Foro / Pareja

¿Está mal dejar que mi novio me toque?

D
donya_700712
4/9/16 a las :34

Saludos a todas y a todos esta es mi situación, espero que puedan orientarme.

Tengo 22 años, y hace aproximadamente un mes comencé una relación con chico que es 2 años menor que yo. Para ambos es nuestro segundo noviazgo y aún somos vírgenes.

Personalmente siempre me he considerado tranquila sin embargo a diferencia de mi relación pasada, que terminó hace más de un año, esta va mucho más rápido y es mucho más pasional y me ha hecho experimentar deseos que nunca había tenido antes.

Recientemente, mi novio ha comenzado a tocarme los glúteos y ayer tocó mi parte intima, por encima de la ropa mientras nos besamos, a mí me gusta no puedo negarlo, pero tengo la mala costumbre de pensar mucho las cosas y me da miedo que el solo este interesado en eso, que en un futuro solo vaya a interesarse solo en eso, caer en la monotonía o que piense que soy fácil, porque no lo soy.

El siempre ha sido un chico muy amable, y ha sido capaz de darme muchas de las cosas que yo necesito en una relación, se preocupa por mí, me pregunta cómo estuvo mi día, recuerda lo que le cuento, me lleva a donde quiero, casi siempre paga todo y solo lo ayudó cuando la cuenta es elevada y se las ve difícil, me dice que me quiere, me pregunta si le quiero, ayer le pedí que me acompañara a mi casa y lo hizo apresar de que el taxi cobro mucho y el vive cerca del lugar donde estábamos etcétera.

Pero otras veces la riega y dice cosas como que está conmigo porque lo aguanto, aunque me explicó que se refiere a que hay cosas sobre el que a nadie le agrada, como su fanatismo a Batman o pokemon y que yo aunque no me gusten lo respeto e intentó entenderlo. 

Le he contado sobre mis dudas a amigas en común, y me dicen que es un chico bueno, que no es de esos, y que es posible que este muy emocionado porque soy su primera novia desde hace 5 años.

También lo he comentado que con el, y que nuestra relación solo sea por mera atracción física y me dice que es obvio que se sienta atraído hacia mí pero que no es lo único que lo mantiene a mi lado. 

Entonces es que opinan, vamos muy rápido, creen que valga la pena, lo estoy pensando demasiado etc.

gracias de antemano por sus respuestas.

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir