En respuesta a layra_6312937
Yo lo conozco hace 14 años y ella apneas unos meses
SABES...SI DE ALGO ESTOY SEGURA, ES QUE EL Y YO NOS CONOCIAMOS MUY BIEN, SABIAMOS CUANDO ESTABAMOS TRISTES Y CUANDO DESEAMOS COMPARTIR ALGO, LO NOTABAMOS EN NUESTRAS MIRADAS, LA PASABAMOS MUY BIEN JUENTOS Y ESO HACE QUE NO ENTIENDA PORQUE LLEGA ALGUIEN Y ASI DE FACIL SE QUEDA CON ÉL. ESQUE TENGO MIEDO QUE ELLA SEA UNA MUCHACHA INTERESADA, EL ES GUAPO E INTELIGENTE, ELLA ACTUO MAS RAPIDO QUE YO...
COMO ME RESIGNO A LA IDEA DE VERLO PERDIDO, DE CERRAR ESTA HISTORIA CON UN FINAL TAN TRISTE???? ESO ES LO QUE HGACE QUE ME PONGA ASI DE MAL...
Dediarte a ti misma
Amiga, de cada experiencia "mala" uno debe sacar lo bueno que se pueda obtener, lo importante aquí es que llevabas 14 años entregada a una relación, que muy probablemente conmenzaste desde que eras muy muy jóven, eso implica que no has tenido oportunidad de conocerte a ti misma, de descubrir cuales son tus deseos tus necesidades y por supuesto no has hecho mas que estudiar, trabajar y estar con él. Te cuento que la vida es mucho mas que eso, yo pasé por experiencias peores de infidelidad con mi esposo, y fue muy duro, pero sólo lo pude superar cuando encontré ayuda, gente sabia que me dijo que me dedicara a mi misma.
Entonces medité mucho, retomé cosas que habia dejado en el camino, ya hasta me había olvidado de mis sueños, creía que mi sueño era estar con mis hijos y con él, pero no es cierto amiga hoy estoy muy feliz, cuando me dediqué a mi misma, cuando descubrí mis prioridades, en ese momento las cosas cambiaron, tanto que mi esposo cambió... pero demasiado!!! se convirtió en otra persona realmente se dedica a su familia, realmente demuestra amor y fidelidad. Sin embargo a veces me pega la duda, y en esos momentos me digo a mi misma, yo estoy segura de mi, me amo, me respeto y me dedico a mi, a mi autorealización personal y profesional, y realmente te puedo decir que soy feliz, no porque él está a mi lado, sino porque ahora se que la felicidad no me la da otra persona, la felicidad la tengo dentro de mi misma, y asi le ofrezco alegría a mis hijos.
Te recomiendo leer el libro "Las Mujeres que Aman Demasiado" de Robin Norwood es de mucha ayuda, y te invito a formar parte de mi grupo en Facebook que a penas está comenzando se llama "Mujeres Anónimas"
Mucha Suerte!!
Mostrar más