Foro / Pareja

Mi novio tiene 26 y yo tengo 15 años

Última respuesta: 14 de octubre de 2018 a las :47
X
xueli_3211392
11/10/18 a las 17:37

Será que si es un delito nuestra relación? porque habeses el mundo es tan injusto quien invento la edad...

Ver también

La respuesta más útil

T
tanase_2892447
12/10/18 a las 9:49
En respuesta a xueli_3211392

Será que si es un delito nuestra relación? porque habeses el mundo es tan injusto quien invento la edad...

Te puedo contestar con un ejemplo cercano. Mi primo cuando tenías 23 años, empezó a salir con la mejor amiga de mi prima pequeña, que tenía 15 (como tú y su relación, aquí en España al menos, no es delito. Que seas menor no significa que no podáis estar juntos. Ellos llevan casi 3 años juntos, y hasta ahora en lo que es su relación personal no han tenido problemas. Los tuvieron de forma externa, porque nadie veía bien esa relación al tener ella 15 y el 23, pero puesto que no es ilegal lo que hacían y ellos tenían una relación sana, pues no hubo forma de “separarles”
Asi que tú lucha por lo que quieres si realmente le quieres, y el a ti. Claro. Tiene que ser mutuo, habla con el de todo esto. No permitas que se pueda aprovechar de ti por ser menor. Ten mucho cuidado con eso. Que aunque hay mucho cabron suelto, alguno que otro ya es decente ánimo y que vaya todo bien. 

L
lou_2916311
11/10/18 a las 17:49

Con tu edad no tendrías que tener novio. Amigas solo. 

P
perseo_3211613
11/10/18 a las 21:57
En respuesta a xueli_3211392

Será que si es un delito nuestra relación? porque habeses el mundo es tan injusto quien invento la edad...

Hola , espero que sea un buen chico almenos, 
han tenido relaciones sexuales? 
usa proteccion almenos si si!

X
xeber_9887827
12/10/18 a las 2:13

Injusto sería que te dejará embarazada o te contagie una enfermedad... De la que se está salvando.

T
tanase_2892447
12/10/18 a las 9:49
Mejor respuesta
En respuesta a xueli_3211392

Será que si es un delito nuestra relación? porque habeses el mundo es tan injusto quien invento la edad...

Te puedo contestar con un ejemplo cercano. Mi primo cuando tenías 23 años, empezó a salir con la mejor amiga de mi prima pequeña, que tenía 15 (como tú y su relación, aquí en España al menos, no es delito. Que seas menor no significa que no podáis estar juntos. Ellos llevan casi 3 años juntos, y hasta ahora en lo que es su relación personal no han tenido problemas. Los tuvieron de forma externa, porque nadie veía bien esa relación al tener ella 15 y el 23, pero puesto que no es ilegal lo que hacían y ellos tenían una relación sana, pues no hubo forma de “separarles”
Asi que tú lucha por lo que quieres si realmente le quieres, y el a ti. Claro. Tiene que ser mutuo, habla con el de todo esto. No permitas que se pueda aprovechar de ti por ser menor. Ten mucho cuidado con eso. Que aunque hay mucho cabron suelto, alguno que otro ya es decente ánimo y que vaya todo bien. 

T
tanase_2892447
13/10/18 a las :14

He dicho yo eso? No! Pues chitón 🤫

T
tanase_2892447
13/10/18 a las :20

Te digo chitón porque estás afirmando algo que yo no he dicho, así que shh 🤫

T
tanase_2892447
13/10/18 a las :38

No soy juez para condenar una mierda. Si no sabes interpretar lo que lees, es tu problema. No el mío.

W
wasima_5614582
13/10/18 a las 15:09

Porque dices eso? Tu que sabes si en verdad si le respeta? Y si han tenido sexo pues dejala, que disfrute eso si con proteccion 

W
wasima_5614582
13/10/18 a las 15:12
En respuesta a xueli_3211392

Será que si es un delito nuestra relación? porque habeses el mundo es tan injusto quien invento la edad...

De ser delito desgraciadamente lo es pero si se quieren no deberia de haber problemas asi qie si se quieren y respetan y ya han tenido sexo usa condon y listo lo demás disfruta no tienes porque preocuparte que dice uno o otro si se gustan no se puede decir nada :3 
asi que yo misma te apoyo cariño😚😄

T
tanase_2892447
13/10/18 a las 15:13
En respuesta a wasima_5614582

Porque dices eso? Tu que sabes si en verdad si le respeta? Y si han tenido sexo pues dejala, que disfrute eso si con proteccion 

Es que al parecer está persona es vidente o algo así, y ella lo sabe todo...

T
tanase_2892447
13/10/18 a las 15:15
En respuesta a wasima_5614582

De ser delito desgraciadamente lo es pero si se quieren no deberia de haber problemas asi qie si se quieren y respetan y ya han tenido sexo usa condon y listo lo demás disfruta no tienes porque preocuparte que dice uno o otro si se gustan no se puede decir nada :3 
asi que yo misma te apoyo cariño😚😄

Ten cuidado, que ahora vendrán a decirte que apoyas a un violador y cosas de ese tipo. Aquí no se puede tener Libertad de expresión. No puedes apoyar lo contrario a lo que apoyan ciertas personitas.

W
wasima_5614582
13/10/18 a las 15:17

Inmadura porque tiene 15?  Que mal que pienses eso pues la madurez no llega porque tiene 16 o 17 es mas una mujer madura se puede precentar a cualquier edad  te lo digo porque tengo amigas de 14, 15 años y son muy maduras así que no digas eso de que es inmadura por la edad 
si todo lo que dices es verdad, pero si el tipo es bueno? No todos son malos ¿sabes? 

R
reyes_3213673
13/10/18 a las 15:57
En respuesta a xueli_3211392

Será que si es un delito nuestra relación? porque habeses el mundo es tan injusto quien invento la edad...

La edad desde mi punto de vista no siempre importa, si son felices y se cuidan listo. Lo unico que es una realidad que al ser mas grande...tiende a dejarte o empezar a tratarte como una chica de 15 años y ahi se desmorona la relacion (hablo con experiencia) hay pibes que no se bancan las limitaciones de la edad.

N
nour_9927191
13/10/18 a las 16:32
En respuesta a xueli_3211392

Será que si es un delito nuestra relación? porque habeses el mundo es tan injusto quien invento la edad...

cuando tenía 16 años mi novio tenía 27 me enamore como loca de él, nuestras relación duro 10 años , él es un buen hombre y siempre se porto bien conmigo, pienso q la edad no es importante, solo asegúrate que no esté jugando contigo debes estar consiente de que es lo que quiere el de ti y tu de él 

Z
ziheng_3213718
13/10/18 a las 16:48
En respuesta a xueli_3211392

Será que si es un delito nuestra relación? porque habeses el mundo es tan injusto quien invento la edad...

Hola, mira creo que ya te han dicho mucho lo que yo te diré es que  me encuentro también en una relación similar mi chico es 5 años mayor que yo... deberías saber que probablemente el sólo te quiera para tener sexo, si no es así es sabrá entenderte y cuidarte realmente.
cuidate de un embarazo no deseado o una ets

Z
ziheng_3213718
13/10/18 a las 16:52

te equivocas... 
si a la menor se le hace un examen psicológico y psiquiátrico que certifique que la menor tiene la capacidad de tomar decisiones razonables y suficientemente maduras, se exonera a su pareja y a si misma de cualquier delito.

I
ildar_3105396
13/10/18 a las 18:28
En respuesta a xueli_3211392

Será que si es un delito nuestra relación? porque habeses el mundo es tan injusto quien invento la edad...

Si es bueno contigo, no te hace daño y eres feliz con el pues adelante. Lo que siempre debes tener en cuenta es tener cuidado al momento de tener sexo, no vaya a ser que te quedes embarazada o que te contagie alguna enfermedad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/10/18 a las 18:51

Yo no veo muy normal tener 23 años y sentirse atraído hacia una niña de 15. Que a la chica le atraigan mayores, ok, pero por parte de el. O es muy crío y busca aprovecharse. Muy normal no me parece. No es lo mismo que 22 y 30 años, por ejemplo. Yo si tuviera una hija y me dice que se echa un novio de esa edad...pues como que no me gustaría. He leído por ahí que hay chicas con 14-15 maduras...pues no sé, tener la regla no es madurar.

T
tanase_2892447
13/10/18 a las 19:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no veo muy normal tener 23 años y sentirse atraído hacia una niña de 15. Que a la chica le atraigan mayores, ok, pero por parte de el. O es muy crío y busca aprovecharse. Muy normal no me parece. No es lo mismo que 22 y 30 años, por ejemplo. Yo si tuviera una hija y me dice que se echa un novio de esa edad...pues como que no me gustaría. He leído por ahí que hay chicas con 14-15 maduras...pues no sé, tener la regla no es madurar.

Nadie lo veía normal, por eso fue que por las dos partes (familia de él y familia de ella) intentamos buscar la forma de que se les pudiera separar, porque no lo veíamos lógico. Pero legalmente no estaban cometiendo delito.
Por otra parte, absolutamente nadie a dicho que tener la regla sea madurar, y tú de eso que vas a saber? Que te sangre el pito no significa que tengas la regla, eh chavalote..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/10/18 a las 19:27
En respuesta a tanase_2892447

Nadie lo veía normal, por eso fue que por las dos partes (familia de él y familia de ella) intentamos buscar la forma de que se les pudiera separar, porque no lo veíamos lógico. Pero legalmente no estaban cometiendo delito.
Por otra parte, absolutamente nadie a dicho que tener la regla sea madurar, y tú de eso que vas a saber? Que te sangre el pito no significa que tengas la regla, eh chavalote..

Que tía más borde xd, pero vamos que te he leído ya en maternidad picando a varias usuarias que no opinan como tu.. Si, es un delito por lo menos en España donde la edad legal de consentimiento sexual se ha elevado a los 16.
Y claro que nadie ha dicho que por tener la regla seas madura, pero yo también he tenido 15 años y pensaba que lo sabia todo y era una niñata. Y si, soy una mujer, precisamente por eso se como nos comportamos las adolescentes a esas edades, que nos buscamos un noviete mayor para fardar, para hacernos las mayores, para que nos lleve con el coche (si son menores nos llevan en moto y es menos guay).

T
tanase_2892447
13/10/18 a las 19:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Que tía más borde xd, pero vamos que te he leído ya en maternidad picando a varias usuarias que no opinan como tu.. Si, es un delito por lo menos en España donde la edad legal de consentimiento sexual se ha elevado a los 16.
Y claro que nadie ha dicho que por tener la regla seas madura, pero yo también he tenido 15 años y pensaba que lo sabia todo y era una niñata. Y si, soy una mujer, precisamente por eso se como nos comportamos las adolescentes a esas edades, que nos buscamos un noviete mayor para fardar, para hacernos las mayores, para que nos lleve con el coche (si son menores nos llevan en moto y es menos guay).

No era por ser borde, simplemente que pensé que eras un tio. Si me has leído en otros hilos, no lo hago por picar, simplemente contesto como me contestan a mi. Yo únicamente me dirijo a las personas que abren el hilo, y poco me dirijo a las demás usuarias. A muchas les jode que piense distinto, pero eso no es problema mio puesto que no le falto a nadie. 
Y yo hablaba de algo que paso hace 3 años, si lees bien mi comentario, han pasado 3 años casi desde que mi primo de 23 y su novia de 15 empezaron a salir. Obviamente ahora que las leyes han cambiado ella ya es mayor de 16. Pero en aquel entonces no era ilegal la relación que ellos tenían. Lo he dejado claro en mi primer comentario. Si no se a entendido, eso ya no es culpa mía.
Por último, quizás sea porque yo no he sido de esa manera, pero yo a mis 15 no me gustaban tíos tan mayores, me parecían unos abuelos. Pero eso cada una sabra como a sido a esas edades 

X
xinhua_5160715
14/10/18 a las :47

Conozco dos casos, una pareja de 13 años y 18, y otra de 14 y 18, las dos han terminado casadas y con hijos, y ahora mismo están jubilados o casi jubilados. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook