En respuesta a nia_6369496
Mira no te ofendas
pero si tu marido cuando se pierde dura 2 dias y necesita esa cantidad de dinero, piensa que la adiccion es muy fuerte, cuando necesitara la droga si no tiene los 10, 15 o los 20 mil a la mano, la conseguira por cualquier medio se le presente y si hace muchos disparates durante esos dos dias te prodria hasta enfermar, a lo mejor piensas que exagero pero la droga conlleva a lo inimaginable. Se inteligente, eres una mujer joven, tienes toda la vida por delante, por que te vas a amarrar desde ahora con un hombre drogadicto que ira de mal en peor porque esta situacion la arrastra desde antes de casarse?
No me ofendo
Al contrario para eso entre aquí para que me den opiniones ... si lo traía desde antes solo que según ya estaba rehabilitado... pero el asunto y lo que se me hace muy extraño es... que porque deja pasar bastante tiempo para volver a hacerlo ...de hecho debido a los sucesos yo eh tenido que manejar las tarjetas pero ps al paso del tiempo le vuelvo a agarrar confianza y ps se la doy ... no lo hace enseguida .. sino que pasan meses ...ahorita estoy en el proceso que le pedí un tiempo para pensarlo pero el no cree en eso del tiempo