Foro / Pareja

DESPUES DE 15 AÑOS ME ABANDONAN

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 20:08
L
liset_9534900
14/12/16 a las 20:40

Hola, soy nueva en este foro, he leido algunos post y me parecen de lo mas interesantes... Les cuento mi historia: Tengo 15 años de casada, 2 hijos de 13 y 6 años, y en este año mi esposo cambio su actitud hacia mí: se empezó a vestir mejor, perfumandose, saliendo los fines de semana y tomando alcohol más de la cuenta, siempre me llegaba de madrugada pero en los ultimos meses ya me faltaba a dormir, yo le contaba esta situación a un amigo mio para que me diera su punto de vista como hombre, pero mi amigo empezo a mostrar interés por mí, y yo halagada por sus comentarios, me subían la moral, me hacía sentir deseada, cosa que mi marido ya no demostraba por mí... Un día descubrí a mi esposo con una mujer en su auto, no los alcancé a enfrentar porque él en cuanto me vió huyó del lugar junto con esa mujer, me lo negó todo pero mis ojos los vieron... Yo sufrí mucho y me refugié en mi amigo, sólo conversabamos por teléfono y redes sociales, nunca nos vimos, hasta que un día él me propuso vengarme de mi marido teniendo sexo con él, y yo le intenté seguir el juego pero al final me arrepentí porque no soy ese tipo de mujer... Mi esposo descubrió esos mensajes y no me cree que nunca me acosté con mi amigo.. yo corté toda comunicación con mi amigo, pero mi esposo lo que hizo fue irse a acostar con su amante, me llegó en varias ocasiones con marcas en su cuello y en todo el pecho, señales de que se iba a tener sexo con ella, hace un mes él se fue de viaje y me pidió tiempo, porque dice que me tiene mucho rencor, que no puede olvidar los mensajes... Ahora yo me siento con sentimientos encontrados, por una parte me siento mal por lo que yo hice, y por otra parte siento mucho coraje y decepción porque él se atrevió a serme infiel y restregarmelo en la cara y el colmo es que me dice que yo lo empujé a los brazos de esa mujer... Mañana regresa de su viaje pero no creo que regrese a la casa, yo este mes he pensado mucho las cosas y he decidido dejarlo, aunque me pueden mucho mis hijos, no sé cómo enfrentarlo porque tenemos que hablar para ver los términos de la separacion y el divorcio... Necesito de su consejo, gracias....

Ver también

L
liset_9534900
15/12/16 a las 18:02

Estoy intentando aceptar la realidad, ya regresó de su viaje y por la mañana pasó por los niños para llevarlos al colegio y sentí todo su rencor hacia mí porque no quería ni voltear a verme, le dije que teníamos que hablar y me dijo que tal vez en la noche si tenía tiempo íba a buscarme... Gracias por el consejo...

L
liset_9534900
15/12/16 a las 18:53

definitivamente es lo que quiero hacer, aunque me cueste trabajo por la felicidad de mis hijos que no quieren perder a su papá, pero ya no me quiero humillar ni rebajar... Gracias por tu comentario...

L
liset_9534900
15/12/16 a las 20:08

Tienes razón, a lo que me refiero es que ya no van a ver a su papá tanto como cuando vivíamos juntos, la relación obviamente va a cambiar, y espero que sea para bien de ellos y obtengan tiempo de calidad con su papá...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir