Foro / Pareja

Hace 15 años que tengo un amante...

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 18:05
A
an0N_549686399z
27/3/06 a las 2:18

Tengo 31 años de casada y hace 15 tengo un amante, el no quiere dejarme y no me explico sin es amor o que, estoy confundida he tratado de dejarlo y el no quiere, el tambien es casado, es menor por 7 años, lo conoci soltero, la verdad es que si estoy con el es por que en la cama me satisface y mi marido no, me case muy joven a los 17 años, pero yo estoy enamorada de mi primer novio, del cual tubimos 4 años de pololeo y 8 años de amantes.
Quiero que me aconsegen que hago, mi marido es buen hombre pero un poquito fome.
Opinen.
saludos
ITA

Ver también

A
anu_6026390
27/3/06 a las 6:30

Y si el quiere que lo dejes?
Lo dejarias?
Puesto que no lo has dejado pareciera porque "el no quiere" ... debes realmente hacer su voluntad?

el primer novio que hablas, es tu amante de 15 anios?

da la impresion que es mas que nada un tema de satisfaccion sexual mas que de falta de amor en tu matrimonio, estas segura que no tiene reparo tu relacion con tu esposo?

M
mitra_7974638
27/3/06 a las 10:33

No tienes arreglo posible
SI DESPUES DE 15 AÑOS NO LO TIENES CLARO , ME PARECE QUE DE POCO TE SERVIRAN LOS COSEJOS DE LOS DEMAS, PERDONA, PERO HAY QUE TENER UN BUEN APARATO DIGESTIVO PARA HACER ESO.

A
an0N_867430899z
27/3/06 a las 12:33

Tienes un record guinnes, yo creo.
15 AÑOS DE AMANTE, 31 DE CASADA, TE CASASTE A LOS 17 AÑOS Y AMAS A TU PRIMER NOVIO CON EL QUE DURASTE 4 + 8 = A 12 AÑOS, NO ENTIENDO PORQUE 17 - 12 = A LOS 5 AÑOS DE EDAD Y YA DE NOVIA?

NI COMO ACONSEJARTE, CON TAN POCAS PALABRAS DE TU RELATO ME HE QUEDADO IMPACTADO, QUE DESMADRE DE VIDA A TUS 48 AÑOS, YA MEJOR SIGUE ASI Y QUE DIOS TE BENDIGA, Y A TU MARIDO MI PESAME, ES EL CORNUDO MAS GRANDE DEL QUE SE HAYA SABIDO, CUANDO MENOS YO.

PD: ¿QUE ES FOME?

R
regina_8411528
27/3/06 a las 18:05

Y cual es el problema?
Lo único q no me encaja de tu historia es q sigas enganchada a tu primer novio... no será en realidad q echas de menos aquella época?

Respecto del amante y de tu marido, si llevas tantos años...dónde está el problema? está claro q si estuvieras enamorada de tu amante, ya hubieras dejado a tu marido por él, si te gusta el sexo con él, sin más... y parece ser q lo lleváis con discreción, luego no hacéis daño a nadie.. pues continua... tenemos derecho a tener una vida con sexo.

Yo creo q en la vida todo es una balanza y nosotros no pusimos las reglas. Tú quieres a tu marido, pero él no te satisface en la cama... pues ten un amante, quizá dentro de 20 años te enteres de q tu marido siempre tuvo también amantes... y entonces para ti sería tarde para volver atrás.

Haz lo q te haga sentir bien, pero si es tener el amante, con discreción, insisto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram