En respuesta a lee_9007281
Y tu te lo crees
ya en la forma de hablar denota el objetivo del hombre en este pais, cumplir con sus obligaciones, osea mantener economicamente no solo a su hijo sino a su exmujer y su nueva pareja durante el resto de su vida practicamente,Para esto hemos quedado los hombres
hay muchos que no pueden pagar la manutencion (que al parecer es lo unico que os importa) pq esta en el paro o en la ... ruina que le ha dejado su exmujer
y por cierto , de los pocos hombres que tienen la custodia completa de sus hijos ninguno recibe la manutencion de la madre. De hecho hay algunos casos de que tienen a sus hijos y siguen pagando la pension a la madre par que les dejen en paz.
Asi que no hables de obligaciones cuando lo unico que os interesa a las mujeres es el ... dinero
Soy mujer y estoy de acuerdo contigo
mi hermano está pasando por una separación ahora mismo y le estan haciendo la vida imposible. se caso hace 5 años y tienen 2 hijos. el compro una casa de soltero tenia entregado 8 millones cuando se casó, ella ha trabajado siempre media jornada y el en la obra. le daba todos los meses 2.400 los cuales administraba ella. no lo dejaba respirar, no quieroi que juegues al futbol, no quieros que vayas con tus amigos a ver el futbol, no quiero que te bebas despues de trabajar una copa con tus compañeros, pero tampoco quería salir ella a tomarsela con el, .... un calvario que ha pasado ahora que nos lo ha contado, no tener ropa interior limpia, tenner que ponerse la ropa del trabajo del día anterior, no hacerle de comer si venia de entrenar y por supuesto si venía de tomarse algo, de muy entsarde en tarde. si llegaba vomitando de madrugada llamaba a mi madre para que le limpiara el vómito, en fin.....,
pues ahora lleva en par dos meses, gana 810 y sus cuentas son las siguientes: sin su casa, 300 de hipoteca, 300 de manuentención y 50 (mensuales ) para la contribución.solo ve al hijo mayor ,de lunes a viernes 2 horas, nada de fines de semana, ella los tiene que disfrutar y tiene que recogerlo cuando ella se lo diga. ella disfruta de su casa, tiene a sus hijos con ella y a primeros de mes se ve en sus manos 1250