Foro / Pareja

15 años sin besar anadie

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 3:47
M
marla_9344979
19/8/11 a las :31

tengo 15 años nunca he vbesado anadie me da miedo verguenza en el instituti se rien de mi y no es que sea fea creo que nunca voi a perder la virginidad y le doi muchas vueltas

Ver también

D
dalbir_9165399
19/8/11 a las 1:36

Ola
si kieres yo te ayudo amia ahi te dejo mi msn es ruso1850@hotma.......

C
conrad_6527075
19/8/11 a las 23:19

Aaaaaaaam
Tienes 15 años :$ estas demasiado joven hahaha
Algun dia besaras a alguien, si yo viviera cerca de ti hasta nos enamoraramos, y no te preocupes antes de los 18 te aseguro ya hasta dejaste de ser virgen

N
nit_5442296
26/8/11 a las 23:21

!!no te angusties, ya llegara !!
Hola, me recordaste a mi a tu edad, yo tambien pensaba eso , todas mis amigas ya habian tenido uno o dos novios y yo ni uno, si tenia algun pretendiente pero no me gustaba, a veces pensaba en salir con el solo por experimentar que se sentia besar a alguien, pero la verdad siempre soñe que mi primer beso seria con alguine del que estuviera enamorada, un beso puede ser algo solo fisico que no signifique nada, o puede ser la mas bonita expresion de los sentimientos hacia alguien, yo decidi esperar hasta encontrar a mi principe , y te aseguro que valio la pena la espera, era un chico super lindo del cual me enamore y la primera vez que sali con el me preocupaba mucho que se burlara de mi por que siendo tan grande no sabia besar, pero simplemente se lo dije y ya el se porto muy lindo y cuando me beso comprobe que era cierto lo de las mariposas en el estomago y todas esas cosas que uno se imagina sentir, asi es que te aconsejo que esperes a que llegue el indicado y no andes por ahi besando a cualquier sapo. saludos.

U
ubalda_8328041
1/9/11 a las 20:14

Primer beso
La primera vez que un chico me besó tenía 19 años.... asi que no te apures!!... yo queria que me besara el chico que realmente me gustaba... y asi pasó (aunque ese fulano era un insecto y una alimaña ponzoñosa un bicho rastrero... jajajaja)... pero no tengas apuro... lo importante no es cuando se da el primer beso... sino con quien... y espero que esa personita para ti sea realmente especial...
mientras te doy un consejo... parece tonto pero funciona... practica con naranjas... las pelas un poquito y las "besas" por llamarlo de alguna forma... mis amigas y yo... cuando eramos jovenes practicabamos con naranjas para que cuando nuestro "Sapo" nos besara... fuera el mejor beso de todos... Suerte!!!

M
merlin_5483828
1/9/11 a las 20:43

Hooola
mira yo yo si hee besado pero la verdad todavia no se muy bien tengo me gustaria aprender bien pero tu de donde eres
yo vivo en la ciudad de mexico te dejo mi correo
anibal01@ymail.com

M
marena_6300400
5/9/11 a las 11:50

No importa
yo estaba igual que tu y llegó mi niño y me lo sacó a la fuerza porque yo intentaba esconderle que nunca había besado a nadie y un día sin más, después de haber marchado ya de mi casa, me llamó y me dijo: baja, he olvidado algo. y bajé y me plantó un beso de infarto.
actualmente estoy con él y de eso hace ya casi tres años y no me arrepiento PARA NADA de haber esperado y haber renunciado a otros niños. creo que tenía casi 15 años. así que no te preocupes. y en cuanto a la virginidad.. también hemos ido muy poco a poco, ahora ya lo hemos hecho hace tiempo, pero hay que ir con tranquilidad, sin apresurarse. SERÁ LO MEJOR!
muchísima suerte!

D
dakota_9551122
5/9/11 a las 20:20

No te preocupes
el que no hayas besado a alguien aún no significa que seas fea o que morirás virgen y siendo monja! No te preocupes ya llegará alguien que te valore, para que ser la chica que ha besado saber a cuantos!!
Mi primer beso fue a los 16 igual que tú pensaba que moriría virgen y sin besar, la verdad valió la pena esperar, mi primer beso fue hermoso :') me llevo flores pidiendo ser su novia :3

D
denys_6037404
7/9/11 a las 2:22

21
y ahun virjen y mira mi foto que es peor lo tuyo o lo mio???

I
ione_9066331
7/9/11 a las 5:54


besa a un borracho de la calle que veas indefenso xDD

C
camara_9692150
7/9/11 a las 7:40

Dont worry- be happy
Siendote sincero, es cierto siendo adolescentes puede ser frustrante a veces, (TENGO 15 AÑOS Y NO HE BESADO A UNA CHICA ) , y me sorprendo que ahora veo una chica dice eso y pensaba que nadamas me estaba pasando a mi, digo la que tu, no soy feo, pienso que perdere la virginidad y le "daba" muchas vuelvas.

Se que buscabas un consejo pero espero que lo encuentres en lo que te digo: Gracias ya no me siento solo

Si quieres podriamos hablar por msn, tutaloco01@hotmail.com (msn que uso para dar y despues envio al otro principal para chat por seguridad, ya me lo han robado antes )

C
camara_9692150
7/9/11 a las 8:14
En respuesta a ubalda_8328041

Primer beso
La primera vez que un chico me besó tenía 19 años.... asi que no te apures!!... yo queria que me besara el chico que realmente me gustaba... y asi pasó (aunque ese fulano era un insecto y una alimaña ponzoñosa un bicho rastrero... jajajaja)... pero no tengas apuro... lo importante no es cuando se da el primer beso... sino con quien... y espero que esa personita para ti sea realmente especial...
mientras te doy un consejo... parece tonto pero funciona... practica con naranjas... las pelas un poquito y las "besas" por llamarlo de alguna forma... mis amigas y yo... cuando eramos jovenes practicabamos con naranjas para que cuando nuestro "Sapo" nos besara... fuera el mejor beso de todos... Suerte!!!

Auch jajaja
"(aunque ese fulano era un insecto y una alimaña ponzoñosa un bicho rastrero... jajajaja)". Jajjaja eso me dolio y no fue a mi...Tambien es sugerible practicar con gelatina, a ver si llega mi sapita .-.

W
waqar_7020245
9/9/11 a las 3:00

Agrega
lokito_95_j@hotmail.com

J
jacky_7104501
9/9/11 a las 3:47

La solucion
juancaicedob@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir