Foro / Pareja

Cuando una mujer casada ama de verdad! help

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 1:55
A
an0N_540717999z
9/11/04 a las 16:20

Hace cosa de 2 años conoci a un chico maravilloso... yo por aquel entonces tenía problemas con mi marido... no problemas caracteriales o de grandes alteraciones... simplemente me encontraba sola, me encontraba un poco apartada, como si mi marido no me dara la sufenciencia importancia.... un año antes del encuentro con este chico las cosas con mi marido ( Pedro ) ya eran las citadas, y yo para no perder todo aquello que teníamos, complicidad, serenidad, conversación y amor le comente como estaban las cosas... no queria que por una estupidez pudieran acabar mal las cosas... el me escucho... pero simplemente me escuchó cambio un mesecito... y luego volvió a ser como antes...volví a darle el aviso..pero sucedió lo mismo un par de días de cambio y ya esta! en mi interior me sentia mal...soy una persona muy vitalista, sensible, sincera y apasionada...he intentado hablar y poner las cosas como antes pero no nada! debo decir que mi Pedro... es fantastico, bueno, simpatico , tolerante y comprensivo... solo que es bastante conformista, no es muy expresivo y comunicativo... le he pedido si me quiere... y dice que más que a nada... pero no se sabe expresar ni demostrar...a pasado mucho tiempo de los momentos que hemos pasado felices y apasionadas...con la esperanza de recuperarlos estaba con el dandole avisos... hasta que sin querer entro esta persona maravillosa en mi vida, una persona que cada demostración era dedicada a mi, cada movimiento, cada suspiro y me enamore y aun sigo enamorada y cada vez más de el... ahora son dos años y dos meses que estamos juntos... dedicandonos cada minuto libre a nosotros... como dices tu... el pendiente de un mio ring... de una llamada... de unos días libres... pero te puedo asegurar que desde el primer momento he dado todo de parte mia... hable con Pedro mi marido... y le dije que no le queria...con el tiempo le volví hablar y le dije que no le queria y que no había solución la única posiblemente era estar distantes por unos meses...así lo hicimos... estos meses los compartí con alberto... fueron para ver si la convivencia entre nosotros era buena... la verdad es que fueron momentos inolvidables, estupendos... pero me dí cuenta que nuestros caracteres en cositas chocaban... yo tengo un caracter explosivo si me atacan...pero muy tolerante... me cuesta mucho discutir, intento comprender todo incluso aquello que a veces es díficil de comprender...pero cuando me atacan.... el tiene un caracter también explosivo, pero es así en todo, no piensa lo que dice y a veces hace mucho daño, piensa en si mismo...sin pensar o tener en cuenta aquello que esta pasando la otra persona... bueno... es decir que... pasaron estos meses y volví para dejarlo todo claro... (el no es español)hable con mi marido.. con mis padres... y como mi padre tiene una cadena de tiendas... y yo trabajo en una de ellas y soy responsable de ellas y en dos años tenía que llevar y dirigir el resto... pues podrás imaginarte como se puso... dejar todo... y digo TODO! una casa propio, un trabajo, una responsabilidad, un país, una familia que me quiere con locura... TODO! POR ESTAR CON EL... por un futuro con el... el me dijo que podía dar dos meses a mi padre para que se encontrara a otra persona para sostituirme... y así lo hice... durante estos 10 días me sigue presionando... me sigue diciendo que lo estoy dejando de aparte cuando no es cierto... solo que a veces tengo que discutir con mi padre... por todo este tema... pero no estoy haciendo la mia... tengo mil tensiones y el solo me dice... que no valoro nada de lo que el hace por mi... que se siente solo... y la verdad es que nos pasamos todo el día al tel... con el correo electronico etc... posiblemente solo 3 horas al día no estamos en contacto con la voz o mail... pero si durante estas horas recibe sms de parte mia... yo para no discutir lo escuchaba e intentavo no pelearme pues sus palabras me heriban... ya que estoy haciendo de todo...tengo a mi madre enferma... mi abuela enferma... la situación no es fácil... el viernes... duarnte una nuestra conversación donde el intentava que yo fuera y dejara todo antes de los dos meses al menos una semana antes... yo le dije que no sabia que a los meses seguro... pero el se enfadó y me colgó el telefono diciendo que todo había acabado.

Podeís imaginaros mi situación y desesperación...no creo que yo hubiera hecho nada en este caso erroneo... pero a veces desde el interior del problema no se sabe ver... me he pasado el fin de semana... llorando ( cuando lo podía hacer... ya que en casa con mi marido no puedo...) sin el me siento nada, vacia... pero el no me llamaba... ni un sms nada.... ayer a las tres una mail suya... donde me decía que estaba mal...que me encontraba mucho a faltar... que me queria infinitamente... pero que no se sentía amado como el me amaba a mi :,( pero como puede decir esto.. en estos momentos en que estoy haciendo TODO ESTO... y tan solo por tener una VITA CON LA PERSONA QUE AMO! así que le escribí una mail... y le comente todo aquello que pensaba... pero que aceptaba su decisión si era aquello que quería... pues yo lo AMO con todo mi corazón... pero el tiene que también estar seguro.. y si puede dejarme en estos momentos que son los más díficiles de mi vida... imaginate luego... yo pierdo todo... no monetariamente solo ( que es importante pero no me interesa...) pierdo a mi padre y a mi familia... por incoherente, irresponsable... ellos no saben el porque de todo esto.... su respuesta... es que ya ha pasado dos años y que sigo siendo egoista cogiendome tiempo... en vez de adelantar un poco a esos dos meses que hemos dado... pero os prometo amigas que no es así de fácil...no estoy jugando con sus sentimientos... quiero de verdad una vida conjunta a el... pero mi situación no es fácil... como dice el me lo he buscado yo... si es cierto... tiene razón... pero al menos no quiero hacer sufrir más de lo debido a las personas... de remitir una mail de una amiga donde nos proponen el que hacer en final de año... con el asunto... TE ENCUENTRO A FALTAR... su respuesta ha sido una mail... en que dice que el quiere una vida conmigo...pero con una persona que realmente la quiera... y que si yo no adelanto ese tiempo significa que no la quiero... que espera tanto que lo pueda entender... solo si lo entiendo puedo tener una vida conjunta...

Amigas/os estoy completamente liada... mi corazón dice....ADELANTE....pero tengo miedo, miedo, que si acepto esto luego siempre sea así intolerante en todo aquello que hago e decido.. mi situación no es fácil... llegan las navidades... y abandono todo... como regalo... si no lo acepto pierdo a él... y con el pierdo toda mi vida... :,( por que con el la vida tiene un significado...

Quien me puede aconsejar... ruego me ayudeís, estoy desesperada...

Un beso y un mil gracias por leer mi historia.

Ana

Ver también

C
corpus_8275152
9/11/04 a las 17:58

Hola ana,
He leído tu historia, que reconozco, bastante larga y simplemente, lo que yo te diría es que, para nada dejes a tu familia por un hombre, entiende que, a pesar de todo lo enamorada que estás de él, familia no hay más que una, pero hombres hay miles.

Además, creo que es bastante egoísta, te está presionando en una situación en la que debería ser comprensivo y para nada lo está siendo. Sinceramente, no creo que merezca la pena abandonar toda la vida que te has forjado hasta ahora para irte con un hombre que no te valora, yo lo veo de esta manera. Ahora sí, la decisión es tuya, empieza por quererte un poco más, no desesperes, no temas dejarle, el amor llama a tu puerta cuando menos te lo esperas, es más, probablemente, con él te estés privando de mejores oportunidades en tu vida.

Sé fuerte y piensa con la cabeza, acaso crees que él haría todo ese esfuerzo por ti???????? YO, sinceramente, lo dudo mucho, muchísimo.

Besos y suerte.

A
an0N_540717999z
10/11/04 a las 10:40
En respuesta a corpus_8275152

Hola ana,
He leído tu historia, que reconozco, bastante larga y simplemente, lo que yo te diría es que, para nada dejes a tu familia por un hombre, entiende que, a pesar de todo lo enamorada que estás de él, familia no hay más que una, pero hombres hay miles.

Además, creo que es bastante egoísta, te está presionando en una situación en la que debería ser comprensivo y para nada lo está siendo. Sinceramente, no creo que merezca la pena abandonar toda la vida que te has forjado hasta ahora para irte con un hombre que no te valora, yo lo veo de esta manera. Ahora sí, la decisión es tuya, empieza por quererte un poco más, no desesperes, no temas dejarle, el amor llama a tu puerta cuando menos te lo esperas, es más, probablemente, con él te estés privando de mejores oportunidades en tu vida.

Sé fuerte y piensa con la cabeza, acaso crees que él haría todo ese esfuerzo por ti???????? YO, sinceramente, lo dudo mucho, muchísimo.

Besos y suerte.

Amor verdadero y dudas de caracter.
muchas gracias amiga, por responderme la verdad es que estoy superconfundida.. y con nadie con quien poder hablar... y tu opinión es de mucho valor para mi.

Realmente todas estas cosas me han pasado por mi mente... pero como estoy tan metida en la historia... no se si es que no lo se valorar y solo veo mi parte de sufrimiento.. aunque se bien lo que el ha pasado... nos hemos enviado algún email pero él esta convencido que tiene razón que ya esperado suficiente tiempo... al final por desesperación esta mañana lo he llamado... mi corazón me decia de llamar mi cabecita de esperar... y su respuesta ha sido..." te encontrado mucho a faltar... no podia comprender porque no lo entiendes me nos mal que te has dado cuenta de tu error" Querida amiga... la verdad es que no se que hacer... esta frase me ha dolido mucho... pues yo se muy bien... que no he hecho nada mal... pero si me pongo fuerte... volvemos a pelearnos y posibilidad de perderlo... pero tengo miedo de hacer el gran salto en diciembre... no por lo que dejo materialmente... sino por mi familia... y sobre todo por las dudas de tener siempre che atajar sus decisiones para que no surjan problemas entre nosotros...

Por favor ... dame tu opinion!

Mil gracias y al menos que para ti sea un feliz día.

C
corpus_8275152
10/11/04 a las 12:18
En respuesta a an0N_540717999z

Amor verdadero y dudas de caracter.
muchas gracias amiga, por responderme la verdad es que estoy superconfundida.. y con nadie con quien poder hablar... y tu opinión es de mucho valor para mi.

Realmente todas estas cosas me han pasado por mi mente... pero como estoy tan metida en la historia... no se si es que no lo se valorar y solo veo mi parte de sufrimiento.. aunque se bien lo que el ha pasado... nos hemos enviado algún email pero él esta convencido que tiene razón que ya esperado suficiente tiempo... al final por desesperación esta mañana lo he llamado... mi corazón me decia de llamar mi cabecita de esperar... y su respuesta ha sido..." te encontrado mucho a faltar... no podia comprender porque no lo entiendes me nos mal que te has dado cuenta de tu error" Querida amiga... la verdad es que no se que hacer... esta frase me ha dolido mucho... pues yo se muy bien... que no he hecho nada mal... pero si me pongo fuerte... volvemos a pelearnos y posibilidad de perderlo... pero tengo miedo de hacer el gran salto en diciembre... no por lo que dejo materialmente... sino por mi familia... y sobre todo por las dudas de tener siempre che atajar sus decisiones para que no surjan problemas entre nosotros...

Por favor ... dame tu opinion!

Mil gracias y al menos que para ti sea un feliz día.

Mira,
Yo creo que.......consciente o inconscientemente tu pareja quiere "dominarte", es decir, que acates todo lo que él quiere o le apetece, independientemente de qué.

Yo ya te lo comenté ayer, no creo que debas dejarlo todo por una persona, sí, está claro que puede ser el amor de tu vida o no, quizá al tomar la decisión de no ir con él te surjan nuevas oportunidades y mejores, no temas estar sola. Quizá te vayas con él y las peleas, una vez has cedido puedan ser peores, es decir, es una persona egoista, así que, si has cedido en una ocasión, querrá que cedas en otra.

Como ya te comenté, un hombre no se merece que abandones a tu familia por él, yo lo veo así y yo no lo haría, te lo aseguro.

Besos

A
an0N_540717999z
10/11/04 a las 12:47
En respuesta a corpus_8275152

Mira,
Yo creo que.......consciente o inconscientemente tu pareja quiere "dominarte", es decir, que acates todo lo que él quiere o le apetece, independientemente de qué.

Yo ya te lo comenté ayer, no creo que debas dejarlo todo por una persona, sí, está claro que puede ser el amor de tu vida o no, quizá al tomar la decisión de no ir con él te surjan nuevas oportunidades y mejores, no temas estar sola. Quizá te vayas con él y las peleas, una vez has cedido puedan ser peores, es decir, es una persona egoista, así que, si has cedido en una ocasión, querrá que cedas en otra.

Como ya te comenté, un hombre no se merece que abandones a tu familia por él, yo lo veo así y yo no lo haría, te lo aseguro.

Besos

Hola :,(
Estoy probando de razonar con el... pero no hay manera continua en que yo soy la egoista... no sabes como estoy sufriendo... llevando sola... toda esta carga... :,( tensión y nervios... y el que no quiere entender nada... :,( estoy deseperada.!

C
corpus_8275152
10/11/04 a las 13:42
En respuesta a an0N_540717999z

Hola :,(
Estoy probando de razonar con el... pero no hay manera continua en que yo soy la egoista... no sabes como estoy sufriendo... llevando sola... toda esta carga... :,( tensión y nervios... y el que no quiere entender nada... :,( estoy deseperada.!

Quien no quiere.......
..........no entiende. Mira Anita, yo creo que deberías de ponerte firme, no se, realmente tienes ganas de "dejar" a tu familia?????????? Realmente crees que es lo mejor?????

El no quiere ni le apetece entender, al llamarle tú esta mañana, ya estabas dando, en cierto modo, tu brazo a torcer. Acaso quieres que sea siempre así? Hay veces en las que queremos mucho a una persona, pero, por situaciones o incompatibilidades no podemos estar con ella..........

Es tu vida, piensa bien lo que quieres y puedes hacer, pero tú, piensa primero en ti.

A
an0N_540717999z
10/11/04 a las 18:03
En respuesta a corpus_8275152

Quien no quiere.......
..........no entiende. Mira Anita, yo creo que deberías de ponerte firme, no se, realmente tienes ganas de "dejar" a tu familia?????????? Realmente crees que es lo mejor?????

El no quiere ni le apetece entender, al llamarle tú esta mañana, ya estabas dando, en cierto modo, tu brazo a torcer. Acaso quieres que sea siempre así? Hay veces en las que queremos mucho a una persona, pero, por situaciones o incompatibilidades no podemos estar con ella..........

Es tu vida, piensa bien lo que quieres y puedes hacer, pero tú, piensa primero en ti.

Lagrimas desesperadas!
hola amiga!

Mil perdones por agobiarte con mi problema... pero realmente solo tengo el deshago de este foro... para expresarme.

He vuelto hablar por telefono con el... pero el esta extraseguro que dos años son más que suficientes que el queria el gran salto a los 6 meses... y que yo prefiero más a mi familia, me he defendido... diciendo como es su carcter y como estan realmente las cosas... y cuando se a visto atacado.. me ha dicho entonces buscate a otro con un caracter más tolerante y me ha colgado..

Le he llamado y le he dicho... veo que para ti no ha sido nada este fin de semana sin mi... y no le das la más mínima importancia.. al volver a sufrir ! le he dado 5 minutos para conectarse en chat... vamos a ver che sucede... gracias amigas...

C
corpus_8275152
10/11/04 a las 18:47
En respuesta a an0N_540717999z

Lagrimas desesperadas!
hola amiga!

Mil perdones por agobiarte con mi problema... pero realmente solo tengo el deshago de este foro... para expresarme.

He vuelto hablar por telefono con el... pero el esta extraseguro que dos años son más que suficientes que el queria el gran salto a los 6 meses... y que yo prefiero más a mi familia, me he defendido... diciendo como es su carcter y como estan realmente las cosas... y cuando se a visto atacado.. me ha dicho entonces buscate a otro con un caracter más tolerante y me ha colgado..

Le he llamado y le he dicho... veo que para ti no ha sido nada este fin de semana sin mi... y no le das la más mínima importancia.. al volver a sufrir ! le he dado 5 minutos para conectarse en chat... vamos a ver che sucede... gracias amigas...

Anita
esa es la actitud de una persona egoista y nada tolerante, está esperando que tú vayas a él y que cedas, está más que claro. Mira, no creo que tenga por qué presionarte en absoluto, la elección no es fácil y probablemente, en tu interior, algo te dice que no es lo que debes hacer.

Te lo digo muy en serio, si no lo tienes claro, lo mejor es que no tomes ninguna decisión de la que después puedas arrepentirte. Le veo muy orgulloso y muy seguro de sí mismo, pero a veces, es justo lo contrario, cuanta más seguridad aparentan es sólo para tapar la inseguridad que llevan dentro.

Mira, creo que deberías ser tú tan tajante como él y decirle más o menos lo mismo que él a ti, que no te presione y que no vas a dejar a tu familia, después, termina la conversación. Ya verás como te busca si tiene interés en ti, sino, eso no es amor, no te interesa.

Por cierto, eres italiana, verdad?

A
an0N_540717999z
11/11/04 a las 11:30
En respuesta a corpus_8275152

Anita
esa es la actitud de una persona egoista y nada tolerante, está esperando que tú vayas a él y que cedas, está más que claro. Mira, no creo que tenga por qué presionarte en absoluto, la elección no es fácil y probablemente, en tu interior, algo te dice que no es lo que debes hacer.

Te lo digo muy en serio, si no lo tienes claro, lo mejor es que no tomes ninguna decisión de la que después puedas arrepentirte. Le veo muy orgulloso y muy seguro de sí mismo, pero a veces, es justo lo contrario, cuanta más seguridad aparentan es sólo para tapar la inseguridad que llevan dentro.

Mira, creo que deberías ser tú tan tajante como él y decirle más o menos lo mismo que él a ti, que no te presione y que no vas a dejar a tu familia, después, termina la conversación. Ya verás como te busca si tiene interés en ti, sino, eso no es amor, no te interesa.

Por cierto, eres italiana, verdad?

Hola amiga!
hola guapetona... aquí continuo yo con mi historia... pues verás las cosas van de mal en peor... la verdad es que he tomado una decisión pero esto supermal...ya que estoy superenamorada de este chico!

Ayer después de tantas conversaciones telef. y chat donde por ningún momento recapacito y penso que estaba equivocado... pense que lo mejor sería ser directa y concisa en todo hacia el pero con un tono más dulce y delicado... eso todavía fue peor... pues pensó que tenía más razón! yo que estaba haciendo un esfuerzo para no tirar al carajo...todos mis esfuerzos y sobretodo mis sentimientos hacia él que eran y son infinitamente gigantes :,( continuaba con sus trece, haciendome daño dejando ir fracesitas... como que era una egoista por hacerle vivir esta situación y que solo pensaba en mi... le dije que dejara de discuter que lo importante que para el día de navidad estabamos juntos para iniciar una vida... conjunta... pero él continuaba con sus ideas... al final le dije tu no lo entendiendes porque no estas dejando nada... ni siquiera si tuvieras que venir aqui... ya que tu familia existe pero no tienes apego... el trabajo ( pides expectativa por un año )no tienes casa... y aquí me contesto GRACIAS A TI! me dolió muchisimo ese comentario... :,( ya que cuando yo lo conocí estaba vendiendo su piso donde estaba viviendo con otra chica... yo no le dije nada visto que era su casa y su decisión... con ese dinero que recibió decidió alquilar otro piso, cambiarse de coche, comprarse un ordenador nuevo, una moto...etc... y realizar los viajes para venirme a ver cada 15 días si yo no podía ir... pero sobre todo se gasto un montón de dinero en telefono... llámandome! yo se lo dicia pero el me decia que lo hacia porque queria y lo sentia y si yo no lo sentía así es porque no la amaba como el... pero yo si lo queria y más que a mi misma...solo que la vida no se demuestra estando al telefono 24 horas al día! y ahora me tira en cara lo de la casa.... colgué el tel. y desconecte el móvil... esto sucedió ayer a las 23 horas ... y todavía no he recibido una disculpa por su parte... el móvil no lo he encendido.. pero no tengo mail... ni aparecido en chat....

¿ que piensas de esta actitud ?

un besote y GRACIAS

A
an0N_540717999z
11/11/04 a las 11:35

Gracias :,/
Hola haya69!

muchas gracias por tu escrito y sobretodo por tu consejo... la verdad es que estoy superconfundida y vuestro apoyo es de vital importancia. No puedo entender su actitud... pero no me quiero equivocar, ni ser egoista... y a lo mejor soy yo que no lo entiendiendo... ruego si tienes tiempo de leer mi escrito más abajo para que veas que ha sucedido desde ayer...

GRACIAS POR TODO AMIGA!

C
corpus_8275152
11/11/04 a las 11:50
En respuesta a an0N_540717999z

Hola amiga!
hola guapetona... aquí continuo yo con mi historia... pues verás las cosas van de mal en peor... la verdad es que he tomado una decisión pero esto supermal...ya que estoy superenamorada de este chico!

Ayer después de tantas conversaciones telef. y chat donde por ningún momento recapacito y penso que estaba equivocado... pense que lo mejor sería ser directa y concisa en todo hacia el pero con un tono más dulce y delicado... eso todavía fue peor... pues pensó que tenía más razón! yo que estaba haciendo un esfuerzo para no tirar al carajo...todos mis esfuerzos y sobretodo mis sentimientos hacia él que eran y son infinitamente gigantes :,( continuaba con sus trece, haciendome daño dejando ir fracesitas... como que era una egoista por hacerle vivir esta situación y que solo pensaba en mi... le dije que dejara de discuter que lo importante que para el día de navidad estabamos juntos para iniciar una vida... conjunta... pero él continuaba con sus ideas... al final le dije tu no lo entendiendes porque no estas dejando nada... ni siquiera si tuvieras que venir aqui... ya que tu familia existe pero no tienes apego... el trabajo ( pides expectativa por un año )no tienes casa... y aquí me contesto GRACIAS A TI! me dolió muchisimo ese comentario... :,( ya que cuando yo lo conocí estaba vendiendo su piso donde estaba viviendo con otra chica... yo no le dije nada visto que era su casa y su decisión... con ese dinero que recibió decidió alquilar otro piso, cambiarse de coche, comprarse un ordenador nuevo, una moto...etc... y realizar los viajes para venirme a ver cada 15 días si yo no podía ir... pero sobre todo se gasto un montón de dinero en telefono... llámandome! yo se lo dicia pero el me decia que lo hacia porque queria y lo sentia y si yo no lo sentía así es porque no la amaba como el... pero yo si lo queria y más que a mi misma...solo que la vida no se demuestra estando al telefono 24 horas al día! y ahora me tira en cara lo de la casa.... colgué el tel. y desconecte el móvil... esto sucedió ayer a las 23 horas ... y todavía no he recibido una disculpa por su parte... el móvil no lo he encendido.. pero no tengo mail... ni aparecido en chat....

¿ que piensas de esta actitud ?

un besote y GRACIAS

Creo que....
.......para nada debes de llamarle, que te llame él, puede que ya lo haya hecho, puede que pasen días o alguna semana. Como bien dice haya, no te interesa, ahora, en momentos difíciles es cuando más apoyo tendría que darte y ya ves, hace justo lo contrario.

Hay muchos hombres, es sólo cuestión de dar con el tuyo, no te compliques la vida con uno así, no creo que puedas ser feliz con él, en serio........

Sigue con tu familia y si no eres feliz con tu marido, déjale, pero no necesariamente por otro.

Besos

A
an0N_540717999z
11/11/04 a las 12:27
En respuesta a corpus_8275152

Creo que....
.......para nada debes de llamarle, que te llame él, puede que ya lo haya hecho, puede que pasen días o alguna semana. Como bien dice haya, no te interesa, ahora, en momentos difíciles es cuando más apoyo tendría que darte y ya ves, hace justo lo contrario.

Hay muchos hombres, es sólo cuestión de dar con el tuyo, no te compliques la vida con uno así, no creo que puedas ser feliz con él, en serio........

Sigue con tu familia y si no eres feliz con tu marido, déjale, pero no necesariamente por otro.

Besos

Que díficil es...
Gracias siempre por tus consejos... aquí sigo yo... con el corazón en un puño... pensando en él..mirando si llega en chat... o si llego algún mail... pero nada de nada... cada minuto se me hace un año interminable... no he encendido todavía el movil... ¿ debo hacerlo ? ¿ que hago ? es que lo quiero con toda el alma... pero no pienso que una persona se deba comportar así... y más con lo que estoy llevando... lo que estoy haciendo.. :,,,( me deja sola en estos momentos díficiles pero no solo eso... si no me da más problemas... solo para no sufrir él... pero esto realmente es AMOR..''???
Piensas que fue cruel por mi parte colgar el telefono y desconectar el móvil?

Gracias por esta ahi... me das la fuerza para continuar... un abrazo muy grande.








C
corpus_8275152
11/11/04 a las 12:40
En respuesta a an0N_540717999z

Que díficil es...
Gracias siempre por tus consejos... aquí sigo yo... con el corazón en un puño... pensando en él..mirando si llega en chat... o si llego algún mail... pero nada de nada... cada minuto se me hace un año interminable... no he encendido todavía el movil... ¿ debo hacerlo ? ¿ que hago ? es que lo quiero con toda el alma... pero no pienso que una persona se deba comportar así... y más con lo que estoy llevando... lo que estoy haciendo.. :,,,( me deja sola en estos momentos díficiles pero no solo eso... si no me da más problemas... solo para no sufrir él... pero esto realmente es AMOR..''???
Piensas que fue cruel por mi parte colgar el telefono y desconectar el móvil?

Gracias por esta ahi... me das la fuerza para continuar... un abrazo muy grande.








No, para nada
creo que fuiste cruel apagando el móvil, es más, creo que debería seguir así para que evites tentaciones de llamarle. Si te quiere localizar, lo hará, al final de la noche, si acaso, enciéndelo, por si te ha llamado, pero no le llames tú a él.

Deja que esté un día sin poder localizarte, tiene el chat como dices tú o el mail, así que, si tiene verdadero interés lo hará.

Es muy egoísta, en serio, sólo debes tranquilizarte y pensar friamente el tema.

Bsos

A
an0N_540717999z
11/11/04 a las 12:46
En respuesta a corpus_8275152

No, para nada
creo que fuiste cruel apagando el móvil, es más, creo que debería seguir así para que evites tentaciones de llamarle. Si te quiere localizar, lo hará, al final de la noche, si acaso, enciéndelo, por si te ha llamado, pero no le llames tú a él.

Deja que esté un día sin poder localizarte, tiene el chat como dices tú o el mail, así que, si tiene verdadero interés lo hará.

Es muy egoísta, en serio, sólo debes tranquilizarte y pensar friamente el tema.

Bsos

Gracias
si me llama lo puedo ver... pues tengo el aviso de llamadas del 200... piensa realmente que es posible que sea tan así que ni siquiera se sienta un poquito mal por esa frase que me dijo... y analizar como esta la situación... :,((( y lo que estoy pasando.... enciendo el móvil solo para ver si recibo un sms... o el 200... y luego lo paro... te parece bien

besitos

C
corpus_8275152
11/11/04 a las 13:01
En respuesta a an0N_540717999z

Gracias
si me llama lo puedo ver... pues tengo el aviso de llamadas del 200... piensa realmente que es posible que sea tan así que ni siquiera se sienta un poquito mal por esa frase que me dijo... y analizar como esta la situación... :,((( y lo que estoy pasando.... enciendo el móvil solo para ver si recibo un sms... o el 200... y luego lo paro... te parece bien

besitos

Sí, correcto,
si quieres comprobar si llega un mensaje del 200, hazlo, pero no te obsesiones y lo enciendas cada 5 minutos, vale? recuerda que estará haciéndose el duro, esperando a que tú le llames, pero te aconsejo que no lo hagas, una vez más, estarías dando tu brazo a torcer.

Sé paciente, piensa mucho en ti, en tu familia y deja que pase el tiempo, quizá no recibas nada, no desesperes, que vea que no hace ninguna gracia. Si le vuelves a llamar, será más de lo mismo.

Bsos

A
an0N_540717999z
11/11/04 a las 13:06
En respuesta a corpus_8275152

Sí, correcto,
si quieres comprobar si llega un mensaje del 200, hazlo, pero no te obsesiones y lo enciendas cada 5 minutos, vale? recuerda que estará haciéndose el duro, esperando a que tú le llames, pero te aconsejo que no lo hagas, una vez más, estarías dando tu brazo a torcer.

Sé paciente, piensa mucho en ti, en tu familia y deja que pase el tiempo, quizá no recibas nada, no desesperes, que vea que no hace ninguna gracia. Si le vuelves a llamar, será más de lo mismo.

Bsos

Ok... lo enciendo y te digo
si tienes razón... pero piensas realmente que se esta haciendo el duro... o es insensible?

abrazitos.

C
corpus_8275152
11/11/04 a las 13:33
En respuesta a an0N_540717999z

Ok... lo enciendo y te digo
si tienes razón... pero piensas realmente que se esta haciendo el duro... o es insensible?

abrazitos.

Pienso que.......
....se está haciendo el duro, si te hubiese llamado ya, estaría cediendo él un poco y es justo lo contrario de lo que quiere, así que, no le interesa, ya te digo, puede que hoy no recibas ninguna llamada, quizá pasen días o alguna semana, si no lo hace, como comprenderás, no merece la pena.

Mira, alguien me dijo una vez que....si es tuyo, volverá, sino, déjalo marchar.

A
an0N_540717999z
11/11/04 a las 13:40
En respuesta a corpus_8275152

Sí, correcto,
si quieres comprobar si llega un mensaje del 200, hazlo, pero no te obsesiones y lo enciendas cada 5 minutos, vale? recuerda que estará haciéndose el duro, esperando a que tú le llames, pero te aconsejo que no lo hagas, una vez más, estarías dando tu brazo a torcer.

Sé paciente, piensa mucho en ti, en tu familia y deja que pase el tiempo, quizá no recibas nada, no desesperes, que vea que no hace ninguna gracia. Si le vuelves a llamar, será más de lo mismo.

Bsos

No se!! que hago?
Pues he encendido el móvil y enseguida me ha llegado un sms de él de ayer a las 23:13, donde me dice que no he entendido bien... que no le he dejado acabar la explicación... el se referia a que es culpa mia el no tener una casa...por que no estoy allí...y no la hemos comprado... ( pero amiga la hemos buscado llevamos buscandola más de 8 meses...pero no hemos encontrado nuestro hogar ideal...) no se que pensar... y si creerlo.... tu que piensas? que tengo que hacer? lo llamo... lo escribo... no se .,,,,,(

M
ming_9911725
12/11/04 a las 3:02

Mi apoyo anita!!
hola, he estado leyendo tu charla, y creeme ke aunke no te conozco, se me han escurrido las lagrimas, porke en cierta forma me siento identificada contigo, y no se me hace justo lo ke te esta pasando! porke por tu amor tan grande ke sientes por este chico crees, ke todo lo malo lo haces tu, o ke tu tienes la culpa, pero dejame decirte ke estas son pruebas y ke es lo ke el te esta demostrando ke es un egoista y ke si en verdad te amara solo de la misma forma ke tu le amas, comprenderia el sacrificio enorme ke estas haciendo, porke el cambiar tu estilo de vida a 180 grados, por un amor, y algo mas importante tu familia! es lo mas importante ke tenemos en este mundo y ellos son los ke te kieren y te van a kerer por siempre sin importar los errores ke cometas, porke te aman incondicionalmente y eso deberia de aprender un pokito tu chico, yo se ke es mas facil a personas como nosotras, ke veamos esto, porke no sentimos el gran amor por el, y yo se ke por mas consejos ke podamos darte, tu lo vas a ver como el inocente, el ke tiene la razon y no es eso, como te dijeron necesitas un tiempo para ti, y para reflexionar porke es un cambio muy importante y radical, y examina ke es lo ke en verdad kieres tu, todavia estas a tiempo de evitarte mas sufrimiento, porke si te presiona de esta forma, antes de ke comiencen una vida, ke te espera en el futuro!! el no va a dar su brazo a torcer, y tu te vas a cansar de ser siempre la flexible, no se me hace justo, creo ke debe ser ekitativo y debe valorar lo mucho ke tu estas haciendo por el, creeme ke tu vales mucho, a pesar de ke no te conozco, pero solo por el hecho de estar haciendo estos sacrificios, creeme ke vales mil!! y no tengas miedo de estar sola en el futuro, por la calidad de persona ke tienes ke dejas todo por el ke amas, te encontraras a muchos en tu camino ke valen la pena, y sobre todo ke te amen en verdad!! porke cuando amas no presionas, recuerdalo!! solo evalua tu relacion, piensa muy bien las cosas, antes de tomar una decision y se fuerte con el, manten apagado todo contacto con el, ke si le importas y se preocupa por ti, te mandara un mail o te ira a visitar, deja de ser tu la ke da todo en la relacion, ok! espero ke te haya servido de algo mi consejillo, un beso preciosa, y ya veras como sales adelante

te dejo mi correo por si kieres charlar con alguien, estare contenta de poder escucharte,
yanis222@hotmail.com

se fuerte!!!

A
an0N_540717999z
12/11/04 a las 10:44
En respuesta a ming_9911725

Mi apoyo anita!!
hola, he estado leyendo tu charla, y creeme ke aunke no te conozco, se me han escurrido las lagrimas, porke en cierta forma me siento identificada contigo, y no se me hace justo lo ke te esta pasando! porke por tu amor tan grande ke sientes por este chico crees, ke todo lo malo lo haces tu, o ke tu tienes la culpa, pero dejame decirte ke estas son pruebas y ke es lo ke el te esta demostrando ke es un egoista y ke si en verdad te amara solo de la misma forma ke tu le amas, comprenderia el sacrificio enorme ke estas haciendo, porke el cambiar tu estilo de vida a 180 grados, por un amor, y algo mas importante tu familia! es lo mas importante ke tenemos en este mundo y ellos son los ke te kieren y te van a kerer por siempre sin importar los errores ke cometas, porke te aman incondicionalmente y eso deberia de aprender un pokito tu chico, yo se ke es mas facil a personas como nosotras, ke veamos esto, porke no sentimos el gran amor por el, y yo se ke por mas consejos ke podamos darte, tu lo vas a ver como el inocente, el ke tiene la razon y no es eso, como te dijeron necesitas un tiempo para ti, y para reflexionar porke es un cambio muy importante y radical, y examina ke es lo ke en verdad kieres tu, todavia estas a tiempo de evitarte mas sufrimiento, porke si te presiona de esta forma, antes de ke comiencen una vida, ke te espera en el futuro!! el no va a dar su brazo a torcer, y tu te vas a cansar de ser siempre la flexible, no se me hace justo, creo ke debe ser ekitativo y debe valorar lo mucho ke tu estas haciendo por el, creeme ke tu vales mucho, a pesar de ke no te conozco, pero solo por el hecho de estar haciendo estos sacrificios, creeme ke vales mil!! y no tengas miedo de estar sola en el futuro, por la calidad de persona ke tienes ke dejas todo por el ke amas, te encontraras a muchos en tu camino ke valen la pena, y sobre todo ke te amen en verdad!! porke cuando amas no presionas, recuerdalo!! solo evalua tu relacion, piensa muy bien las cosas, antes de tomar una decision y se fuerte con el, manten apagado todo contacto con el, ke si le importas y se preocupa por ti, te mandara un mail o te ira a visitar, deja de ser tu la ke da todo en la relacion, ok! espero ke te haya servido de algo mi consejillo, un beso preciosa, y ya veras como sales adelante

te dejo mi correo por si kieres charlar con alguien, estare contenta de poder escucharte,
yanis222@hotmail.com

se fuerte!!!

Muchas gracias :,(
Buenos días Yanis! te escribo con los ojos empañados de lagrimas... lagrimas que no han dejar de caer desde el viernes pasado... :,( lagrimas por un AMOR INFINITO que siento por este chico.. el pasado viernes cuando nos peleamos pensé que no tenía ninguna culpa pero al final di mi brazo a torcer... pues no quería perder todo lo que había hecho y superado... sobre todo no perderlo a él... pensé no tengo culpa pero alguno de los dos tiene que bajar del burro... ( como casi siempre yo... ) así que me arme de valor y lo llame... su respuesta fue muy tierna... pero a la vez de prepotencia... me contesto " AMOR MIO CUANTO TE ENCONTRADO A FALTAR...COMO TE AMO... MENOS MAL QUE HAS RECAPACITADO Y LO HAS ENTENDIDO TODO" respire profundamente... muy profundamente ya que estaba haciendo aquello no por que el tuviera razón simplemente porque no queria perderlo... y a ver llegado hasta aquí para nada... con un tono suave se lo comenté pero el se metia nervioso al ver que no aceptaba yo ser la culpable... nos pasamos en chat y al tel todo el día yo escuchando sus cosas sin decir nada pues el siempre esta justificado... :;( al final por la noche... ya no pude más y siempre con un tono normal le comente... bueno ya habrás leido mi historia en el otro post.... eso paso a las 23:00 del miercoles por la noche... apague el movil y me fui... se ve que el me envio un sms donde me decia que yo lo había entendido todo mal... Pero de verdad amiga, no me quiero engañar y convencer de aquello que me dice en su mensaje... ya que nosotros llevamos más de 8 meses buscando un pisito a casita adecuada para nosotros y si no la hemos comprado es xque no la hemos encontrado. A las 23:20 otro mensaje donde me dice que si soy la responsable pues no estaba en su país y no ha podido comprar la casa... y que ha preferido gastar el dinero viniendome a ver y en tel. hablando conmigo.. y que yo no lo entiendo como me quiere... y que solo pienso que el no sufriria a dejar sus cosas por que no las tiene y que seguramente tengo razón pues el seria tan feliz de estar conmigo que el resto de cosas no tendría significado! desde este mensaje no he tenido más noticias... ni un " perdona" ni nada.... :,,,,( querida amiga... seguramente el pensara que soy una crétina y que esta vez también yo tengo la culpa que le he colgado el tel. y he entendido mal... y que después de sus sms he seguido con mi vida... pero creo que no me merezco esto... el tiene una norma que después la cumple solo cuando le conviene si después de 24 horas... no tenemos noticias uno del otro nuestr historia se terminó.... bonita regla... su regla no la mia!! pero el lo hizo la semana pasada... y porque fui yo a llamar sino todo hubiera terminado... me siento sola, me siento nada, me siento abandonada... con toda la tensión del mundo... por el entorno que tengo... y encima el me hace esto. :,,,( no sabes lo mal que estoy ... no puedo dormir, comer, ni si quiera trabajar me paso los segundo obsesionada... pero estoy tan confusa... aunque el me pidiera perdón... o me viniera a encontrar... querria que yo el 24-12 dejara todo completamente todo... si antes no tenía dudas ahora tengo un mar de dudas... como puedo confiar en una persona que cuando más la necesito no esta...

TE AGRADEZCO POR ESCUCHARME... Y ESTAR AQUI DANDOME FUERZAS!

GRACIAS AMIGA: :;;;;(

A
an0N_540717999z
12/11/04 a las 15:24
En respuesta a ming_9911725

Mi apoyo anita!!
hola, he estado leyendo tu charla, y creeme ke aunke no te conozco, se me han escurrido las lagrimas, porke en cierta forma me siento identificada contigo, y no se me hace justo lo ke te esta pasando! porke por tu amor tan grande ke sientes por este chico crees, ke todo lo malo lo haces tu, o ke tu tienes la culpa, pero dejame decirte ke estas son pruebas y ke es lo ke el te esta demostrando ke es un egoista y ke si en verdad te amara solo de la misma forma ke tu le amas, comprenderia el sacrificio enorme ke estas haciendo, porke el cambiar tu estilo de vida a 180 grados, por un amor, y algo mas importante tu familia! es lo mas importante ke tenemos en este mundo y ellos son los ke te kieren y te van a kerer por siempre sin importar los errores ke cometas, porke te aman incondicionalmente y eso deberia de aprender un pokito tu chico, yo se ke es mas facil a personas como nosotras, ke veamos esto, porke no sentimos el gran amor por el, y yo se ke por mas consejos ke podamos darte, tu lo vas a ver como el inocente, el ke tiene la razon y no es eso, como te dijeron necesitas un tiempo para ti, y para reflexionar porke es un cambio muy importante y radical, y examina ke es lo ke en verdad kieres tu, todavia estas a tiempo de evitarte mas sufrimiento, porke si te presiona de esta forma, antes de ke comiencen una vida, ke te espera en el futuro!! el no va a dar su brazo a torcer, y tu te vas a cansar de ser siempre la flexible, no se me hace justo, creo ke debe ser ekitativo y debe valorar lo mucho ke tu estas haciendo por el, creeme ke tu vales mucho, a pesar de ke no te conozco, pero solo por el hecho de estar haciendo estos sacrificios, creeme ke vales mil!! y no tengas miedo de estar sola en el futuro, por la calidad de persona ke tienes ke dejas todo por el ke amas, te encontraras a muchos en tu camino ke valen la pena, y sobre todo ke te amen en verdad!! porke cuando amas no presionas, recuerdalo!! solo evalua tu relacion, piensa muy bien las cosas, antes de tomar una decision y se fuerte con el, manten apagado todo contacto con el, ke si le importas y se preocupa por ti, te mandara un mail o te ira a visitar, deja de ser tu la ke da todo en la relacion, ok! espero ke te haya servido de algo mi consejillo, un beso preciosa, y ya veras como sales adelante

te dejo mi correo por si kieres charlar con alguien, estare contenta de poder escucharte,
yanis222@hotmail.com

se fuerte!!!

Todavia sin noticias! :,,,,(
que desesperación estoy tentada de coger el tel. pero se que es lo no lo debo hacer... mi cabeza me dicta de no hacerlo... pero mis sentimientos son tan fuertes.... :,,,,(

A
an0N_540717999z
15/11/04 a las 12:31
En respuesta a ming_9911725

Mi apoyo anita!!
hola, he estado leyendo tu charla, y creeme ke aunke no te conozco, se me han escurrido las lagrimas, porke en cierta forma me siento identificada contigo, y no se me hace justo lo ke te esta pasando! porke por tu amor tan grande ke sientes por este chico crees, ke todo lo malo lo haces tu, o ke tu tienes la culpa, pero dejame decirte ke estas son pruebas y ke es lo ke el te esta demostrando ke es un egoista y ke si en verdad te amara solo de la misma forma ke tu le amas, comprenderia el sacrificio enorme ke estas haciendo, porke el cambiar tu estilo de vida a 180 grados, por un amor, y algo mas importante tu familia! es lo mas importante ke tenemos en este mundo y ellos son los ke te kieren y te van a kerer por siempre sin importar los errores ke cometas, porke te aman incondicionalmente y eso deberia de aprender un pokito tu chico, yo se ke es mas facil a personas como nosotras, ke veamos esto, porke no sentimos el gran amor por el, y yo se ke por mas consejos ke podamos darte, tu lo vas a ver como el inocente, el ke tiene la razon y no es eso, como te dijeron necesitas un tiempo para ti, y para reflexionar porke es un cambio muy importante y radical, y examina ke es lo ke en verdad kieres tu, todavia estas a tiempo de evitarte mas sufrimiento, porke si te presiona de esta forma, antes de ke comiencen una vida, ke te espera en el futuro!! el no va a dar su brazo a torcer, y tu te vas a cansar de ser siempre la flexible, no se me hace justo, creo ke debe ser ekitativo y debe valorar lo mucho ke tu estas haciendo por el, creeme ke tu vales mucho, a pesar de ke no te conozco, pero solo por el hecho de estar haciendo estos sacrificios, creeme ke vales mil!! y no tengas miedo de estar sola en el futuro, por la calidad de persona ke tienes ke dejas todo por el ke amas, te encontraras a muchos en tu camino ke valen la pena, y sobre todo ke te amen en verdad!! porke cuando amas no presionas, recuerdalo!! solo evalua tu relacion, piensa muy bien las cosas, antes de tomar una decision y se fuerte con el, manten apagado todo contacto con el, ke si le importas y se preocupa por ti, te mandara un mail o te ira a visitar, deja de ser tu la ke da todo en la relacion, ok! espero ke te haya servido de algo mi consejillo, un beso preciosa, y ya veras como sales adelante

te dejo mi correo por si kieres charlar con alguien, estare contenta de poder escucharte,
yanis222@hotmail.com

se fuerte!!!

Ayuda.
Me agradaria muchisimo poder hablar un poco contigo... de donde eres... tengo mil dudas.

F
favour_708206
17/11/04 a las 10:25

Hola anita
He leido tu mensaje e imagino cuanto debes estar sufriendo. Yo estoy viviendo una situacion parecida, la diferencia es que la amante soy yo y el es el casado, pero me he sentido muy identificada contigo al leer tu historia. Si te pones en el lugar de el te daras cuenta de cuanto puede estar sufriendo el también, pero nadie mejor que tu puede ver si sus sentimientos son realmente sinceros.Yo siento que el es sincero conmigo y que me quiere tanto como yo a él, nuestra mayor ilusión es estar juntos toda la vida, pero mira igual que tu el daño que puede estar haciendole a su mujer y eso esta alargando algo que tenia que estar ya resuelto. He pensado en cortar esto ya que estoy sufriendo mucho, y al ver tu historia he entendido tambien un poco mas la otra parte. Pero, cuando se ama de verdad, yo creo que todo es posible, y yo se que lo nuestro es amor de verdad, pero tengo tanto miedo...es una angustia diaria. Te lo digo yo que estoy en la otra parte, y se cuanto se puede sufrir sabiendo que la persona que amas tiene cada dia a su lado a otra persona, sea por el motivo que sea. Un beso anita, y ánimo.

A
an0N_540717999z
17/11/04 a las 17:02
En respuesta a favour_708206

Hola anita
He leido tu mensaje e imagino cuanto debes estar sufriendo. Yo estoy viviendo una situacion parecida, la diferencia es que la amante soy yo y el es el casado, pero me he sentido muy identificada contigo al leer tu historia. Si te pones en el lugar de el te daras cuenta de cuanto puede estar sufriendo el también, pero nadie mejor que tu puede ver si sus sentimientos son realmente sinceros.Yo siento que el es sincero conmigo y que me quiere tanto como yo a él, nuestra mayor ilusión es estar juntos toda la vida, pero mira igual que tu el daño que puede estar haciendole a su mujer y eso esta alargando algo que tenia que estar ya resuelto. He pensado en cortar esto ya que estoy sufriendo mucho, y al ver tu historia he entendido tambien un poco mas la otra parte. Pero, cuando se ama de verdad, yo creo que todo es posible, y yo se que lo nuestro es amor de verdad, pero tengo tanto miedo...es una angustia diaria. Te lo digo yo que estoy en la otra parte, y se cuanto se puede sufrir sabiendo que la persona que amas tiene cada dia a su lado a otra persona, sea por el motivo que sea. Un beso anita, y ánimo.

Para lunamar!
Buenas tardes lunamar!

Ante todo mil gracias por tu comentario... verás yo entiendo de verdad su postura... y se que realmente me quiere y mucho y como tu has dicho nuestra mayor ilusión es la de estar juntos... yo he hecho todos los pasos necesarios para que esto despues de este tiempo pueda ser posible... lo que no veo lógico es el porque ahora que nos faltaban 2 meses ha iniciado a reaccionar de esta manera... a lo mejor para forzarme que fuera antes... no lo se! pero le había prometido una fecha y se la iba a respetar ya que yo también quiero lo mismo que el... yo debo dejar no solo a mi marido... mi familia... mi trabajo... mis amigos... todo... y estaba dispuesto y aún lo estoy... pero durante 13 días largos y duros me ha abandonado... con toda esta carga... ya había hablado con todos... dandoles de tiempo hasta antes de navidad... y el reacciona así... me ha cogido miedo...mucho miedo, por no decir que estoy muerta de miedo... el no ha sido capaz de acercarse a mí, de llamarme... un mensaje nada.... y no creo que en este caso tuviera mucha razón... ahora estamos de nuevo juntos... antes de navidad iniciaremos una vida y un futuro juntos... primero me voy yo hacia allí y luego viene él aquí, le conservan por un año el trabajo... pero el continua a la defensiva... y me dice que la culpa es mia... es intolerante... y me hecha las cosas en cara... como aquello que ha gastado por estar conmigo... yo me voy callando pues lo más importante es una vita junto a él.... he hecho de todo, me peleado con mi familia... etc y ahora que.... necesito su cariño y amor... pero veo que algo a cambiado... a lo mejor es que estoy demasiado subcetible... no se! Yo entiendo vuestro sufrimiento no sabes como te comprendo... y lo mal que lo estaís pasando pero te prometo que desde que nosotros iniciamos esta relación... siempre le he dado pruebas de querer una vida conjunta...

Lunamar si quieres un futuro con el no le dejes... el te tiene que dar muestras continuas que va dejando la situación... no se cuanto tiempo llevaís juntos... si quieres dejame tu email... y así nos podemos ayudar un poquito más... a entender la parte opuesta!

Un enorme abrazo... y fuerza... que el amor es lo más bonito del mundo!

F
favour_708206
17/11/04 a las 17:43
En respuesta a an0N_540717999z

Para lunamar!
Buenas tardes lunamar!

Ante todo mil gracias por tu comentario... verás yo entiendo de verdad su postura... y se que realmente me quiere y mucho y como tu has dicho nuestra mayor ilusión es la de estar juntos... yo he hecho todos los pasos necesarios para que esto despues de este tiempo pueda ser posible... lo que no veo lógico es el porque ahora que nos faltaban 2 meses ha iniciado a reaccionar de esta manera... a lo mejor para forzarme que fuera antes... no lo se! pero le había prometido una fecha y se la iba a respetar ya que yo también quiero lo mismo que el... yo debo dejar no solo a mi marido... mi familia... mi trabajo... mis amigos... todo... y estaba dispuesto y aún lo estoy... pero durante 13 días largos y duros me ha abandonado... con toda esta carga... ya había hablado con todos... dandoles de tiempo hasta antes de navidad... y el reacciona así... me ha cogido miedo...mucho miedo, por no decir que estoy muerta de miedo... el no ha sido capaz de acercarse a mí, de llamarme... un mensaje nada.... y no creo que en este caso tuviera mucha razón... ahora estamos de nuevo juntos... antes de navidad iniciaremos una vida y un futuro juntos... primero me voy yo hacia allí y luego viene él aquí, le conservan por un año el trabajo... pero el continua a la defensiva... y me dice que la culpa es mia... es intolerante... y me hecha las cosas en cara... como aquello que ha gastado por estar conmigo... yo me voy callando pues lo más importante es una vita junto a él.... he hecho de todo, me peleado con mi familia... etc y ahora que.... necesito su cariño y amor... pero veo que algo a cambiado... a lo mejor es que estoy demasiado subcetible... no se! Yo entiendo vuestro sufrimiento no sabes como te comprendo... y lo mal que lo estaís pasando pero te prometo que desde que nosotros iniciamos esta relación... siempre le he dado pruebas de querer una vida conjunta...

Lunamar si quieres un futuro con el no le dejes... el te tiene que dar muestras continuas que va dejando la situación... no se cuanto tiempo llevaís juntos... si quieres dejame tu email... y así nos podemos ayudar un poquito más... a entender la parte opuesta!

Un enorme abrazo... y fuerza... que el amor es lo más bonito del mundo!

Hola de nuevo anita
Mil gracias por tu consejo, estoy pasandolo tan mal... No se como podria hacerte llegar mi e-mail, porque no se como se accede a los privados, si me lo dices te lo dire encantada. O dame el tuyo y me pongo yo en contacto contigo. Contestame y seguimos hablando.Animo y un beso

A
an0N_540717999z
26/11/04 a las 13:40
En respuesta a favour_708206

Hola anita
He leido tu mensaje e imagino cuanto debes estar sufriendo. Yo estoy viviendo una situacion parecida, la diferencia es que la amante soy yo y el es el casado, pero me he sentido muy identificada contigo al leer tu historia. Si te pones en el lugar de el te daras cuenta de cuanto puede estar sufriendo el también, pero nadie mejor que tu puede ver si sus sentimientos son realmente sinceros.Yo siento que el es sincero conmigo y que me quiere tanto como yo a él, nuestra mayor ilusión es estar juntos toda la vida, pero mira igual que tu el daño que puede estar haciendole a su mujer y eso esta alargando algo que tenia que estar ya resuelto. He pensado en cortar esto ya que estoy sufriendo mucho, y al ver tu historia he entendido tambien un poco mas la otra parte. Pero, cuando se ama de verdad, yo creo que todo es posible, y yo se que lo nuestro es amor de verdad, pero tengo tanto miedo...es una angustia diaria. Te lo digo yo que estoy en la otra parte, y se cuanto se puede sufrir sabiendo que la persona que amas tiene cada dia a su lado a otra persona, sea por el motivo que sea. Un beso anita, y ánimo.

Que complicación!
HOLA BONITA!

Como sigue tu situación.... nosotros estamos juntos pero no se muy bien cuanto va a durar...ya que yo lo quiero con exageración y estoy aceptando cada deseo suyo... incluso el de iniciar una vida para siempre desde finales de diciembre...pero el se niega en dejarme pasar el 24 y 25 día de navidad con mi familia...no con mi marido...si no con mi familia...por que sino todo se acaba... ¿ que hago? por favor ayudarme!

M
mammat_8052650
26/11/04 a las 18:05

Un poco egoista por su parte
Me parece a mi que su actitud no es precisamente la de querer ayudarte, a pesar de que entiendo que el lo este pasando mal, porque quiere tenerte a su lado, la presion a la que te somete no la entiendo, a no ser que lo que tengo sea la idea de que si te vas en la fecha que el te dice, demostraras que le amas de verdad......ó tiene miedo de que el asunto se alarge mas y no regreses a su lado.....

Y por tu parte creo que deberias ser tu la que dejes de llamarle por unos dias, te dediques ha arreglar tus asuntos y que sea el quien te llame, si no lo hace demostrará que no es precisamente una persona muy dispuesta ha hacerte la vida mas facil, y si lo hace, te darás cuenta que el tambien esta por la labor de llamarte y preocuparse de que lo vuestro no fracase
Te deseo toda la suerte del mundo

A
an0N_540717999z
29/11/04 a las 10:20
En respuesta a mammat_8052650

Un poco egoista por su parte
Me parece a mi que su actitud no es precisamente la de querer ayudarte, a pesar de que entiendo que el lo este pasando mal, porque quiere tenerte a su lado, la presion a la que te somete no la entiendo, a no ser que lo que tengo sea la idea de que si te vas en la fecha que el te dice, demostraras que le amas de verdad......ó tiene miedo de que el asunto se alarge mas y no regreses a su lado.....

Y por tu parte creo que deberias ser tu la que dejes de llamarle por unos dias, te dediques ha arreglar tus asuntos y que sea el quien te llame, si no lo hace demostrará que no es precisamente una persona muy dispuesta ha hacerte la vida mas facil, y si lo hace, te darás cuenta que el tambien esta por la labor de llamarte y preocuparse de que lo vuestro no fracase
Te deseo toda la suerte del mundo

Buenos días luzmar7
Ante todo mil gracias por tu opinión! La verdad es que cada día que pasa me siento más y más confundida... hemos pasado todo el fin de semana juntos.... todo ha ido muy bien... pensaba que cara a cara y no trámite un pc o un tel. sería más fácil hacerle entender mis necesidades... pero no ha sido así... cada vez que nos encaminabamos a tocar este tema se cerraba en si mismo... entonces yo para no dañar este fin de semana... he optado por estar calladita... y ver si por si solo se da cuenta.... pero la primera conversación salió el viernes e a día de hoy todavía esta con su idea fija... el 24 allí... :,( por otro lado esto deshecha.... es una sensación de impotencia exagerada... me he peleado también con mi madre.... quiero pasar el 24 y 25 con mi familia y con él ... pero es imposible.... todo el resto es precipitado no esta dentro de mis tiempos... pero el ha dado y también yo he dado y esto dispuesta a dar... pero no entiendo su aptitud de intolerancia respecto a la navidad.... me estoy discutiendo con todos... y lo que me falta por llegar... pues nadie va a entender por que me voy a un país que no es el mio donde no conozco a casi nadie... las fiestas de navidad... no quiero presionarlo... no es mi modo de reaccionar.... a pesar que se que si así lo hiciera me dejaria al instante... ¿ pero eso es amor ?... estoy superconfundida.... triste, parece que nadie este contento con nada de aquello que hago.... tu dices que no le llame yo... pero ahora ya habíamos planeado tantas cosas el estaba dispuesto a venir aquí hacía mediados de febrero pero yo ir me antes de las navidades... no se... please que hago!! :,(

C
celso_5526121
18/12/04 a las 1:55

Cuero
Cuero(mujer cualquiera), esa es la definicion que despues de leer tu "triste" situacion he concluido tu te mereces. Lets analize your sad situation;
LO QUE TENIAS;
1 Casada con un hombre excepcional.
2 Responsable
3 Que te quiere (que lo eres todo para el)
4 Con una familia que te ama (adora)
5 Una situacion financiara de envidia
6 Basado en lo que dices eres mujer bella fisicamente

LO QUE PIERDES
1 Un hombre excepcional.
2 Paz
3 Que te quiere (que lo eres todo para el)
4 Una familia que te ama (adora)
5 Una situacion financiara de envidia
6 La belleza fisica por la lloradera

LO QUE VAS HA CONSEGUIR
Realmente no se sabe por que no veo futuro, lo que veo es un hombre inmmaduro del cual te enamoraste, WAO IDEAL, pendeja. Aparte de eso el hombre te domina y eso si da miedo.

Bueno si tan solita te sentias hubieras hecho las siguientes cosas:
LEER UN LIBRO
COMPRARTE UN VIBRADOR
METERTE EL DEDO
VER PELICULAS PORNOS
ESCRIBIR ETC, ETC

No siento pena por ti, siento lastima porque no puedo aceptar que una persona que parece casi inteligente cometa un error de tal clase, porque te puede costar la vida nina o la ruina.
Adios CUERO. Y ojala que eso que tienes en medio de las orejas tome asunto en lo que haces y remplace al que tienes en medio de tus piernas como la masa pensante. IDIOTA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram