Piensalo!!!
Tienes 15 años y una vida por delante para disfrutar tu sexualidad, date cuenta que solo tienes un mes con ese chico, en realidad no lo conoces lo suficiente, escuchate a ti misma tu piensas que es muy pronto y esta bien que no estes segura, pero si no lo estas no lo hagas, hace un mes tuve mi primera experiencia, y puedo decirte que no tuvimos que planearlo mi novio y yo con el cual ya llevo 1 año y medio, solo sucedio porque nos queremos, sin dejar a un lado la proteccion por supuesto, te voy a decir que si te sientes un poco rara al principio de estar desnuda frente a otra persona, por eso debe haber la confianza, el conocimiento de tu cuerpo, el tiempo, el lugar y sobre todo un sentimiento, y quedar en claro que si algo falla y tu quedas embarazada te va a apoyar,son cosas que se platican porque todo puede suceder. Solo imagina la escena un auto quien sabe donde, con poco tiempo ni lo vas a disfrutar, espera a que estes segura que quieres hacerlo y de lo que el quiere de ti, vive tu edad, enamorate, el amor no solo se demuestra con el cuerpo. Hacer el amor es algo natural no es malo solo hay que estar seguros de que es el tiempo, el lugar y la persona adecuada. Es tu cuerpo y puedes decir si o no, depende de ti, pero escucha a tu corazon y tu cerebro no a tus hormonas, ji ji.
bye