Foro / Pareja

Las drogas me persiguen

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 13:01
I
illia_8285256
29/12/16 a las 12:11

me gustaria que me ayudaseis, cuando tenia 15 años me entere de k era adoptada, me senti mal y me quise ir de kasa de esos padres ke me acogieron, empece a buscar a mis padres de verdad mientras tonteaba con el mundo de las drogas nose xk seria para calmar mi ansiedad. 
Bucando a mi familia encontre a mis abuelos (los de verdad) y me quede a vivir con ellos, alli estuve bien, conoci a mi madre que estaba ingresada en un centro para quitarse de las drgas. Ella tambien fue drogadicta, ahora mas o menos esta mejor aunque a veces cae. Cuando vi como esta mi madre de fea y deteriorada decidi quitarme de las drogas antes de acabar como ella...pero de vez en cuando me sigo fumando algo. 
total, que hace poco tiempo e conocido a un tio que me gusta muxo y lo kiero. pero a veces se mete droga...

ke hagoo??? lo dejo?? lo kiero....

Ver también

I
illia_8285256
29/12/16 a las 12:11

ahora tengo 25 añoos 

A
an0N_909166799z
29/12/16 a las 12:29
En respuesta a illia_8285256

ahora tengo 25 añoos 

Si la drogas te persiguen , comprate un perro anti Narcoticos y las mantendras alejadas . jaajj sory pero tenia que hacer una bromita 

I
illia_8285256
29/12/16 a las 13:05

Me suele mover en una ambiente normal, pero las drogas estan x todos lados o eso kreo yo xq siempre k salgo x la noche me encuentro a alguien que se mete.

yo no he estado enganchada nunka la verdad, tonteaba creo que como cualquier adolescente.. no kreo que me engache nunca y menos despues de lo de mi madre...

entnces tendria que dejar a mi novio?

I
illia_8285256
29/12/16 a las 13:06

bueno mi relacion con mi familia de acogida no fue del todo buena... me adoptaron xq no podian tener hijos pero a los 2 años de estar con ellos consiguieron tener un hijo x lo que a mi me hacian el vacio y me trataban de forma diferente hasta que me entere de eso, x eso me fui de esa casa no era bienvenida 

I
illia_8285256
29/12/16 a las 13:07
En respuesta a an0N_909166799z

Si la drogas te persiguen , comprate un perro anti Narcoticos y las mantendras alejadas . jaajj sory pero tenia que hacer una bromita 

yaa.. xro sigo sin saber que hacer y lo del perro no me sirve

I
illia_8285256
29/12/16 a las 13:08

espero qe ahora entiendas lo de los padres adoptivos 

A
an0N_909166799z
30/12/16 a las 16:20
En respuesta a illia_8285256

yaa.. xro sigo sin saber que hacer y lo del perro no me sirve

Hola : Mira si realmente quieres una solucion a tu cituacion con las drogas ,
Solo tienes  !!!2 opciones .!!!
1) Mira entre tus amigos si tienes alguien de confianza y pidele que te ayude a acercarte, Acompañarte  a un centro de tratamiento para la adccion, Lo del acompañamiento de un amigo es por que para uno mismo se ace muy dificil si no tine quien le de un enpujoncito hacia la mejor opcion de abandonar las drogas .
2) E n caso de que consideres que no eres una adicta y pudes dejarlo por tu cuenta .
Lo primero que tienes que hacer es ( deja toda amistad novio y o conocidos que anden en las drogas y reunete con amigas que no anden en eso , es el primer paso a dar para abandonar las drogas (si la adiccion ya no te consumio) , sino sige de pleno el 1º paso que sin ayuda de expertos no podras sola . PD: Se tu padres te adoptaron es por que querian a quien amar , deverias estar agradecida y culpar a tu padres reales quienes por ser de sangre no son padres, Sino los que te criaron , Ho es que no ves peliculas . el amor no se lleva en la sangre sino en el dia a dia que te demuestran aquellos que te aman .... Esper que pueda servir de algo yo fume y opte por el paso numero 2 antes de que fuera tarde Saludos espero que te sirva aunquesea un poquito . Si eres tan joven no te dejes estropear por cosas tan feas como eso , cuidate y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

I
illia_8285256
17/1/17 a las 12:40

En parte tienes razon.. xro no es tan facil cuando estas en mi situacion. kreo que lo voy a dejar de tods formas me voy dando cuenta de k no me conviene nada

I
illia_8285256
17/1/17 a las 12:58

En serio se hereda de padres a hijos?? No sabia nada de eso

I
illia_8285256
17/1/17 a las 13:01
En respuesta a an0N_909166799z

Hola : Mira si realmente quieres una solucion a tu cituacion con las drogas ,
Solo tienes  !!!2 opciones .!!!
1) Mira entre tus amigos si tienes alguien de confianza y pidele que te ayude a acercarte, Acompañarte  a un centro de tratamiento para la adccion, Lo del acompañamiento de un amigo es por que para uno mismo se ace muy dificil si no tine quien le de un enpujoncito hacia la mejor opcion de abandonar las drogas .
2) E n caso de que consideres que no eres una adicta y pudes dejarlo por tu cuenta .
Lo primero que tienes que hacer es ( deja toda amistad novio y o conocidos que anden en las drogas y reunete con amigas que no anden en eso , es el primer paso a dar para abandonar las drogas (si la adiccion ya no te consumio) , sino sige de pleno el 1º paso que sin ayuda de expertos no podras sola . PD: Se tu padres te adoptaron es por que querian a quien amar , deverias estar agradecida y culpar a tu padres reales quienes por ser de sangre no son padres, Sino los que te criaron , Ho es que no ves peliculas . el amor no se lleva en la sangre sino en el dia a dia que te demuestran aquellos que te aman .... Esper que pueda servir de algo yo fume y opte por el paso numero 2 antes de que fuera tarde Saludos espero que te sirva aunquesea un poquito . Si eres tan joven no te dejes estropear por cosas tan feas como eso , cuidate y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

bueno yo no estoy enganxada, de exo llevo tiempo sin meterme nada. mi pregunta es si deberia de dejar a mi novio x eso aunque viendo tu 2º opcion es lo que deberia hacer...
yo e kerido a mi padres adoptivos muxo xro kreo k ellos no han sabido tratarme como una hija no sabes la de kosas ke me han exo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir