Foro / Pareja

Festejo de mis 15 años.

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 20:32
S
simina_8582108
30/1/08 a las :32

hola:

bueno les voy a compartir una experiencia mas, fue de como festeje mis 15 años.

bueno para empezar a mi siempre me han gustado los hombres mayores que yo, bastante mayores diria todos.

todo comenzo cuando conocí a un sr. alto, guapo, atractivo, inteligente, de unos 35 que vivia a una cuadras de mi casa, con los dias me entere que era soltero. Llegamos a tener nuestros encuentros visuales en la tipica tiendita de la esquina y nos sonrreiamos cada ves que nuestras miradas se topaban.

dos meses antes de mis quince, lo recuerdo bien, mesaco charla, nos presentamos, y nos fuimos conociendo poco a poco segun pasaban los dias.

hata que un dia que iva pasando por su casa, pra esto yo venia con bolsas de material que necesita para un proyecto, y me vio pasar, cuando salio gritandome que si me ayudaba con las bolsas, y yo nomas me rei, y me alcanzo y me hizo el comentario que si podria aceptarle un vaso con agua ya que me veia muy cansada de cargar semejantes bolsas.

como no me era indiferente desde luego que acepte, pase su sala, mientras el iva por el vaso con agua, de regreso se sentó junto ami, entablando una conversacion revuelta con jugueteo de manos, y sin saber como y quien comenzo nos besamos seguido de una mirada tan especial, y cautivadora que yo lo volvi a besar, y los besos fueron subiendo de tono poco a poco, el empezo a besarme el cuello, mientras que una de sus manos recorria una de mis piernas, sus manos eran tan suaves, que me empezo a subir a las nubes, yo comenze a desabotonarle la camisa, y el tambien me subio poco a poco la playera hasta que me la quito, quedandome son el bra... de nuevo empezo a besarme mientras bajaba con sus manos los tirantes del sosten, terminando por quitarmelo completamente dejando descubierto mis pechos,recorriendo con su lengua el camino hacia uno de mis pezones lo lamio con la puntitita como no queriendo tener contacto, pero se sentia tan rico, despues comenzo con el otro, los mordio,los chupo, y yo facinada, era la primera ves que tenia ese tipo de encuentros, ya se imaginaran, despues de unos cuantos minutos de jugueteo con mis pechos, siguio con su lengua y uno ligeros besos el camino por mi abdomen, mientras que me baja el shot junto con el calzon,el no paraba de besarme, lamenrme, morderme, chuparme cada poro de mi cuerpo. me dejo totalmente desnuda, desde luego que yo no me quede atras yo tambien comenze a abrir cada uno de los botones de su pantalon, mientras que poco a poco iba brotando su gran, pero gran amigo, tambien fue la primera ves que veia un pene, pueden imaginarse lo que yo sentia en esos momentos, estaba super exitada,total que quedamos desnudos los dos sobre un sillón muy amplio y comodo, nos llenamos de caricias y besos, tenia una piel tan pero tan suave, como si fuera de bb, fue hemoso ese momento, de nuevo comenzo a acariciarme, besarme, morderme chuparme los pezones, una de sus manos se perdio entre mis piernas tocando mi conchita lo recorrio con las llemas de sus dedos suavemente, me hacia como el queria, despues me abrió las piernas lentamente mientras que el se postraba sobre mi y rozaba su amigo sobre mis partes, y nos mirabamos fijamente a los ojos, mientras sucedia el encuentro de miradas, el comenzo a penetrarme con la puntita, suave y lentamente, yo nomas sentia como me iva abriendo mi vagina poco a poco cada ves que la metia, hasta que termino por metermela toditita, dandole velocidad a sus movimientos,mientras que me la metia y la saca le hice el comentario de que me dada la sensacion como de hacer pípi, y me contesto que me relajara, que no me preocupara, que lo mejor estaba por venir, sin detenerse en su trabajo y variandole a la velocidad, senti que un calor invadia micuerpo, y el me decia: asi, asi, relajate, sientes eso?, y despues de otros segundos el se vino dentro de mi y dejo caer su cuerpo humedecido por el sudor de ambos,quedandose quieto sobre mi,y me susurro al oido, espero que te haya gustado tu regalo por tus 15, ya eres toda una mujer.!!!!

creanme que despues de esto continuaron nuestros encuentros, el solia hablarme por telefono para que fuera a visitarlo y asi pasar un rato agradable, pero esas historias despues se las contare.

espero que les haya gustado, por que a mi me encanto, fue mi primera ves, pero muy especial, ya que la disfrute mucho.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yassa_734947
8/8/15 a las 20:32

Que rico
HOLA COMO ESTAN QUE RICO RELATO, QUISIEA ENCONTRAR ALGUNA CHIA ASI PARA PODERLA PASARLA RICO, CHICAS SOY DE GDL MEXICO, SI GUSTAN PASAR ALGO RICO ASI MANDENME SU TEL O SKYPE Y TE FELICITOPOR TU RELATO

V
vasily_9067465
30/1/08 a las 14:03

Ojo...
Princesita, tu relato es muy dulce, pero cuidado, traté de cuidarte al momento de tener sexo. No sea cosa que te pesques una enfermedad o que quedes embarazada sin desearlo.
El sexo es hermoso, pero con cuidado, es mejor aún.
Besos desde el Sur de Argentina.

Y
yassa_734947
8/8/15 a las 20:32
Mejor respuesta

Que rico
HOLA COMO ESTAN QUE RICO RELATO, QUISIEA ENCONTRAR ALGUNA CHIA ASI PARA PODERLA PASARLA RICO, CHICAS SOY DE GDL MEXICO, SI GUSTAN PASAR ALGO RICO ASI MANDENME SU TEL O SKYPE Y TE FELICITOPOR TU RELATO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram