Hola chicas soy nueva en el foro y les planteo el asunto sobre el cual quiero sus consejos veran llevo 10 meses de vivir junto a el padre de mi hija mi nena tiene 3 meses como veran nos juntamos a vivir cuando yo ya tenia 2 meses de embarazo, de novios anduvimos 7 mese antes de salir embarazada pues de novios todo empezo bien el y yo conversavamos sobre tener un hijo sobre una vida juntos y me llamo la atencion que el me dijera que le gustaba cocinar y ayudar en casa ya que el habia estado casado y hasta la ropa le lavaba a su exmujer pues resulta que como a los 5 meses de novios el se volvio bastante violento en su forma verbal de expreaarse hacia a mi cuando el se ponia celoso sin motivo alguno debo de mencionar que su exmujer le pago mal y por eso no continuaron con la relacion lo cual pense que cambiaria mas adelante pero al quedar yo embarazada el dudo de ser el padre de mi bebe y pues dos meses despues nos unimos a vivir como pareja a el ya se le habia pasado la duda y empezamos a vivir juntos el me ayudaba con la cocina, lavar, limpiar etc todo era bonito pero conforme paso los meses el fue haciendose un fodongo, perezoso no ayudaba en nada pasaba mas con sus amigos y muchas veces amargado tratandome mal verbalmente sin un motivo pues resulta que nacio la niña y sigue siendo todo lo que ya les conte y me ofende como queriendome hacer sentir menos les comento que yo gano mas que el en salario y tengo un mayor nivel educativo ahora pienso en dejatarlo pk el no fue la persona que me emociono de un principio y pk no le veo amor hacia mi que dicen ustedes le sigo esperando a que sea ese hombre que yo espere que inicio en la relacion de vida juntos o me voy por el bien de mi hija y darme por vencida ya que si me molesta que siento a veces que lo odio.