Foro / Pareja

Vivo con mi ex novia y no es como esperaba

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 10:15
M
milca_5554307
10/10/11 a las 20:26

Hola a todos.
Me gustaría recibir algún tipo de consejo y saber cómo veis mi situación a partir de lo que os voy a contar.
Bueno, la cosa es que actualmente estoy viviendo con mi ex pareja de 17 años que actualmente no está haciendo nada, con la cual estuve saliendo durante 2 ocasiones, yo tengo 20 y trabajo y estudio. Así resumiendo os puedo contar que fue una relación muy intensa, estuve muy enamorada pero también sufri muchísimo porque chocábamos todo el tiempo. Hace un mes y algo volvimos a tener contacto, ya le conseguí trabajo por la zona donde yo vivo y trabajamos juntas. como yo me estaba buscando piso y ella también lo necesitaba, le dije que se podía venir conmigo a una casa donde no teníamos que pagar alquiler hasta que ella se fuera al extranjero en un par de meses, Quedamos en que estaríamos en plan amistad la una con la otra, vendría gente muy de vez en cuando, que no sería una casa de fiestas. La cosa es que ya llevamos un par de semanas viviendo juntas pero no ha sido para nada como yo esperaba: ella trae todo el tiempo a gente, hace reuniones de porretillas y casi ni se acuerda de estar conmigo..nunca tiene planes para mi. De vez en cuando viene y se pone en plan cariñosa y me da besos y cosas así, y yo no soy nada cariñosa con ella y ella siempre me pregunta que por qué. Bueno, resulta que yo esperaba que estuviéramos mas en plan nosotras y no más gente, como mucho de vez en cuando, e hiciéramos cosas de mayor provecho no estar todo el día fumando (que es lo que hace ella con sus amigas). A veces me siento mal porque me siento muy arisca con ella, pero es que esa actitud mia es por todo lo que os he contado. Siento que le doy igual, y que sólo quiere estar con sus amigas y de vez en cuando darme un beso. Yo no pido estar todo el día con ella, pero pensaba que iba a ser consecuente con lo acordado. Ayer, se quejó de que no la esperé para comer, se fue a su cuarto y al rato se fue de casa sin decirme a dónde ni nada, hasta hoy que hablamos por tlf para quedar para lo del trabajo.. Si lo sé, nunca le hubiera dicho de venir.. me da pena, pero ahora lo único que tengo ganas es de que se vaya ya al extranjero por no hacerme más daño yo. No sé por qué las cosas tienen que ser tan complicadas.

Ver también

M
micol_5953939
11/10/11 a las 10:15

No te entiendo
Vamos a ver, lo primero que explicas es que, cuando le dijiste de vivir juntas, fué en plan amigas ¿no? Luego no estais saliendo ni nada por el estilo ¿porqué iba a tener ella planes para ti? ¿porqué tendría que explicarte lo que hace o donde va? No se, vamos a ver, si estais juntas si pero si solo sois compañeras de piso... bueno, hay mucha gente conviviendo en pisos y ni comen juntos ni se cuentan las cosas. en vuestro caso sois amigas pero vamos, eso tampoco la obliga a tener que contar contigo para hacer su vida ¿no? Por otro lado, si no te gusta que lleve tanta gente a casa díselo y recuerdale que cuando le dijiste de vivir juntas quedó muy claro que eso no iba a ser una casa de fiestas. Creo que lo primero que debeis de hacer es hablar y aclarar las cosas; No es lo mismo vivir con tu pareja que vivir con una amiga y me parece que es por ahí por donde os vienen todos los problemas. A una pareja se le puede exigir que pase tiempo contigo o que te espere para comer, a una compañera de piso no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest