!!no te angusties, ya llegara !!
Hola, me recordaste a mi a tu edad, yo tambien pensaba eso , todas mis amigas ya habian tenido uno o dos novios y yo ni uno, si tenia algun pretendiente pero no me gustaba, a veces pensaba en salir con el solo por experimentar que se sentia besar a alguien, pero la verdad siempre soñe que mi primer beso seria con alguine del que estuviera enamorada, un beso puede ser algo solo fisico que no signifique nada, o puede ser la mas bonita expresion de los sentimientos hacia alguien, yo decidi esperar hasta encontrar a mi principe , y te aseguro que valio la pena la espera, era un chico super lindo del cual me enamore y la primera vez que sali con el me preocupaba mucho que se burlara de mi por que siendo tan grande no sabia besar, pero simplemente se lo dije y ya el se porto muy lindo y cuando me beso comprobe que era cierto lo de las mariposas en el estomago y todas esas cosas que uno se imagina sentir, asi es que te aconsejo que esperes a que llegue el indicado y no andes por ahi besando a cualquier sapo. saludos.