Foro / Pareja

Descripción de una droga

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 18:21
A
alec_8565116
11/2/06 a las 12:34

Por un lado el AMOR, por otro un texto de la Organización Mundial de la Salud describiendo qué es una droga y como actúa:

*** Se considera como DROGA cualquier sustancia química natural o sintética, que trastorna la conducta y la percepción y altera los sentimientos ***

¿No se ajusta a la palabra AMOR? Quería asegurarme (quizá necesitaba una excusa a mi comportamiento extremo en los últimos días) y seguí leyendo sobre los fenómenos que suceden (***):

*** Tolerancia: es la necesidad de aumentar la dosis para obtener el mismo efecto ***

Y es así el amor, que al principio la visión de la persona que deseamos amar es suficiente... Nos morimos sólo por oír su voz, un roce fortuíto nos sube los colores y provoca durezas en el cuerpo... Así estamos un tiempo hasta que el cuerpo dice: "Más, quiero más..." Ya no quiero encuentros, palabras y roces... Quiero Besos... Pero de esto también se llega a cansar el cuerpo... Sexo... Sexo salvaje...

*** Dependencia psíquica: la supresión de la droga provoca trastornos emocionales por la necesidad de la misma. ***

La melancolía por las ausencias, las lágrimas por las distancias o la ruptura. Ya no es posible volver a la sobriedad anterior a darse un chute de amor.

*** Dependencia física: es la necesidad del uso de la droga para impedir la aparición de síntomas somáticos que constituyen el síndrome de abstinencia ***

El corazón encogido, llorando bajo la ducha, creemos morirnos y a veces incluso pensamos que sería lo mejor.

Sí, el amor es una droga. Confirmado. Sólo basta rezar a nuestros dioses (si los tenemos) para tener un compañero o compañera de "viajes".

Fiztwilliam

Ver también

Y
yunes_7021920
12/2/06 a las 2:09


Por suerte no conozco la droga, pero la imagino como una amante traicionera, con un@ mism@ y con los de tu alrededor
Salu2

A
asmara_8902610
12/2/06 a las 5:33

Pos si
yo estoy de acuerdo totalmente,el amor es una droga y ademas muy adictiva.
Entonces yo tengo un problema porque me gusta el amor pero no las drogas,que hago??????? Me gusta amar pero no me gusta depender de nada ni de nadie,es posible conseguir eso??

A
asmara_8902610
12/2/06 a las 5:34

Vale negroazabache
Tu comentario me ha aclarado algunas de mis dudas,pues espero que si alguna vez me enamoro,sea un amor maduro.

J
jiahui_6391134
19/1/13 a las 18:21

Totalmente de acuerdo
lo has dicho muy bien, el amor crea una dependencia insana, no somos libres, necesitamos algo (a la otra persona) para estar bien. Es una enfermedad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram