En respuesta a nur_8541016
Mi respuesta
Si le guste y mucho, eso lo se, me lo dijo. Tambien te doy la razon en que si alguien quiere algo, lucha por ello, y él en este caso a tirado la toalla muy pronto. Eso es o que me quieres decir no?
Pero aun me manda mensajes y me llama, y me dice que no puede dejar de pensar en mi, entonces que es lo que quiere, me va a volver loca.
Yo,pase por lo mismo.
hola: yo si que sé como te sientes, la misma situación la viví yo hace dos años exactos,en que yo me fuí de al lado de mi marido,porque quería decidir si podía ser lo nuestro.Mi caso es que yo me enamore de mi mejor amigo,cuando peor estaba emocionalmente,tanto con mi marido,como personalmente que terminaba de pasar por un trauma,después de un accidente,y a pesar de que mi marido si estaba ahí,no me daba lo que yo necesitaba,y mi mejor amigo sí;empezamos hablar de sentimientos y acabamos locos el uno por el otro,nos besamos pero nunca hubo sexo,aunque lo deseabamos;me pidio que le dejara y yo me fuí de casa pero lejos de los dos para poder pensar el paso que quería dar,después de dos meses no hacía otra cosa que hablar cosas tan lindas con él,y con mi marido todo lo contrario,pero le echaba de menos...el caso que un día le dije que tenía que separarme de él para ver que quería,y luego me arrepentí le necesitaba,pero él me dió la espalda,me llamaba cuando le parecía y contestaba mis mensajes tarde,pero siempre me dijo que me quería.Después de dos años sigue diciendome que me quiere,a pesar de estar con otra y yo con mi marido,a mí me hizo mucho daño su dejadez y que no luchara por mí,él dice que me hace el amor a mí y que me quiere.Tu lo entiendes? porque yo no,pero aqui esta mi historia de la que no he podido salir,y que me tiene atada todavía,aunque nos separa la distancia y muchas cosas el corazón debe unirnos más de lo que creemos.Espero que te sirva de algo,solo decirte que puede que te quiera,pero que las situaciones a veces se complican.