Foro / Pareja

Drogas celos...

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 9:14
N
nazare_20367681
17/5/20 a las 7:54

Hola, queria contar por un mal momento que pase en mi relación llevamos 6 años 3 casados tenemos un hijo de 4 y otro en camino. Pues todo empieza cuando me doy cuenta que de vez en cuando mi marido consume cocaína para mi era y es un horror se me cayó el mundo encima pero bueno hablamos y me prometió nunca más volver hacerlo pues de estas promesas van ya unas cuantas cosa que ni siquiera recuerdo cuantas veces me ha prometido que nunca más y yo solo hacia encontrarme restos bolsitas y siempre trona una excusa.... bueno llego un momento en el cual ya estaba más que cansada de esto ya no sabía que hacer y estuve un día muy mal en el trabajo y mi encargado me preguntó y yo me desahogue contándole desde ahí empezó a prestarme más atención y me preguntaba que como lo llevaba y tal... hasta que un día mi marido me pidió el móvil y justamente me había hablado mi encargado yo no quería contarle a mi marido que el me preguntaba por cómo hiba y tal pensé que le haría mucho daño si sabía que en mi trabajo me habían preguntado sobre el tema y yo le había contado pues lo escondi y ahí llego todo... me decía que el estaba seguro de que había visto que yo no hablaba con mi hermana que era un chico que vio una foto que tal... yo lo negué todo durante 3 meses hasta que ya no pude más y le contr que tenía razón que había sido el que me habló y le conté... me siento fatal por ocultarle ese día esto nos separamos incluso por eso... aunque volvimos ya no es lo mismo me gustaría recuperar a mi marido pero ya no existe se ha vuelto un celopata cree que escondo cosas en el móvil incluso después de hablarlo de intentar explicarle que lo hice por miedo el no decirle nada que yo pase por mal momento... pero el no lo entiende el sigue mentiendose cocaina porque aunque me lo niegue encuentro rulos encuentro bolsitas pero siempre tiene excusas... bueno pues me coje el móvil cada vez que quiere, suena y ya se cree que le tengo que engañar hasta incluso  llega a ver cosas que no son y el lo afirma y se cree que lo que el dice es la verdad y yo que miento y en todo este tiempo jamás le había fallado jamás le había ocultado nada de hecho estamos juntos y el ve que yo quiero estar bien pero siempre lo fastidia con sus paranoias celos.... yo lo amo pero ya no se que tengo que hacer un día esta bien al otro se raya y así tiene una inestabilidad emocional ... incluso ha llegado ha amenazar a lo que es mi encargado de pegarle hasta sacarle la verdad... yo no tuve nada con ese muchacho mas que palabras pero estoy casada y quiero a mi marido y no hubiera sido capaz de engañarle ahora y nunca hubiese preferido estar sola... pues el no entiende ya no se que hacer o como hacerle entender que siempre estoy con el y que no he tenido nunca nada con nadie pero sin que tenga esa obsesión con las redes sociales el móvil etc es un sin  vivir porque siento que ya el hombre con el que me casé no existe y encima me siento mal aveces creo que todo fue por contarle a mi encargado mi situación y el escucharme quizás el se quiso aprovechar de la situación pero yo no. Yo solo pasé por un mal momento y encima me tengo que sentir yo mal del daño que le he hecho a mi marido al hacerle ocultado algo así....no se que hacer no quiero dejarle porque le quiero pero tampoco puedo seguir un día bien y el resto mal ....

Ver también

S
suhail_8608228
17/5/20 a las 8:01

Si esto es cierto eres tonta del culo.
Pero como me da que es otra peli... paso.

J
josu_2924541
17/5/20 a las 9:14

Entiendo que lo que más deseas en este mundo es recuperar tu matrimonio..pero es que NO hay nada que recuperar! Es un mentiroso, un drogadicto y ahora un celoso obsesivo..lo que viene a ser, un partidazo y una persona muy sana para tus hijos...¿quieres que se críen con alguien así? Deja de ser tan tonta y da el paso que a esta persona no vas a poder cambiarle su forma de actuar, e irá a peor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir