Foro / Pareja

Ya no quiero que mi novio me toque...

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las :18
Z
zeltia_7969336
8/8/10 a las 21:02

es el primer chico con el que me acuesto, y desde que empezamos a tener relaciones, a mi siempre me ha dolido y jamas he llegado a tener un orgasmo, por una serie de infecciones que no vienen al caso... la verdad es que siempre que empezamos a tontear de una forma u otra acabamos haciendolo, y yo soportando esa carga, porque siempre pienso que será diferente... me siento muy frustrada, no puedo hablar de sexo ni oir con quien se acosto el antes que yo porque se que lo pasaron genial... ya no tengo apetito ni ganas de sexo ni nada... no quiero que me toque porque tengo miedo, y porque no lo soporto... me ha vuelto esta situacion mas celosa y constantemente estoy deprimida e irritada... la verdad que no se que hice para merecerer esto... por favor denme un consejo, porque mis medicos se desentienden de mi, y no se donde voy a meter la cabeza, le amo mucho y no soporto mas esta situacion... gracias

Ver también

X
xiang_6286072
9/8/10 a las :15

Cambia de ginecólogo
En otra charla comentas las infecciones que se vienen sucediendo y tu ginecólogo te dice que te apliques cumlaude mucus? ...un lubricante?? Que por cierto, una kk de lubricante... anti morbo, hosti, qué poca gracia tienen algunos ginecólogos. A mi, para después del embarazo me recomendó un tal mucus, que no sé si es el mismo. Ya sólo con el nombre... pues como que no, era un corta rollos. Como si no hubieran lubricantes mejores, no sé si ¿medicinalmente? pero que desde luego, siendo el sexo mucho de cabeza... juas, dame un efecto calor sabor a fresa o uno nuevo, riquísimo, sabor piña colada. El sexo es juego... deja estar el moco (puajj) y mira los de la casa Control, por ejemplo.

No entiendo mucho, pero no creo que ninguna inección desaparezca a base de lubricantes. Hay otras opciones más adecuadas, ahí ando pez, pero sé que las hay.

Solución: cambia de ginecólogo.

Y tu novio... un poco torpe ¿no? ...mira que contarte su vida sexual anterior, sobre todo en vuestro contexto actual.... Pero vaya, que si dices quererlo no vas a solucionar nada cerrándote en banda con respecto al sexo. Por aqui abajo te dicen que nadie deja a nadie por el sexo, pero es que estar con una pareja no consiste en que esta te deje o no... sino de disfrutar de vuestra vida de forma individual y juntos. Más allá de que estuvieras o no con él, te limitas, y todo por un ginecólogo que no creo que haya sido acertado, por un chico que por joven (imagino) es algo torpe y por ti, en la medida en la que decidas conformarte o liquidar el problema.

X
xiang_6286072
9/8/10 a las :18

Menudo conformismo
Cojo a la que poco más o menos he podido "conseguir" porque luego siempre me puedo ir de chatis. ¿Sexo? ¿eso qué es lo que es?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram