Foro / Pareja

Una noche mui caliente con mi novio

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 19:44
A
an0N_690554799z
25/5/12 a las 6:21

holaaa, mi nombre es sofia & qiero compartirles este peqeño relato,
mi novio y yo siempre emos sido mui cachondos a la hora de tener sexo, pero esta ves si nos volamos la barda jaja
el siempre va de visita a mi casa, pues sale del trabajo bien tarde i como ya se gano la confianza de mis papas pues hay dias en qe se va a las 12 de la noche
ese dia el descanso, fuimos hacer hacer unas compras i nos tardamos un poquito yo ya traia ganas desde hace varios dias atras, pero como siempre estaban ahi mis papas pues no se podia, ese dia llegamos me dijo qe si mirabamos unas peliculas i asi fue, nos sentamos en la sala, con palomitas y toda la cosa, a media pelicula el me miraba ya con ganas de tener una gran noche caliente y esperamos a qe mis papas se durmieran el echo de qe mis papas estuvieran en casa me ponia mas caliente el saber qe nos podian cachar, empesamos con los besos, besa delicioso i entre mas me besaba mas me exitaba, total qe nos olvidamos totalmente de la pelicula, empeso a meter mis manos sobres mis bubis siempre le han gustado yo traia unas ganas tremendas i mas cuando me empeso a besar mis pesones uuuuf en ese momento lo unico qe pensaba era ia dar una buena cojida, le empese acariciar su pene me exitaba mas porqe ya lo traia bbien duro i paradito mientra al aido me decia qiero metertela uuffff io sentia qe no podia mas despasiito sin hacer ruido le baje el cierre de su pantalon se la saqe & se la empese a mamar su cara era de exitacion total i eso me prendi aun maas el me acariciaba mis pezones , cuando de rrepente siento su mano en mi vagina aaaaaah Dios no cabia del placer nos retorciamos en la sala, no me qedo de otra mas qe sentarme arriba de el ahi lo recuerdo & se me pone la piel chiniita jajaja,i era una exitacion enorme, mi vagina toda mojada, su pene bien duro dentro de mi, era grandioso, asi estuvimos hasta qe terminamos,,, pero aun nos qedamos con ganas, i me dijo qe te parece sii las guardamos para el siguiente diaa tan tann

Ver también

E
elm_9009365
30/5/12 a las 15:29

Relatos eroticos ecuador
SABES CONTE TU RELATO EN MI MURO DE RELATOS EROTICOS ECUADOR EN EL FACEBOOK SI QUIERES VERLO ALLI ESTAN CALIENTES CON LO Q DICES EN EL SI TE ANIMAS ESTE ES MI CORREO O QUIERESCONTARME OTROPARA INTERACTUAR Y POLMALDO@HOTMAIL.COM

C
cibran_5133567
30/5/12 a las 19:44

...
Muy bonito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook