Foro / Pareja

Puede un hombre casado amar a su amante y a su esposa?

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 8:32
D
dayani_5883735
26/6/08 a las 8:35

LLevo separada año y medio. Hace 6 meses aprox. me encontre con mi mejor amigo de la universidad, en esa epoca nunca me gustó, yo a él si. Total que empezamos a salir y descubrí que Otis es el hombre de mi vida, nunca he conocido a nadie como él y nadie me habia tratado así, su único defecto: ES CASADO. LLevamos saliendo todo este tiempo y hasta hace una semana apenas hubo intimidad, fue la locura, nos acoplamos tan bien. El jamás me ha hablado mal de su mujer, solo me contó que hace algún tiempo ella le fue infiel, se supone que la perdonó y la verdad no sé si la sigue amando. El nunca me ha dicho que me ama, si me dice que me quiere y que su amor por mi no ha cambiado desde la universidad (hace como 18 años)y que soy tam importante como su familia, de hecho el me ayuda económicamente y me pagó un viaje con mis hijos (tengo 2), ahora quiere acambiarme el coche. Yo me estoy enamorando perdidamente, lo económico por supuesto no me estorba, pero si me quietara la ayuda, igual lo querría, me dice que si no estuviera con su esposa y sus hijas (tambien tiene 2) le encantaria estar casado conmigo. La situación es muy rara, yo lo amo, pero no quiero vivir mi vida siempre a la sombra, yo ya estoy libre y tengo que esconderme para verlo. Esto duele muchisimo, no me interesa salir con nadie más, pero soy la AMANTE y esta empezando por no gustarme el asunto, no lu puedo dejar. Ustedes que harían?? Creen que el pudiera enamorarse de mi? Por favor aconsejenme!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dayani_5883735
22/10/08 a las 6:14

Hola marquez!
Gracias por tu comentario, eso me anima un poquito, la verdad es que no hablo con el de su esposa, me choca el tema y prefiero no tocarlo, estoy segurisima que me quiere pero si esto se termina la que va a perder todo soy yo!!!!!!!!!! LO AMO. Tu eres feliz teniendo a las 2? Si haces el amor con tu amante, puedes llegar más tarde a hacerlo con tu mujer?? Eso es lo que no me explico.....por fa si puedes decirmelo...........

E
eryka_6450594
27/6/08 a las 1:00

Tu sola
Estas escogiendo lo que quieres para tu vida, estas como diciendo que te conformas con las migajas de tiempo y de atención que tu amante te pueda dar, aunque diste mucho de ser amor. Ahora sales con que no te sientes bien, que no quieres vivir a la sombra y a escondidas, pero si eso fué lo que tú escogiste, y él comódamente también lo está disfrutando, pues no renuncia a su esposa, a sus hijos, a su hogar, además de disfrutar teniendo amante. El nunca te ha dicho que te ame, tan solo disfruta y toma lo que tú le das, y para no sentirse mal, quiere cubrir su falta de sentimientos con dinero y comodidades.
Pero piensa que a pesar de que tú no lo estas obligando a que sea infiél, si estas colaborando para que lo sea, te has convertido en su cómplice, pues sabes que trás de él hay un hogar, una esposa, unos hijos que estan siendo traicionados y engañados.
Pero hay algo mas, tú también tienes dos hijos a quienes les debes respeto y que merecen tener un verdadero hogar, recuerda que los hijos a la madre la tienen en un "pedestal", del cual es muy fácil caer. Por lo que si un día se llegan a dar cuenta de la relación que sostienes con un hombre casado, no creo que les guste mucho, es mas se sentirán defraudados y decepcionados, pues lógicamente no será lo que esperen para su madre. Piensa mucho lo que estas haciendo y ojalá que termines por recapacitar y por valorarte mas, y sobretodo pienses en tus hijos que se merecen tener un hogar sólido, seguro, con amor, comprensión, respeto y confianza.

N
nayely_6475503
27/6/08 a las 2:21

Si que estas en un gran problema
ijole amiga la verdad es que estas un probelma del tamaño de lmundo, para empezar tu pareja esta casado y al parecer no considera la posibilidad de divorciarse porque en tu mensaje lo mencionas, así que tal parece que este tipo quiere la comididad y lo quiere todo a la vez.

depende mucho de hasta donde estés dispuesta a soportar xq tarde que temprano esta situación te va a cansar y si él no tienes deseo de terminar con su matrimonio nunca te va dar tu lugar, así que mejor ve platicando las cosas claramente y plateale la posibilidad de hacer vida juntos sin tener que esconderse.

yo entiendo que lo ames y que tal vez te hace sentir la mujer mas feliz del mundo, pero antes que todo debe estar tu dignidad y tu valor como mujero y como persona, además de que tienes dos hijos a los que les debes dar un buen ejemplo y cuando se den cuenta de que eres la amante te lo reprocharán toda la vida.

ijole amiguita si que te metiste en camisa de once baras, pero es mejor desengañarte ahora q sufrir cuando ya sea demasiado tarde.

suerte y recuerda antes que todo piensa en tu felicidad..

D
dayani_5883735
29/6/08 a las 7:49

Gracias x sus respuestas!!
Gizelita, Unicornio y Atukas!!! Gracias x responderme, en efecto no son las respuestas más cómodas que pudiera esperar, pero si me han dejado muchisimo en que pensar. Lo Amo, cada día lo quiero más y si creo que debo dejarlo antes de que sea más doloroso. La opinión de un hombre en estos casos es muy importante tambien. No sé la verdad si ahorita tomaré una decisión pero teiene razón, sé que es lo que debo hacer. Dios los Bendiga y muchas gracias!!!

L
loiola_8557682
7/7/08 a las 18:54

Yo pase por algo parecido
Y ME ENAMORE DE NUEVO, LO QUISE COMO A NADIE Y TERMINE LLORANDO. DE SENTIRME AMADA, SI Y MUCHO, PERO, EL JAMAS TOMO LA DETRMINACIÓN DE DEJAR A SU FAMILIA Y ESO TERMINO CON LA RELACION. PORQUE DE AQUEL LADO LO MNTENIAN DEMASIADO OCUPADO Y FUE ESCASEANDO EL TIEMPO QUE ME DEDICABA.
SOLO PUEDO DECIRTE, DISFRUTALO MIENTRAS PUEDAS, PERO, NO TE ENAMORES
SALUDOS

D
dayani_5883735
8/7/08 a las 7:49
En respuesta a loiola_8557682

Yo pase por algo parecido
Y ME ENAMORE DE NUEVO, LO QUISE COMO A NADIE Y TERMINE LLORANDO. DE SENTIRME AMADA, SI Y MUCHO, PERO, EL JAMAS TOMO LA DETRMINACIÓN DE DEJAR A SU FAMILIA Y ESO TERMINO CON LA RELACION. PORQUE DE AQUEL LADO LO MNTENIAN DEMASIADO OCUPADO Y FUE ESCASEANDO EL TIEMPO QUE ME DEDICABA.
SOLO PUEDO DECIRTE, DISFRUTALO MIENTRAS PUEDAS, PERO, NO TE ENAMORES
SALUDOS

Gracias victoria
No sabes com me duele leer lo ocupado que estaba, a mi me pasa eso, cada vez tiene mejor puesto y por supuesto mucho menos tiempo, el se ira la semana que entra 5 semanas de vacaciónes con su familia y yo lloro, será este el final de mi relación? El dice quererme y que no me olvidará, ojala así sea. Y tu?? Que bueno que volviste a encontrar el amor!! Es con alguien casado también o buscaste una persona soltera? Mucha suerte y gracias por compartir tu experiencia!!

J
julita_9017177
8/7/08 a las 8:43

Dejalo, ese tipo es caso perdido
no llores boba, no continues con ese tipo esa relacion es muy dolorosa para ti se ve que no la estas aguantando, ya trata de dejarlo piensa y reflexiona corazon

D
dayani_5883735
4/10/08 a las 7:07

Me enamoro más de mi hombre casado
Sigue pasando el tiempo, él no me hace falsas promesas pero dice que me quiere muchisimo, tanto como a su familia (esposa e hijas) en estos momentos si él se va yo me muero, sé lo que debo hacer pero no quiero perderlo. MI VIDA TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!

D
dayani_5883735
19/10/08 a las 8:28

4 meses despues....................... ...
Les cuento...................... ël se fue de viaje con su familia, como 5 días antes de terminar su viaje, su mujer le encontro un correo mio y fue el desastre............ Yo ignoraba lo que estaba pasando con él, simplemente no me escribia de regreso, no sabía por que pasaba ésto pero ya faltaba menos para su regreso y yo estaba felíz de poder verlo otra vez. El dia que regresó, no me hablo. Hasta el dia siguiente recibo un e.mail de lo mas frio que he visto y peor despues de los mails tan lindos que me mandaba de su viaje, diciendome que no volviera a buscarlo pues la esposa sabia de mi existencia y que él ya no queria saber de mi. Total me dolió hasta el alma, pero por supuesto no lo busque. Como a las 2 semanas el me busca y me pide mil disculpas y me dice que fue la esposa quien le obligó a mandarlo. Le creí, pero tambien me dijo que estaba en terapia de pareja y eso nunca antes me lo había contado, siempre ha sido sincero conmigo. Me dijo que no queria dejar de verme y que siempre yo sería alguien muy especial para él. Total que ahora nos vemos poco pero seguimos viendonos, al jamás me habia dicho Te Amo, pero hoy por primera vez me lo dijo y tambien me dijo que era la mujer de su vida, lo dijo en un tono muy bajo, pero alcanzé a escucharlo, por ese lado me siento feliz, pero por el otro creo que nunca dejará a su esposa. Me encantaría porder sacarmelo del corazón, pero no puedo. No hay nadie como él y LO AMO CON TODA MI ALMA................. Por favor m,e encantarían sus opiniones... Cyber me encantan tus comentarios, me gustaria que opinaras al respecto y todos bienvenidos a opinar.
Un beso grande para todo este foro y Dios los bendiha a todos!!!!!

K
kerena_6130607
21/10/08 a las 17:18

Hola marquez.
como dices que ama a tu esposa, cuando a la vez tiene una amante?

Cuando el amor es verdadero no hay infidelidad, a menos que tu esposa, no sea quien lo provoque. chao.

D
dayani_5883735
22/10/08 a las 6:14
Mejor respuesta

Hola marquez!
Gracias por tu comentario, eso me anima un poquito, la verdad es que no hablo con el de su esposa, me choca el tema y prefiero no tocarlo, estoy segurisima que me quiere pero si esto se termina la que va a perder todo soy yo!!!!!!!!!! LO AMO. Tu eres feliz teniendo a las 2? Si haces el amor con tu amante, puedes llegar más tarde a hacerlo con tu mujer?? Eso es lo que no me explico.....por fa si puedes decirmelo...........

D
dayani_5883735
22/10/08 a las 6:17

Atukas..............
Por fa podrias opinarme más al respecto..... En verdad el el es tierno conmigo, se preocupa por mi y mis hijos (pos supuesto no las ve) pero está al pendiente de todo lo que me pasa, NUNCA me habian querido como él.....
Gracias por tu comentario

S
sarita_8575673
4/3/17 a las 4:36
En respuesta a eryka_6450594

Tu sola
Estas escogiendo lo que quieres para tu vida, estas como diciendo que te conformas con las migajas de tiempo y de atención que tu amante te pueda dar, aunque diste mucho de ser amor. Ahora sales con que no te sientes bien, que no quieres vivir a la sombra y a escondidas, pero si eso fué lo que tú escogiste, y él comódamente también lo está disfrutando, pues no renuncia a su esposa, a sus hijos, a su hogar, además de disfrutar teniendo amante. El nunca te ha dicho que te ame, tan solo disfruta y toma lo que tú le das, y para no sentirse mal, quiere cubrir su falta de sentimientos con dinero y comodidades.
Pero piensa que a pesar de que tú no lo estas obligando a que sea infiél, si estas colaborando para que lo sea, te has convertido en su cómplice, pues sabes que trás de él hay un hogar, una esposa, unos hijos que estan siendo traicionados y engañados.
Pero hay algo mas, tú también tienes dos hijos a quienes les debes respeto y que merecen tener un verdadero hogar, recuerda que los hijos a la madre la tienen en un "pedestal", del cual es muy fácil caer. Por lo que si un día se llegan a dar cuenta de la relación que sostienes con un hombre casado, no creo que les guste mucho, es mas se sentirán defraudados y decepcionados, pues lógicamente no será lo que esperen para su madre. Piensa mucho lo que estas haciendo y ojalá que termines por recapacitar y por valorarte mas, y sobretodo pienses en tus hijos que se merecen tener un hogar sólido, seguro, con amor, comprensión, respeto y confianza.

Muy cierto! A mí me dice que me ama y que si lo dejo me mata y me arruina la vida. Siempre me mintió con el tema de su familia pero sigue en la comodidad de sostenerlo. Pero estás muy acertada tengo una hija chiquita y siempre pienso la vergüenza que me daría que se entere de la verdad de esta relación. Lo único que espero que esta locura se termine cuanto antes. 

J
jinlan_3332615
27/10/18 a las 5:34

Bueno yo estoy pasando por un caso similar, estoy con una persona hace 9 meses, el tiene su esposa y su hijo, pero yo lo amo mucho y igual el me ama, pero nose que hacer, porque no le deja a su esposa, aunque su esposa ya sabe todo lo que paso y ella le prohibio a él que me busque. Pero apesar de todas las veces que ella se entera y le prohibe, de todos modos el hace lo posible para no dejarme sola, siempre me busca y me dice que me quiere, me ayude de mil maneras cuando no tenia nada, pero nose que hacer

N
narges_5960940
27/10/18 a las 6:01
En respuesta a jinlan_3332615

Bueno yo estoy pasando por un caso similar, estoy con una persona hace 9 meses, el tiene su esposa y su hijo, pero yo lo amo mucho y igual el me ama, pero nose que hacer, porque no le deja a su esposa, aunque su esposa ya sabe todo lo que paso y ella le prohibio a él que me busque. Pero apesar de todas las veces que ella se entera y le prohibe, de todos modos el hace lo posible para no dejarme sola, siempre me busca y me dice que me quiere, me ayude de mil maneras cuando no tenia nada, pero nose que hacer

Hola a mi me pasó algo similar tuve una relación de 3 años con alguien que tenía una hija y una esposa en un tiempo se separó de ella luego volvió con ella y me dijo q que era por su hija solamente que me amaba a mí y muchas cosas más y siempre le creí y cada vez decía que se separaría d ella la última vez incluso me dijo que dejaría todo por mi y volvió con ella y hace un mes me bloqueo sin razón sin explicación y nada y decía amarme como nadie ni te imaginas como duele 

A
akira_9438058
27/10/18 a las 8:32
En respuesta a dayani_5883735

LLevo separada año y medio. Hace 6 meses aprox. me encontre con mi mejor amigo de la universidad, en esa epoca nunca me gustó, yo a él si. Total que empezamos a salir y descubrí que Otis es el hombre de mi vida, nunca he conocido a nadie como él y nadie me habia tratado así, su único defecto: ES CASADO. LLevamos saliendo todo este tiempo y hasta hace una semana apenas hubo intimidad, fue la locura, nos acoplamos tan bien. El jamás me ha hablado mal de su mujer, solo me contó que hace algún tiempo ella le fue infiel, se supone que la perdonó y la verdad no sé si la sigue amando. El nunca me ha dicho que me ama, si me dice que me quiere y que su amor por mi no ha cambiado desde la universidad (hace como 18 años)y que soy tam importante como su familia, de hecho el me ayuda económicamente y me pagó un viaje con mis hijos (tengo 2), ahora quiere acambiarme el coche. Yo me estoy enamorando perdidamente, lo económico por supuesto no me estorba, pero si me quietara la ayuda, igual lo querría, me dice que si no estuviera con su esposa y sus hijas (tambien tiene 2) le encantaria estar casado conmigo. La situación es muy rara, yo lo amo, pero no quiero vivir mi vida siempre a la sombra, yo ya estoy libre y tengo que esconderme para verlo. Esto duele muchisimo, no me interesa salir con nadie más, pero soy la AMANTE y esta empezando por no gustarme el asunto, no lu puedo dejar. Ustedes que harían?? Creen que el pudiera enamorarse de mi? Por favor aconsejenme!!

Para el amor no hay límite. Los límites son reglas sociales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir