Foro / Pareja

Drogas y prostitutas

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 1:00
Y
ying_9719410
9/3/19 a las 14:09

Hace 5 años estoy con mi pareja tenemos un niño de dos años!!esto desesperada él siempre a tenido un problema con las fritas con la coca se empieza. A poner y pierde toda razón se va desaparece un día o dos dependiendo del dinero que tenga siempre dice que va a cambiar pero ahora último. Hace dos noches hizo lo mismo vi dos cargos en la tarjeta alto y echo del mismo importe creo que estaba en algún prostibulo cuando llego a casa (por que le bloqueé la tarjeta si no no quiero pensar lo que se gasta se gasto en 4 horas 1000 e)me confesó que había estado en el Diana que es un puti según él poniéndose solo...no iría nada más ..llevo noches sin dormir no entiendo nada todas las veces que a desaparecido se a ido de putas?el dice que está enfermo q ahora a empezado a ir a una clínica pero yo llevo noches sin dormir me da asco solo mirarlo no se que creer ali euro lleva engañándome y llendo se de putas desde el principio cada vez que desaparecía ...estoy enloqueciendo y nose que hacer esto no se si podré superarlo

Ver también

J
josu_2924541
9/3/19 a las 14:24
En respuesta a ying_9719410

Hace 5 años estoy con mi pareja tenemos un niño de dos años!!esto desesperada él siempre a tenido un problema con las fritas con la coca se empieza. A poner y pierde toda razón se va desaparece un día o dos dependiendo del dinero que tenga siempre dice que va a cambiar pero ahora último. Hace dos noches hizo lo mismo vi dos cargos en la tarjeta alto y echo del mismo importe creo que estaba en algún prostibulo cuando llego a casa (por que le bloqueé la tarjeta si no no quiero pensar lo que se gasta se gasto en 4 horas 1000 e)me confesó que había estado en el Diana que es un puti según él poniéndose solo...no iría nada más ..llevo noches sin dormir no entiendo nada todas las veces que a desaparecido se a ido de putas?el dice que está enfermo q ahora a empezado a ir a una clínica pero yo llevo noches sin dormir me da asco solo mirarlo no se que creer ali euro lleva engañándome y llendo se de putas desde el principio cada vez que desaparecía ...estoy enloqueciendo y nose que hacer esto no se si podré superarlo

Dices que siempre ha tenido el problema. No creo que cambie y si ya le has dado alguna oportunidad no creo que merezca más. No tienes porqué aguantar tanto.

L
lou_2916311
9/3/19 a las 15:01

Hay hombres que son puteros y lo son porque les gusta. Y cuando algo te gusta demasiado se convierte en adicción.
En los puti-clubs se encuentra de todo, y sólo se necesita tener dinero para entrar.
Si le has consentido la primera noche fuera de casa .¿cómo le vas a reclamar nada a estas alturas.?
No tienes nada que hacer. Bueno si, divorciarte, pero eso es impensable para ti, supongo.

C
cuie_13653220
9/3/19 a las 18:33

Divórciate ! Quizás cuantas enfermedades de transmisión sexual tiene ya , ten cuidado y hazte exámenes lo antes posible! Está enfermo si, pero no por eso puedes seguir aguantando tanta humillación. 

B
boi_13136576
9/3/19 a las 18:39
En respuesta a ying_9719410

Hace 5 años estoy con mi pareja tenemos un niño de dos años!!esto desesperada él siempre a tenido un problema con las fritas con la coca se empieza. A poner y pierde toda razón se va desaparece un día o dos dependiendo del dinero que tenga siempre dice que va a cambiar pero ahora último. Hace dos noches hizo lo mismo vi dos cargos en la tarjeta alto y echo del mismo importe creo que estaba en algún prostibulo cuando llego a casa (por que le bloqueé la tarjeta si no no quiero pensar lo que se gasta se gasto en 4 horas 1000 e)me confesó que había estado en el Diana que es un puti según él poniéndose solo...no iría nada más ..llevo noches sin dormir no entiendo nada todas las veces que a desaparecido se a ido de putas?el dice que está enfermo q ahora a empezado a ir a una clínica pero yo llevo noches sin dormir me da asco solo mirarlo no se que creer ali euro lleva engañándome y llendo se de putas desde el principio cada vez que desaparecía ...estoy enloqueciendo y nose que hacer esto no se si podré superarlo

Divorcio. tu marido es un despojo. Y tu deberías dejar de lamentarlo y arreglarlo cuanto antes.

J
justa_13640399
9/3/19 a las 19:49

Yo creo que sí sabes cómo detener esto que te está haciendo daño pero no te atreves a tomar una decisión tan drástica, lo importante eres tú ahora y tu hijo!. entiende eso y después responde a tus preguntas, que no tiene que ser una separación para siempre pero la distancia te dará claridad y serenidad para dar el siguiente paso, cualquiera que este sea. No desdeñes los consejos, que si hay algo que puedes encontrar en este foro es honestidad y buen juicio que,a veces, se nos nubla cuando estamos en medio del huracán y la calma es tan engañosa.

Un abrazo.

Y
ying_9719410
10/3/19 a las :37

Hombre es evidente que yo no sabía de esto cuando me quede embarazada...pero si que es verdad que el miedo más grande que tengo es mi hijo al final yo me quedo con el pero los días q se vaya con él lo paso realmente mal supongo que tengo mucha dependencia de él y no soy capar de hacer lo que sé que tengo que hacer

R
renat_13132821
10/3/19 a las :45

Madre mía mujer ,coje a tu hijo y vete sin pensar en nada más , hazlo por el bien de esa criatura

L
lou_2916311
10/3/19 a las :59
En respuesta a ying_9719410

Hombre es evidente que yo no sabía de esto cuando me quede embarazada...pero si que es verdad que el miedo más grande que tengo es mi hijo al final yo me quedo con el pero los días q se vaya con él lo paso realmente mal supongo que tengo mucha dependencia de él y no soy capar de hacer lo que sé que tengo que hacer

Entonces si no puedes dejarle porque tienes dependencia, no pidas milagros.
Tu marido dejará las putas cuando sea mayor y no pueda ni con los pantalones, y te tocará a ti tirar de él sin quererle por la mala, vida que te ha dado.
Pero por ahora tu solo puedes quejarte y nada más. 

J
justa_13640399
10/3/19 a las 1:00
En respuesta a ying_9719410

Hombre es evidente que yo no sabía de esto cuando me quede embarazada...pero si que es verdad que el miedo más grande que tengo es mi hijo al final yo me quedo con el pero los días q se vaya con él lo paso realmente mal supongo que tengo mucha dependencia de él y no soy capar de hacer lo que sé que tengo que hacer

Es la vida de tu hijo..si eso no saca de tu interior la fuerza que las mujeres llevan dentro..nada lo va a hacer. Y no por otra cosa sino por el bien de él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir