Foro / Pareja

Creis q un hombre de 26 años puede amar de verdad a una de 15?

Última respuesta: 16 de junio de 2002 a las 19:52
D
dairen_5797601
15/6/02 a las 17:49

contestad porfa!

Ver también

A
ariela_8248286
15/6/02 a las 18:16

No
imposible, seria una relacion inestable

A
an0N_867606099z
15/6/02 a las 18:33

Sí.
Amar, un hombre de 26 puede amar a mujeres de un amplísimo espectro de edades. Los sentimientos no son de menor calidad porque la amada sea mucho más joven que él.
El problemilla que tiene este hombre de 26, es que una chica de 15 es una adolescente, aún en formación, por muy madura que sea. Su carácter, su personalidad, aún se están "cocinando". Así que los valores que hoy le han enamorado, pueden cambiar a medida que ella crezca.
Pero que sea posible que sienta amor de verdad... no veo por qué no.

C
caraacara
15/6/02 a las 19:27

¿como pareja?
No.

F
filipa_9452506
15/6/02 a las 19:39

Depende

tu pregunta es muy complicada de responder sobre todo porque se nota que le das mucha importancia a la edad y en una relación tiene que haber otros factores,como la complicidad, la compatibilidad de caracteres de gustos, es verdad que en este caso la diferencia de edad no es la misma que si fuera entre personas ya adultas, los diez años que separan a un hombre de 26 años y a una chica de 15 son precisamente aquellos en los que la chica tiene que definirse como mujer y es lógico que se deje impresionar por una persona que ya ha alcanzado (o al menos debería) la madurez que ella está empezando a buscar. Sin embargo más que en la edad yo intentaría reflexionar sobre como su personalidad, hay personas que a los 15 años por circunstancias personales han alcanzado más madurez que una persona de 26 años. Mi consejo es que no te quedes solo con la edad y valores el conjunto al margen de los años para ver si de verdad es una relación que pueda funcionar
bueno espero no haberte liado más
Mucha suerte y espero que puedas responder tú misma a la pregunta muy pronto
un besote

A
an0N_693252999z
15/6/02 a las 23:53

Por supuesto!!!!!!!!
mira, yo tengo 16 años y mi novio tiene 23. Llevamos juntos 2 años y va todo genial, además, nunca tengo la sensación de que me trate por encima por ser él mucho más mayor, sino que hay una comunicación genial, incluso mejor que con gente de mi edad, y en ningún momento se nota la diferencia de edad. Además, sé que me ama de verdad, lo tengo más que comprobado (y creo que 2 años son suficientes para saber algo así).
No creo que haya mucha diferencia de 8 años a 11 de diferencia ¿no crees? Mucha suerte!!

S
svenja_5945982
16/6/02 a las 2:41

No
CONSIDERO QUE DEBES APRECIAR COSAS MAS IMPORTANTES QUE LA EDAD, Y VEO QUE LE DAS MUCHA IMPORTANCIA A ESTO.

J
jaja1
16/6/02 a las 15:20

Dejalo
eres muy joven, tienes toda una vida por delante, q se buske a alguien de su edad...y tu a alguien de tu edad .

E
edilma_6484374
16/6/02 a las 19:52

Yo creo....
hombre hay 11 años de diferencia, aunque lo importante no es la edad esto a veces influye puesto q tu eres aun una adolescente, yo me llevo 7 años con mi novio y la verdad es q estamos muy enamorados y nos queremos,yo tengo 19 y el 25, a cada persona es y le influye de distinta manera pero piensatelo bien razonadamente, la edad no importa, pero date cuenta de q si realmente te quiere en como te lo demuestra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir