En respuesta a ehuncococonpatas
Que tía más borde xd, pero vamos que te he leído ya en maternidad picando a varias usuarias que no opinan como tu.. Si, es un delito por lo menos en España donde la edad legal de consentimiento sexual se ha elevado a los 16.
Y claro que nadie ha dicho que por tener la regla seas madura, pero yo también he tenido 15 años y pensaba que lo sabia todo y era una niñata. Y si, soy una mujer, precisamente por eso se como nos comportamos las adolescentes a esas edades, que nos buscamos un noviete mayor para fardar, para hacernos las mayores, para que nos lleve con el coche (si son menores nos llevan en moto y es menos guay).
No era por ser borde, simplemente que pensé que eras un tio. Si me has leído en otros hilos, no lo hago por picar, simplemente contesto como me contestan a mi. Yo únicamente me dirijo a las personas que abren el hilo, y poco me dirijo a las demás usuarias. A muchas les jode que piense distinto, pero eso no es problema mio puesto que no le falto a nadie.
Y yo hablaba de algo que paso hace 3 años, si lees bien mi comentario, han pasado 3 años casi desde que mi primo de 23 y su novia de 15 empezaron a salir. Obviamente ahora que las leyes han cambiado ella ya es mayor de 16. Pero en aquel entonces no era ilegal la relación que ellos tenían. Lo he dejado claro en mi primer comentario. Si no se a entendido, eso ya no es culpa mía.
Por último, quizás sea porque yo no he sido de esa manera, pero yo a mis 15 no me gustaban tíos tan mayores, me parecían unos abuelos. Pero eso cada una sabra como a sido a esas edades
Mostrar más