Foro / Pareja

Mi esposa se va de la casa

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 6:10
R
ramdan_5842803
8/4/15 a las 3:20

Hola a todos y todas, les contare algo de mi vida matrimonial y espero que me digan algo. Mi esposa y yo llevamos 21 años de casados y ella decidió querer separarse definitivamente. Nos hicimos novios a los 19 ella y yo a los 20, ella fue una chica que a pesar de tener un cuerpo hermoso no me llamo la atención pero poco a poco me enamore de ella y mas cuando me contó su vida de niña y parte de su adolescente. Ella sufrió mucho ya que su mama vivió con distintos hombres y ella sufrió un intento de abuso por parte de un padrastro y por eso ella tubo que vivir en distintos lugares y casas donde no recibió buenos tratos, cuento esto por que ella me contó su vida y fue el motivo de mi apego profundo, tal sería que no le propuse que estuviéramos juntos o tener relaciones, pero un día yo viaje y a ella la invitaron a un baile de barrio, yo confiaba muchísimo en ella y la respetaba mucho, pero en el baile conoció a un hombre mayor y separado, y ella no fue indifetente, un amigo me contó cuando yo regresé y fue muy duro para mi ellos se besaron, en una visita que ella hizo en su taller, ella lo negó pero todo se supo y ella me lo confeso yo me moría sufrí mucho, termine la relación y ella buscó la forma de volver yo acepte pero muy dolido y con un pensamiento distinto, le propuse estar íntimamente y me desilucione. Un poco por que yo quería que fuera maravilloso pero ese error lo daño todo, fui el primer hombre en su vida sexual y eso me apego a ella, el caso es que seguimos estando juntos y quedo en embarazo, decidimos casarnos impulsados un poco por mi familia ya que ella es sola su familia es muy distante nos casamos muy inmaduros y yo no había perdonado su error para mi fue muy duro yo vivía por ella, pasado el tiempo llego una medio hermana y era muy loca y empezamos a hablar y caí yo estuve con ella fue de un día, y me impulso el echo q yo a ella la respete tanto que no mire otra mujer pero me acordaba de su traición y me llenaba de renco pero también la amaba ella siempre la ame parece ridículo pero esos eran mis sentimientos, paso el tiempo y mi culpa me carcomía, un día no aguante mas y le conté, eso fue el peor herror es mejor novser sincero, todo cambio, ella me desprecio pero siguió con migo y yo cambie muchas veces la trate mal y la menosprecie pero lo hacia no por que lo sintiera lo hacia por mi rencor y ella también, el caso es que vivíamos en el amor y des amor, vivíamos tiempos felices parecíamos novios y otras veces nada, tenemos dos hijos ya mayores, pero en los últimos años yo sufrí una enfermedad de vida o muerte y ella me hacia la visita en cuidados intensivos y me llenaba ella me decía palabras de amor y animo yo vi que valía la pena luchar y salí de esa, pero ya recuperado ella cambio y me dijo que no me quería y que me decía eso en mi enfermedad solo por hacerme sentir bien, yo llore mucho pero seguí luchando por nuestro matrimonio, la apoye en su nuevo trabajo es mas deje de hacer cosas por mi y por mis hijos por dedicarme a ella estaba enamorado o no se viví un enamoramiento como el de novios, el caso fue que llego a su trabajo un hombre 10 años menor ella tiene 41 y se convirtió en confidente pero el quería era aprovechar el momento ya que ella me había dejado y estaba sola el echo es que se beso con el todo se supo parece que no paso de eso, el caso es que duro15 días por fuera y yo sufriendo,me trató mal yo me humille mucho y la resibi ella me pidió perdón y empezamos a asistir a terapias pero yo seguía con mis dudas, el caso es que después de varios meses intentándolo pero sobre todo yo, ella me dice que no que definitivamente se le acabó el amor, y amo lo contrario, que sufrimiento y ahora dice que es mejor estar lejos. Que piensan de mi historia, estoy destrozado fuero errores de parte y parte, pero para ella vale mas lo que yo hice y no lo que ella me ha echo sufrir y vive todo el matrimonio recordando mis errores.

Ver también

E
encontacto24
8/4/15 a las 6:10

Oracion
IARR en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú IARR

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi MRR, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón IARR y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram