SI SI SI,,,ya me he pasado leyendo miles de charlas de chicos/as mujeres y hombres que hablan del amor y del sexo y que de la virginidad y que de amantes y eso....Yo sin embargo me encuentro con iras enojada y triste...el sexo no era como yo me esperaba......les contare mi historia......
Tenia 18 anos cuando perdi mi virginidad,,,mi madre y padre pues tipicos de ideas tradicionales me pedian a gritos que me casara virgen,,,decian que esperara maximo hasta los 28 y si fuera posible hasta los 30....yo pues me dije : "SI SI EL PRINCIPE LO ESPERARE ,,,,,ETC ETC".....conoci hace mas o menos un ano a un hombre que la palabra "CERDO MANIATICO SEXUAL" lo describiria bien,,,,,al saber que yo era la chica virgen supo hacer de las suyas y me enamoro o mas bien dicho yo me enamore. La noche que tuvimos sexo no fue como esperaba,,como muchas mujeres de hoy en dia esperan (velas, flores, musica etc etc ) fue todo lo contario,,,me escape de la casa diciendo que iria con mi mejor amiga,,,me emborrache y SUAAAZZZZZ que paso lo que tenia que pasar y que para mi fue como algo que no puedo ni describir...
Ahora ha pasado el tiempo y el mismo tipo que me engatuso si se podria decir asi es mi novio,,,ahora el sexo lo veo no como algo bello o maravilloso como muchos dicen,,apenas lo veo como algo que se da y a veces que no se siente nada porque nosee,,sere yo? sera el,,pero yo lo unico que siento es NADA! DE NADA! y eso me enfurece porque muchos de ustdes hablan como el sexo es algo tan exitante y espectacular pero yo lo veo como alguna rutina que me ha cambiado y que no me inspira sino NADA,,,,