Foro / Pareja

Necesito ayuda.. mi novio probó las drogas y...

Última respuesta: 1 de enero de 2006 a las 19:37
K
kabira_5863077
1/1/06 a las 17:16

Hola, tengo un problema y es que tengo un novio desde hace 4 meses y siempre le he estado preguntando que si fumaba y él me decía que no, hasta que hace poco me dijo que me tenía que contar algo y me dijo que me mintió (porque según él tenía miedo de que le dejase), que si que estuvo fumando pero no sólo cigarros, sino porros también y durante 4 meses antes de que empezasemos a salir y ahora me asegura que no fuma nada de nada, ni cigarros ni porros, porque dice que no puede (porque está en un equipo de fútbol y le hacen controles médicos) ni quiere... Me contó también que no estaba enganchado a fumar, porque sólo lo hacía cuando quedaba con los amigos... Yo no estoy mu segura y tengo miedo de que en cualquier momento pueda empezar a fumar de nuevo, no me gustaría en absoluto. Agradecería mucho que me ayudases y que me diesen su opinión, muchas gracias.

Ver también

J
judita_5960194
1/1/06 a las 17:32

.......a.......
Yo solo te puedo decir que fume porros o cigarros no es nada malo, cada cual hace con su vida lo que quiere, pero si te molesta tanto y no quieres que lo siga haciendo hablalo con él. Respecto a los porros, dile que es algo malo que lo deje por ti y por el a la vez, eso no le traera nada bueno. Y respecto al tabaco no lo obliges a que lo deje, simplemente si lo hace cuando esta con sus amigos no te tiene porque molestar porque en ese momento no esta contigo. Delante tuya que no lo haga y nada mas. Esto esta en que hables con él y le expliques las cosas bien , con atencvion y detenimiento. Te lo digo porque a mi me a pasado tambien pero del revés. Minovio no queria que fumase y ahora no fumo. Pero todo ha sido con mucho tiempo y paciencia... Tiempo al tiempo chica.

K
kabira_5863077
1/1/06 a las 18:12

Hola de nuevo
Hola de nuevo y gracias por responderme y aconsejarme. Bueno, tambíen dije en mi mensaje que él me dijo que desde empezó a entrenar en ese equipo además de que no puede que no quiere volver a fumar nada de eso. El caso es que no se si miente. Y si le tengo un gran amor, es la persona con la que me gustaría estar toda la vida... pero con este tema no se como terminaremos.

A
avelia_9059450
1/1/06 a las 19:37

No te preocupes

Yo creo que lo primero que deberias hacer es asegurarte que realmente le hacen esos controles que el dice en su ekipo de futbol. Si es asi, es imposible que siga jugando en el ekipo si le han pillado algo de eso.
En esto tendras ke ser discreta y comprensiva, podrias ayuderte de una buen amigo suyo.
De todas formas si estubiese realmente enganchado al tabaco lo sabrias, en cuanto a los porros...wenu supongo ek 4 meses y con frecuencia es bastante, pero no realmente garve si lo ke dice es verdad y lo ha dejado...
Dale un voto de confianza, pero no dejes la alarma..puede que si intentas pasar un poco de tiempo mas con el...seguro ke podras trankilizarte de ke kizas no fume ya porros...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir