Cambia de ginecólogo
En otra charla comentas las infecciones que se vienen sucediendo y tu ginecólogo te dice que te apliques cumlaude mucus? ...un lubricante?? Que por cierto, una kk de lubricante... anti morbo, hosti, qué poca gracia tienen algunos ginecólogos. A mi, para después del embarazo me recomendó un tal mucus, que no sé si es el mismo. Ya sólo con el nombre... pues como que no, era un corta rollos. Como si no hubieran lubricantes mejores, no sé si ¿medicinalmente? pero que desde luego, siendo el sexo mucho de cabeza... juas, dame un efecto calor sabor a fresa o uno nuevo, riquísimo, sabor piña colada. El sexo es juego... deja estar el moco (puajj) y mira los de la casa Control, por ejemplo.
No entiendo mucho, pero no creo que ninguna inección desaparezca a base de lubricantes. Hay otras opciones más adecuadas, ahí ando pez, pero sé que las hay.
Solución: cambia de ginecólogo.
Y tu novio... un poco torpe ¿no? ...mira que contarte su vida sexual anterior, sobre todo en vuestro contexto actual.... Pero vaya, que si dices quererlo no vas a solucionar nada cerrándote en banda con respecto al sexo. Por aqui abajo te dicen que nadie deja a nadie por el sexo, pero es que estar con una pareja no consiste en que esta te deje o no... sino de disfrutar de vuestra vida de forma individual y juntos. Más allá de que estuvieras o no con él, te limitas, y todo por un ginecólogo que no creo que haya sido acertado, por un chico que por joven (imagino) es algo torpe y por ti, en la medida en la que decidas conformarte o liquidar el problema.