En respuesta a an0N_909166799z
Hola : Mira si realmente quieres una solucion a tu cituacion con las drogas ,
Solo tienes !!!2 opciones .!!!
1) Mira entre tus amigos si tienes alguien de confianza y pidele que te ayude a acercarte, Acompañarte a un centro de tratamiento para la adccion, Lo del acompañamiento de un amigo es por que para uno mismo se ace muy dificil si no tine quien le de un enpujoncito hacia la mejor opcion de abandonar las drogas .
2) E n caso de que consideres que no eres una adicta y pudes dejarlo por tu cuenta .
Lo primero que tienes que hacer es ( deja toda amistad novio y o conocidos que anden en las drogas y reunete con amigas que no anden en eso , es el primer paso a dar para abandonar las drogas (si la adiccion ya no te consumio) , sino sige de pleno el 1º paso que sin ayuda de expertos no podras sola . PD: Se tu padres te adoptaron es por que querian a quien amar , deverias estar agradecida y culpar a tu padres reales quienes por ser de sangre no son padres, Sino los que te criaron , Ho es que no ves peliculas . el amor no se lleva en la sangre sino en el dia a dia que te demuestran aquellos que te aman .... Esper que pueda servir de algo yo fume y opte por el paso numero 2 antes de que fuera tarde Saludos espero que te sirva aunquesea un poquito . Si eres tan joven no te dejes estropear por cosas tan feas como eso , cuidate y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
bueno yo no estoy enganxada, de exo llevo tiempo sin meterme nada. mi pregunta es si deberia de dejar a mi novio x eso aunque viendo tu 2º opcion es lo que deberia hacer...
yo e kerido a mi padres adoptivos muxo xro kreo k ellos no han sabido tratarme como una hija no sabes la de kosas ke me han exo....