Foro / Pareja

15 años y embarazada

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 3:42
N
nada_8100758
3/7/05 a las 20:32

tengo 15 años y tube una bebita ahce 1 semana...la verdad es que dude mucho en tenerla porque me dba amcuho meid oy estube por abortar. No tengo el apoyo de mis padres pero si el de mi novio q tiene 16...en verdad siemrpe usamos proteccion pero esta vez se nos paso...estoy desesperada xq me da mcuho miedo eso de ser madre tan joven a parte al darle de comer a la beba me duelen mucho mis tetas ayudaa

Ver también

A
an0N_862811299z
3/7/05 a las 20:46

Animo!
es normal que estes asustada pq ahora msimo tienes una criatura q depende totalmente de ti cuando tu todavia no has terminado de madurary posiblemente no hayas vivido muchas cosas. Sobretodo comprendo k estes perdida pq te faltan tus padres, pero tal vez cuando vean a tu hija la cosa cambie y vuelvan a apoyarte. tengo una amiga que en su dia se vio en tu situacion y se vio con el apoyo de sus padres pero sin pareja, y ella ha salido adelante sola y ahora tiene una preciosa niña de 4 años y ella gracias a su familia lleva una buena vida. El daño ya esta hecho y lo tienes que asumir, ahora lo mas importante es ser la madre que tu hija se merece y apoyarte en tu pareja, porque lo querais o no os ha tocado madurar mucho antes de lo previsto. Fuerza y al toro!!ya veras como todo va saliendo bien

Y
yufeng_5871410
3/7/05 a las 21:14

Tranquila...
Hola! Quiero primero felicitarte por haberte jugado por la vida! Ser valiente se trata de hacerle frente a lo q nos pasa... no creas q fuiste cobarde al no abortar, al contrario!!! TE FELICITO SINCERAMENTE.
Tengo una beba de tres meses, aunq no soy tan joven como vos (tengo 23) tambien quedé embarazada de mi novio. Mis padres al principio tampoco me apoyaban... pero cuando conocieron a mi hija, su nieta, se quedaron enamorados...
Si, darle de comer duele mucho al principio, pero te aseguro q luego ya no duele tanto. Trata de usar en tus pezones alguna crema con calendula q los desinflama, y tambien puede hacerte paños con té de manzanilla tibio. (Funciona, yo lo hice y me calmó un montón)
Solo me resta decirte que te admiro mucho y q no bajes los brazos, pq a partir de ahora NUNCA MÁS VAS A ESTAR SOLA. TU NIÑA ESTARÁ SIEMPRE CON VOS, TU HIJA!
ANIMO Y FUERZAS.
Desde Argentina,
Julie.

A
an0N_832092999z
4/7/05 a las 3:42

Felicidades...
yo tengo 16 años y estoy embarazada de 2 meses, me entere hace poquito.
apoyo al principio mi novio fue el primero que estubo y el que conbencio a mis viejos de que tenian que estar con migo, ahora estamos viviendo juntos y nos va barbaro...
pero no te sientas sola, ahora mas alla de todo esa criatura se combierte en todo... y mas adelante te lo va a gradecer. yo tengo una amiga que paso por lo mismo que vos pero con 13 años y el novio con 17... al principio nadie lo acepto, pero cuando nacio se gano el corazon de todos en especial el de los abuelos
quedate tranquila todo va a salir bien...
besos y suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir