Foro / Pareja

Me separo ¿quien se va de casa?

Última respuesta: 14 de mayo de 2002 a las 13:31
Z
zuhara_6753227
10/5/02 a las 19:17

Hola a todas/os:

Os animo a que me hecheis una mano, me separo porque descubro que ya no siento nada por mi pareja, pero el no siente lo mismo...Ahora bien tenemos un niño, y surje la duda quien se va?...El no quiere ya que según dice no es quien tiene el problema, ahora bien tendría que irme yo?, y que hago por que sería irme con el niño.

Ayudarme y darme vustra opinión.....

Ver también

A
atenea_8608584
10/5/02 a las 19:22

De estos temas no entiendo....
Pero si sois capaces de convivir durante un tiempo, creo que lo más normal, es que interpongais la demanda de separación en un juzgado y espereis a que lo decida el juez. Normalente se quedará en casa quien se quede con el niño y normalmente se quedará con el niño la madre, no sé si te servirá de mucho, ya te he dicho que no entiendo.
Si las cosas están muy mal pues, tendreis que tomar una decisión entre vosotros. BESOS.

Z
zuhara_6753227
10/5/02 a las 19:56
En respuesta a atenea_8608584

De estos temas no entiendo....
Pero si sois capaces de convivir durante un tiempo, creo que lo más normal, es que interpongais la demanda de separación en un juzgado y espereis a que lo decida el juez. Normalente se quedará en casa quien se quede con el niño y normalmente se quedará con el niño la madre, no sé si te servirá de mucho, ya te he dicho que no entiendo.
Si las cosas están muy mal pues, tendreis que tomar una decisión entre vosotros. BESOS.

Gracias por responder
muchas gracias por contestar tan rapido, ahora bien, lo que ocurre es que lo del juez me parece prematuro aparte de un rollazo muy grande, lo mas importante creo yo sera hacer las cosas bien, para que el niño sea el menos perjudicado que aparte tiene solo 18 meses, pero el gran problema es que mi pareja no se resigna a aceptar que ya todo ha terminado por mi parte....

Un beso

T
tarsem_7097225
11/5/02 a las 13:29

Lo que diga la ley
Creo que la Ley contempla todos esos pormenores. Acude a un@ abogad@ y te informará.

N
nia_6138309
11/5/02 a las 17:22
En respuesta a zuhara_6753227

Gracias por responder
muchas gracias por contestar tan rapido, ahora bien, lo que ocurre es que lo del juez me parece prematuro aparte de un rollazo muy grande, lo mas importante creo yo sera hacer las cosas bien, para que el niño sea el menos perjudicado que aparte tiene solo 18 meses, pero el gran problema es que mi pareja no se resigna a aceptar que ya todo ha terminado por mi parte....

Un beso

A ver explícanos por favor:
¿Por qué ir a un juez es PREMATURO?...
Parece que todo lo que tu quieres es que él se vaya pero eso no es viable y no sabemos si justo, ya de desconocemos de quien es la propiedad desde cuando y las circunstancias que rodean el hecho...
De momento parece que hay dos opciones o recurres al juez para separte o no te separas... tú sabrás que decides hacer, que quieres en verdad hacer... coincido en lo demás con Dioríssima.
¿Estás convencida de que deseas separarte definitivamente?
Reitero la pregunta: ¿Por qué es PREMATURO recurrir a un juez?

A
an0N_855526999z
11/5/02 a las 20:08
En respuesta a nia_6138309

A ver explícanos por favor:
¿Por qué ir a un juez es PREMATURO?...
Parece que todo lo que tu quieres es que él se vaya pero eso no es viable y no sabemos si justo, ya de desconocemos de quien es la propiedad desde cuando y las circunstancias que rodean el hecho...
De momento parece que hay dos opciones o recurres al juez para separte o no te separas... tú sabrás que decides hacer, que quieres en verdad hacer... coincido en lo demás con Dioríssima.
¿Estás convencida de que deseas separarte definitivamente?
Reitero la pregunta: ¿Por qué es PREMATURO recurrir a un juez?

Creo que puedes dejar tu casa provisionalmente si....
pones una demanda de separación, ppuedes abandonar tu hogar siempre y cuando en veinte dias comiences los papeleos legales.
y no sería abandono de hogar, pero debes consultar el abogado antes.
animo.

Z
zuhara_6753227
12/5/02 a las 21:21
En respuesta a tarsem_7097225

Lo que diga la ley
Creo que la Ley contempla todos esos pormenores. Acude a un@ abogad@ y te informará.

Jesús.....¿por que acudir a una abogada?
De todas las respuestas que me han hecho esta tuya me llega de intriga.......¿Porquer me dices que vaya a una abogada?....Es qeu si voy a un hombre abogado lo pasare mal...?
Gracias, Besos

T
tarsem_7097225
14/5/02 a las 13:31
En respuesta a zuhara_6753227

Jesús.....¿por que acudir a una abogada?
De todas las respuestas que me han hecho esta tuya me llega de intriga.......¿Porquer me dices que vaya a una abogada?....Es qeu si voy a un hombre abogado lo pasare mal...?
Gracias, Besos

No he dicho una abogada
He utilizado "@" para significar un sexo u otro. No me lo he inventado yo. Como en castellano no existe una designación neutra para algunas profesiones, no se quién se inventó el uso de "@" para significar, en este caso, tanto a un abogado como a una abogada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram