Foro / Pareja

¿me busco una amante? ¿me separo? ¿me divorcio?

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 19:29
H
hamida_9610170
29/12/03 a las 20:05

Estoy hecho un lío.
Os explico brevemente y a ver quÉ me aconsejáis...

Me considero un buen tío, soy joven (treinta y pocos), atractivo, muy activo sexualmente, llevo cinco años casado y tengo un niño con 6 meses que es una monería.

Mi mujer tiene 2 caras una guai de cara al exterior y otra insoportable conmigo. Le saca punta a todo porque le gusta discutir así que discutimos CONSTANTEMENTE por tonterías.
Esto no lo supe hasta que me casé con ella.
Quiere dominarme y manejarme a su antojo.

Si discutimos no nos apetece hacer nada en la cama.
Y como discutimos CONSTANTEMENTE...

He pasado un tiempo deseando encontrar una amante discreta. Quizás en situación similar a la mía...

Pero me estoy dando cuenta de que aunque la quiero (por algo me casé con ella) con tanta discusión y aunque perdono, no olvido y van sumando así que me estoy desenamorando poco a poco...

¿Qué hago si es su caracter? Sé que las personas no cambian así como así y ella menos.

¿Qué harías en mi lugar?

AMOR + DISCUSIONES + FALTA DE SEXO + BABY == ??????

Ver también

C
cuizhu_5955038
29/12/03 a las 21:03

Es complicado, eh!!
Yo quiza sea la menos indicada para darte un consejo, llevo separada unos meses y todo empezo por lo mismo.Yo como consejo te diria que porque no os dais un tiempo los dos,igual os echais de menos y valorais lo que teneis y ahora no veis.Te deseo suerte y feliz año!!

H
hamida_9610170
30/12/03 a las 13:39
En respuesta a cuizhu_5955038

Es complicado, eh!!
Yo quiza sea la menos indicada para darte un consejo, llevo separada unos meses y todo empezo por lo mismo.Yo como consejo te diria que porque no os dais un tiempo los dos,igual os echais de menos y valorais lo que teneis y ahora no veis.Te deseo suerte y feliz año!!

He hecho lo que me aconsejas.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.

Después de un fin de semana con guerra total.
En el que decidí ser yo mismo. RADICAL.
La tengo acostumbrada a que estamos siempre juntos... así que la provoqué al máximo para que viese que iva en serio.
- El sábado me perdí con los colegas todo el día. No contesté al móvil (11 llamadas, 4 mensajes).
- El domigo tras pasear con ella y el niño me fuí al mediodía de juerga y no volví hasta el día siguiente, que como trabajaba no la ví hasta el mediodía. Seguí pasando del móvil.

Tras este pequeño correctivo (Bueno soy buenísimo, pero malo soy mejor) estaba suave como un guante y complaciente.

Como hacerla razonar es dificil pues no atiende a razones (Es más cabezona que yo) hemos hablado pero no sé cómo va a reaccionar a medio plazo. Por ahora bien.

Tengo mís dudas pues la única llamada al móvil que le cojí fué el lunes por la mañana discutimos y sabía que había gente delante. Así que me ha hecho prometerle que les tengo que decir con ella delante que la quiero mucho.
¿¿Por qué??
¿¿Por qué después de toda la conversación yo tengo que mover ficha?? Hummm....

Bueno.Como soy de carne débil. Anoche nos volvimos a reconciliar en la cama.

Voy a volver a intentar que funcione... aunque sé que no tengo ninguna garantía.

A
an0N_610475199z
30/12/03 a las 18:04
En respuesta a hamida_9610170

He hecho lo que me aconsejas.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.

Después de un fin de semana con guerra total.
En el que decidí ser yo mismo. RADICAL.
La tengo acostumbrada a que estamos siempre juntos... así que la provoqué al máximo para que viese que iva en serio.
- El sábado me perdí con los colegas todo el día. No contesté al móvil (11 llamadas, 4 mensajes).
- El domigo tras pasear con ella y el niño me fuí al mediodía de juerga y no volví hasta el día siguiente, que como trabajaba no la ví hasta el mediodía. Seguí pasando del móvil.

Tras este pequeño correctivo (Bueno soy buenísimo, pero malo soy mejor) estaba suave como un guante y complaciente.

Como hacerla razonar es dificil pues no atiende a razones (Es más cabezona que yo) hemos hablado pero no sé cómo va a reaccionar a medio plazo. Por ahora bien.

Tengo mís dudas pues la única llamada al móvil que le cojí fué el lunes por la mañana discutimos y sabía que había gente delante. Así que me ha hecho prometerle que les tengo que decir con ella delante que la quiero mucho.
¿¿Por qué??
¿¿Por qué después de toda la conversación yo tengo que mover ficha?? Hummm....

Bueno.Como soy de carne débil. Anoche nos volvimos a reconciliar en la cama.

Voy a volver a intentar que funcione... aunque sé que no tengo ninguna garantía.

Un poco chungo
Hola, yo no estoy casada, vivimos juntos i no hace tanto, asi que no se si mi consejo se puede aplicar, pero bueno, ahi va:

dar mimos, se que suena a ridiculo, pero lo he visto en otros casos, cuando la otra persona ve que actuas con una paciencia i una tolerancia i un amor que no son habituales (son mas de la cuenta) ella a lo mejor empieza a pensar que se esta pasando contigo i reacciona. No se, mucha suerte...

H
hamida_9610170
31/12/03 a las 11:36
En respuesta a an0N_610475199z

Un poco chungo
Hola, yo no estoy casada, vivimos juntos i no hace tanto, asi que no se si mi consejo se puede aplicar, pero bueno, ahi va:

dar mimos, se que suena a ridiculo, pero lo he visto en otros casos, cuando la otra persona ve que actuas con una paciencia i una tolerancia i un amor que no son habituales (son mas de la cuenta) ella a lo mejor empieza a pensar que se esta pasando contigo i reacciona. No se, mucha suerte...

No.
En la mayoría de los casos. Se te subirán a la chepa y de ahí es muy dificil bajarlos.

Depende de lo dominante que sea tu pareja. Si ella quiere llevar siempre la voz cantante y de eso te das cuenta rápidamente.
Como le des un dedo se va a cojer el brazo.

Feliz año nuevo.

R
rhut_9398944
31/12/03 a las 12:32

A lo mejor ya lo has hecho
Supongo que lo habras hecho porque es algo obvio, pero mi consejo es que hables con ella y le digas exactamenet lo que sientes, incluso lo de que la situacion te esta llevando a desenamorarte poco a poco. Quien sabe si ella tenga alguna razon para comportarse asi, quizas esta intentando llamr tu atencion (quizas solo es su caracter), en cualquier caso si te quiere ,eso deberia hacerla reacionar.
Y lo mas importante, vuestro hijo, pensar en el da;o que le podeis hacer.
Tanto si estais juntos como is decidis separaros, pensar en el chiquillo, que vea que os amais y respetais aunque no vivais juntos.
De todas formas espero que lo soluciones sin llegar a este punto.
Mucha suerte .

S
saimon_5825941
31/12/03 a las 14:21
En respuesta a hamida_9610170

He hecho lo que me aconsejas.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.

Después de un fin de semana con guerra total.
En el que decidí ser yo mismo. RADICAL.
La tengo acostumbrada a que estamos siempre juntos... así que la provoqué al máximo para que viese que iva en serio.
- El sábado me perdí con los colegas todo el día. No contesté al móvil (11 llamadas, 4 mensajes).
- El domigo tras pasear con ella y el niño me fuí al mediodía de juerga y no volví hasta el día siguiente, que como trabajaba no la ví hasta el mediodía. Seguí pasando del móvil.

Tras este pequeño correctivo (Bueno soy buenísimo, pero malo soy mejor) estaba suave como un guante y complaciente.

Como hacerla razonar es dificil pues no atiende a razones (Es más cabezona que yo) hemos hablado pero no sé cómo va a reaccionar a medio plazo. Por ahora bien.

Tengo mís dudas pues la única llamada al móvil que le cojí fué el lunes por la mañana discutimos y sabía que había gente delante. Así que me ha hecho prometerle que les tengo que decir con ella delante que la quiero mucho.
¿¿Por qué??
¿¿Por qué después de toda la conversación yo tengo que mover ficha?? Hummm....

Bueno.Como soy de carne débil. Anoche nos volvimos a reconciliar en la cama.

Voy a volver a intentar que funcione... aunque sé que no tengo ninguna garantía.

Que bien
A mi me paso algo igual, yo llevo 12 años y tuvimos muchos problemas, si bien casi no discutiamos la actitud de ella era totalmente dominante.
Yo estoy muy loco por ella, asi que nunca tuve la fuerza suficiente como para alejarme asi, porque me desespero, pero creo que tu estrategia es buena.
Eso si, no abuses, no pretendas presionar demasiado o aprovechar tu nueva arma para exigir cambios radicales en poco tiempo, porque si se revira estas frito.
Ojala todo te salga bien.
Feliz año nuevo

E
elisa_7250267
31/12/03 a las 14:34

No busques una amante...
Te lo digo porque a mi me paso algo parecido empece con celos y desconfianza de mi pareja por llamadas en su movil y las discuciones comenzaron mas y mas cada vez. Termino en separación y al final me entere que las llamadas solo era una amistad que por mis celos se convirtio en algo mas. No es justo asi la otra parte por mas mala que sea la infidelidad. Mejor habla con ella y separate sino intentalo hasta que soportes. Recuerda que una relación que comienza en infidelidad nunca termina feliz. Cuidate y nos cuentas luego.

K
karmen_7273629
31/12/03 a las 14:53

Estamos todos igual o qué?
Mira... yo llevo 3 años casada y desde que he cumplido los 30 estoy que no paro... en mi matrimonio ya no hay pasión y yo sin pasión no soy nada!!! mi marido está de lo más pasivo y yo estoy que me como el muuuuundo!! me siento mejor que nunca y ligo más que nunca!! por qué él no me mira igual? pues no sé... igual me tiene demasiado vista!
Lo de la amante... yo actualmente tengo dos Y NUNCA HABÍA HECHO ALGO ASÍ no te creas... han sido dos casualidades pero yo estoy de lo más feliz... llevo una doble vida, sí... eso sí... muy discreta... sin causar sospechas.
Yo quiero con locura a mi marido, además él es buenísimo conmigo y no le dejaría por nada del mundo pero necesito un poco de actvidad! nosotros también lo hacemos todo juntos y quizá ese sea el problema que yo necesito aire!!! tenemos un grupo de amigos y salimos muchísimo pero yo me estaba agobiando... hasta que un día... en el lugar menos pensado... y con la persona menos pensada... pues eso! el otro amante... un buen amigo... también una casualidad.
No sé si te servirá mi historia pero ya te digo: soy feliz! y seguramente muchos cuando lean esto me creticarán y vendrán con el rollo de que me separe pero tengo todo el derecho de hacer lo que me plazca ES MI VIDA!! y nadie sufre... por qué no puedo llevar dos vidas si es lo que quiero?
ánimo y feliz año nueeeeeevo!!!!!
cuenta cositas, vale?

L
luyao_6074492
31/12/03 a las 15:48

= dicelo
YO CREO QUE LE DEBES DECIR LAS COSAS COMO SAON TAL Y COMO LAS ESCRIBES AQUI. QUE LE AMAS PERO QUE TE ESTA MOLESTANDO Y ACABA CON EL AMOR SU FORMA DE SER Y QUE NO VALE LA PENA QUE LO ARRIEZGUE POR NADA O POR TONTERAS. NO CREES? BESOS Y NO HAGAS NADA DE LO QUE TE ARREPIENTAS MEJOR SE SINCERO NO CREES QUE ES MEJOR?

A
an0N_704320699z
31/12/03 a las 20:13
En respuesta a karmen_7273629

Estamos todos igual o qué?
Mira... yo llevo 3 años casada y desde que he cumplido los 30 estoy que no paro... en mi matrimonio ya no hay pasión y yo sin pasión no soy nada!!! mi marido está de lo más pasivo y yo estoy que me como el muuuuundo!! me siento mejor que nunca y ligo más que nunca!! por qué él no me mira igual? pues no sé... igual me tiene demasiado vista!
Lo de la amante... yo actualmente tengo dos Y NUNCA HABÍA HECHO ALGO ASÍ no te creas... han sido dos casualidades pero yo estoy de lo más feliz... llevo una doble vida, sí... eso sí... muy discreta... sin causar sospechas.
Yo quiero con locura a mi marido, además él es buenísimo conmigo y no le dejaría por nada del mundo pero necesito un poco de actvidad! nosotros también lo hacemos todo juntos y quizá ese sea el problema que yo necesito aire!!! tenemos un grupo de amigos y salimos muchísimo pero yo me estaba agobiando... hasta que un día... en el lugar menos pensado... y con la persona menos pensada... pues eso! el otro amante... un buen amigo... también una casualidad.
No sé si te servirá mi historia pero ya te digo: soy feliz! y seguramente muchos cuando lean esto me creticarán y vendrán con el rollo de que me separe pero tengo todo el derecho de hacer lo que me plazca ES MI VIDA!! y nadie sufre... por qué no puedo llevar dos vidas si es lo que quiero?
ánimo y feliz año nueeeeeevo!!!!!
cuenta cositas, vale?

Eres mi heroína
estoy casada desde hace no mucho tiempo pero llevamos mucho tiempo juntos, siento lo mismo que tu, y de repetente salgo un día y boom!, fuego, vuevo a sentirme viva y feliz pero no he sido infiel, solo hablé me reí, pero quiero volver a hacelo, me siento fatal porque se que no es amor pero es como si tuviera una enorme curiosidad y quisiera hacerlo sin que nada cambiara en mi vida,es esto posible?

P
peifen_5993594
1/1/04 a las :03
En respuesta a hamida_9610170

No.
En la mayoría de los casos. Se te subirán a la chepa y de ahí es muy dificil bajarlos.

Depende de lo dominante que sea tu pareja. Si ella quiere llevar siempre la voz cantante y de eso te das cuenta rápidamente.
Como le des un dedo se va a cojer el brazo.

Feliz año nuevo.

Enhorabuena, casadoconella

Has hecho lo mejor q podías hacer de momento.

Lo de buscarse amante lo entiendo, yo tb pasé por ahí y no voy a ir de santa ahora, pero aquello acabó en divorcio, y no porque él se enterase, sino porque el matrimonio se va quedando vacío. O cuando el matrimonio se va quedando vacío por virtud de la rutina y la dejadez, somos infieles. Lo q está claro q la infidelidad, digan lo q digan, para mí deja claro q hay un vacío en la pareja y lo único q se consigue con eso es un placer momentaneo y una sensación de plenitud... que te llevan a un vacío y un caos cada vez mayor. Lo que aportas a otras relaciones extramatrimoniales, sin darte cuenta, va dejando aún más vacío tu matrimonio de lo q estaba y al final acaba en ruptura.

Yo creo q si alguna vez volviera a tener pareja estable, le leería a él la cartilla en este sentido. Es preferible hablar, por más q nos cueste, o, como en tu caso, hacer ver nuestro descontento y hasta que punto llega. De lo que se trata es de alimentar ese matrimonio para q vuelva a arder, al final es lo único que puede salvar la relación, si es que tiene salvación.

Así que te felicito, has demostrado ser inteligente. La mayor parte de los hombres hubiesen optado por la amante

K
karmen_7273629
1/1/04 a las 19:00
En respuesta a an0N_704320699z

Eres mi heroína
estoy casada desde hace no mucho tiempo pero llevamos mucho tiempo juntos, siento lo mismo que tu, y de repetente salgo un día y boom!, fuego, vuevo a sentirme viva y feliz pero no he sido infiel, solo hablé me reí, pero quiero volver a hacelo, me siento fatal porque se que no es amor pero es como si tuviera una enorme curiosidad y quisiera hacerlo sin que nada cambiara en mi vida,es esto posible?

Qué si es posible?? pues para mí sí
Yo llevo 3 años casada y 7 de novios!!! toda una vida, no crees? pues la rutina a mí me mata... estaba como medio muerta... y ahora vuelvo a ser la de antes. Yo no sé si te pasa lo mismo que a mí pero a mí esto de salir, tontear... no sé, me da vidilla y hace que esté más contenta. Mi vida ha cambiado... y a veces pienso que me encantaría estar soltera otra vez pero supongo que añoro viejos tiempos... y que le pasa a mucha gente aunque no lo digan. Con estas relaciones vuelves a recuperar sentimientos perdidos y esas cosas... a veces me da la impresión que mi marido me nota diferente porque estoy muy pensativa y a veces sonrío sola pensando en... ya sabes... y es que el sexo es tan diferente!! imagina que ayer fuimos a una fiesta en la que "mi amigo" y yo nos perdimos -dije que iba al baño- y en cada rincón... Piensa que llevábamos desde la cena con el calentón encima, es de lo más excitante compartir un secreto así. Nadie más sabe nada y cada roce, cada mirada, hablar muy cerca sin poder tocarte y luego en la fiesta... pues imagina... de película.
Cuéntame cosas, vale!
feliz año!!!

J
jayone_9436482
1/1/04 a las 19:40

Yo no creo que eso se solución
Buscar una amante solo significaría implicar a otra persona mas en vuestro problema. Sinceramente creo que deberías de hablar con ella como lo has hecho con nosotros, , todo lo que ronda por tu cabeza, todo lo que te molesta de ella, lo que desearias de vuestra relación.
Pero no lo hagas cuando este en medio de una de vuestras peleas, hazlo cuando esteis mejor.
Las personas efectivamente somos de determinada manera y a una mujer con caracter, o que le guste dominar, no va a cambiar y se va a combertir en una gatita sumisa . Pero si sabemos moderar nuestro caracter, especialmente si eso va a suponer hacer mas feliz a la persona que amamos o evitar que se vaya de nuestro lado. Pero para eso nos tienen que dar la oportunidad, decirnos que es lo que no gusta de nuestra forma de ser, que se espera de nosotras.
Por supuesto el hacer tu vida sin contar con ella y no contestarle al movil no creo que sea en absoluto adecuado, al menos en mi caso surtiria el efecto contrario.
Yo estoy separada y lo unico que reprocho a mi exmarido es no haber sido sincero conmigo y haberme dicho si algo no le gustaba de mi forma de ser, no me dio la oportunidad de corregirla.
Pero por supuesto , si la cosa no tiene arregl o no vas a estar toda la vida metido en una relación que te haga infeliz, eso no seria adecuado ni para ti, ni para ella ni para vuestro hijo.
Deseo que tus soluciones se solucionen, todos tenemos derechos a ser felices.
un saludo

L
londinesa
2/1/04 a las 3:02

No busques una amante
yo que tu hablaria con ella. es cierto que la mejor solucion es buscar una amante y ahcer una doble vida, pero tu caso es diferente , xq tu anunq t busques una amante, no t va a quitar las discuiones en casa, t quitara el calenton, en fin , te desahogaras, pero y cuando vuelvas a casa? seguiras en las mismas

mira habla primero con ella, pero Y NO LE SEAS INFIEL , xq es lo peor que le puedes hacer, y al fin y al cabo... es tu mujer.

espero servirte de ayuda, y x favor, contestanos y dino si has hablado o q has decidido.

besos

A
an0N_852458999z
3/1/04 a las 1:34
En respuesta a an0N_704320699z

Eres mi heroína
estoy casada desde hace no mucho tiempo pero llevamos mucho tiempo juntos, siento lo mismo que tu, y de repetente salgo un día y boom!, fuego, vuevo a sentirme viva y feliz pero no he sido infiel, solo hablé me reí, pero quiero volver a hacelo, me siento fatal porque se que no es amor pero es como si tuviera una enorme curiosidad y quisiera hacerlo sin que nada cambiara en mi vida,es esto posible?

Suele pasar
YO tb estoy casada desde hace 5 años pero todo es rutina y no hay pasion, dos cosas que matan cualquier amor. Creo que me quede hipnotizada con un conocido, no he parado de pensar en el y me siento mal. Me hace replantearme mi matrimonio y nuestro futuro como pareja. Casi estoy convencida que no estaremos mucho tiempo juntos pq tengo ganas de sentirme enamorada. Por lo que veo no somos las unicas. Pero que hacer? No tengo ni idea lo mismo se queda en un encantamiento pero tengo que reconocer que tiene mucho peligro.

A
an0N_852458999z
3/1/04 a las 1:42
En respuesta a hamida_9610170

He hecho lo que me aconsejas.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.

Después de un fin de semana con guerra total.
En el que decidí ser yo mismo. RADICAL.
La tengo acostumbrada a que estamos siempre juntos... así que la provoqué al máximo para que viese que iva en serio.
- El sábado me perdí con los colegas todo el día. No contesté al móvil (11 llamadas, 4 mensajes).
- El domigo tras pasear con ella y el niño me fuí al mediodía de juerga y no volví hasta el día siguiente, que como trabajaba no la ví hasta el mediodía. Seguí pasando del móvil.

Tras este pequeño correctivo (Bueno soy buenísimo, pero malo soy mejor) estaba suave como un guante y complaciente.

Como hacerla razonar es dificil pues no atiende a razones (Es más cabezona que yo) hemos hablado pero no sé cómo va a reaccionar a medio plazo. Por ahora bien.

Tengo mís dudas pues la única llamada al móvil que le cojí fué el lunes por la mañana discutimos y sabía que había gente delante. Así que me ha hecho prometerle que les tengo que decir con ella delante que la quiero mucho.
¿¿Por qué??
¿¿Por qué después de toda la conversación yo tengo que mover ficha?? Hummm....

Bueno.Como soy de carne débil. Anoche nos volvimos a reconciliar en la cama.

Voy a volver a intentar que funcione... aunque sé que no tengo ninguna garantía.

Son parches
No creo que ella se este portando bien, pero irte de juerga y no aparecer en toda la noche tampoco esta bien...Simplemente cuentale como te sientes y que no eres feliz. Debe dejarte respirar un poco. Todo esto de las reconciliaciones en la cama esta muy bien, pero son parches. No te creas yo tb llevo los mios. Paciencia.

A
an0N_704320699z
4/1/04 a las 14:56
En respuesta a karmen_7273629

Qué si es posible?? pues para mí sí
Yo llevo 3 años casada y 7 de novios!!! toda una vida, no crees? pues la rutina a mí me mata... estaba como medio muerta... y ahora vuelvo a ser la de antes. Yo no sé si te pasa lo mismo que a mí pero a mí esto de salir, tontear... no sé, me da vidilla y hace que esté más contenta. Mi vida ha cambiado... y a veces pienso que me encantaría estar soltera otra vez pero supongo que añoro viejos tiempos... y que le pasa a mucha gente aunque no lo digan. Con estas relaciones vuelves a recuperar sentimientos perdidos y esas cosas... a veces me da la impresión que mi marido me nota diferente porque estoy muy pensativa y a veces sonrío sola pensando en... ya sabes... y es que el sexo es tan diferente!! imagina que ayer fuimos a una fiesta en la que "mi amigo" y yo nos perdimos -dije que iba al baño- y en cada rincón... Piensa que llevábamos desde la cena con el calentón encima, es de lo más excitante compartir un secreto así. Nadie más sabe nada y cada roce, cada mirada, hablar muy cerca sin poder tocarte y luego en la fiesta... pues imagina... de película.
Cuéntame cosas, vale!
feliz año!!!

No si si podría, me rajaría!

La ultima vez que salí sin mi pareja ( no es que lo haga mucho, la verdad), conocí a un chico encantador, me reí como hacía tiempo y no paso nada, pero estuve en el filo, ahí.
No le he vuelto a ver (aunque me gustaría, sólo para reirme, algo inocente..)pense en él durante días, era mas joven que yo y me hizo sentir tan viva (hablo como si fuera muy mayor aunque no paso los 30)

La verdad es que en el fondo soy una romántica y por eso se que nunca podré tener una aventura y es por eso que admiro (sin entrar en la moralidad)la gente que vive como tú y deja las preocupaciones a un lado para simplemente VIVIR!

que opinas?



K
karmen_7273629
4/1/04 a las 18:08
En respuesta a an0N_704320699z

No si si podría, me rajaría!

La ultima vez que salí sin mi pareja ( no es que lo haga mucho, la verdad), conocí a un chico encantador, me reí como hacía tiempo y no paso nada, pero estuve en el filo, ahí.
No le he vuelto a ver (aunque me gustaría, sólo para reirme, algo inocente..)pense en él durante días, era mas joven que yo y me hizo sentir tan viva (hablo como si fuera muy mayor aunque no paso los 30)

La verdad es que en el fondo soy una romántica y por eso se que nunca podré tener una aventura y es por eso que admiro (sin entrar en la moralidad)la gente que vive como tú y deja las preocupaciones a un lado para simplemente VIVIR!

que opinas?



Para cotilla
Yo casi nunca salgo sin mi pareja pero tenemos un grupo de amigos -todos chicos solteros menos 2 parejas- y claro, es muy fácil perderte. Él me conoce y sabe que necesito un espacio de libertad para vivir, a mí me encanta tontear y de noche... salimos mucho, viernes, sábados y lo que nos echen y así es imposible no coquetear. Mi problema... que soy muy enamoradiza y me pasa lo que a ti que luego me paso días pensando... y es que me encanta esa sensación que causa conocer a alguien nuevo, notar que le gustas y esas chorradas. No tienes por qué ser infiel a tu pareja para volver a sentir eso... y lo que pienso... que deberíamos poder llevar una doble vida todos y en una de ellas poder ser libre y lo que tu dices... VIVIR!! yo no sería feliz estando metida en casa sola con mi marido, no es culpa de él, soy yo la que tiene aún pájaros en la cabeza -yo tengo 30, ya ves...- y siento como si se me escapara el tiempo -que si hay que casarse, tener hijos, el trabajo, la casa...- también necesito un mundo para mí, aunque sólo sea de vez en cuando y a mi marido no le tengo descuidado en absoluto que sí, que tengo dos "amantes" -ellos no lo saben, claro- y que me hacen sentir viva, cierto y que por qué tengo dos? pues primero por lo que dije... surgió, segundo... que cada uno me rata como a una mujer diferente, tercero... que así no me encariño demasiado con ninguno de los dos, que para mí sería fatal, así cuando no tengo a uno tengo a otro... y por qué no? que los hombres son como los donuts, de dos en dos!!!
1beso y a ver qué opinas tú?

S
sienna_5490822
4/1/04 a las 19:51
En respuesta a hamida_9610170

He hecho lo que me aconsejas.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.

Después de un fin de semana con guerra total.
En el que decidí ser yo mismo. RADICAL.
La tengo acostumbrada a que estamos siempre juntos... así que la provoqué al máximo para que viese que iva en serio.
- El sábado me perdí con los colegas todo el día. No contesté al móvil (11 llamadas, 4 mensajes).
- El domigo tras pasear con ella y el niño me fuí al mediodía de juerga y no volví hasta el día siguiente, que como trabajaba no la ví hasta el mediodía. Seguí pasando del móvil.

Tras este pequeño correctivo (Bueno soy buenísimo, pero malo soy mejor) estaba suave como un guante y complaciente.

Como hacerla razonar es dificil pues no atiende a razones (Es más cabezona que yo) hemos hablado pero no sé cómo va a reaccionar a medio plazo. Por ahora bien.

Tengo mís dudas pues la única llamada al móvil que le cojí fué el lunes por la mañana discutimos y sabía que había gente delante. Así que me ha hecho prometerle que les tengo que decir con ella delante que la quiero mucho.
¿¿Por qué??
¿¿Por qué después de toda la conversación yo tengo que mover ficha?? Hummm....

Bueno.Como soy de carne débil. Anoche nos volvimos a reconciliar en la cama.

Voy a volver a intentar que funcione... aunque sé que no tengo ninguna garantía.

Casadoconella
Me recuerdas un montón a una persona que conozco. Tu forma de reaccionar y comportarte es similar a la de él y puedo decirte que ese tira y afloja no siempre funciona. Por ej. hay mujeres que el hecho de no cojerles el movil, no las aplaca sino que las enfurece más...

No sé que os pasa en vuestro matrimonio, pero ¿no te has parado a pensar que la culpa no tiene que ser de tu mujer?. A lo mejor, precisamente lo que la irrita eres tú y tu comportamiento.

Perdona, pero te meteré caña tb: Noto en tus mensajes un aire prepotente y como que no toleras que una mujer te diga lo que tienes que hacer.

A lo mejor el que tiene que cambiar eres tú...y tu mujer cambiará.

Por cierto, lo de la amante no es solución...desde mi punto de vista. ¿Acaso te arreglaría la situación al llegar a casa.?

Esa persona a la que digo te pareces, el tener una aventurita le salió muy, muy caro.

Saludos.

A
antonio44
5/1/04 a las 16:08
En respuesta a luyao_6074492

= dicelo
YO CREO QUE LE DEBES DECIR LAS COSAS COMO SAON TAL Y COMO LAS ESCRIBES AQUI. QUE LE AMAS PERO QUE TE ESTA MOLESTANDO Y ACABA CON EL AMOR SU FORMA DE SER Y QUE NO VALE LA PENA QUE LO ARRIEZGUE POR NADA O POR TONTERAS. NO CREES? BESOS Y NO HAGAS NADA DE LO QUE TE ARREPIENTAS MEJOR SE SINCERO NO CREES QUE ES MEJOR?

Me gustaria ser el tercero
HOLA ME GUSTARIA SAVER DE DONDE ERES ESCRIBEME A MI CORREO ANTONIO@ENFEMENINO.COM

M
melenro
7/1/04 a las 12:37
En respuesta a an0N_704320699z

Eres mi heroína
estoy casada desde hace no mucho tiempo pero llevamos mucho tiempo juntos, siento lo mismo que tu, y de repetente salgo un día y boom!, fuego, vuevo a sentirme viva y feliz pero no he sido infiel, solo hablé me reí, pero quiero volver a hacelo, me siento fatal porque se que no es amor pero es como si tuviera una enorme curiosidad y quisiera hacerlo sin que nada cambiara en mi vida,es esto posible?

Si pero eso se pasa
Si vuelves a sentir cosas que parecian olvidadas, pero me entra una intranquilidad tremenda, eso es momentaneo o de verdad es que debes cambiar, o por el contrario hay personas que no valen para tener una doble vida.

A
anyi_9864449
7/1/04 a las 20:02
En respuesta a hamida_9610170

He hecho lo que me aconsejas.
Muchas gracias por tu opinión y consejo.

Después de un fin de semana con guerra total.
En el que decidí ser yo mismo. RADICAL.
La tengo acostumbrada a que estamos siempre juntos... así que la provoqué al máximo para que viese que iva en serio.
- El sábado me perdí con los colegas todo el día. No contesté al móvil (11 llamadas, 4 mensajes).
- El domigo tras pasear con ella y el niño me fuí al mediodía de juerga y no volví hasta el día siguiente, que como trabajaba no la ví hasta el mediodía. Seguí pasando del móvil.

Tras este pequeño correctivo (Bueno soy buenísimo, pero malo soy mejor) estaba suave como un guante y complaciente.

Como hacerla razonar es dificil pues no atiende a razones (Es más cabezona que yo) hemos hablado pero no sé cómo va a reaccionar a medio plazo. Por ahora bien.

Tengo mís dudas pues la única llamada al móvil que le cojí fué el lunes por la mañana discutimos y sabía que había gente delante. Así que me ha hecho prometerle que les tengo que decir con ella delante que la quiero mucho.
¿¿Por qué??
¿¿Por qué después de toda la conversación yo tengo que mover ficha?? Hummm....

Bueno.Como soy de carne débil. Anoche nos volvimos a reconciliar en la cama.

Voy a volver a intentar que funcione... aunque sé que no tengo ninguna garantía.

Asi vas a ir a peor
Con ese comportamiento no arreglas nada de nada y mas si dices q es cabezona, yo lo soy y te puedo asegurar q de malas tambien somos muy malas, jajajaja...
Lo mas racional es q os senteis y hableis en serio de lo que quereis cada uno, y de lo que esperais el uno del otro, mas que nada por la monada q habeis tenido juntos(no creo q sea bueno para el cuando crezca ver q sus padres estan asi)
En lo de mover ficha, alguno de los dos tiene que ceder, esto es asi, un tira y afloja.
Pinsate bien lo que vas hacer.
Besetes y sort.

N
nineta_9140515
7/1/04 a las 21:40

Me sucede lo mismo con la infidelidad
MI ESPOSO SIEMPRE ME HA TRATADO MAL DESDE QUE NOS CASAMOS LLEVO CASI DOS AÑOS. NO TENGO NIÑOS. ME GOLPEA, ME HUMILLA, ME INSULTA ETC. SON POCAS LAS VECES QUE ESTAMOS BIEN.
YO ESTABA CIEGA POR MUCHAS COSAS SENTIA QUE EL ERA TODO PARA MI Y QUE A PESAR DE TODO YO LO PERDONABA Y SEGUIA COMO SI NADA PORQUE LO "AMABA".
APARECIO EN MI VIDA "ALGUIEN" QUE LLEGO SIN FORZAR NINGUNA SITUACION, SIGO CON MI ESPOSO PERO MANEJO ESA SITUACION BIEN SUERTE!

J
jazmin_9946925
11/1/04 a las 12:23

Yo tuve una experiencia similar hace poco
Hola mi querido amigo:

Yo tengo 26 años y estuve con un chico o mejor dicho un hombre de 35 años, soportandole sus malas mañas durante 7 meses, me decia ahora quiero estar contigo, ahora si, yo acababa con los nervios y los sentimientos rotos por tantas broncas y desprecios.

Yo tuve que dejarlo, porque me dí cuenta que cuanto mas me esforzaba a hacer las cosas bien, mas discutiamos, y lo pasaba mal yo asi que, yo te digo que las personas tienen unos habitos o costumbres que son muy dificiles de cambiar, esta relación mia no hubiera ido muy lejos si yo no le pusiera fin, y decirte mi querido amigo que yo le quise y le quiero mucho, pero no se puede.

Yo haria:
BUSCAR UNA CHICA QUE TE DIERA ESE CARIÑO QUE TU MUJER NO TE SABE DAR, Y YO CREO QUE POR AHI HAY ALGUIEN DESTINADO A DARTE MUCHO AMOR.

UN SALUDO.
si quieres hablar conmigo te doy mi e-mail: yolyantizar@msn.com
ESPERARE RESPUESTA

F
fabia_6448069
23/1/04 a las 19:29

Yo antes era asi, tal como lo dices
yo era asi como tu esposa, pero al tercer año cambie, y sabes que fue? empece a ver en mi esposo mayor apertura a mis necesidades, mayor sensibilidad. como que el era muy egoista aunque me amaba y yo reaccionaba con agresividad e inconformidad, pero el fue teniendo detalles conmigo que me mostraba que me amaba y me rendi a su amor...

suena cursi pero funciono su tecnica y aqui estoy, tranquilita a sus ordenes, bueno no tanto pero ya no discuto por todo.

saludos y recuerda que tienes mas cosas con tu esposa que con cualquiera que llegaras a conocer.

F
fabia_6448069
23/1/04 a las 19:29

Yo antes era asi, tal como lo dices
yo era asi como tu esposa, pero al tercer año cambie, y sabes que fue? empece a ver en mi esposo mayor apertura a mis necesidades, mayor sensibilidad. como que el era muy egoista aunque me amaba y yo reaccionaba con agresividad e inconformidad, pero el fue teniendo detalles conmigo que me mostraba que me amaba y me rendi a su amor...

suena cursi pero funciono su tecnica y aqui estoy, tranquilita a sus ordenes, bueno no tanto pero ya no discuto por todo.

saludos y recuerda que tienes mas cosas con tu esposa que con cualquiera que llegaras a conocer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram