Foro / Pareja

Mi chico y las drogas

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 16:12
X
xisela_5919744
10/9/10 a las 15:39

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente y rogaria alguien me ayudara.
Mi chico tiene 21 y yo 24 años, el problema es que hace unos años el coqueteaba con la cocaina y ahora muy de vez en cuando tambien y yo no puedo con eso.
Fueron las fiestas de mi ciudad y aunque me prometio que no lo haria lo hizo una noche y mañana empiezan otras fiestas y yo tengo mucha ansiedad puesto que he hablado con el del tema y me ha prometido que no lo hará yo tengo unos nervios que no puedo.
A mis amigos les he cogido mania puesto que ellos lo hacen y mi chico lo hizo con ellos, no quiero salir con ellos pero a mi chico les cae genial y siempre quiere estar con ellos.
El problema es que yo en mis tiempos tambien coqueteé con ese tema y me di cuenta de lo que hacía y ahora soy antidrogas total.
No se que remedio puedo poner porque no quiero ni que lleguen las fiestas.
Ayudarme por favor.

Ver también

X
xisela_5919744
10/9/10 a las 16:51

Muchas gracias
por vuestras respuestas, no es tan fácil dejar la relacion asi como asi ya que mis sentimientos hacia el son demasiado fuertes, sé que no siempre lo hace porque se lo notaria como cuando se lo noto cuando lo hace. No se chicas, despues de estas fiestas os contare el resultado.

N
nayibe_9110502
30/9/10 a las 16:12


Yo estoy en la misma situacion q tu
.mi novio me a prometido mil veces q lo iba a dejar pero siempre vuelve a meterse.
El otro dia,la cosa llegó mas lejos y se volvio agresivo conmigo y me levantó la mano, le cambio muxisimo y aveces se le va d las manos., estoy planteandome en dejar la relacion xq es pensar sobre el tema y se me cierra el estomago.
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest