Foro / Pareja

¿como puedo hacer que mi novio me toque?

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 18:52
N
nur_8516062
10/4/12 a las 6:13

La situacion esta así:
Estabamos en un bosque y no habia gente entonces nos besamos y lo exité al grado que solo por encima de la ropa me acariciaba las piernas y metio su mano entre mi entrepierna y despues la deslizo acercandola a mi parte intima pero solo la rozaba. Y pues no lo ago con el afan de hacerlo ahí en un parque si no cuando ya estemos en su casa.

Ver también

D
divine_6933960
10/4/12 a las 13:31

Cogele tu la mano
hola te doy un consejo, cuando el te roze pon tu la mano sobre la suya y guiale asi le enseñaras como te gusta pq aveces les cuenta jajajaja

X
xuping_6756437
16/4/12 a las 16:17

A ver a ver...
No nos has dicho la edad de tu novio y la tuya... Puede ser que tu novio sea muy joven e inexperto, o que tu seas muy joven y el tenga "temor" a hacer algun movimiento que pueda "ofenderte". Hay mujeres que son muy "delicadas" y si uno se porta muy "lagarto" las puede asustar y terminar uno sin nada... jejejeje. Lo primero y básico en la pareja es COMUNICACIÓN. ... asi es.. C - O - M - U - N - I - C - A - C - I - O - N.

Una tarde que esten tranquilos, saca el tema, entre platica y platica decile que te gusta y como te gusta, pero de una manera que no lo tome tan a "Shock". Puedes empezar "alabando" sus puntos positivos, es decir... puedes empezar diciéndole por ejemplo "Me gusta cuando me tocas las piernas, la forma que lo haces... y si lo haces mas seguido?", "me vuelves loca cuando me rosas aca entre mis piernita.... pero a veces la tela de mi ropa interior es muy dura y no me deja sentirte... me encantaria sentir el calor tus manos en mi piel..."

A
an0N_859457699z
16/4/12 a las 18:52

¿qué sentido tiene calentarle?
Si no vas a hacer nada solo nada mas que en casa no le veo sentido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram