Foro / Pareja

Tengo 15 años lo hago o no ?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 5:57
A
an0N_966849199z
2/11/10 a las 16:15

Hola, soy una chica y tengo 15 años , me considero medio virgen medio no, el problema es que un chico más mayor abusó de mi, me penetró, pero yo no sentí más que dolor y además ni si quiera terminamos, no lo considero del todo perder la virginidad sinceramente, ahora tengo un AMIGO que me gusta un poco, el es virgen del todo y quiere que lo hagamos, yo tengo muchisimas ganas porque me trat súper bien , con el siento cosas que no he sentido nunca con ningún chico, no me hace daño nunca y me siento súper segura y en confianza porque es mi amigo, pero ese también es el problema, ¿está bien perder la virginidad con alguien de quien no estas enamorada? Es que tengo ganas de estar con él pero y si con el tiempo conozco a alguien de quien me enamoro muchisimo y me arrepiento de que mi primera vez haya sido con un amigo?

Ver también

I
irkus_5315337
10/1/12 a las 19:19

Hola
mi correo es alejandroalbizure@hotamil,es, me guataria ayudarte

E
enhui_9577900
10/1/12 a las 22:33


Lo primero, YA NO ERES VIRGEN, el que abusó se ti, el dolor que sentistes, era el himen rompiendose ...

Segundo, yo que tú me esperaría a la persona ideal, si él solo te atrae pero no te gusta de verdad, no vale la pena ... creeme

B
bocar_7276729
14/1/12 a las 5:57


perdon recien creo una cuenta aqui asi que nuse que te ira pasado en estos dos años...mi respuesta es...
pero antes una preguntita: si yo te caeria super bien y fuera un gran amigo...tambien te acostarias conmigo?.....feo no?
concuerdo con las demas de que esperes no a la persona ideal porque no existe lastimosamente (solo en tus ideas) date a respetar. el sexo o coito deberia ser con alguien que en verdad AMAS y no con alguien que solo te gusta. asi que date tu tiempo aun eres super joven y te falta un bueeeeeeeeeen cosas por aprender (y no hace falta tener sexo para madurar por si acaso ) ...adios y cuidese mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir