Hola, tengo 24 años. Llevo unos 10 meses con mi pareja, ambos estamos estudiando y vivimos fuera de casa. Nos conocemos desde hace 9 años y siempre hemos conectado mucho, sin embargo por temas de distancia nunca nos hemos atrevido a dar el paso. Este curso él se ha venido a estudiar a la ciudad en la que yo estoy estudiando, y se va a quedar, en principio, otro año más.
Nos queremos mucho, es una relación muy sana, basada en la gran confianza que nos tenemos y en lo bien que nos conocemos a lo largo de estos años.
Hace un par de meses atrás me propuso ir a vivir juntos, puesto como estamos ambos de alquileres no me pareció una opción descabellada ya que parece que todo puede ir más "rápido". Estoy segura de vivir con él, no tengo problema en eso.
Pero si que es cierto que tengo miedo, puesto que todo el mundo parece creer que es demasiado rápido y que es un paso importante que estamos tomando sin cabeza. Los comentarios ajenos al final acaban por pasar factura, pues si que es verdad que me entran miedos. ¿Creéis que puede ser mala idea a pesar de que estoy segura?
¿Es muy pronto a pesar de conocernos bien por haber tenido tanta amistad previa?