En respuesta a zu2000
Mira yo sufría mucho porque no podía tener hijos, es un dilor tan grande porque crees q es algo natural y no pasa, dije que Dios me estaría castigando y lloraba amargamente. Luego de varios años aquí tengo a mi nena q ya tiene un año, la luz de mis ojos, mi alegría infinita. Sólo quiero decirte que cada persona sufre de manera diferente, tú tienes la dicha de ser madre joven, tienes a tus padres con salud, tú tienes salud, no te falta manos ni pies, ni pasas hambre. Has que tu bebe sea feliz, muchos niños en Africa por ejemplo pasan hambre y enfermedad en el abandono absoluto, eso sí es sufrimiento, otros estan pasando un cáncer terminal grave que mata sus cuerpos lentamente, otros sufren la guerra de su país con bombardeos a cada rato que dejan huerfanos, ciegos, mutilados, etc. Otros cayeron en la trata de personas y son esclavizados sexual y físicamente......... Así está el mundo corazón, está en ti el ser feliz y hacer que tu bebe lo sea. Besos
Tienes razón todos padecemos sufrimientos solo Dios sabe porq me mando un angelito 😇 Linda tu historia que bueno que tienes una compañera que es tu felicidad❤️ Sabes estaba pensando en abortar pero me da miedo. Tengo 11 semanas de embarazo y es tarde para abortar con pastillas tengo que hacerlo con cirugía y para mi eso es un poco cruel pero no quiero traer al mundo a alguien que no quiero por el momento 😩 Me estoy volviendo loca