Foro / Pareja

Mi pareja se quiere ir de la casa consejos por favor

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 5:37
O
odete_7190926
16/3/11 a las 16:21

bueno como estan mi caso es que llevo conviviendo con mi pareja un año y medio el tiene 32 años y yo 22 el trabaja y yo estoy estudiando el paga mis estudios y todos los gastos de la casa, y ahora dice que el ya no quiere convivir, pero que sigamos con la relacion pero cada uno en su casa porque el quiere sentirse mas libre y yo le dije que si ya no me queria que me lo diga y no ah problema pero no, el me dijo que si quiere seguir conmigo pero ya no convivir porque sus hermanas le paran diciendo que yo estoy solo con el por interes y ademas siente que la plata no le alcanza el quiere hacer muchas cosas despues de que sale de su trabajo por las noches; pero se siente obligado a venir a la casa y eso no quiere,tambien me dice que el no se piensa casarse todavia ni tampoco tener hijos lo que sucede es que el esta haciendo un negocio y siente que esta gastando mucho dinero y que no lo alcanza y bueno lo dije que el año que viene voy a empezar a trabajar para ayudarlo y bueno aceptó, pero aveces pienso que el tiene otra mujer porque se va a reuniones y regresa al siguente aveces pienso que busca lo que no lo puedo dar yo, digo esto porque me ha pedido varias veces sexo anal y yo no quiero lo digo mas adelante con el tiempo puede ser lo que pasa es que tengo miedo de entregarle todo y luego que me deje por favor ayudenme que puedo hacer para mejorar la relacion y para que no vuelva a querer irse de nuevo de la casa lo amo demasiado a y tambien les pregunto si es bueno desmostrar tanto amor hacia la otra persona porque yo soy muy cariñosa gracias desde ya les agradesco por la respuesta .

Ver también

La respuesta más útil

O
odete_7190926
18/3/11 a las 5:37

Hola
si gracias por tu respuesta pero el no me quiere mandar a mi casa,estamos viviendo en un departamento alquilado el quiere irse solo para yo quedarme en el departamento el cubriria con los gastos pero solo por este año porque para el año que viene le dije que voy a trabajar pero claro el no quiere terminar conmigo solo que no quiere convivir nose que hacer lo amo demasiado y se que si el se va no va ser lo mismo

S
sunita_6007203
18/3/11 a las 5:06

Busca trabajo
pase por lo mismo y nos dimos un tiempo creo q necesitas demostrarle q eres capaz de sobrevivir sin el no encierres tu vida qa depender de un hombre porq uno nunca sabes cuando votan a uno

O
odete_7190926
18/3/11 a las 5:37
Mejor respuesta

Hola
si gracias por tu respuesta pero el no me quiere mandar a mi casa,estamos viviendo en un departamento alquilado el quiere irse solo para yo quedarme en el departamento el cubriria con los gastos pero solo por este año porque para el año que viene le dije que voy a trabajar pero claro el no quiere terminar conmigo solo que no quiere convivir nose que hacer lo amo demasiado y se que si el se va no va ser lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram