Foro / Pareja

Recien dovorciada y embarazada de mi amante (casado) a quien amo...

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 16:20
Y
yinan_8526314
19/4/10 a las 23:28

Tengo 31 anios. Me case a los 26, tuvimos una hermosisima hija que ahora tiene 4 anios y luego me entere de que me era infiel, no con una, ni dos sino varias mujeres y me separe del. Claro que a esto hay que agregarle que le llevo 4 anios y que habia muchas mas diferencias y nuestro concepto de lo que queriamos para una familia era diferente... Duramos separados casi un anio y medio y a penas el pasado viernes firmamos el divorcio al fin...

Hace 2 anios conoci a un hombre (ahora tiene 40 anios) que me encanta. Es afin a mi en todo y me atraia muchisimo. Pero para mi la idea de tener una relacion con un hombre casado era inpensable e inmoral... El lleva 14 anios de casado y tiene 2 hijos. Una ninia de 9 y un ninio de 7...

Hace 11 meses comenzamos a salir por cuestiones de trabajo (como excusa, claro) y nos dimos cuenta cada vez mas y mas que eramos el uno para el otro. Nos gustan las mismas cosas, hablamos como con nadie, nos contamos todo, nos entendemos... Esta demas decir que me enamore perdidamente... Tengo 9 meses con el y aunque odio cuando se va a su casa o los fines de semana que estoy tan sola porque el se va con su esposa y sus dos hijos (a quienes adora), jamas he sido tan feliz ni me he sentido tan completa y amada. Patetico, no?

Siempre pense que iba a llegar un momento en que ya no lo pudiera soportar y me iba a separar de el, de hecho lo he intenando en 5 ocasiones pero siempre regresamos... Cuando estoy separada de el siento como si me estuviera mureindo lentamente, como si me faltara el aire...

PERO... el problema mas grande llego hace 5 meses... Aun que usaba el DIU (dispositivo intrauterino) quede embarazada...

Ha sido muy dificil para mi afrontar todo esto, primero porque aun no estaba divorciada, segundo por mi familia, el que diran, la sociedad, que le voy a decir a mi hijita y a el cuando ya tenga edad para preguntar por su papa, etc, pero mas por la responsabilidad que conlleva tener un hijo... Ya mas tranquila ahora puedo decir que: estoy enamorada de un hombre casado con quien voy a tener un hijo y el no ha tomado ninguna desicion de que quiere hacer respecto a esta situacion. Yo no lo quiero presionar ni obligar a nada, porque independientemente de lo que el decida yo quiero a mi bebe, lo voy a tener, y a el lo amo con todo mi ser...

Se que a el se le ha hecho muy dificil esto pues incluso antes de esto tenia muchos remordimientos de estar faltando a su familia con sus sentimientos hacia mi. Ahora con mi embarazo esta mas confundido y se que debe ser una situacion horrible. Por un lado su familia y por otro lado su futuro hijo y yo....

El y yo hemos hablado de que hacer, me ha dicho que se lo quiere decir a su esposa, pero yo pienso que si no va a estar conmigo no hay necesidad de lastimar a su esposa que nada malo ha hecho y mucho menos a sus hijos...

Y no quiero ser una destruye hogares y me corroe la culpa, pero si quisiera que decidiera estar conmigo porque yo lo amo y lo aceptaria con sus hijos y daria lo que fuera por estar con el. Suenio con formar una hermosa familia, con sus hijos, mi hija y nuestro hijo y se que es algo muy dificil, pero es lo que aniora mi corazon... Algun consejo? Palabra de aliento? Necesito ayuda.... Y, por favor, no juicios y criticas que ya suficiente me recrimino a mi misma y se que hay bastante que criticar...

Ver también

A
an0N_812338799z
20/4/10 a las 16:38

Expíicale a tu hombre lo que quieres y luchad por lo vuestro
Eres un poco contradictoria, perdona.

Si quieres formar una familia con él, incluidos los hijos de ambos y el nuevo bebé, lo que resulta muy lógico y razonable, además de tu derecho. lo primero será explicarle a la esposa lo que pasa. No entiendo porque frenas a tu amante. No se puede estar en misa y repicando y para que todo vaya por donde tu quieres, la mujer de tu amante tendrá que pasar un mal trago, es lo que hay. Lo que había cuando iniciaste la relación con su marido y cuando te quedaste embarazada de él. Así son las cosas, no las podemos cambiar.

En cualquier caso, no pienses que condenas a nadie a la silla eléctrica, estas cosas se suelen superar, solo necesitará tiempo y un poco de ayuda. Sé clara ante tu novio y dile lo que esperas y deseas, las personas no somos adivinos ni telépatas, necesitamos tenerlo todo muy clarito, por ahí no falles, que lo hagan otros.

Suerte

Y
yinan_8526314
20/4/10 a las 17:59

Yo estoy de acuerdo... aqui nada es mio...
La contrariedad a la que hacen mencion es porque asi me siento... Yo no quiero nada de esto y sin embargo ya estoy aqui...

Yo no quiero lastimar a nadie y se que mis acciones no lo demuestran. Nunca fue mi intencion estar en una relacion asi, ni me siento orgullosa de ello, pero la realidad es que tome las desiciones equivocadas y aqui estoy, en una situacion horrible y enamorada hasta los huesos de quien no debo y ahora me toca pagar esas desiciones con consecuencias irreversibles...

Mi punto era, que si se quiere ir, deberia irse por mas que me duela, pero callado y sin decir nada a su familia y que siga con su vida y se olvide de nosotros. Ya si decide quedarse conmigo entonces nos tocara como dicen bajarnos de nuestro cuento de hadas y mundo irreal y enfrentar las consecuensias de nuestros actos.

No se donde se genero la confusion de que yo le diera explicaciones a su esposa, pero no es mi lugar, eso es algo entre ellos donde yo no tengo ni opinion, mucho menos voz y que no quiero que suceda salvo vayamos a cambiar algo en definitiva...

Lo malo aqui esta en que veo que no decide nada, que le duele, que tiene miedo de tomar una mala desicion y de lastimar gente y yo no quiero obligarlo a nada y no se si esperar o salir corriendo y desaparecerme yo....

Y
yinan_8526314
20/4/10 a las 18:07

No son excusas, sino realidades y no tengo porque venir aqui a mentir, vengo por consuelo y ayuda.
Yo no vengo aqui a mentir o inventar historias. Es el unico lugar donde me puedo expersar y contar lo que me pasa realmente... busco deshago, consuelo, ayuda, lo que sea, pero no vengo a inventar... Aca en mi vida real por ponerlo de alguna manera a nadie le he contado estas cosas y me siento sola y muy triste...

Lo de mi marido nada tiene que ver con mi relacion actual, como explique no fue solo sus infidelidades lo que me alejaron de el y nunca dije haberlo perdonado, no tiene relevancia...

Y tienes razon, si he sido debil y parece que no se si podre sobrivir sin un hombre a mi lado y me da mucha tristeza y tambien lo veo y trato de que no sea asi... Estoy buscando la fortaleza para hacer lo menos incorrecto ya en esta situacion...

Y no creo que deba de elegirme a mi por nuestro hijo, sus hijos valen igual, no se trata de valor, mi planteamiento era si me ama, si su felicidad esta conmigo... si no, mejor que se vaya, pero sin decir nada a nadie y sin volver a verme a mi porque ya no quiero vivir esta doble vida...

Y no le quiero quitar sus hijos a nadie, quise decir que yo aceptaria su vida como es, si el quisiera, yo jamas sere la madre de esas criaturas, ellos ya la tienen y hasta donde yo se (que se que es muy poco y solo lo que el me dice) es una buena mujer que los adora y cuida bien...

No es el tipico caso de la amante que odia a la esposa y trata de romper un matrimonio... simplemente no es asi...

Solo quiero una resolucion a esto para seguir con mi vida, pero si lo que tu dices que yo se que tengo que hacer es retirarme, puede que tengas razon, solo que no se como y no me siento lo suficientemente fuerte porque por mas tonto e inocrrecto que sea amo a este hombre...

Y
yinan_8526314
20/4/10 a las 18:13

Gracias
Significan mucho tus palabras y mas sabiendo que tienes experiencia en esto...

Sabiendo esto me atrevo a preguntarte: estoy totalmente loca por querer el todo o el nada?

Veras, si el decide por su familia, yo lo voy a respetar y no le voy a dar ningun problema, pero no quiero que le diga a su esposa porque considero que lo dejaria y seria un danio irreversible. Por lo poco que se de ella y lo que yo haria creo que jamas lo perdonaria... Yo me desapareceria de su vida y me encargaria de mi hijo yo sola porque creo que puedo hacerlo.

Ya me doy cuenta de mi fortaleza ahora que mi familia esta decepcionada de mi (y eso que no saben el total de la historia, solo que estoy embarazada sin esposo) y siento que no tengo apoyo de ningun lado... Creo poder con mi hija y mi bb yo sola...

Y si decide por mi, estoy dispuesta a enfrentar todo lo que dices respecto a su esposa, las llamadas, lo economico, etc, pues se que asi sea y son las consecuensias de mis actos... Es una locura?

De nuevo gracias por tu tiempo y tus palabras...

Y
yinan_8526314
20/4/10 a las 18:17

Gracias por lo de abstenerte... creo...
No habra tercero ni otro error asi...

Ya seria ... si no aprendo de mis errores...

En esta situacion ya no se si puedo, menos podre con mas...

Mi idea es salir de esta lo mejor que se pueda y queria consejos y ayuda en como hacerlo... Si se que son fantasias, pero quien no las tiene??? Tambien entiendo que no hay manera que nadie salga lastimado y que es mi culpa por meterme en esta situacion, pero ya estoy aqui y ni como borrarlo, aunque quisiera...

Y
yinan_8526314
20/4/10 a las 21:25

La cuestion aqui es que ya no quiero vivir en la mentira y dividida...
Yo lo amo, eso lo tengo claro... Talvez por mis errores ahora ya no merezca el final de cuento de hadas, pero NO puedo vivir mi vida atenida a el y a que el sea participe solo cuando lo quiera y de lo que quiera...

No quiero chantajearlo, ni obligarlo a nada, de hecho esta parte ni se la he dicho, pero creo que no podria seguir viviendo mi vida escondida y sin decirle a nadie nada como hasta ahora lo he hecho y que el tenga derechos de padre, no entiendo como funciona eso...

Y no, no la estoy pasando nada bien, pero yo me lo busque. La felicidad y amor que senti a su lado ahora lo pago con lagrimas e incertidumbre.... Ahorita sola no tengo dinero para estar gastando en psicologos que se que si me harian bien por lo que busco desahogo y apoyo aqui en el anonimato gratuito...

Z
zaruhi_5807801
20/4/10 a las 21:54

A mí sinceramente tu postura me parece muy egoista
Muy egoista, la verdad, la de antes y la de ahora.

La de antes porque todas las amantes lo son, crean su felicidad sobre el sufrimiento de otra mujer, y de unos hijos, y más en tu caso, porque ya sabes lo que duele una traición y tú, quieras o no, has colaborado en otra.

Y ya, lo de en pleno siglo XXI quedarse embarazada con 31 años, es buscando y no te quedas, sin buscar.... hay preservativos, pastillas, DIU,... 20.000 inventos para no quedar embarazado pero claro, tampoco es tan importante, lo mismo así ya deja a su mujer y se viene conmigo.

Y ahora también eres egoísta, ahora a lo mejor hasta más, porque lo quieras o no, el hijo también es suyo, lo hubieras pensado antes, pero tu hijo tiene derecho a disfrutar a su padre, y su padre a su hijo sin la obligación de cargar contigo.

De verdad que lo mismo es que no lo has pensado, pero a ti te parecería bien que su mujer por dejarla le impidiese ver a sus hijos? imagino que no, porque lo que está claro es que los hijos no son moneda de cambio, pues justo es lo que tú quieres hacer. O carga contigo o tu desapareces con hijo.

Sinceramente, creo que los has querido cazar y ahora ves que no ha picado, y claro utilizar a un hijo para eso....... es una falta de respeto por ese bebé que está dentro de ti. Y por tu hija, que vaya ejemplo bonita.

Y
yinan_8526314
20/4/10 a las 22:33

Asi me siento, muy mal...
No intento usar a mi hijo, no es un chantaje, no es una accion esperando una reaccion, solo que no quiero una vida asi y creo que es normal...

Y me siento tan mal porque yo no soy asi, antes de esto siempre fui independiente, me sali de mi casa desde los 21 anios y siempre me he valido por mi misma, me pague mis estudios, soy trabajadora, me considero triunfadora, tengo un buen empleo y todo lo he hecho por mi misma...

Pero esta situacion me siente destrozada como jamas he estado y no se lo deseo a nadie...

Y
yinan_8526314
20/4/10 a las 22:43
En respuesta a zaruhi_5807801

A mí sinceramente tu postura me parece muy egoista
Muy egoista, la verdad, la de antes y la de ahora.

La de antes porque todas las amantes lo son, crean su felicidad sobre el sufrimiento de otra mujer, y de unos hijos, y más en tu caso, porque ya sabes lo que duele una traición y tú, quieras o no, has colaborado en otra.

Y ya, lo de en pleno siglo XXI quedarse embarazada con 31 años, es buscando y no te quedas, sin buscar.... hay preservativos, pastillas, DIU,... 20.000 inventos para no quedar embarazado pero claro, tampoco es tan importante, lo mismo así ya deja a su mujer y se viene conmigo.

Y ahora también eres egoísta, ahora a lo mejor hasta más, porque lo quieras o no, el hijo también es suyo, lo hubieras pensado antes, pero tu hijo tiene derecho a disfrutar a su padre, y su padre a su hijo sin la obligación de cargar contigo.

De verdad que lo mismo es que no lo has pensado, pero a ti te parecería bien que su mujer por dejarla le impidiese ver a sus hijos? imagino que no, porque lo que está claro es que los hijos no son moneda de cambio, pues justo es lo que tú quieres hacer. O carga contigo o tu desapareces con hijo.

Sinceramente, creo que los has querido cazar y ahora ves que no ha picado, y claro utilizar a un hijo para eso....... es una falta de respeto por ese bebé que está dentro de ti. Y por tu hija, que vaya ejemplo bonita.

Creo que tu juicio esta empaniado por tus propias experiencias...
He tratado de aclarar que no tengo posturas, solo sentimientos... y estoy tratando de aclararlos para tomar la mejor desicion dentro de una muy mala situacion.

1. Claro que usaba el DIU! Lo mencione desde el principio. Yo no queria este embarazo, pero no creo en el aborto y ya esta aqui y ahora me toca afrontarlo. De hecho y nada que ver con el tema pero fue muy duro el principio porque el DIU estaba haciendo danio al bb y lo tuvieron que retirar. Al hacerlo tuve una pequenia lesion y tuve infeccion y me pase 2 semanas en cama fortaleciendome... No tengo motivos para mentir, si lo hubiese querido atrapar viniera aqui a pedir consejo de eso exactamente que para eso estan esos foros y no es mi caso.

2. De ninguna manera intento que esos ninios se queden sin padre, jamas desearia algo asi, de hecho me da cargo de conciencia hasta su esposa por el danio que le podria causar. Se que no es el caso general en estos foros, pero es lo que siento. No le deseo ningun mal ni a ella ni a sus hijos. Se que colabore en que le fuera infiel y de verdad lo siento y me arrepiento, pero lo hecho ya esta hecho y lo estoy afrontando y pagando (caro)...

3. No he decidido no dejarlo ver a su hijo. Claro que es su hijo y el es un padre maravilloso. Pienso que seria muy dificil para mi y tampoco se si es algo que el quiere...

4. Y no quiero que ningun hombre "cargue" conmigo, solo quiero definir mi vida para luchar por "algo" y tener un rumbo porque francamente ahorita me siento perdida...

No he decidido nada ni tengo acciones que vaya a tomar solo estoy PENSANDO y he pedido ayuda, es todo y mi UNICA intencion es estar mejor y tratar de hacer el menor danio posible, que ya se que no se puede y claro ventilar mi mente y mis sentimientos que estan hechos anicos....

O
oleh_9012367
21/4/10 a las :21

Deja de soñar y vete preparando

Quisiera enviarte un pensamiento positivo, es obvio que reconoces tus errores y que todavía no has llegado a calibrar toda la importancia de tus decisiones porque hasta que no te encuentres con dos críos y sola (todo lo que cuentas parece indicar que será así), no alcanzarás a darte cuenta de qué precio tenía esa felicidad pasajera (9 meses dices) de amantes. Ignoro que harás con tu hija, si para haberte ido viendo con él la has ido dejando con tu familia o no, pero espero que no sea así con ese bebe que crece dentro de ti.

Desaparecerte es una opción, sin embargo no te engañes porque en el fondod dudo que quieras/puedas hacerlo porque está tu hija y el tema laboral no es que esté fácil en estos momentos. La opción más correcta sería que, puesto que él es el padre de ese bebe no se vaya de rositas. Si, porque dices amarlo profundamente, piensas que aligerándolo de su obligación lo quieres más, te engañas.

Busca apoyos y no rechaces cualquier ayuda que puedas tener porque tu camino empezará a complicarse y necesitarás de todas las energías posibles.

Ánimo y aparca ahora el tema del amor (de ese amor de nueve meses) para centrarte en tus hijos que necesitarán tu cariño por más tiempo que ese

Z
zaruhi_5807801
21/4/10 a las 9:32
En respuesta a yinan_8526314

Creo que tu juicio esta empaniado por tus propias experiencias...
He tratado de aclarar que no tengo posturas, solo sentimientos... y estoy tratando de aclararlos para tomar la mejor desicion dentro de una muy mala situacion.

1. Claro que usaba el DIU! Lo mencione desde el principio. Yo no queria este embarazo, pero no creo en el aborto y ya esta aqui y ahora me toca afrontarlo. De hecho y nada que ver con el tema pero fue muy duro el principio porque el DIU estaba haciendo danio al bb y lo tuvieron que retirar. Al hacerlo tuve una pequenia lesion y tuve infeccion y me pase 2 semanas en cama fortaleciendome... No tengo motivos para mentir, si lo hubiese querido atrapar viniera aqui a pedir consejo de eso exactamente que para eso estan esos foros y no es mi caso.

2. De ninguna manera intento que esos ninios se queden sin padre, jamas desearia algo asi, de hecho me da cargo de conciencia hasta su esposa por el danio que le podria causar. Se que no es el caso general en estos foros, pero es lo que siento. No le deseo ningun mal ni a ella ni a sus hijos. Se que colabore en que le fuera infiel y de verdad lo siento y me arrepiento, pero lo hecho ya esta hecho y lo estoy afrontando y pagando (caro)...

3. No he decidido no dejarlo ver a su hijo. Claro que es su hijo y el es un padre maravilloso. Pienso que seria muy dificil para mi y tampoco se si es algo que el quiere...

4. Y no quiero que ningun hombre "cargue" conmigo, solo quiero definir mi vida para luchar por "algo" y tener un rumbo porque francamente ahorita me siento perdida...

No he decidido nada ni tengo acciones que vaya a tomar solo estoy PENSANDO y he pedido ayuda, es todo y mi UNICA intencion es estar mejor y tratar de hacer el menor danio posible, que ya se que no se puede y claro ventilar mi mente y mis sentimientos que estan hechos anicos....

Mi juicio nace de mis propias experiencias
Mi juicio nace de mis propias experiencias, no está empañado por mis propias experiencias. Nuestra forma de pensar nace de nuestra experiencia.

La gracia es que yo ni soy ni he sido cornuda, ni soy ni he sido la otra. Yo estoy casada felizmente, con un hombre que me ama, me cuida, me mima, me quiere, es mi amigo, mi amante y mi compañero y estamos esperando nuestro primer hijo.

Me meto en este foro porque estoy de baja, en casa con reposo absoluto, y entrando en el foro de embarazo vi éste, me parecio curioso e interesante y por eso sigo entrando.

Tu caso me ha llamado la atención porque estás como yo, embarazada, y creo que lo debes estar pasando mal, pero como te he dicho me parece que te has equivocado, y que te vas a equivocar aún más, si no te paras a pensar.

El problema reside en que no sabes lo que sientes ni lo que quieres, lo mismo dices que si no se va contigo, desapareces de su vida con tu hijo, y al momento que no le vas a impedir que lo vea. Dices que sueñas con vivir con sus hijos, y luego que nunca desearías algo así.

Estás hecha un lio, y lo siento, creo que es porque te ha salido el tiro por la culata, creías que el niño, buscado o no, vale, no voy a entrar en eso, iba a ser la llave hacía él, y él no tiene eso tan claro.

Espero que todo vaya bien, que encuentres una persona que de verdad merezca la pena, no al padre de tu hijo porque con toda esta historia demuestra que es un mierda, y para próximas ocasiones respeta al resto de mujeres porque a tiro pasado es muy fácil arrepentirse del daño hecho.


Un saludo

A
audrey_8165810
21/4/10 a las 10:33
En respuesta a oleh_9012367

Deja de soñar y vete preparando

Quisiera enviarte un pensamiento positivo, es obvio que reconoces tus errores y que todavía no has llegado a calibrar toda la importancia de tus decisiones porque hasta que no te encuentres con dos críos y sola (todo lo que cuentas parece indicar que será así), no alcanzarás a darte cuenta de qué precio tenía esa felicidad pasajera (9 meses dices) de amantes. Ignoro que harás con tu hija, si para haberte ido viendo con él la has ido dejando con tu familia o no, pero espero que no sea así con ese bebe que crece dentro de ti.

Desaparecerte es una opción, sin embargo no te engañes porque en el fondod dudo que quieras/puedas hacerlo porque está tu hija y el tema laboral no es que esté fácil en estos momentos. La opción más correcta sería que, puesto que él es el padre de ese bebe no se vaya de rositas. Si, porque dices amarlo profundamente, piensas que aligerándolo de su obligación lo quieres más, te engañas.

Busca apoyos y no rechaces cualquier ayuda que puedas tener porque tu camino empezará a complicarse y necesitarás de todas las energías posibles.

Ánimo y aparca ahora el tema del amor (de ese amor de nueve meses) para centrarte en tus hijos que necesitarán tu cariño por más tiempo que ese

Perdón blatdemoro
pero se puede ser MADRE y ser MUJER.
esta chica para verse con el amante habra hecho lo ke hacen miles y miles de bien casadas cuando se kieren echar una fiestecita a solas con el esposo, o para trabajar, o para irse de fin de a solas o de viaje al caribe .. recurrir a los abuelos, familia, jardines de infancia o nani pagada.

A
audrey_8165810
21/4/10 a las 10:37

Pues yo no veo
ke esté a cinco minutos de salir corriendo si se lo kiere contar a su esposa.
otra cosa es ke cuando se lo cuente le queden cinco minutos para hacer las maletas.

A
an0N_812338799z
21/4/10 a las 10:45

Hay opciones, sara
A veces, cuando una persona casada y con hijos se enamora de otra rompe su matrimonio (no con sus hijos ni necesariamente con la que ha sido su mujer)e inicia una nueva andadura con la persona elegida. No digo que sea así siempre, ni que vaya a suceder en este caso concreto, pero podría ocurrir, ¿por qué no?

Los comienzos de estas situaciones suelen ser muy duros, muy difíciles para todos, pero si se utiliza el sentido común, se intenta ser generoso y ceder en algunas cosas la situación se va encauzando. Los hijos empiezan a comprender y pueden llegar a aceptar la nueva situación cuando comprueban que continúan teniendo a su padre y a su madre como siempre.

Una amiga casada en segundas nupcias con un hombre en la misma situación que ella, ambos padres en sus anteriores relaciones, afirma que se puede empezar de nuevo, que si las cosas se hacen bien, tras las fricciones y la desconfianza inicial, los niños pueden perder algunas cosas pero ganar otras muchas, la familia se amplia y con buena voluntad puede llegar a ser enriquecedor para todos.

Como te digo, no tengo ni idea de lo que está pasando realmente en la historia de nuestra amiga forera, es posible que todo se arregle satisfactoriamente para ella o que la dejen compuesta y preñada. en cualquier caso, con una prueba de paternidad, siempre podrá exigir responasabilidades, al menos económicas. Los niños se hacen entre dos y actualmente el si te he visto no me acuerdo no debería colar.

Un saludo

Y
yinan_8526314
21/4/10 a las 15:36
En respuesta a audrey_8165810

Perdón blatdemoro
pero se puede ser MADRE y ser MUJER.
esta chica para verse con el amante habra hecho lo ke hacen miles y miles de bien casadas cuando se kieren echar una fiestecita a solas con el esposo, o para trabajar, o para irse de fin de a solas o de viaje al caribe .. recurrir a los abuelos, familia, jardines de infancia o nani pagada.

Gracias mariadelpilar23
Por supuesto que no descuido a mi hija!
No hay nada mas importante en mi vida que ella, es mi piedra angular, es mi razon de existir...
Y si puedo ser Madre, Mujer, Hija, Hermana, Empleada, Nieta, Tia, etc....

Que ahorita tenga un problema fuerte y este destruida por dentro no me hace una mala persona y menos una mala madre!

Yo pienso dar el todo por mis 2 hijos como lo hace cualquier madre y mi relacion actual o mis malas desciones no se van a interponer en eso.

Y
yinan_8526314
21/4/10 a las 15:44

Te lo agradezco mucho...
Siento que me afecta mucho todo esto, tanto lo positivo como lo negativo porque me importa y porque estoy hecha un lio por dentro... Es decir, lo negativo yo tambien me lo digo a mi misma, no estoy ciega y se donde he fallado y no quiero fallar mas cegada por mis sentimientos o dolor... No quiero seguir cometiendo errores pero quiero mi felicidad... Es una lucha interna impresionante, pero agradezco infinitamente tus amables palabras... Comence otro dia mas llorando, pero como dices, tendre que tranquilizarme y dar tiempo al tiempo pues al parecer no hay nada concreto que pueda hacer, solo esperar...

Y
yinan_8526314
21/4/10 a las 15:59

Solicito consejo para maniana...
Hablo diario con el, de trabajo (hace 4 meses yo renuncie a mi trabajo e inicie en otro lado y el renuncio hace 3 y empezamos un negocio juntos, que ahora veo que complica mas las cosas) y de cosas personales y siempre que hablo con el me siento tranquila y contenta...

Lo veo 1 o 2 veces por semana y lo voy a ver maniana. Quedamos de vernos toda la tarde...

El consejo que solicito es muy especifico: le pregunto algo? toco el tema del embarazo? o hago como hasta ahora hemos venido haciendo y solo paso tiempo con el?

Se que esta mal, pero por lo mismo que es dificil hemos estado evadiendo el tema del embarazo y lo que va a pasar y nos ha pasado el tiempo conviviendo, pero sin hablar de este delicado e importante tema.

Yo no lo toco por no presionarlo y no forzar una desicion si el no esta listo y el solo lo toca para preguntarme como voy y como me siento y si todo esta bien, pero hasta ahi.

Me armo de paciencia y sigo esperando como me han aconsejado o toco el tema? Y si es asi, que digo?

Gracias de antemano por el tiempo que se toman conmigo...

A
an0N_812338799z
23/4/10 a las 14:09

No creo que segundas partes sean necesariamente malos
Eres muy negativa. Yo creo que hay que tener esperanzas en que el futuro pueda ser positivo y que si una persona casada y con hijos ama a otro tiene derecho a luchar por ese amor, haciendo todo lo posible para no perjudicar a sus hijos. Si amas, lo mismo, tienes que saber que los hijos de la pareja van en el lote, sino malo.

En cuanto al cornudo, su situación es dura pero de todo se sale y entiendo que el amor por sus hijos, el anteponer su bienestar a sus posibles deseos de venganza deben ganar la partida. A mi entender esa es la situación ideal, a lo que se debería tender, lejos de engaños, mentiras y cobardías.

Y
yinan_8526314
23/4/10 a las 18:06
En respuesta a an0N_812338799z

No creo que segundas partes sean necesariamente malos
Eres muy negativa. Yo creo que hay que tener esperanzas en que el futuro pueda ser positivo y que si una persona casada y con hijos ama a otro tiene derecho a luchar por ese amor, haciendo todo lo posible para no perjudicar a sus hijos. Si amas, lo mismo, tienes que saber que los hijos de la pareja van en el lote, sino malo.

En cuanto al cornudo, su situación es dura pero de todo se sale y entiendo que el amor por sus hijos, el anteponer su bienestar a sus posibles deseos de venganza deben ganar la partida. A mi entender esa es la situación ideal, a lo que se debería tender, lejos de engaños, mentiras y cobardías.

Espero que tengas razon...
Por la platica de ayer, en donde hablamos de lo que podria ser el futuro juntos, espero que tengas razon.

Yo no pretendo ser madre de sus hijos, tengo bien claro que ellos tienen su madre y por lo que se de ella es una muy buena madre. No me han hablado jamas mal de ella y no pienso para nada mal de ella, todo lo contrario.

Se que si se da va a ser una situacion dificil, pero tambien creo que con amor, paciencia y realmente querer que funcione se puede lograr...

Sigo aqui esperando que esto se solucione o se defina en concreto y tratando de estar bien por mi y mis hijos....

Y
yinan_8526314
23/4/10 a las 18:11

Yo lo hice...
Se que tienes razon, si realmente quisiera ya lo hubiera hecho, PERO no es una situacion blanco y negro, sencilla, donde uno sabe que hacer. Yo se que no quiere decirle por decirle y estoy muy segura que sabe que eso la lastimaria mucho, pero le quiere decir por su hijo... Se que no es facil y que estaba tratando de hacer lo correcto, pero si ni el sabe que quiere hacer y como se siente, como se lo va a explicar a alguien mas? Ni yo se como explicarlo! Por eso le pedi que esperara... Se que talvez hice mal porque no lo deje ser hombre cuando al menos tenia la intencion, pero fue lo que senti en ese momento... Para que lastimar a su esposa y destruir su familia y no hay algo definido sobre lo que vamos a hacer??? Probablemente estoy loca por querer hacerle las cosas mas faciles y menos dolorosas, pero ya lo hecho esta hecho...

Y
yinan_8526314
28/4/10 a las 16:09

pues ya esta hablado y quiero tomar una decision...
Hola de nuevo a todos... agradezco mucho sus consejos y en base a ellos platique por fin con el...

Pues bueno, no creo haber avanzado mucho en materia de que voy a hacer, pero si de lo que se y lo que puedo esperar de el...

Hablamos como 5 horas seguidas, una platica muy profunda, sobre nuestro pasado, nuestro presente y las posibilidades en el futuro y aunque me gustaria que alguien hubiera estado conmigo y hubiera oido todo les platicare el resumen pues quisiera ayuda desde afuera, porque para mi, con todos mis sentimientos me es dificil pensar con claridad...

En resumen les cuento que no va a dejar a su esposa, decidio quedarse con su familia. Me dice que sabe que probablemente sea un error y que es un cobarde al hacer esto pues aunque quiere a su esposa ya no la ama y no se entienden, pero que es un compromiso que el hizo hace mucho y es lo que el decidio con su vida. Yo en el fondo ya sabia esto, pues siempre lo platicamos asi desde que inicio nuestra relacion... Puedo decir eso de el, nunca me ha enganiado ni sido deshonesto haciendome pensar que las cosas estan tan mal en su casa que va a salir corriendo y se va a venir conmigo. Entonces eso ya esta claro.

Lo malo estuvo aqui que de una relacion sexual y de amistad que fue con lo que empezamos ahora hay una relacion mucho mas fuerte e intensa de amor y de un hijo en camino.

Yo le dije que respetaba su desicion (y asi es) y que no creia que nuestra relacion debiera extenderse por mas tiempo ya que no le veia el caso. Le dije que yo necesito mas de lo que el me puede ofrecer, pues quiero estar con el y quiero formar una familia y quiero a alguien que me ame con la intensidad y entrega que yo amo y el me dice que entiende eso y que me lo merezco... Tambien le dije que creo que corre un riesgo inecesario estando conmigo si el ya decidio quedarse con su familia pues si llega alguien a darse cuenta y a contarle a su esposa ese seria el fin de su matrimonio pues su esposa es asi (segun el) y pues ni el ni yo (aunque pueda parecer ilogico) queremos que las cosas terminen asi... Yo a ella no le deseo ningun sufrimiento y menos a sus hijos... A mi me daria mucho pesar que habiendo decidido estar con su familia, su esposa se enterara por otro lado y terminara con el porque yo no quisiera que entonces viniera conmigo porque no fui su primera eleccion. Igual parece tonto tener algo de dignidad pues soy su amante, pero no quiero que venga conmigo porque ella lo deja, pero no es eso, es que no se si alguna vez pudiera ser feliz conmigo despues de eso... El me dice que sabe el riesgo que corre pero que todavia no esta listo para separarse de mi. Que le hago mucha falta y que me ama demasiado y todavia no esta preparado... que sabe que esto es egosita y que esta mal, pero que es asi.

Tambien hablamos del bebe y como hasta ahora no se ha involucrado. Dice que le parte el alma saber que su hijo esta creciendo dentro de mi y el no esta. Que diario piensa en nosotros y en llevarme al dr, ver un eco, darme masajes por las noches, sentir como se mueve, pero que no se lo ha permitido porque sabe que no lo podria manejar. Dice que sabe que eso es muy cobarde y lo acepta, pero que no podria crear esos lazos y luego continuar con su desicion de quedarse con su mujer. Dice que ya la intensidad de sus sentimientos hacia mi lo hacen dudar de su desicion, que si a eso le agregara lo de nuestro hijo ya se veria obligado a tomar acciones que no quiere tomar... Yo le dije que hasta cierto punto lo entendia y que precisamente por eso le decia que nuestra relacion ya no podia continuar, porque que va a hacer ya que el bebe nazca? Es decir, si siente todo esto por el embarazo, que va a ser si conoce al bebe?

Cuando hice la insinuacion de que terminaramos antes de que naciera el bebe me dijo que el no habia decidido esa parte, es decir, que hacer respecto al bebe... O sea que si va a formar parte de su vida o no es algo que no tiene claro y a eso no supe que contestar... Yo no quiero negarle su derecho a ser padre, pero no se que clase de padre vaya a ser, me refiero a que si solo lo va a querer conocer y ya separarse o va a querer participar en su vida... No lo quiero presionar a que decida sobre esto, pero me inquieta mucho no saber... Creo que otra vez tendre que esperar y dejar que tome una desicion...

El me dice que tenga paciencia, que sabe que no soy una persona paciente y lo entiende y que sabe que no merezco nada de esto, pero que me ama, que ama a nuestro hijo y que no quiere estar sin mi...

La desicion ahora es mia... Me quedo con el como su amante y acepto todo lo que eso conlleva o lo dejo y tambien aprendo a vivir con lo que eso significa...

Tengo claro que lo amo (y no es baja autoestima) y siento como si fuera mi complemento y como dicen "mi media naranja" pero nunca me visualice como amante de alguien, tambien tengo que considerar que significa esto para mis hijos que son lo mas importante en mi vida...

Lo que quiero preguntar es: podrian amantes darme su punto de vista? Es decir, son felices? Se sienten amadas?

Y... quienes hayan dejado a quien consideran el amor de su vida: como se sienten ahora? cuanto tardaron en reponerse si es que lo lograron? que se siente estar sin su complemento sabiendo que el tambien tiene sentimientos genuinos por ustedes?

Hay alguien que tenga un hijo del amor de su vida y haya decidido no estar con el??? Como es eso?

Quiero esta informacion para tomar una decision conciente sobre lo que estoy haciendo. Agradezco mucho a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto pues se que esta muy largo y les pido que me ayuden con opiniones positivas y que traten de entenderme, mas que juzgarme... gracias...

A
an0N_812338799z
28/4/10 a las 17:10
En respuesta a yinan_8526314

pues ya esta hablado y quiero tomar una decision...
Hola de nuevo a todos... agradezco mucho sus consejos y en base a ellos platique por fin con el...

Pues bueno, no creo haber avanzado mucho en materia de que voy a hacer, pero si de lo que se y lo que puedo esperar de el...

Hablamos como 5 horas seguidas, una platica muy profunda, sobre nuestro pasado, nuestro presente y las posibilidades en el futuro y aunque me gustaria que alguien hubiera estado conmigo y hubiera oido todo les platicare el resumen pues quisiera ayuda desde afuera, porque para mi, con todos mis sentimientos me es dificil pensar con claridad...

En resumen les cuento que no va a dejar a su esposa, decidio quedarse con su familia. Me dice que sabe que probablemente sea un error y que es un cobarde al hacer esto pues aunque quiere a su esposa ya no la ama y no se entienden, pero que es un compromiso que el hizo hace mucho y es lo que el decidio con su vida. Yo en el fondo ya sabia esto, pues siempre lo platicamos asi desde que inicio nuestra relacion... Puedo decir eso de el, nunca me ha enganiado ni sido deshonesto haciendome pensar que las cosas estan tan mal en su casa que va a salir corriendo y se va a venir conmigo. Entonces eso ya esta claro.

Lo malo estuvo aqui que de una relacion sexual y de amistad que fue con lo que empezamos ahora hay una relacion mucho mas fuerte e intensa de amor y de un hijo en camino.

Yo le dije que respetaba su desicion (y asi es) y que no creia que nuestra relacion debiera extenderse por mas tiempo ya que no le veia el caso. Le dije que yo necesito mas de lo que el me puede ofrecer, pues quiero estar con el y quiero formar una familia y quiero a alguien que me ame con la intensidad y entrega que yo amo y el me dice que entiende eso y que me lo merezco... Tambien le dije que creo que corre un riesgo inecesario estando conmigo si el ya decidio quedarse con su familia pues si llega alguien a darse cuenta y a contarle a su esposa ese seria el fin de su matrimonio pues su esposa es asi (segun el) y pues ni el ni yo (aunque pueda parecer ilogico) queremos que las cosas terminen asi... Yo a ella no le deseo ningun sufrimiento y menos a sus hijos... A mi me daria mucho pesar que habiendo decidido estar con su familia, su esposa se enterara por otro lado y terminara con el porque yo no quisiera que entonces viniera conmigo porque no fui su primera eleccion. Igual parece tonto tener algo de dignidad pues soy su amante, pero no quiero que venga conmigo porque ella lo deja, pero no es eso, es que no se si alguna vez pudiera ser feliz conmigo despues de eso... El me dice que sabe el riesgo que corre pero que todavia no esta listo para separarse de mi. Que le hago mucha falta y que me ama demasiado y todavia no esta preparado... que sabe que esto es egosita y que esta mal, pero que es asi.

Tambien hablamos del bebe y como hasta ahora no se ha involucrado. Dice que le parte el alma saber que su hijo esta creciendo dentro de mi y el no esta. Que diario piensa en nosotros y en llevarme al dr, ver un eco, darme masajes por las noches, sentir como se mueve, pero que no se lo ha permitido porque sabe que no lo podria manejar. Dice que sabe que eso es muy cobarde y lo acepta, pero que no podria crear esos lazos y luego continuar con su desicion de quedarse con su mujer. Dice que ya la intensidad de sus sentimientos hacia mi lo hacen dudar de su desicion, que si a eso le agregara lo de nuestro hijo ya se veria obligado a tomar acciones que no quiere tomar... Yo le dije que hasta cierto punto lo entendia y que precisamente por eso le decia que nuestra relacion ya no podia continuar, porque que va a hacer ya que el bebe nazca? Es decir, si siente todo esto por el embarazo, que va a ser si conoce al bebe?

Cuando hice la insinuacion de que terminaramos antes de que naciera el bebe me dijo que el no habia decidido esa parte, es decir, que hacer respecto al bebe... O sea que si va a formar parte de su vida o no es algo que no tiene claro y a eso no supe que contestar... Yo no quiero negarle su derecho a ser padre, pero no se que clase de padre vaya a ser, me refiero a que si solo lo va a querer conocer y ya separarse o va a querer participar en su vida... No lo quiero presionar a que decida sobre esto, pero me inquieta mucho no saber... Creo que otra vez tendre que esperar y dejar que tome una desicion...

El me dice que tenga paciencia, que sabe que no soy una persona paciente y lo entiende y que sabe que no merezco nada de esto, pero que me ama, que ama a nuestro hijo y que no quiere estar sin mi...

La desicion ahora es mia... Me quedo con el como su amante y acepto todo lo que eso conlleva o lo dejo y tambien aprendo a vivir con lo que eso significa...

Tengo claro que lo amo (y no es baja autoestima) y siento como si fuera mi complemento y como dicen "mi media naranja" pero nunca me visualice como amante de alguien, tambien tengo que considerar que significa esto para mis hijos que son lo mas importante en mi vida...

Lo que quiero preguntar es: podrian amantes darme su punto de vista? Es decir, son felices? Se sienten amadas?

Y... quienes hayan dejado a quien consideran el amor de su vida: como se sienten ahora? cuanto tardaron en reponerse si es que lo lograron? que se siente estar sin su complemento sabiendo que el tambien tiene sentimientos genuinos por ustedes?

Hay alguien que tenga un hijo del amor de su vida y haya decidido no estar con el??? Como es eso?

Quiero esta informacion para tomar una decision conciente sobre lo que estoy haciendo. Agradezco mucho a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto pues se que esta muy largo y les pido que me ayuden con opiniones positivas y que traten de entenderme, mas que juzgarme... gracias...

Para ahogarte (dicho con cariño)
Ya sé que estoy fuera y que no puedo comprender lo que te pasa. Te aseguro que no es fácil, si analizas la cuestión con la debida frialdad, es de las de toma pan y moja como decimos en España, pero no espero que lo veas como lo veo yo ni que reacciones como creo es sensato, estas idiotizada (perdona). No sé si por el coctel neuroquímico que genera el estado de enamoramiento o por el revoltijo hormonal del embarazo, tal vez sean las dos cosas pero estoy segura de que si fueses mi hermana te agitaría.

Manda huevos, cielo. Así que el señor no está preparado, no está listo. No va a dejar a su esposa, pues, aunque no la ama (que no lo hará) tiene claro que su compromiso para con ella es de POR VIDA. Yo eso lo entiendo más o menos, claro, allá cada cual. Comprendo que si ella no le pone, pero cree que el matrimonio es para siempre se lo pase bien por ahí, eso hacen muchos machos, y desde siempre, forma parte de la moral judeocristiana hipócrita con la que han pretendido educarnos y que en algunos ha prendido, aunque solo sea en parte. Pero seducir, enamorar, dejar embarazada a una mujer y después no saber que hacer con el tomate, eso es fuerte. Mucho blablabla, pero a la hora de la verdad te sigo queriendo para un rato y lo del niño es un problema, no sé, no sé. Yo querría......

No te estoy juzgando, de verdad. Solo me gustaría que fueses racional, que tomases decisiones sensatas y que usases la corteza cerebral, no los ovariosn ni el sitema límbico de los cohones. Mi cerebro y mi sentido común me dicen:

1- Que debes romper con ese hombre, ya te ha dejado claro que no vas a ser su mujer, que no va a formar una familia contigo, no tiene lo que buscas. Te quiera o no, para tu día a día eso es irrelevante, tienes cosas mucho más importantes de que ocuparte. Si sigues viéndole y escuchándole no te vas a descolgar y ¿a qué esperas?, ¿a qué él esté preparado para dejarte?, ¿qué tiene que preparar exactamente? No lo capto.

2- Que un hijo es una responsabilidad, si no te va a ayudar a otros niveles, que por lo menos colabore económicamente contigo. Exige una prueba de paternidad y que asuma la resonsabilidad que le toca, de paso tendrá que dar la cara en casa sobre sus andanzas.

La postura de este señor me parece de un egoista que da asco. Yo, yo, yo y luego mi necesidad, los demás que esperen a que me sitúe. Todo eso aderezado con mimitos y buenas palabras pare que cuele, porque ya te ha dicho que con él no puedes contar, que no vas a formar parte de su vida, por mucho que lo adorne. No me extrañaría nada que los tuviese de corbata, por si se te ocurre pedirle responsabilidades y lo único que este haciendo sea sobarte los lomos para mantenerte más o menos contenta, que no te desmandes y que no tires por donde debes.

Suerte y no seas mema. No tienes nada, no te ha dado nada, exígelo y que le den morcillas.

Y
yinan_8526314
28/4/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_812338799z

Para ahogarte (dicho con cariño)
Ya sé que estoy fuera y que no puedo comprender lo que te pasa. Te aseguro que no es fácil, si analizas la cuestión con la debida frialdad, es de las de toma pan y moja como decimos en España, pero no espero que lo veas como lo veo yo ni que reacciones como creo es sensato, estas idiotizada (perdona). No sé si por el coctel neuroquímico que genera el estado de enamoramiento o por el revoltijo hormonal del embarazo, tal vez sean las dos cosas pero estoy segura de que si fueses mi hermana te agitaría.

Manda huevos, cielo. Así que el señor no está preparado, no está listo. No va a dejar a su esposa, pues, aunque no la ama (que no lo hará) tiene claro que su compromiso para con ella es de POR VIDA. Yo eso lo entiendo más o menos, claro, allá cada cual. Comprendo que si ella no le pone, pero cree que el matrimonio es para siempre se lo pase bien por ahí, eso hacen muchos machos, y desde siempre, forma parte de la moral judeocristiana hipócrita con la que han pretendido educarnos y que en algunos ha prendido, aunque solo sea en parte. Pero seducir, enamorar, dejar embarazada a una mujer y después no saber que hacer con el tomate, eso es fuerte. Mucho blablabla, pero a la hora de la verdad te sigo queriendo para un rato y lo del niño es un problema, no sé, no sé. Yo querría......

No te estoy juzgando, de verdad. Solo me gustaría que fueses racional, que tomases decisiones sensatas y que usases la corteza cerebral, no los ovariosn ni el sitema límbico de los cohones. Mi cerebro y mi sentido común me dicen:

1- Que debes romper con ese hombre, ya te ha dejado claro que no vas a ser su mujer, que no va a formar una familia contigo, no tiene lo que buscas. Te quiera o no, para tu día a día eso es irrelevante, tienes cosas mucho más importantes de que ocuparte. Si sigues viéndole y escuchándole no te vas a descolgar y ¿a qué esperas?, ¿a qué él esté preparado para dejarte?, ¿qué tiene que preparar exactamente? No lo capto.

2- Que un hijo es una responsabilidad, si no te va a ayudar a otros niveles, que por lo menos colabore económicamente contigo. Exige una prueba de paternidad y que asuma la resonsabilidad que le toca, de paso tendrá que dar la cara en casa sobre sus andanzas.

La postura de este señor me parece de un egoista que da asco. Yo, yo, yo y luego mi necesidad, los demás que esperen a que me sitúe. Todo eso aderezado con mimitos y buenas palabras pare que cuele, porque ya te ha dicho que con él no puedes contar, que no vas a formar parte de su vida, por mucho que lo adorne. No me extrañaría nada que los tuviese de corbata, por si se te ocurre pedirle responsabilidades y lo único que este haciendo sea sobarte los lomos para mantenerte más o menos contenta, que no te desmandes y que no tires por donde debes.

Suerte y no seas mema. No tienes nada, no te ha dado nada, exígelo y que le den morcillas.

Tienes "razon"
Gracias por tus consejos y mas porque se ve que cuidaste mucho como me dices las cosas. Te lo agradezco mucho pues si ando muy sensible.

Tienes toda la RAZON del mundo en lo que dices y se que debo ser logica y usar mi CABEZA. Mi cerebro me dice: sal corriendo!!! Protegete, quierete, cuidate y dejalo ya mismo!!!

Lo malo es que (talvez lamentablemente) toda mi vida me he dejado rejir por mi corazon... Me ha costado mucho dolor y malas jugadas de quien se aprovecha de un buen corazon, pero tambien me ha permitido vivir la vida con intensidad y mucho disfrute.

No soy del tipo de persona que puede dejar de lado sus sentimientos y su corazon y hacer lo correcto y lo que dicta la cabeza... Necesito convencer a mi corazon de que acepte lo que mi cabeza dice...

Necesito tomar fuerzas para hacer lo que tengo que hacer y vengo aqui por consejos como los tuyos para prepararme para algo que se que me va doler mucho...

Y sabes que es peor? Que lo amo tanto que cuando leo cosas malas de el me encuentro a mi misma defendiendolo en mi cabeza e inventado excusas por el, pero se que tienes toda la razon porque tu lo ves desde afuera y es mas facil...

Tristemente todo lo que dices de los machos y la religion es tan cierto, peor aca en Mexico y si eres catolico como somos.... Claro que si entramos en esos temas esto se vuelve un debate y mejor asi lo dejamos! Pero se me hace muy triste que por lo que dicta la religion o la sociedad uno renuncie a lo que quiere a pesar de decir que no es feliz, no se sentirse satisfecho y hasta el grado de sentirse muerto por dentro. Pero pues aunque no lo entienda lo tengo que respetar, no?

GRACIAS POR TU RESPUESTA Y OJALA SEA PRONTO QUE ENTRE EN MIS CABALES...

Y
yinan_8526314
28/4/10 a las 18:00

Que bueno que tocas ese punto!!!
Lo he pensado, que si decido separarme de el, el podria reaccionar...

No lo hago porque siento que si decido separarme de el mi decision debe de ser por mi y debe de ser firme. Siento que si me quedo con esa esperanza seria estar alargando mi dolor porque todos los dias estaria esperando que fuera el gran dia en que mis suenios se hacen realidad...

Ademas de correr el riesgo de que me vuelva a romper el corazon no volviendo corro el riesgo de que solo vuelva porque algunas personas no soportan perder, o sea que su orgullo haga que no me deje ir, que rompa con toda su vida y se venga conmigo y luego no seamos felices porque no era lo que el eligio con la cabeza y el corazon, sino por reaccion a lo que yo hago...

No se jugar esos juegos que juegan algunas mujeres para conseguir lo que quieren... Siempre me ha dado curiosidad porque escucho de gente que hace cosas para que el hombre reaccione de tal o cual manera pero nunca lo he hecho... ahora por miedo, tal vez....

Y no estoy ciega, si se que tienes razon en todo, esta siendo cobarde, egoista y no me esta correspondiendo a lo que yo le estoy entregando... y no deberia ser tan pasiva y comprensiva pero a veces el amor nos hace cometer estupideces... Tengo la esperanza de que si veo esos defectos y estas actitudes que jamas habia tenido, ni antes de ser amantes ni siendolo, vaya dejando de admirarlo porque aunque aqui lean esta historia triste, obviamente hay mucho mas en la vida de las personas que no se puede plasmar aqui y antes de esto el era un hombre a quien yo admiraba muchisimo por su forma de ser, ver la vida y actuar y ahora miren....

Y
yinan_8526314
28/4/10 a las 21:51

Se me olvidaba...
Me acabo de dar cuenta que lo unico que se me olvido agregar es que fui una cobarde y no le pedi nada... Es decir, cuando estabamos hablando jamas le dije que yo queria que dejara a su esposa e intentara hacer una nueva vida conmigo... Cobarde porque no queria pedir algo y que se me negara y tambien tonta porque no quise presionarlo...

Z
zaruhi_5807801
29/4/10 a las 9:43

Hola ma
Hola Ma,

Loletas tiene toda la razón, para mí que está cubriendose las espaldas para que no le des problemas.

Yo directamente le obligaba a reconocer al niño y que se haga cargo de su responsabilidad, igual que tú estás haciendo, y a ti, ni tocarte. Se está aprovechando de tus sentimientos para salir ileso de sus andanzas.

Besos.

A
an0N_812338799z
29/4/10 a las 16:30
En respuesta a yinan_8526314

Creo que tu juicio esta empaniado por tus propias experiencias...
He tratado de aclarar que no tengo posturas, solo sentimientos... y estoy tratando de aclararlos para tomar la mejor desicion dentro de una muy mala situacion.

1. Claro que usaba el DIU! Lo mencione desde el principio. Yo no queria este embarazo, pero no creo en el aborto y ya esta aqui y ahora me toca afrontarlo. De hecho y nada que ver con el tema pero fue muy duro el principio porque el DIU estaba haciendo danio al bb y lo tuvieron que retirar. Al hacerlo tuve una pequenia lesion y tuve infeccion y me pase 2 semanas en cama fortaleciendome... No tengo motivos para mentir, si lo hubiese querido atrapar viniera aqui a pedir consejo de eso exactamente que para eso estan esos foros y no es mi caso.

2. De ninguna manera intento que esos ninios se queden sin padre, jamas desearia algo asi, de hecho me da cargo de conciencia hasta su esposa por el danio que le podria causar. Se que no es el caso general en estos foros, pero es lo que siento. No le deseo ningun mal ni a ella ni a sus hijos. Se que colabore en que le fuera infiel y de verdad lo siento y me arrepiento, pero lo hecho ya esta hecho y lo estoy afrontando y pagando (caro)...

3. No he decidido no dejarlo ver a su hijo. Claro que es su hijo y el es un padre maravilloso. Pienso que seria muy dificil para mi y tampoco se si es algo que el quiere...

4. Y no quiero que ningun hombre "cargue" conmigo, solo quiero definir mi vida para luchar por "algo" y tener un rumbo porque francamente ahorita me siento perdida...

No he decidido nada ni tengo acciones que vaya a tomar solo estoy PENSANDO y he pedido ayuda, es todo y mi UNICA intencion es estar mejor y tratar de hacer el menor danio posible, que ya se que no se puede y claro ventilar mi mente y mis sentimientos que estan hechos anicos....

Consejos para estar mejor en el futuro
El DIU realmente es un método anticonceptivo abortivo porque no impide la fecundación. La fecundación se puede producir y lo que se inhibe es la implantación posterior del embrión en el útero, de modo que es un problema de número de células, de tamaño. Podriamos decir que las mujeres que llevan un DIU tienen continuos pequeños abortos.

Te lo comento de cara al futuro, ya que pareces tener una ética muy clara a ese nivel (yo en tu lugar dudo mucho que tuviese a ese niño). Por otro lado, y también de cara al futuro, no se trata de un métdo muy fiable, los hay mucho mejores (en mi opinión) y desde luego no protege contra enfermedades de transmisión sexual, de manera que procura ir tomando nota y aprendiendo, si algo nos va mal, si no nos funciona, hay que cambiarlo, ya sea un anticonceptivo o una postura ante la vida.

Un saludo y suerte

Y
yinan_8526314
29/4/10 a las 19:23
En respuesta a an0N_812338799z

Consejos para estar mejor en el futuro
El DIU realmente es un método anticonceptivo abortivo porque no impide la fecundación. La fecundación se puede producir y lo que se inhibe es la implantación posterior del embrión en el útero, de modo que es un problema de número de células, de tamaño. Podriamos decir que las mujeres que llevan un DIU tienen continuos pequeños abortos.

Te lo comento de cara al futuro, ya que pareces tener una ética muy clara a ese nivel (yo en tu lugar dudo mucho que tuviese a ese niño). Por otro lado, y también de cara al futuro, no se trata de un métdo muy fiable, los hay mucho mejores (en mi opinión) y desde luego no protege contra enfermedades de transmisión sexual, de manera que procura ir tomando nota y aprendiendo, si algo nos va mal, si no nos funciona, hay que cambiarlo, ya sea un anticonceptivo o una postura ante la vida.

Un saludo y suerte


Fue muy dificil decidirlo.

Cuando me entere de que estaba embarazada me llene de temores y dudas y debo confesar que si considere el aborto, pero no pude.

Mi amante me dijo que era la mejor opcion (de hecho me pidio que lo hiciera) y me hizo ver todas las complicaciones por las que ibamos a pasar, pero no pude.

Considero que a pesar de estarme cuidando, el embarazo sigue siendo consecuencia de mis actos y hay que asumir nuestras responsabilidades. Aunado a eso me parecia imposible matar a mi hijo y el hijo del hombre que amo.

Ademas ahora que ya ha pasado tiempo veo todo esto: si a pesar de estar usando el DIU quede embarazada, despues de eso cuando me lo quitaron me dijeron que podia perder al bebe y no sucedio, despues de eso por la operacion tuve una infeccion y me dijeron que habia un 50% de probabilidad de perder al bebe y no sucedio y ahora tengo problemas con el liquidio amniotico con tanto estress y ya me estoy recuperando y sigue el bebe creciendo saludable... para mi todo esto es una senial.

A veces pasan cosas que no entendemos o no queremos y son lo mejor para nosotros.

Yo no me arrepiento de mi decision a pesar de todo lo que me esta pasando y lo que falta y amo a mi hijo tanto como a mi hija y los voy a cuidar bien y voy a dar todo de mi para que esten bien y sean lo mas sanos (fisicia y emocionalmente) y felices posible.

Ahorita solo rezo por salir de este problema sin afectar mas a mi hijo en cuanto a la perdida del liquido amniotico por estress y solucionar lo que ahora esta de cabeza!

Y
yinan_8526314
29/4/10 a las 19:31
En respuesta a zaruhi_5807801

Hola ma
Hola Ma,

Loletas tiene toda la razón, para mí que está cubriendose las espaldas para que no le des problemas.

Yo directamente le obligaba a reconocer al niño y que se haga cargo de su responsabilidad, igual que tú estás haciendo, y a ti, ni tocarte. Se está aprovechando de tus sentimientos para salir ileso de sus andanzas.

Besos.


Probablemente tengan razon.

Y probablemente sea muy tonto de mi parte pero yo solo espero su decision para tomar la mia. Es decir, si el decide que no quiere participar en la vida de su hijo, asi va a ser, pero yo soy muy terminante en mis cosas: si el no quiere ser parte de la vida de su hijo no lo va a ser pero las cosas seran definitivas, es decir, no me va a ver a mi, no lo va a ver a el, no se tiene que hacer responsable de nada, yo haria todo y sacaria las cosas adelante, pero no querria que siguiera formando parte de mi vida.

Se me haria muy complicado estarlo viendo y seguirlo amando, prefiero no volver a verlo. Creo que seria mucho el dolor y volveria a buscar sus brazos y sus besos por la soledad y no creo merecer esa vida y menos mis hijos. Y si se que estoy mal de seguirlo amando con todo esto que esta pasando, pero mi corazon siente lo que siente y si le agregan las hormonas del embarazo.... fatal!

Ademas explicar a mi hijo porque tiene que vivir escondido y/o porque hay tantos problemas y cosas negativas a su alrededor. Y de paso explicarle a mi familia y la sociedad que me meti con un hombre casado y que es el padre de mi hijo pero lo tengo que obligar a que responda.... Que verguenza!

Ademas la que estaba en una relacion que no debia estar soy yo, no quiero que su esposa se entere porque se destruiria otra familia... O sea para que quiero 2 familias deshechas cuando puede haber un matrimonio unido (ya sea feliz o infeliz no es mi problema) y una familia mononuclear unida tambien y si depende de mi, muy feliz.

Prefiero cortar por lo sano y hacer mis cosas por mi y por mis hijos... Estoy loca?

A
an0N_812338799z
30/4/10 a las 18:24
En respuesta a yinan_8526314


Fue muy dificil decidirlo.

Cuando me entere de que estaba embarazada me llene de temores y dudas y debo confesar que si considere el aborto, pero no pude.

Mi amante me dijo que era la mejor opcion (de hecho me pidio que lo hiciera) y me hizo ver todas las complicaciones por las que ibamos a pasar, pero no pude.

Considero que a pesar de estarme cuidando, el embarazo sigue siendo consecuencia de mis actos y hay que asumir nuestras responsabilidades. Aunado a eso me parecia imposible matar a mi hijo y el hijo del hombre que amo.

Ademas ahora que ya ha pasado tiempo veo todo esto: si a pesar de estar usando el DIU quede embarazada, despues de eso cuando me lo quitaron me dijeron que podia perder al bebe y no sucedio, despues de eso por la operacion tuve una infeccion y me dijeron que habia un 50% de probabilidad de perder al bebe y no sucedio y ahora tengo problemas con el liquidio amniotico con tanto estress y ya me estoy recuperando y sigue el bebe creciendo saludable... para mi todo esto es una senial.

A veces pasan cosas que no entendemos o no queremos y son lo mejor para nosotros.

Yo no me arrepiento de mi decision a pesar de todo lo que me esta pasando y lo que falta y amo a mi hijo tanto como a mi hija y los voy a cuidar bien y voy a dar todo de mi para que esten bien y sean lo mas sanos (fisicia y emocionalmente) y felices posible.

Ahorita solo rezo por salir de este problema sin afectar mas a mi hijo en cuanto a la perdida del liquido amniotico por estress y solucionar lo que ahora esta de cabeza!

Cada uno tiene su perspectiva
Si lo tienes claro, lo tienes claro. Yo tengo otra forma de ver las cosas, me parece qué soy más racional que tú, no creo en magias, destinos ni Dioses, me vería sola con dos niños, uno de ellos sin padre y no sé, o me garantizan ciertos apoyos mínimos o no podría seguir adelante con el embarazo. Soy madre y se lo que es criar niños, y con buenos sueldos y marido.

Por otro lado una mujer con dos hijos pierde muchos puntos, te va a costar encontrar otra pareja, tal vez en Mexico no, pero en España con un crio, pase, pero con dos lo llevarías mal a poco selectiva que fueses. A la gente le gusta vivir muy bien, cómoda y no comerse los problemas ajenos. Encontrarías quien te pasease y con quien acostarte pero más, difícil, al menos que mereciese la pena y no fuese un patan.

Por cierto, sé que no es de mi problema pero ¿tienes un buen trabajo?, ¿podrás arreglartelas bien sola con los niños y con todos los gastos que te van a suponer?, hasta que van al cole es un dineral (luego también): pañales, leche, cremas, ropa que les queda pequeña a los dos días, guarderías, alguien que te eche una mano en casa, un pastón ¿dispones de él sin problemas? Para mí eso es muy importante.

Un saludo

Y
yinan_8526314
30/4/10 a las 19:31
En respuesta a an0N_812338799z

Cada uno tiene su perspectiva
Si lo tienes claro, lo tienes claro. Yo tengo otra forma de ver las cosas, me parece qué soy más racional que tú, no creo en magias, destinos ni Dioses, me vería sola con dos niños, uno de ellos sin padre y no sé, o me garantizan ciertos apoyos mínimos o no podría seguir adelante con el embarazo. Soy madre y se lo que es criar niños, y con buenos sueldos y marido.

Por otro lado una mujer con dos hijos pierde muchos puntos, te va a costar encontrar otra pareja, tal vez en Mexico no, pero en España con un crio, pase, pero con dos lo llevarías mal a poco selectiva que fueses. A la gente le gusta vivir muy bien, cómoda y no comerse los problemas ajenos. Encontrarías quien te pasease y con quien acostarte pero más, difícil, al menos que mereciese la pena y no fuese un patan.

Por cierto, sé que no es de mi problema pero ¿tienes un buen trabajo?, ¿podrás arreglartelas bien sola con los niños y con todos los gastos que te van a suponer?, hasta que van al cole es un dineral (luego también): pañales, leche, cremas, ropa que les queda pequeña a los dos días, guarderías, alguien que te eche una mano en casa, un pastón ¿dispones de él sin problemas? Para mí eso es muy importante.

Un saludo


Obviamente lo analice solo por el lado emocional...

Pero si lo veo por el lado economico que planteas me doy cuenta que va a ser muy dificil... mas no creo que imposible.

Tengo un trabajo estable y posibilidad de ganar mas dinero con trabajos adicionales... Afortunadamente siempre he sido muy trabajadora, emprendedora y creativa... Me gustan los retos y estar ocupada... No es el mejor trabajo del mundo y no gano millones, pero siempre ha sabido sacar ese aspecto adelante de forma satisfactoria... Digo tengo muchas comodidades en casa y todas me las he ganado yo misma...

Me sali de casa a los 21 anios y desde entonces he visto por mi misma 100%. Mi madre fallecio cuando yo tenia 9 anios y mi papa se volvio a casar unos 3 anios despues... Lamentablemente su esposa y yo nunca nos llevamos bien porque era muy celosa y yo tengo mi caracter. Cuando me fui de casa mi padre ya jamas vio por mi ni puso ni un peso...

Entonces yo sola me cuide y trabaje para comprar lo que yo queria y mantenerme sola. Al casarme en lugar de mejorar empeoro mi situacion pues el era muy joven y aun estaba estudiando. Termine pagandole sus estudios y luego manteniendolo cuando por fin se graduo porque no conseguia trabajo. En todo nuestros casi 5 anios de matrimonio trabajo 1 anio y ganaba menos que yo... Francamente ahora que no esta ya solo tengo el gasto de mi hija y me es mas leve...

Ahora me va a tocar mantenerlos a los 2 y si entiendo que va a ser muy dificil y claro me preocupa! Pero no puedo pensar que no voy a poder... Supongo que me he mentalizado a que voy a trabajar muchisimo... Nunca he contado con ningun hombre para sacarme adelante y no me veo haciendolo...

Aca en Mexico es todavia mas dificil que un hombre acepte una situacion de una mujer con dos hijos (de diferente padre! uno que no se hace responsable por su hija y otro que ni siquiera esta)... Supongo que nunca mas estare con pareja formal o seria y menos me casare... En este momento no siento que realmente sea importante porque no veo la manera de amar a otro hombre y encontrar lo que en el encuentro... Supongo que me dedicare a mis hijos y a trabajar por ellos...

No digo que no voy a salir, o que tenga alguna pareja informal ocasionalmente, no se que va a pasar, pero no lo considero importante ahorita... Siento que esa parte ya paso, ya ame con toda la intensidad de lo que me siento capaz y es el quien me complementa... Ahora sola me toca estar para mis hijos.........

A
an0N_812338799z
1/5/10 a las 15:07
En respuesta a yinan_8526314


Obviamente lo analice solo por el lado emocional...

Pero si lo veo por el lado economico que planteas me doy cuenta que va a ser muy dificil... mas no creo que imposible.

Tengo un trabajo estable y posibilidad de ganar mas dinero con trabajos adicionales... Afortunadamente siempre he sido muy trabajadora, emprendedora y creativa... Me gustan los retos y estar ocupada... No es el mejor trabajo del mundo y no gano millones, pero siempre ha sabido sacar ese aspecto adelante de forma satisfactoria... Digo tengo muchas comodidades en casa y todas me las he ganado yo misma...

Me sali de casa a los 21 anios y desde entonces he visto por mi misma 100%. Mi madre fallecio cuando yo tenia 9 anios y mi papa se volvio a casar unos 3 anios despues... Lamentablemente su esposa y yo nunca nos llevamos bien porque era muy celosa y yo tengo mi caracter. Cuando me fui de casa mi padre ya jamas vio por mi ni puso ni un peso...

Entonces yo sola me cuide y trabaje para comprar lo que yo queria y mantenerme sola. Al casarme en lugar de mejorar empeoro mi situacion pues el era muy joven y aun estaba estudiando. Termine pagandole sus estudios y luego manteniendolo cuando por fin se graduo porque no conseguia trabajo. En todo nuestros casi 5 anios de matrimonio trabajo 1 anio y ganaba menos que yo... Francamente ahora que no esta ya solo tengo el gasto de mi hija y me es mas leve...

Ahora me va a tocar mantenerlos a los 2 y si entiendo que va a ser muy dificil y claro me preocupa! Pero no puedo pensar que no voy a poder... Supongo que me he mentalizado a que voy a trabajar muchisimo... Nunca he contado con ningun hombre para sacarme adelante y no me veo haciendolo...

Aca en Mexico es todavia mas dificil que un hombre acepte una situacion de una mujer con dos hijos (de diferente padre! uno que no se hace responsable por su hija y otro que ni siquiera esta)... Supongo que nunca mas estare con pareja formal o seria y menos me casare... En este momento no siento que realmente sea importante porque no veo la manera de amar a otro hombre y encontrar lo que en el encuentro... Supongo que me dedicare a mis hijos y a trabajar por ellos...

No digo que no voy a salir, o que tenga alguna pareja informal ocasionalmente, no se que va a pasar, pero no lo considero importante ahorita... Siento que esa parte ya paso, ya ame con toda la intensidad de lo que me siento capaz y es el quien me complementa... Ahora sola me toca estar para mis hijos.........

Yo siempre me he mantenido a mi misma pero los hijos son de dos, se comparten las responsabilidades
Salir adelante saldrás, no digo que no, pero desde luego no va a ser un camino de rosas, vas a pasarlo mal y vas a tener que hacer renuncias muy duras.

No cuentas con apoyos familiares, que en situaciones así son una bendición y es muy complicado hacer dos cosas a la vez. Va a ser muy difícil estar ahí cuidando de tus hijos y atendiendo de sus necesidades mientras tienes que trabajar un montón de horas para mantenerles y conseguir que no les falte de nada. Serán años duros y largos, prepárate. Estoy segura de que acabarás saliendo adelante pero viviendo una vida que desde luego ni para mí ni para nadie querido deseo

Yo, que como ves soy bastante práctica me dejo de rollos y acudo a lo importante. Tu amante tiene obligaciones legales con el niño que llevas en tu vientre, es lo que hay. Los tiempos han cambiado, ya no se puede tener un escarceo con una mujer, preñarla y mirar para otro lado, ahora hay maneras de obligar a que se hagan cargo de sus responsabilidades. Es muy posible que no puedas conseguirle un padre a tu hijo, pero tal vez si una pensión mensual que te facilite la vida. Tus niños y tú lo merecéis, es lo mínimo y las leyes te amparan si demuestras la paternidad, al menos en España es así.

Suerte

Z
zaruhi_5807801
1/5/10 a las 15:21
En respuesta a yinan_8526314


Probablemente tengan razon.

Y probablemente sea muy tonto de mi parte pero yo solo espero su decision para tomar la mia. Es decir, si el decide que no quiere participar en la vida de su hijo, asi va a ser, pero yo soy muy terminante en mis cosas: si el no quiere ser parte de la vida de su hijo no lo va a ser pero las cosas seran definitivas, es decir, no me va a ver a mi, no lo va a ver a el, no se tiene que hacer responsable de nada, yo haria todo y sacaria las cosas adelante, pero no querria que siguiera formando parte de mi vida.

Se me haria muy complicado estarlo viendo y seguirlo amando, prefiero no volver a verlo. Creo que seria mucho el dolor y volveria a buscar sus brazos y sus besos por la soledad y no creo merecer esa vida y menos mis hijos. Y si se que estoy mal de seguirlo amando con todo esto que esta pasando, pero mi corazon siente lo que siente y si le agregan las hormonas del embarazo.... fatal!

Ademas explicar a mi hijo porque tiene que vivir escondido y/o porque hay tantos problemas y cosas negativas a su alrededor. Y de paso explicarle a mi familia y la sociedad que me meti con un hombre casado y que es el padre de mi hijo pero lo tengo que obligar a que responda.... Que verguenza!

Ademas la que estaba en una relacion que no debia estar soy yo, no quiero que su esposa se entere porque se destruiria otra familia... O sea para que quiero 2 familias deshechas cuando puede haber un matrimonio unido (ya sea feliz o infeliz no es mi problema) y una familia mononuclear unida tambien y si depende de mi, muy feliz.

Prefiero cortar por lo sano y hacer mis cosas por mi y por mis hijos... Estoy loca?

No estas loca, no
No, sinceramente creo que te equivocaste de hombre, y ahora tienes un difícil papel.

Tienes razón cuando dices que no quieres obligarlo a nada, sí. Lo más razonable es darle la opción de que forme parte de la vida del niño como padre, por supuesto sin ocultarlo, con todas las obligaciones y derechos y si no quiere.... decide ya tú libremente.

Aunque sí debes de saber que por muy tajante que seas tú, él siempre puede reclamar la paternidad, la ley le dará ese derecho.

Suerte.

Y
yinan_8526314
3/5/10 a las 16:15
En respuesta a zaruhi_5807801

No estas loca, no
No, sinceramente creo que te equivocaste de hombre, y ahora tienes un difícil papel.

Tienes razón cuando dices que no quieres obligarlo a nada, sí. Lo más razonable es darle la opción de que forme parte de la vida del niño como padre, por supuesto sin ocultarlo, con todas las obligaciones y derechos y si no quiere.... decide ya tú libremente.

Aunque sí debes de saber que por muy tajante que seas tú, él siempre puede reclamar la paternidad, la ley le dará ese derecho.

Suerte.

Creo que diste en el clavo
Me quede helada de leerlo porque aunque lo sabia no me habia atrevido a pensarlo... ME EQUIVOQUE DE HOMBRE.......

Todo este tiempo me la he pasado haciendo castillos en las nubes, creyendo cuentos de hadas que el es el hombre de mi vida, que es mi complemento, lo que siempre busque, mi media naranja, mi alma gemela, que toda la vida lo he estado esperando y me la he pasado soniando en un futuro con el, haciendo una familia, criando juntos a nuestros hijos, viajando, compartiendo tantas cosas que tenemos en comun.....

Y de que sirve todo eso si es IRREAL???

Ahora lo dificil es aceptarlo y lidiar con eso porque no se como borrar esos sentimientos y esas ilusiones y como borro sus palabras, sus caricias, sus besos, lo que me hace sentir????

Y
yinan_8526314
3/5/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_812338799z

Yo siempre me he mantenido a mi misma pero los hijos son de dos, se comparten las responsabilidades
Salir adelante saldrás, no digo que no, pero desde luego no va a ser un camino de rosas, vas a pasarlo mal y vas a tener que hacer renuncias muy duras.

No cuentas con apoyos familiares, que en situaciones así son una bendición y es muy complicado hacer dos cosas a la vez. Va a ser muy difícil estar ahí cuidando de tus hijos y atendiendo de sus necesidades mientras tienes que trabajar un montón de horas para mantenerles y conseguir que no les falte de nada. Serán años duros y largos, prepárate. Estoy segura de que acabarás saliendo adelante pero viviendo una vida que desde luego ni para mí ni para nadie querido deseo

Yo, que como ves soy bastante práctica me dejo de rollos y acudo a lo importante. Tu amante tiene obligaciones legales con el niño que llevas en tu vientre, es lo que hay. Los tiempos han cambiado, ya no se puede tener un escarceo con una mujer, preñarla y mirar para otro lado, ahora hay maneras de obligar a que se hagan cargo de sus responsabilidades. Es muy posible que no puedas conseguirle un padre a tu hijo, pero tal vez si una pensión mensual que te facilite la vida. Tus niños y tú lo merecéis, es lo mínimo y las leyes te amparan si demuestras la paternidad, al menos en España es así.

Suerte

Me da verguenza...
Para exigir algo asi tendria que hacer publico que estuve con un hombre casado, quedaria ante todos en evidencia que el no es lo suficientemente hombre para hacerse responsable por su cuenta... Se enteraria mi familia, mi exesposo, su familia.... Me imagino a mi papa!!! Que horror!!!... Me imagino a su esposa y sus hijos!!! Que horror!!! Me imagino despues a mi hijo enterandose de que su padre no queria hacerse responsable y que lo tuve que obligar....

Soy cobarde, vdd???

A
an0N_812338799z
3/5/10 a las 17:12
En respuesta a yinan_8526314

Creo que diste en el clavo
Me quede helada de leerlo porque aunque lo sabia no me habia atrevido a pensarlo... ME EQUIVOQUE DE HOMBRE.......

Todo este tiempo me la he pasado haciendo castillos en las nubes, creyendo cuentos de hadas que el es el hombre de mi vida, que es mi complemento, lo que siempre busque, mi media naranja, mi alma gemela, que toda la vida lo he estado esperando y me la he pasado soniando en un futuro con el, haciendo una familia, criando juntos a nuestros hijos, viajando, compartiendo tantas cosas que tenemos en comun.....

Y de que sirve todo eso si es IRREAL???

Ahora lo dificil es aceptarlo y lidiar con eso porque no se como borrar esos sentimientos y esas ilusiones y como borro sus palabras, sus caricias, sus besos, lo que me hace sentir????

Perdona mi dureza
La bobada durará lo justo, en cuanto te veas sola, teniendo que lidiar con dos niños sin ayuda. Trabajando como una negra para sacarlos adelante, sintiendote cuplable y desgarrada porque cubrir sus necesidades matariales te obligará a descuidar las de madre, la de estar con ellos el tiempo que merecen. Cuando te topes con la realidad se te pasará toda la tontería amorosa, serás consciente de que el papá de tu hijo es un impresentable de tomo y lomo y sentiras desprecio y rencor. No en balde los mayores odios surgen de grandes amores. Te xoderá bastante imaginarle con su otra familia, atendiendo a sus otros hijos y comportandose con ellos como debería hacer con el tuyo. En ese momento comprenderás lo que es amor y lo que es un cuento chino.

Mira chata, no sé que edad tienes pero una nena no serás, de modo que empieza a olvidar las memeces de las medias naranjas y de las almas gemelas. Eso no existe, todos podemos tener millones de almas genmelas. Conocemos a lguien, nos enamoramos y la relación madura y evoluciona, a veces sale mejor y otras peor, pero esa historia que cuentas es una fantasia que lo unico que consigue es que seas facilmente manipulable.

No dudo que ahora estes enamorada de ese hombre, y en la fase obsesiva y de las mariposas en el estómago, pero pasará y con suerte encontraras otro que te haga sentir lo mismo o parecido. Solo espero que hayas aprendido algo y seas más práctica y más cabal.

Suerte

Y
yinan_8526314
3/5/10 a las 18:25
En respuesta a an0N_812338799z

Perdona mi dureza
La bobada durará lo justo, en cuanto te veas sola, teniendo que lidiar con dos niños sin ayuda. Trabajando como una negra para sacarlos adelante, sintiendote cuplable y desgarrada porque cubrir sus necesidades matariales te obligará a descuidar las de madre, la de estar con ellos el tiempo que merecen. Cuando te topes con la realidad se te pasará toda la tontería amorosa, serás consciente de que el papá de tu hijo es un impresentable de tomo y lomo y sentiras desprecio y rencor. No en balde los mayores odios surgen de grandes amores. Te xoderá bastante imaginarle con su otra familia, atendiendo a sus otros hijos y comportandose con ellos como debería hacer con el tuyo. En ese momento comprenderás lo que es amor y lo que es un cuento chino.

Mira chata, no sé que edad tienes pero una nena no serás, de modo que empieza a olvidar las memeces de las medias naranjas y de las almas gemelas. Eso no existe, todos podemos tener millones de almas genmelas. Conocemos a lguien, nos enamoramos y la relación madura y evoluciona, a veces sale mejor y otras peor, pero esa historia que cuentas es una fantasia que lo unico que consigue es que seas facilmente manipulable.

No dudo que ahora estes enamorada de ese hombre, y en la fase obsesiva y de las mariposas en el estómago, pero pasará y con suerte encontraras otro que te haga sentir lo mismo o parecido. Solo espero que hayas aprendido algo y seas más práctica y más cabal.

Suerte

Te agradezco tu franqueza y si vale la pena que empiece a pensar en eso....
No soy ninguna ninia! Tengo 31 anios y esto ya deberia de haber pasado...

De hecho con mis decepciones del pasado pense que ya no iba a volver a sentir nada similar y jamas lo habia sentido en esta magnitud...

Cuanto dura esa fase de enamoramiento total normalmente? Quisiera que se me pasara y pasar a la parte si no de olvido y paz al menos a la de odio para tener la fortaleza que necesito para dejarlo y verlo por lo que es, sin este velo de amor e idealizacion...

Que bueno que me trajiste la imagen mental de el con su familia, cumpliendo con sus hijos, pasando tiempo con ellos, siendo el marido "perfecto" y no estando conmigo y su hijo... El va a poder seguir su vida como si nada hubiese pasado... Va a aparentar ante la sociedad que nada paso, que no lleva casi un anio siendo infiel, que no tiene otro hijo por ahi....

Sabes que es lo peor??? Que el me dice que le duele en el alma. Que los hijos son lo mas sagrado en el mundo. Que no entiende como va a vivir la vida sabiendo que su hijo esta por ahi y no con el. Que daria lo que fuera por poder partirse en 2 y estar con sus dos familias... y yo ya no se si creerle porque sus palabras son lo que quiero oir y lo que yo siento (que los hijos son sagrados) pero sus acciones distan mucho de esos "sentimientos"...

No se si actua asi porque yo se la he puesto muy facil hasta ahora, es decir, tiene sus dos mujeres, yo no le exijo tiempo, ni dinero, ni nada excepto carinio (y obvio no exijo, solo lo necesito), no me voy, soy buena con el en todos los sentidos y sabe que jamas haria algo para lastimarlo, no tiene que responder por su hijo y si sigo con el podra verlo cuando el quiera....

Supongo que en toda situacion mala o buena, hay 2 responsables y deberia de asumir lo que me corresponde aqui por permitirle ser un cobarde y actuar como lo esta haciendo, pero siento que yo si he asumido lo que a mi me corresponde en cuanto a sacrificios y responsabilidades, o no?

Z
zaruhi_5807801
3/5/10 a las 18:31
En respuesta a yinan_8526314

Creo que diste en el clavo
Me quede helada de leerlo porque aunque lo sabia no me habia atrevido a pensarlo... ME EQUIVOQUE DE HOMBRE.......

Todo este tiempo me la he pasado haciendo castillos en las nubes, creyendo cuentos de hadas que el es el hombre de mi vida, que es mi complemento, lo que siempre busque, mi media naranja, mi alma gemela, que toda la vida lo he estado esperando y me la he pasado soniando en un futuro con el, haciendo una familia, criando juntos a nuestros hijos, viajando, compartiendo tantas cosas que tenemos en comun.....

Y de que sirve todo eso si es IRREAL???

Ahora lo dificil es aceptarlo y lidiar con eso porque no se como borrar esos sentimientos y esas ilusiones y como borro sus palabras, sus caricias, sus besos, lo que me hace sentir????

Ma, todo llegará
Y antes de lo que te esperas. Si eres una chica inteligente no construirás castillos en el aire, no soñaras con un hombre que realmente no existe, no te recrearás con esas palabras y esas caricias que solo fueron un engaño, cuanto antes te des cuenta de eso, más facil te será.

Tu vida no acaba aquí, ni tan siquiera empieza una nueva, sólo cambia la que tienes y ni te imaginas lo que te puede deparar. Harás a tus hijos felices, y lo mismo el destino te espera con un amor de verdad, el que lo mismo es el definitivo. Sueña con eso, con ver a tus hijos crecer y con un futuro que seguro que será mejor que tu presente.

Mucha suerte Ma

Y
yinan_8526314
3/5/10 a las 18:37
En respuesta a zaruhi_5807801

Ma, todo llegará
Y antes de lo que te esperas. Si eres una chica inteligente no construirás castillos en el aire, no soñaras con un hombre que realmente no existe, no te recrearás con esas palabras y esas caricias que solo fueron un engaño, cuanto antes te des cuenta de eso, más facil te será.

Tu vida no acaba aquí, ni tan siquiera empieza una nueva, sólo cambia la que tienes y ni te imaginas lo que te puede deparar. Harás a tus hijos felices, y lo mismo el destino te espera con un amor de verdad, el que lo mismo es el definitivo. Sueña con eso, con ver a tus hijos crecer y con un futuro que seguro que será mejor que tu presente.

Mucha suerte Ma

Gracias por tus palabras...
Habia conseguido no llorar hoy hasta ahorita... que tristeza y lastima me da de mi misma estar llorando diario... Yo no soy esta persona!!!

Si me imagino a mis hijos, y se que son lo mas importante y lo unico que es realmente tracendental...

Pero el empezar a pensar (si, apenas hoy) que todo lo que he vivido ha sido una mentira, que me ha venido manipulando, que me usa a su conveniencia, que tal vez jamas ha sentido nada, que talvez todo sea una mentira y el la este pasando de lo lindo y yo lo permito... duele tanto... me siento como una tonta.... una verdadera tonta por creerle cuando me dice que me ama, cuando me dice que soy todo lo que siempre sonio y que le gustaria tener el coraje para cambiar su vida y pasarla conmigo, por creerle cuando dice que ama a nuestro hijo y si embargo sus acciones me dicen claramente que no es asi...

Y si se que no es racional lo que hice ni como me enamore de el... pero...... no lo vi venir..... nunca me habia pasado algo asi y mira bajo que circunstancias!!! que mal!!!

Z
zaruhi_5807801
3/5/10 a las 19:23
En respuesta a yinan_8526314

Gracias por tus palabras...
Habia conseguido no llorar hoy hasta ahorita... que tristeza y lastima me da de mi misma estar llorando diario... Yo no soy esta persona!!!

Si me imagino a mis hijos, y se que son lo mas importante y lo unico que es realmente tracendental...

Pero el empezar a pensar (si, apenas hoy) que todo lo que he vivido ha sido una mentira, que me ha venido manipulando, que me usa a su conveniencia, que tal vez jamas ha sentido nada, que talvez todo sea una mentira y el la este pasando de lo lindo y yo lo permito... duele tanto... me siento como una tonta.... una verdadera tonta por creerle cuando me dice que me ama, cuando me dice que soy todo lo que siempre sonio y que le gustaria tener el coraje para cambiar su vida y pasarla conmigo, por creerle cuando dice que ama a nuestro hijo y si embargo sus acciones me dicen claramente que no es asi...

Y si se que no es racional lo que hice ni como me enamore de el... pero...... no lo vi venir..... nunca me habia pasado algo asi y mira bajo que circunstancias!!! que mal!!!

Ahora ya eso ni lo pienses
Te enamoraste porque te tocó, incluso traicionando tus propios principios, pero eso ya ha pasado. ¿Fuiste tonta? pues sí, pero la vida en ocasiones a todos nos hace tontos, y tú estás pagando un alto precio por los errores que has cometido.

Ahora es cuando te toca reaccionar, no oir palabras sino ver los hechos, y actuar conforme a esos hechos pensando en ti y en tus hijos.

No llores más, ya lo has hecho suficiente, tu hijo en la barriga nota tu ánimo, y él tiene que sentir que viene a un mundo bello en el que le espera su madre y su hermano, y no un mundo feo y triste donde su madre llora.

De verdad que te deseo la mejor de las suertes.

Y
yinan_8526314
3/5/10 a las 23:32

Mientes
Lo siento, no viene al caso, pero estoy muy triste y no se ni como desahogarme...

MIENTES....

Tu ,llegaste a mi vida para ensearme
Tu,supiste encenderme y luego apagarme
Tu,te hiciste indispensable para mi y y y

Y con los ojos cerrados te segui
Si yo busque dolor lo consegui
No eres la persona que pense
Que crei y que pedi

Mientes, me haces dao y luego te arrepientes
Ya no tiene caso que lo intentes
No me quedan ganas de sentir
Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
Busca tu camino en otra parte
Mientras busco el tiempo que perdi
Que hoy estoy mejor sin ti

Voy,de nuevo recordando lo que soy
Sabiendo lo que das y lo que doy
En mi no queda espacio para ti y y y...
Y el tiempo es solo suyo y comprendi
Las cosas no suceden porque si
no eres la persona que pense, que crei, que pedi

Mientes, me haces dao y luego te arrepientes
Ya no tiene caso que lo intentes
No me quedan ganas de sentir

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
Busca tu camino en otra parte
Mientras busco el tiempo que perdi
Que hoy estoy mejor sin ti...
Que hoy estoy mejor sin ti

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte
Busca tu camino en otra parte
Mientras busco el tiempo que perdi
Que hoy estoy mejor sin ti
Que hoy estoy mejor sin ti
Que hoy estoy mejor sin ti...

Y
yinan_8526314
5/5/10 a las 19:18

Lo quiero dejar y no lo quiero dejar... estoy hecha nudo!!!
Todos los dias que me levanto me pongo a pensar en que decirle y como dejarlo. Tengo todo un "speech" preparado y se exactamente lo que quiero transmitir y lo que le quiero decir...

PERO, no lo hago... Simplemente no lo he hecho...

Por trabajo lo he estado viendo mas de lo normal... Lo estoy viendo una o dos veces al dia, en lugar de una o dos veces por semana y me he sentido (malamente) muy feliz a su lado...

Se que no debiera, pero hemos ido a comer, a cenar y claro tambien al sitio donde estamos con la obra, pero todo el tiempo nos la hemos pasado platicando y conviviendo y me he sentido mas unida a el que nunca y no me refiero a fisicamente, sino a mi alma.

Pero por las noches me recrimino a mi misma haberme pasado todo el dia con el y haberme divertido tanto y estar tan estupidamente feliz...

O sea como es posible que me haga feliz una mentira? Un hombre que no es mio? Un amor que no me corresponde en la medida que yo me entrego?

Me siento tan patetica y confundida....

N
nefi_8518979
5/5/10 a las 22:00
En respuesta a yinan_8526314

Que bueno que tocas ese punto!!!
Lo he pensado, que si decido separarme de el, el podria reaccionar...

No lo hago porque siento que si decido separarme de el mi decision debe de ser por mi y debe de ser firme. Siento que si me quedo con esa esperanza seria estar alargando mi dolor porque todos los dias estaria esperando que fuera el gran dia en que mis suenios se hacen realidad...

Ademas de correr el riesgo de que me vuelva a romper el corazon no volviendo corro el riesgo de que solo vuelva porque algunas personas no soportan perder, o sea que su orgullo haga que no me deje ir, que rompa con toda su vida y se venga conmigo y luego no seamos felices porque no era lo que el eligio con la cabeza y el corazon, sino por reaccion a lo que yo hago...

No se jugar esos juegos que juegan algunas mujeres para conseguir lo que quieren... Siempre me ha dado curiosidad porque escucho de gente que hace cosas para que el hombre reaccione de tal o cual manera pero nunca lo he hecho... ahora por miedo, tal vez....

Y no estoy ciega, si se que tienes razon en todo, esta siendo cobarde, egoista y no me esta correspondiendo a lo que yo le estoy entregando... y no deberia ser tan pasiva y comprensiva pero a veces el amor nos hace cometer estupideces... Tengo la esperanza de que si veo esos defectos y estas actitudes que jamas habia tenido, ni antes de ser amantes ni siendolo, vaya dejando de admirarlo porque aunque aqui lean esta historia triste, obviamente hay mucho mas en la vida de las personas que no se puede plasmar aqui y antes de esto el era un hombre a quien yo admiraba muchisimo por su forma de ser, ver la vida y actuar y ahora miren....

Por que la mujeres despues de la barrabasada ¡¡¡¡¡
por que la mujeres despuesd la barrabasada ... fracaso ...inoperancia ...frialdad ..que mantuvieron con el ex ahora busca la felicidad con un hombre que es ajeno ¡¡¡ Por que no saben respetar lo ajeno ...
ya tuvieron la oportunidad de ser felices ...y no lo supieron ser ¡¡¡ con su ex
La forma que piensas es muy egoista ¡¡¡¡ lo que no es tuyo no lo sera nunca ...deja que la mujer sea feliz asi no exista mucho amor entre ellos ..
de otra forma te vas a arrepentir toda tu vida .... piensalo tienes una hija de por medio ¡¡¡

Y
yinan_8526314
5/5/10 a las 22:25
En respuesta a nefi_8518979

Por que la mujeres despues de la barrabasada ¡¡¡¡¡
por que la mujeres despuesd la barrabasada ... fracaso ...inoperancia ...frialdad ..que mantuvieron con el ex ahora busca la felicidad con un hombre que es ajeno ¡¡¡ Por que no saben respetar lo ajeno ...
ya tuvieron la oportunidad de ser felices ...y no lo supieron ser ¡¡¡ con su ex
La forma que piensas es muy egoista ¡¡¡¡ lo que no es tuyo no lo sera nunca ...deja que la mujer sea feliz asi no exista mucho amor entre ellos ..
de otra forma te vas a arrepentir toda tu vida .... piensalo tienes una hija de por medio ¡¡¡


No todo es blanco y negro y no todas las personas buscan hacer danio. Lee la historia completa para que opines mas inteligentemente.

Yo no busque esta relacion, ni deseo destruir su familia (sean felices o no, no es asunto mio), ni estoy de acuerdo con la infidelidad, pero hay algo que es cierto: aun sabiendo que esta mal lo que estoy haciendo, por mas inmoral que me sienta y por mas culpa que cargue, me enamore de el.

Lo que me parece mas incongruente de todo lo que dices es que creas que porque yo tuve una oportunidad de ser feliz con mi exesposo ahora ya no la tenga... no se si sea con mi amante o con alguien mas, pero por supuesto que tengo todo el derecho del mundo de haberme equivocado al elegir al padre de mi hija (y tengo bien claro que el que fallo fue el) y de encontrar a alguien mas.....

Seguro tu jamas te has equivocado ni has cometido ninguna locura por amor, que bueno ser tu y tener esa altivez moral....

Yo si me he equivocado y esta es la mas fuerte y reprobable, pero estoy pagando muy caro mi error y si pienso en mis hijos y en mi, pero eso no quita que me sienta triste o confundida, son cosas del corazon....

Z
zaruhi_5807801
7/5/10 a las 15:23
En respuesta a yinan_8526314

Lo quiero dejar y no lo quiero dejar... estoy hecha nudo!!!
Todos los dias que me levanto me pongo a pensar en que decirle y como dejarlo. Tengo todo un "speech" preparado y se exactamente lo que quiero transmitir y lo que le quiero decir...

PERO, no lo hago... Simplemente no lo he hecho...

Por trabajo lo he estado viendo mas de lo normal... Lo estoy viendo una o dos veces al dia, en lugar de una o dos veces por semana y me he sentido (malamente) muy feliz a su lado...

Se que no debiera, pero hemos ido a comer, a cenar y claro tambien al sitio donde estamos con la obra, pero todo el tiempo nos la hemos pasado platicando y conviviendo y me he sentido mas unida a el que nunca y no me refiero a fisicamente, sino a mi alma.

Pero por las noches me recrimino a mi misma haberme pasado todo el dia con el y haberme divertido tanto y estar tan estupidamente feliz...

O sea como es posible que me haga feliz una mentira? Un hombre que no es mio? Un amor que no me corresponde en la medida que yo me entrego?

Me siento tan patetica y confundida....

No, no te voy a regañar
No te voy a regañar porque sé que lo estás pasando muy mal, pero que conste que sólo te estás perjudicando tú, eh?

Lo que espero que estos pequeños momentos de felicidad no te hagan flaquear en tu decisión.

Sé que le quieres y que es duro, pero tú ahí fuerte, que tú puedes, eh?

a todo esto, tu familia sabe ya lo del bebé?

Y
yinan_8526314
7/5/10 a las 16:36
En respuesta a zaruhi_5807801

No, no te voy a regañar
No te voy a regañar porque sé que lo estás pasando muy mal, pero que conste que sólo te estás perjudicando tú, eh?

Lo que espero que estos pequeños momentos de felicidad no te hagan flaquear en tu decisión.

Sé que le quieres y que es duro, pero tú ahí fuerte, que tú puedes, eh?

a todo esto, tu familia sabe ya lo del bebé?

Si, pero con mentiras, como todo en mi vida ahora...
Si se que me estoy haciendo danio a mi misma y que no deberia de estarlo permitiendo, pero depues de meses de estar luchando por arrancar el negocio por fin estamos hasta el tope de trabajo y haciendo dinero... Claro que todo eso son practicamente excusas, porque esto de ser socios fue muy mala idea porque lo unico que estoy haciendo es unir mas nuestras vidas... Ahora no solo somos amantes, vamos a tener un hijo y somos socios... Que enrredo!

Pero, no, no va a cambiar mi decision, tengo que terminar con el. De hecho ya me puse una fecha tope, el 15 de agosto, no mas... Si puedo antes sera lo mejor, pero no puede pasar de ahi... Nuestro hijo nace el 16 de agosto y el tiene un viaje planeado para el 15... Para mi eso dice todo, no???

Y en cuanto a mi familia.... Saben que estoy embarazada y fue muy duro. Lo aceptan pues al fin es una criatura que no tiene la culpa, pero como era de esperarse en una familia catolica me la he pasado con reganios, miradas de decepcion, comentarios que me duelen y sintiendome muy sola... Obviamente no tuve el valor (o descaro?) de decirles quien es su padre y cual es la situacion. Solo les dije que el no queria participar y entre tanto llanto ya no me pudieron sacar mas.... Me siento mal de mentirle a mi familia, pero no quiero que nadie mas se entere de mi penosa situacion (estar con un hombre ajeno)....

Todos los dias rezo porque esta situacion no vaya a provocar que traten diferente a mi hijo, porque como madre si me doleria mucho...

Y
yinan_8526314
7/5/10 a las 16:40

Gracias!
Tienes razon en todo lo que dices y estoy aprendiendo mucho de este foro, pero me llamo muchisimo la atencion el punto de vista de un hombre. Gracias por ser honesto y hacerme ver las cosas como son... Aqui voy agarrando fuerzas y tratando de dejar de admirarlo y amarlo y enfocar todo en mi y en mis hijos... Un beso!

A
an0N_812338799z
7/5/10 a las 17:14
En respuesta a yinan_8526314

Lo quiero dejar y no lo quiero dejar... estoy hecha nudo!!!
Todos los dias que me levanto me pongo a pensar en que decirle y como dejarlo. Tengo todo un "speech" preparado y se exactamente lo que quiero transmitir y lo que le quiero decir...

PERO, no lo hago... Simplemente no lo he hecho...

Por trabajo lo he estado viendo mas de lo normal... Lo estoy viendo una o dos veces al dia, en lugar de una o dos veces por semana y me he sentido (malamente) muy feliz a su lado...

Se que no debiera, pero hemos ido a comer, a cenar y claro tambien al sitio donde estamos con la obra, pero todo el tiempo nos la hemos pasado platicando y conviviendo y me he sentido mas unida a el que nunca y no me refiero a fisicamente, sino a mi alma.

Pero por las noches me recrimino a mi misma haberme pasado todo el dia con el y haberme divertido tanto y estar tan estupidamente feliz...

O sea como es posible que me haga feliz una mentira? Un hombre que no es mio? Un amor que no me corresponde en la medida que yo me entrego?

Me siento tan patetica y confundida....

Perdona ma
Pero hay una cosa que no soy capaz de entender. Soy consciente de que hay personas que son como avestruces. Cuando algo no les gusta esconden la cabeza y piensan que al no enfrentarlo no pasa nada. No es real y por lo tanto no hay problemas.

Sinceramente no sé como tu amante, ese hombre tan adorable puede estar contigo todos los días, viendo como ese niño crece en tu interior y no trata de buscar soluciones y alternativas que puedan ayudarte a salir adelante cuando tengas al pequeño. Es una postura que soy incapaz de comprender. Cuando se quiere de verdad a alguien lo primero es buscar su bienestar y su seguridad ¿de que clase de amor estamos hablando?, ¿a qué está jugando?.

Tal vez se deba a que soy una mujer pero no entiendo nada, ¿le has preguntado que piensa hacer al respecto?, ¿piensa asumir algún tipo de responsabilidad real? Creo que si te tuviese cerca te agitaría un poco para ver si consigo que aumente el n de conexiones neuronales que ha bloqueado el estado de enamoramiento.

Z
zaruhi_5807801
7/5/10 a las 17:28
En respuesta a yinan_8526314

Si, pero con mentiras, como todo en mi vida ahora...
Si se que me estoy haciendo danio a mi misma y que no deberia de estarlo permitiendo, pero depues de meses de estar luchando por arrancar el negocio por fin estamos hasta el tope de trabajo y haciendo dinero... Claro que todo eso son practicamente excusas, porque esto de ser socios fue muy mala idea porque lo unico que estoy haciendo es unir mas nuestras vidas... Ahora no solo somos amantes, vamos a tener un hijo y somos socios... Que enrredo!

Pero, no, no va a cambiar mi decision, tengo que terminar con el. De hecho ya me puse una fecha tope, el 15 de agosto, no mas... Si puedo antes sera lo mejor, pero no puede pasar de ahi... Nuestro hijo nace el 16 de agosto y el tiene un viaje planeado para el 15... Para mi eso dice todo, no???

Y en cuanto a mi familia.... Saben que estoy embarazada y fue muy duro. Lo aceptan pues al fin es una criatura que no tiene la culpa, pero como era de esperarse en una familia catolica me la he pasado con reganios, miradas de decepcion, comentarios que me duelen y sintiendome muy sola... Obviamente no tuve el valor (o descaro?) de decirles quien es su padre y cual es la situacion. Solo les dije que el no queria participar y entre tanto llanto ya no me pudieron sacar mas.... Me siento mal de mentirle a mi familia, pero no quiero que nadie mas se entere de mi penosa situacion (estar con un hombre ajeno)....

Todos los dias rezo porque esta situacion no vaya a provocar que traten diferente a mi hijo, porque como madre si me doleria mucho...

Hola ma
Bueno, si ya has tomado la decisión de esperar hasta el 15 de agosto está bién, pero yo creo que es demasiado, tù lo amas y te vas a hacer demasiadas ilusiones en este tiempo, pero bueno, si crees que vas a tener la fortaleza necesaria para aguantar más de 3 meses en este sin vivir....

En cuanto a tus padres, creo que es lo mejor que has hecho, no tengas remordimientos por no decirles toda la verdad, hay veces que tampoco es necesario.

Y en cuanto a tu hijo, desde luego en España ser hijo de madre soltera no estigmatiza ya a nadie, hace 30 años pues todavía, pero ahora, no gastes en eso. Si no eres española, ya no sé en tu país, peor aquí, ni caso.

Un saludo, y piensa bien lo de esperar tanto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir