Foro / Pareja

Tengo 26 y me quiero ir de casa

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 23:21
T
tamas_1000679
2/5/18 a las 22:20

Hola 
necesito un consejo 
LES cuento, llevo aproximadamente 8 años con mi novio,  él por un accidente quedó inválido, no puede caminar.

Me quiero ir a vivir con el a otra ciudad, le  comenté a mi mamá y me dijo de todo 
no lo quiere nunca lo ha querido, me falta decirle a mi papá... no me imagino como se pondrá porque mi mamá me dijo de todo, ya estoy aburrida de vivir la vida que ellos dicen pero necesito una opinión ajena a la situación.

Denme un consejo por fa!
Gracias !

Ver también

M
musa_2886208
2/5/18 a las 23:21
En respuesta a tamas_1000679

Hola 
necesito un consejo 
LES cuento, llevo aproximadamente 8 años con mi novio,  él por un accidente quedó inválido, no puede caminar.

Me quiero ir a vivir con el a otra ciudad, le  comenté a mi mamá y me dijo de todo 
no lo quiere nunca lo ha querido, me falta decirle a mi papá... no me imagino como se pondrá porque mi mamá me dijo de todo, ya estoy aburrida de vivir la vida que ellos dicen pero necesito una opinión ajena a la situación.

Denme un consejo por fa!
Gracias !

Yo creo que si alguno de los dos tiene un trabajo estable y ves que vuestra relación también es estable, yo que tú... me iba de casa!! La verdad no entiendo por qué se enfadó tu madre... tienes 26 años!!
Yo me fui con mi novio a vivir con él a Francia con 23 años y mis padres solamente me dijeron que si me iba era con "todas las consecuencias", vamos, que no me iban a mantener ellos.. sino que los dos trabajaramos para poder vivir autofucientemente

SUERTEE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram