Foro / Pareja

Tengo 15 años ? debo tener mi primera vez ya o no ?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 14:02
R
roser_8789803
27/12/08 a las 3:44

hola tengo 15 años llevo 2 años de conocer a mi novio pero hemos terminado muchas veces .
Mis papas no saben que tengo novio
y pues el me dice que es virgen pero Yo no creo que el con 19 años sea virgen . el no me ha forzada para que estemos juntos pero pues se han dado circunstancia en las que no han pasado nada

Ver también

L
liam_6274122
27/12/08 a las 21:19

Debes estar segura
por que la primera vez es algo especial,. pero si realmente quieres hacerlo hazlo pero dale un poco mas de trabajo a tu novio, no le hagas facil, y si realmente te quiere va a esperar

A
alaine_8769000
29/12/08 a las 16:06

Sii
nose a los demas, pero ami me prece tarde,yo tngo 13, ya lo ize y es la leche es genial esto enganchaa

L
liyue_6448419
29/12/08 a las 17:47


bueno yo te puedo dar un consejo pero realemente quien debe tomar esa decision eres tu yo tengo 18 años y ahorita es que estoy teniendo relaciones intimas con mi novio.. yo te recomiendo que no tengas tu primera ves en este momento esperate x lo menos a que tu estes clara de en q tu y tu pareja hay algo seguro, porque aunque te digan que la primera ves no es especial si lo es sabes.. y si el te llega a terminar despues d eso te va a doler mucho haci que piensalo bien y no te vayas a las primeras.. Claro que sto es solo mi punto de vista espero que te haya servido de ayuda ^^H3L3Nn^^

G
gelen_6029078
2/1/09 a las 18:54

Muy cierto
totalmente cierto, yo tuve mi primera vez hace unos meses, a los 19 años, con el q para ese momento era mi novio. Lo hicimos una sola vez (lo intentamos varias veces y como a la 4ta fue q pude), y a los tres dias d hacerlo me entere q tenia una mujer embarazada en otra ciudad y se iba a casar, q tal!!!!!!!!!!! no voy a decir q no me afecto, si fue un poco traumatico, pero el hecho es q a pesar d todo no me arrepiento d haberlo hecho porq fue cuidadoso y la pase super bien. El hecho es q debes estar segura de que quieres tener esa experiancia aunq la persona con la q la vivas se vaya al dia siguiente o se qde un siglo contigo

A
an0N_643491699z
10/1/09 a las 1:05
En respuesta a alaine_8769000

Sii
nose a los demas, pero ami me prece tarde,yo tngo 13, ya lo ize y es la leche es genial esto enganchaa

:s
yo tampoco me lo creo, no k no lo hallas echo, k eso perfectamente podria ser, sino que digas las cosas como si se tratase de una montaña rusa ............... bueno y en respuesta, yo tengo 16, a mi ya me gustaria hacerlo con mi chico, aunque no hemos podido por causas de fuerza mayor, si te soy sincera llevo ya con el bastante tiempo y tenemos muchisima confianza, y esa desicion solo se trata de ti, yoo por ejemplo, el hecho de tener 15 años me resultaba un poco chocante, y en realidad, y he esperado a tener 16, k es cuando me siento mas segura. Un beso espero que te sirva

L
lazar_9686825
13/1/09 a las 3:13

No
no lo hagas tu esposo no te va apreciar igual

I
idali_7240516
23/1/09 a las :36

Tiene k ser ......
tu primera ves tiene k sewr cuando tu te sientas lista!!!
no hay edad para tener relaciones unke es recomendable mas grande por lo k sto implica y las consecuencis k si no t cuidas trae.

C
ciara_6034087
29/1/09 a las 22:18

Si dale
la verdad es qe ya deveria entes de qe le pase lo de la de 33 años, la van a dejar la van a dejar

A
an0N_797053599z
25/4/09 a las 15:55

Me podiais ayudar??
holaa!! pues me gustaria que me ayudarais un poquito, estoy un poco confusa, tengo 15 años, y la verdad es que chicos no me faltan, muchos chicos me dicen que si quedamos para hacerlo, yo tengo muchas ganas de hacerlo, pero me da cosa de que al hacerlo no salga bien, o me arrepienta de no hacerlo con alguien especial, porque no tengo novio, esos chicos son solo amigos que conozco, pero nada mas, me apetece muchisimo hacerlo, tengo muchas ganas, pero me da cosa a arrepentirme mas adelante. GRACIAS POR ATENDERME

B
bogdan_9005028
20/5/09 a las 20:01

Te recomiendo
hola soy un chico de el salvador y te recomiendo que no tengas sexo con esa persona mejor busca un chico de tu edad pues esa persona es mucha mayor que tu y lo mas seguro es que quiera aprovecharse de ti

B
bogdan_9005028
20/5/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_797053599z

Me podiais ayudar??
holaa!! pues me gustaria que me ayudarais un poquito, estoy un poco confusa, tengo 15 años, y la verdad es que chicos no me faltan, muchos chicos me dicen que si quedamos para hacerlo, yo tengo muchas ganas de hacerlo, pero me da cosa de que al hacerlo no salga bien, o me arrepienta de no hacerlo con alguien especial, porque no tengo novio, esos chicos son solo amigos que conozco, pero nada mas, me apetece muchisimo hacerlo, tengo muchas ganas, pero me da cosa a arrepentirme mas adelante. GRACIAS POR ATENDERME

Mi consejo
mira soy un chico salvadoreño de 16 años y lo unica que puedo decirte es que si ya no te aguantas "DALE USO A TU COSA" Eso si con el cuidado de no quedar embarazada por lo demas se feliz teniendo sexo pues es algo muy paro muy rico.

V
vanusa_9567677
22/5/09 a las 14:02

Pero...
¿Eso es algo que tienen que darte respuesta los demás? Por favor, eso lo tienes que decidir tu... es increible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook