En respuesta a an0N_625992599z
Creo que estan mal
El sexo no se disfruta solo si dura 12 horas, creo que con que tu y tu pareja lleguen al orgazmo seria suficiente, creo que solo estan buscandole una justificacion al hecho de ser adictos a la coca; diciendo que con ella disfrutan mas del sexo (puedes buscar aqui mismo en el foro y encontraras cientos, quizas miles de personas que disfrutan del sexo sin necesidad de drogarse para ello).
No creo en la recuperacion de los adictos, almenos las estadistican no nos lo muestran asi, la mayoria solo deja las adicciones muerto o en un centro psiquiatrico cuando ya han perdido por completo el sentido de la realidad, a mi me ha tocado ver casos muy cercanos y es triste ver como terminan.
Si crees que puedes dejar la coca, dejala, no te voy a dar un sermon sobre lo mala que es para la salud; eso tu lo debes saber bien, cuidate y suerte.
Tienes razon
deacuerdo ok te comprendo es solo una escusa... pero logramos disfrutar y perder el sentido de la verguenza, o sea, somos capaces d hacer cosas ke sin blanca nos daria corte sabes? todo es cuestion de sinceridad, estas en lo cierto, muertos o internados, besos