Foro / Pareja

Se ha ido de casa, no me lo esperaba y no sé afrontarlo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 20:30
I
isa_6050763
16/9/06 a las 20:12

Hace un año decidimos irnos a vivir juntos. Todo empezó mal por que sus padres no me quisieron avalar a mí en la compra del piso asique toda la hipoteca la pagaba él y los demás gastos a medias. Aunque yo amueblé la casa y siempre pongo más dinero para comida y eso. El caso es que él para pagar la casa libraba muy poco en el trabajo y ahora encima nos han subido la letra. El caso es que nuestro año empezó lleno de ilusiones, pues la casa la hemos levantado juntos y aunque hemos tenido discusiones, creo que ha abido muchas buenas. Pero aunque nunca tuve miedo a que me dejara se a ido. Es te último mes a sido horrible, él totalmente distante. Y se ha ido por que tiene dudas de si me quiere o no y por que se ha rayado de tanto compromiso. YO creo que se ha ido para siempre. Pero de verdad no sé si no me quiere o es que le ha superado la situación, del dinero y del trabajo y de que con 27 años no ha acabado sus estudios. Aunque él me ha dicho que es por que cree que me quiere de otra manera. Estoy fatal.
Encima él se ha ido a casa de sus padres y yo me he quedado en su casa con nuestros gatos. He querido pagarle un alquiler pero sólo me deja pagarle 200euros y parece que me está aciendo un favor pues yo no tengo donde ir, si me voy de allí. Todos me dicen que le deje tiempo para que se aclare y relaje, xo yo creo que no vuelve



Ver también

R
rosy_6071250
16/9/06 a las 20:20

Si el te quiere volvera
dale tiempo,el hombre cuando quiere regresa y te busca sin problemas.Ahora el tiene su cabeza caliente y todo eso,pero darle su tiempo su espacio,ya lo veras q regresa.

I
isa_6050763
16/9/06 a las 20:30
En respuesta a rosy_6071250

Si el te quiere volvera
dale tiempo,el hombre cuando quiere regresa y te busca sin problemas.Ahora el tiene su cabeza caliente y todo eso,pero darle su tiempo su espacio,ya lo veras q regresa.

Gracias
gracias por contestar. Pero la verdad es que no hago nada más que darle vueltas a la cabeza de si lo podría haber echo mejor. A lo mejor no le apoyé lo suficiente, o le exigía mucho o le agoviaba. En fin, sólo me queda esperar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir