Foro / Pareja

Se ha ido de casa, que puedo esperar

Última respuesta: 13 de octubre de 2006 a las 14:46
I
isa_6050763
16/9/06 a las 19:23

Hace un año decidimos irnos a vivir juntos. Todo empezó mal por que sus padres no me quisieron avalar a mí en la compra del piso asique toda la hipoteca la pagaba él y los demás gastos a medias. Aunque yo amueblé la casa y siempre pongo más dinero para comida y eso. El caso es que él para pagar la casa libraba muy poco en el trabajo y ahora encima nos han subido la letra. El caso es que nuestro año empezó lleno de ilusiones, pues la casa la hemos levantado juntos y aunque hemos tenido discusiones, creo que ha abido muchas buenas. Pero aunque nunca tuve miedo a que me dejara se a ido. Es te último mes a sido horrible, él totalmente distante. Y se ha ido por que tiene dudas de si me quiere o no y por que se ha rayado de tanto compromiso. YO creo que se ha ido para siempre. Pero de verdad no sé si no me quiere o es que le ha superado la situación, del dinero y del trabajo y de que con 27 años no ha acabado sus estudios. Aunque él me ha dicho que es por que cree que me quiere de otra manera. Estoy fatal.
Encima él se ha ido a casa de sus padres y yo me he quedado en su casa con nuestros gatos. He querido pagarle un alquiler pero sólo me deja pagarle 200euros y parece que me está aciendo un favor pues yo no tengo donde ir, si me voy de allí. Todos me dicen que le deje tiempo para que se aclare y relaje, xo yo creo que no vuelve


Ver también

M
madina_6348339
4/10/06 a las 14:58

Hooola!!!!
Yo he vivido una situación muy parecida a la tuya! Vivi con mi novio durante un años y pico, en un piso que habiamos comprado debajo de mi madre, (todo iba a medias, los gastos del piso, comida y demas), despues de este tiempo no se que le paso, porque para mi todo iba bien pero el se empezó a agobiar, creo que el compromiso, verse con alguien y pensar que era para siempre,que esa iba a ser su vida siempre, le agobio (esto es lo yo creo)!! Finalmente se fue de casa, estuve quince dias sin saber nada de el, mas que por llamadas que recibia o yo hacia a la madre, a los quince dias nos vimos y hablamos, la cosa no se arreglo ahi, pasaron otras tres semanas de silencio absoluto, volvimos a quedar a partir de ahi seguimos juntos, y aunque la historia va muy lenta empieza a mejorar!
Yo me he dado cuenta de que en realidad a el, algo no se exactamente que, se le atragantó y le hacia imposible seguir alli,quiza a tu novio le pase lo mismo sino hubo un motivo concreto para romper. Dale un tiempo mantente cerca de el pero sin agobiarlo, que sepa que estas, no lo llames demasiado ni intentes buscarlo, dale un tiempo en blanco!!! Esta es mi opinion!!
No te agobies, todo puede arreglarse!!!
Un besote!!!

E
edda_9867597
11/10/06 a las 17:27

Me pasó igual
vivimos un año y se fue. nuestro piso era de alquiler, él se fue a otro piso y yo no pude quedarme allí yme volví con mis padres porque además se me acababa pronto el trabajo y me quedaba sin pelas.él también con 27 años no ha acabado los estudios y eso le deprimió mucho. no hacía nada, se pasaba el día durmiendo, no hacía nada en casa, no buscaba curro... y yo le decía haz esto y lo otro, quizás le agobié ¡pero qué podía hacer! ¡intentaba darle ánimos, ayudarle! pues nada, dejó de hablarme, de tocarme y le dije, vete. volvimos a los 6 meses. tú no le agobies, como dice canaria,estoy segura de que volverá,son acojonamientos de tío,es que los pobres... de donde no hay.... jajajaja
es broma. besos

G
guaire_8117593
13/10/06 a las 14:46

Lo mas facil que hay es dar consejos pero....
Hola Davitoad.

Yo he pasado por algo parecido, pero no exactamente.
Pero dentro de lo que se parece mi historia a la tuya (yo haría mas bien el papel de tu novio) Después de un año le habrá resultado difícil volver a casa de sus padres. Te quiere, eso esta claro, pero tal vez no este seguro de que tu seas la persona con la que quiere seguir el resto de su vida, y cuando empiezan a salir este tipo de compromisos esa duda nos agobia muchisimo. Ya se que lo estas pasando muy mal, pero esto puede ir para largo. Dale tiempo para que se acuerde solo de lo bueno de vuestra convivencia, y si no hay otra mujer, seguro que poco a poco volvera a ti o al menos eso espero. Un beso y que tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram