Foro / Pareja

Fui a la casa de un amigo y me quede toda la noche con el,es infidelidad?

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 7:45
R
rui_5294636
12/8/14 a las 8:20

fui infiel?

Ver también

I
iuliia_9488128
12/8/14 a las 20:58


Si te quedaste a dormir, solo a dormir sin que nada mas ocurriese, no, no es para nada infidelidad. Lo que si te aconsejaría es que no se lo ocultases a tu novio, es la típica situación que lleva a pensar mal, y cuando se descubre se tiende a pensar aun muchísimo peor. No te diré que si se lo cuentas no tengas un bronca, porque posiblemente si la tengas, pero tendrás en tus manos el habérselo contado tu misma de inmediato y no esconderte de ello.

De todos modos, es algo que lo aconsejable es evitarlo, ponte tu en la piel de tu novio, y que te venga un dia a decirte que ha pasado la noche en casa de una amiga los dos solos, pero que no ha ocurrido nada, que únicamente han dormido. Creo que por mucha confianza que le tengas, el enfadarte por ello no te lo quita nadie...

Suerte....

R
rui_5294636
13/8/14 a las 7:45

Le cuento o no?
Lo que paso fue que hace un tiempo el se peleo con su novia, me invito para salir a caminar y cuando se hizo tarde fuimos a su casa porque hacia mucho frio.. nos pusimos a mirar una peli y a hablar y asi se nos pasaron las horas y despues me fui a mi casa. no paso absolutamente nada entre nosotros. no se si contarle a mi novio porque el no confia en mi amigo y de seguro se va a enojar mucho, pero a la misma vez si no le cuento siento que lo estoy engañando por mas que yo no tenga intenciones con la otra persona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir