Foro / Pareja

Mi primera vez no fue como esperaba...

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las :08
P
polina_5379656
23/2/08 a las 22:39

Hola, escribo porque estoy bastante confundida, y no se que pensar. Mi primera vez con mi novio, que a la vez supuso perder mi virginidad, y la suya tambien, no fue realmente como creia. Hemos estado mucho años saliendo, y primero yo, pero despues el sobretodo, no nos hemos atrevido a dar el paso, y en este ultimo tiempo a el le ha costado mucho darlo, por su caracter, forma de ser y eso, y ha hecho todo lo posible por ello. Hasta que se atrevio, pero me lo esperaba de otra forma. El ha estado muy liado con sus estudios tambien, y le ha costado tirar en adelante este mes por eso. Mi primera vez, como alguna vez ha ocurrido con el, me la imaginaba toda la noche abrazada a el, despiertos, disfrutando de la noche y del momento, k me dijese cosas bonitas y me besase constantemente. bueno, creo que a todas nos gustaria eso no? Me imaginaba que seria asi, porque yo lo quiero mucho, y el ami tambien, y porfin creia que podriamos seguir adelante en nuestra relacion. Pero no ocurrio asi, y al poco tiempo, se quedo dormido, i ni siquiera me dijo que le hubiese gustado ni nada. Se que le ha costado mucho dar el paso, pero con su manera de ser quiere decir que no le importava para nada como me pudiese sentir? Esa misma noche lo hicimos dos veces, una al despertar tambien y lo hemos hecho una vez mas otro dia, pero tampoco me ha dicho nada de eso. Resulta tambien que creo que es algo precoz, y no se si eso me produce algun sentimiento extraño ami a la vez...

La cosa esque no me sentia bien con el, ya no tenia ganas de compartir mi vida a su lado y le deje al poco tiempo, creo que no se merece estar con alguien que no esta enamorado de el como es mi caso ahora, a la vez que estava sintiendo algo por otro amigo, en comun de ambos. No quiero hacerle daño pero no se como hacer las cosas. El otro chico esta muy pendiente de mi, se que le gusto desde hace algun tiempo, y a mi exnovio no lo puedo ver tampoco muy de seguido porque estudia fuera y el otro chico si que esta donde vivo yo. No se si todo esto de mis primeras veces con el me puede haver afectado a la hora de decidirme, o simplemente esque ya no siento nada por el dejando de lado el tema del sexo, que no esque sea relevante para mi en una relacion, si que es importante, pero quiero creer que no ha tenido nada que ver en ello, aunque ya estoy muy perdida. Si alguien me puede hechar una mano...Gracias por adelantado.

Ver también

D
dayana_5602307
26/2/08 a las 1:35

Mi primera vez...
mi primera vez fue con una amiga, estabamos los solos, y luego de besarnos por largo rato ella queria que lo hicieramos, no estaba seguro de querer y me negue aunque suene extraño
Al poco tiempo se volvio a dar la misma siuacion y esta vez trajo preservativos eso me dejo muy confundido ella se enojo al no ver ninguna reaccion en mi, luego de estar juntos abrazados y besarnos accedi y fue algo tan tan distinto a lo que yo creia tal vez por que desde un principio no estaba seguro de hacerlo, no fue malo pero creo que pudo ser mejor

P
polina_5379656
27/2/08 a las :08

No, creo que no es asi del todo...
No me ofendes, no te dire que me has dicho lo que queria oir, pero en parte, como han dicho, esto es para pedir consejo, y quizas yo misma alcararme. No me acostaba con el ni lo hicimos gustandome el otro, ni mucho menos, de ser asi no lo habria hecho con el, pero por eso os preguntaba, para que opinaseis algunos de manera sincera y clara y asi yo aclararme tambien. No solo es ese tema, lo que pasa esque ultimamente con mi ex-novio ahora, ya llevabamos tiempo alejados, por sus estudios que son fuera de donde vivimos y dificiles y siento que he perdido esa pasion, cercania hacia el, que ya no le entiendo cuando hablamos, cuando le miro, y no se si el siente lo mismo o no, porque es como que me da la sensacion que tampoco lo esta muy metido en ello. Pero llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo con el, y claro que fue un momento especial, pero por so preguntaba, que si el hecho de que me lo esperase de otra manera, no de que estuviese dandome toda la noche, y durase hasta la eternidad, pero si que se preocupase mas por mi, me mimase mas por decirlo asi, nose, esos pequeños detalles que siempre queremos tener y con lo que he vivido con el pensaba que asi seria y no fue como esperaba, lo decia por esoDespues esta que se que al otro chico le gusto, mi ex-novio ya lo sabe tambien, es mas, fue el quien se dio cuenta antes que yo misma, y no hemos vuelto a sacar el tema. Como me decia, a la vez, por ese chico siento mucho cariño, y como nos vemos mas a menudo y tal, no se si ese cariño se ha transformado en amor, y a mi ex-novio lo quiero mucho como para hacerle daño con algo asi, por eso antes de liarme yo misma mas decidi que lo dejasemos porque no me sentia capaz de estar con el sintiendo algo por otro, en parte creo que en ese aspecto no me he portado del todo mal, pero esque algo asi tampoco se puede hacer bien creo. Lo del amor, la primera vez que decia, no esque fuese la escusa barata, pero cuando escribi tambien era cuando mas lo pensaba si podia haber sido por eso o no, es mas bien por eso que decidi a escribir aqui, ya que entendi que resulaba mas apropiado que en otro foro.

Del tema de si haciamos preliminares, juegos sexuales..., pues si que nos acariciabamos, un poco de oral y nos masturbabamos el uno al otro, pero porque se que a el le costaba dar el paso, porque en parte es su forma de ser. Y me gustaba todo eso, pero nose si esque siento que no ha sido suficiente mi vida con el y ahora ya no se que hacer tampoco. Con el otro chico pues ahora en parte estoy muy cercana, tengo cosas en comun tambien y me lo paso muy bien, nos hemos besado alguna vez, pero no se que siento realmente, y no quiero hacerle mas daño a mi ex. No se si lo mejor esque me olvide de el para siempre, que le deje estar y no le moleste mas, porque no se tampoco como esta despues de todo esto... Se que esta mal, esta claro, pero me damiedo volver ha hacerle mas daño k el que le estoy haciendo, no me veo capaz de volver ha hacerselo. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir