Foro / Pareja

Sexo con drogas o drogas con sexo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 2:58
L
lujan_5496505
20/8/11 a las 3:33

mi pareja y yo somos consumidores de coca. lo aceptamos igual ke nuestras relaciones con droga.
lpero ke nos pone?
... hasta ke el cuerpo aguante, jugar hasta el amanecer, aguantando 12 horas... es bestial-
sin coca no es posoble con 20 minutos basta.
mi pregunta es: dependemos de la blanca para disfrutar? mi respuesta es si, pero hasta ke punto perjudicamos nuestra relacion? esa forma de sexo no es nuestro en realidad, nos somos nosotros mismos... hacemos todo lo inimaginable, lo disfrutamos y lo recordamos, pero sin nada ke tomar nos es imposoble.. aunke entonces aparece el autentico amor,
pues, amor sin drogas, y sexo drogas y rock and roll!

alguien esta en esta situacion? como logras controlar el consumo? como pones freno a tal descontrol sexual?

me preocupa ke no podamos salir de esta rueda... cada vez es mayor... y no se kien tiene el control.

Ver también

A
an0N_625992599z
21/8/11 a las 4:16

Creo que estan mal
El sexo no se disfruta solo si dura 12 horas, creo que con que tu y tu pareja lleguen al orgazmo seria suficiente, creo que solo estan buscandole una justificacion al hecho de ser adictos a la coca; diciendo que con ella disfrutan mas del sexo (puedes buscar aqui mismo en el foro y encontraras cientos, quizas miles de personas que disfrutan del sexo sin necesidad de drogarse para ello).

No creo en la recuperacion de los adictos, almenos las estadistican no nos lo muestran asi, la mayoria solo deja las adicciones muerto o en un centro psiquiatrico cuando ya han perdido por completo el sentido de la realidad, a mi me ha tocado ver casos muy cercanos y es triste ver como terminan.

Si crees que puedes dejar la coca, dejala, no te voy a dar un sermon sobre lo mala que es para la salud; eso tu lo debes saber bien, cuidate y suerte.

L
lujan_5496505
26/8/11 a las 2:58
En respuesta a an0N_625992599z

Creo que estan mal
El sexo no se disfruta solo si dura 12 horas, creo que con que tu y tu pareja lleguen al orgazmo seria suficiente, creo que solo estan buscandole una justificacion al hecho de ser adictos a la coca; diciendo que con ella disfrutan mas del sexo (puedes buscar aqui mismo en el foro y encontraras cientos, quizas miles de personas que disfrutan del sexo sin necesidad de drogarse para ello).

No creo en la recuperacion de los adictos, almenos las estadistican no nos lo muestran asi, la mayoria solo deja las adicciones muerto o en un centro psiquiatrico cuando ya han perdido por completo el sentido de la realidad, a mi me ha tocado ver casos muy cercanos y es triste ver como terminan.

Si crees que puedes dejar la coca, dejala, no te voy a dar un sermon sobre lo mala que es para la salud; eso tu lo debes saber bien, cuidate y suerte.

Tienes razon
deacuerdo ok te comprendo es solo una escusa... pero logramos disfrutar y perder el sentido de la verguenza, o sea, somos capaces d hacer cosas ke sin blanca nos daria corte sabes? todo es cuestion de sinceridad, estas en lo cierto, muertos o internados, besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir