y le provocaba una apatía general, por lo que no era muy activo. Yo intenté por todos los medios que lo dejara pero él no tenía claro aquella elección, si los porros o yo... con lo cual las discusiones eran inacabables y gritábamos y yo lo pasaba fatal. Porque por despecho y frustración tenía aventuras extramatrimoniales, que me mantenían viva durante un tiempo pero luego... me sentía como una asquerosa persona. Aquella necesidad de ocultar mis infidelidades, las mentiras que tenía que organizarme (porque, créeme, es complicado vivir a 2 bandas!!), un polvo en un hotel, cuatro mensajes al móvil, y cuando entraba a casa, la culpa me pesaba más que cualquier otra cosa.
No tenía ... de dejar aquel matrimonio, pensaba en la família, pensaba en que portarme así de "mal" era mi castigo por no haber sabido parar a tiempo. Me autoflagelaba en el sentido de que, aunque no era feliz, pensaba que aquello lo había decidido yo y sólo yo.
Un día de repente, me dí cuenta de que ya no podía estar peor. Tenía 26 años y mi vida se convertía en una rutina "hogareña" y en una segunda vida cuando cruzaba la puerta. El miedo y el terror a que él se enterara de todo me tenía acojonada, la frustración de no ser feliz era mi justificación inconsciente para seguir con aquello. Y entonces me dí cuenta, de que él tampoco se merecía ser infeliz, de que cuando tuviéramos 60 años ninguno de los 2 podríamos volver atrás. Ya daba igual de quién era la culpa, yo sentía q el tiempo se me echaba encima.
Y dí el paso, me fuí de casa con lo puesto y empecé una nueva vida.
Ni que decir tiene, que él se enteró de TODO TODO lo que yo había hecho, que la separación y los trámites se convirtieron en algo muy duro, lleno de reproches y amenazas por su parte. Yo renuncié a todo lo q por ley me tocaba, porque gracias a que él sabía todo, consiguió hacerme sentir tan mal, que sólo exigí una compensación económica inferior a lo que me pertenecía y él se quedó con la casa, el coche, con todo.
Pero sabes qué amiga, que empecé de cero yo sola, acepté aquello que me tocaba vivir, me curé y repuse como persona y a día de hoy, vivo con una persona a la que quiero de verdad y a la que no he sido infiel, ni se me ha pasado por la cabeza. Los que hemos sido infieles no somos malas personas, sólo somos unos cobardes que por falta de valor, no nos enfrentamos. Y una cosa quede muy clara; QUIEN HA SIDO INFIEL PUEDE SER FIEL TODA LA VIDA, SI ESTÁ CON LA PERSONA ADECUADA.
Yo sólo quería amar, y que me amaran, y con un "par" tiré adelante y gracias a Dios y a mi voluntad, encontré mi sitio.
Sólo te puedo decir, que mires muy dentro de tí, y pienses si realmente, ambos os merecéis éso. Porque una vida de engaños no es una vida. Y además sólo tenemos una! por éso, no es justo para nadie ser desdichado. A veces nos puede más el miedo a estar solas pero sabes qué te digo, que casi es mejor éso que estar hiriéndote por dentro de ésa forma.
Quizás no lo decidas en un mes, ni en 1 año, pero te darás cuenta un día. Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram