Foro / Pareja

No soporto que mi novio me toque

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 22:26
N
nonila_8783172
17/4/13 a las 20:24

Hola, hace cuatro años y medio aprox. que estoy con un chico, la cosa es que rompimos en octubre y aunque seguimos siendo como una pareja (seguimos haciendo cosas juntos, nos queremos, es exactamente como antes pero sin habernos pedido salir) yo veo que se acrecienta un problema que llevo teniendo como cosa de año o año y medio, me encanta que me acaricie; pero cuando me toca para excitarme me corta todo el royo Al principio pues simplemente me repelía un poco que me tocase por ejemplo los pechos o que recorriera mi cuello a besos, pero es que ahora me cuesta muchísimo siquiera disimularlo, y lo peor es que eso solo es así cuando estamos en preliminares, porque por ejemplo si no lo podemos hacer o no lo vamos a hacer que me acaricie, toque, bese, etc. me encanta. Cuando rompimos intenté mantener otra relación con otro chico, pero es que la idea de acostarme con cualquier persona me resulta.. en mi imaginación todo es perfecto pero cuando llega el momento toda excitación desaparece de mi ser T.T y me pone de los nervios y super borde que me toquen.
La cuestión es que no se que demonios me pasa cuando empecé con él yo era super mimosa y siempre le pedía y me encantaba que me tocase y ahora cuando me pregunta qué me pasa, que si es que no quiero hacer el amor con él ni si quiera soy capaz de saber que decirle porque no sabría como explicarle algo que ni yo entiendo :S
Yo quiero que me vuelva a gustar que me toque rozo los 20 se supone que mi vida sexual debería ser plena :S
¿qué puedo hacer?

Ver también

O
oktay_711850
22/4/13 a las 22:26

Contradicciones.
Lo que te pasa entiendo que sea muy preocupante para ti, ya que quieres a esa persona y el sentir ese rechazo hacia él y hacia otros hombres causa que te plantees que sucederá en el futuro con tus relaciones, o si te plantearas siquiera tener nuevas relaciones en el futuro.
Permíteme robarte un par de minutos de tu atención y quizás pueda ayudarte con tu grán preocupación.
Corrígeme si me equivoco, pero a falta de más información, deberé suponer varias cosas.
Supongo que tras dos años, estarías super emocionada e ilusionada con tu relación con ese chico, y que la ruptura te sentó muy mal, y pasaste mucho tiempo llorando y sufriendo, como cualquier persona en tu situación.
Es posible, que ese dolor se hubiera anclado en tu mente, y el roce de sus manos buscándote de manera sexual activen "tus defensas" porque tu mente sabe que la relación será solamente sexual y no emocional como internamente deseas, y como sabe que eso te hará sufrir, simplemente hace que rechaces su contacto para defenderte del dolor emocional que sentirías después.

Mi recomendación personal es que asistas a algún coach de tu ciudad, para que tú misma deas con las claves de porqué ese rechazo, y tu misma descubras tus razones, ya que lo que creamos los demás, no siempre se va a ajustar a tu caso particular.
Quizás, y solo quizás, también podría ayudarte saber las razones por las que tu relación terminó, ya que de esa forma, tu mente podría ayudarte mejor a levantar o bajar esas "defensas" que actualmente te molestan tanto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir