Foro / Pareja

No esperaba enamorarme, y ahora que?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 1:00
N
nur_8541016
26/6/07 a las 17:15

Hola.
Llevo dos años casada. Mi relacion a ido enfriandose poco a poco sin darme cuenta. El por su parte, sigue feliz a mi lado, pero yo creo que ya no me siento igual. Han aparecido problemas en mi familia, de salud, y yo me he sentido muy sola. No me he sentido apoyada por el y creo que es uno de los principales motivos por los que me he enfriado. Puede ser tambien que busque en internet a alguien que me escuchara, a alguien que me hiciese reir un rato y que al menos me hiciese olvidar por unos minutos todos los problemas de mi alrededor.
Y de hecho, lo encontre. Encontre a una persona que me daba ilusion por la vida, ganas de luchar, de levantarme con una sonrisa cada dia, en conclusion me dio todo sin yo pedir nada. El sabia perfectamente en que estado me encontraba con tan solo saludarle, con un par de palabras el podia saber si habia sido un dia bueno o no. Eramos unos amigos increibles.
Pero, sin darnos cuenta, nos hicimos inseparables. Siempre nos teniamos el uno al otro en la mente. Yo por mi parte, hacia las cosas pensando en él, como si cuando llegara a casa, estuviera alli esperandome y no mi marido. Nunca nos hemos dicho claramente lo que sentimos el uno por el otro, pero son cosas que notas, que estan en el aire, cosas que no hacen falta decir.
Un dia, me llamo y me dijo que venia para mi ciudad, que tendria unas horas y que queria verme. Yo, pues imagina, nunca antes habia cometido una locura parecida ademas a donde le decia a mi marido que iba asi de buenas a primeras. Pues bien, supe que tenia que ir y me las apañe como puede. Fui a recogerlo y nos fuimos a unos cuantos km de donde yo vivo para que nadie me pudiese ver. No paso absolutamente nada, quiero decir que no hubo sexo, ni besos apasionados ni nada de esto. Fue todo maravilloso, una tarde linda de verdad, uno de esos dias que no puedes olvidar. El me abrazaba y yo me sentia protegida, en esos momentos senti paz y tranquilidad en sus brazos. Llego el momento de la despedida, y cuanto me arrepiento de no haberlo besado como en esos momentos quise hacer. Me retuve, creo yo que porque pensaba que era lo mas correcto, no queria dejarme llevar por la magia del momento y me contuve. Entonces llego el momento, se marcho con un abrazo y un beso en la mejilla.
Hemos vuelto a hablar mucho y yo le explique lo que en aquellos momentos tuve deseos de hacer pero que finalmente no hice. Desde ese dia las cosas han ido muy deprisa, yo he metido mucha caña en mi casa y le prometi que dejaria a mi marido. El se ha cansado de todo lo que le he dicho y no he cumplido y ahora quiere que seamos amigos, como lo eramos en un principios, que dejemos las cosas estar, que es lo mejor para los dos, que tenemos vidas muy diferentes y que el no quiere ser el culpable de nada.
Yo creo que estoy enamorada, pero se que tiene palabra y no va a querer intentar nada. Yo me muero por volver a verlo, creo que asi me dare cuenta de que todo lo que siento es verdad, pero se que el no quiere verme porque cree que yo finalmente no voy a dejar a mi marido y no quiere sufrir.
Que puedo hacer ahora? Creeis que es amor de verdad?

Ver también

N
nur_8541016
27/6/07 a las 17:25

Mi respuesta
Si le guste y mucho, eso lo se, me lo dijo. Tambien te doy la razon en que si alguien quiere algo, lucha por ello, y él en este caso a tirado la toalla muy pronto. Eso es o que me quieres decir no?
Pero aun me manda mensajes y me llama, y me dice que no puede dejar de pensar en mi, entonces que es lo que quiere, me va a volver loca.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
olaiz_7490310
28/6/07 a las 1:00
En respuesta a nur_8541016

Mi respuesta
Si le guste y mucho, eso lo se, me lo dijo. Tambien te doy la razon en que si alguien quiere algo, lucha por ello, y él en este caso a tirado la toalla muy pronto. Eso es o que me quieres decir no?
Pero aun me manda mensajes y me llama, y me dice que no puede dejar de pensar en mi, entonces que es lo que quiere, me va a volver loca.

Yo,pase por lo mismo.
hola: yo si que sé como te sientes, la misma situación la viví yo hace dos años exactos,en que yo me fuí de al lado de mi marido,porque quería decidir si podía ser lo nuestro.Mi caso es que yo me enamore de mi mejor amigo,cuando peor estaba emocionalmente,tanto con mi marido,como personalmente que terminaba de pasar por un trauma,después de un accidente,y a pesar de que mi marido si estaba ahí,no me daba lo que yo necesitaba,y mi mejor amigo sí;empezamos hablar de sentimientos y acabamos locos el uno por el otro,nos besamos pero nunca hubo sexo,aunque lo deseabamos;me pidio que le dejara y yo me fuí de casa pero lejos de los dos para poder pensar el paso que quería dar,después de dos meses no hacía otra cosa que hablar cosas tan lindas con él,y con mi marido todo lo contrario,pero le echaba de menos...el caso que un día le dije que tenía que separarme de él para ver que quería,y luego me arrepentí le necesitaba,pero él me dió la espalda,me llamaba cuando le parecía y contestaba mis mensajes tarde,pero siempre me dijo que me quería.Después de dos años sigue diciendome que me quiere,a pesar de estar con otra y yo con mi marido,a mí me hizo mucho daño su dejadez y que no luchara por mí,él dice que me hace el amor a mí y que me quiere.Tu lo entiendes? porque yo no,pero aqui esta mi historia de la que no he podido salir,y que me tiene atada todavía,aunque nos separa la distancia y muchas cosas el corazón debe unirnos más de lo que creemos.Espero que te sirva de algo,solo decirte que puede que te quiera,pero que las situaciones a veces se complican.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook