En respuesta a ramy_6156046
No sé que hacer.
Ayer llegó mi mujer a casa, y había tenido un problema familiar, una discusión con uno de sus hermanos. Llegó bien, pero en dos minutos, mientras me contaba la discusión, tuvo un ataque de ira y se puso a golpear cosas. Le ha pasado varias veces últimamente. Intenté acercarme a ella, cenar lo que acababa de preparar, a ver si se iba calmando, pero su enfado fue a más siguió golpeando puertas y empujándome, y se fue de casa. A la media hora volvió y se puso a hacer la maleta, que necesitaba cambiar de vida completamente y que se iba. Que no intentara retenerla o llamaba a la policía.
Al final salió de casa, dejando la alianza, sin la maleta. Yo fui tras ella y acabamos sentados en un bordillo, donde le estuve hablando, pidiendo que volviera, que al menos durmiera en casa, que intentáramos resolver las cosas.
Ella dice que en los 10 años que llevamos juntos, ella ha cambiado totalmente, para adaptarse a mi, y que yo no he cambiado nada. Que nadie la entiende, que yo tampoco, que quiere empezar una vida completamente nueva.
Al final durmió en casa, pero tiene la maleta hecha y no me habla.
En estos 10 años he hecho por ella todo lo que ha estado en mi mano, la quiero más que cualquier otra cosa en este mundo. Soy poco comunicativo a veces, pero jamás la he reprochado nada, vivo por ella.
Qué puedo hacer?
Si no quiere estar contigo por mas que intentes que se quede no sirve de nada.
Cuando comienzas una vida en común,siempre es necesario adaptarse en ciertas cosas al otro,pero para ella parece que fue un sacrificio...
Déjala que se vaya,aunque la quieras,también debes quererte a ti mismo y tener un poco de dignidad...